Felicidades por el nuevo subforo
+4
Thierry Henry
porsop
GarethBale
Dahlin
8 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades por el nuevo subforo
Ya sois de nuevo de la premier....y tenía ganas sobre todo por el amigo Anthrax, y por nacho, del otro foro, que no le he vuelto a leer
Espero tus comentarios por estos lares, Antrhax....a ver si recuperamos aquel topic de juergas y borracheras, porque me partia el pecho leyendo las historias
Y por fin esos rovers-magpies, que tanto me gusta en la premier. Para mi el partido más romántico de cuantos pueda ver....y poneros las pilas este año, que os llevamos cascando en casa y fuera, tres temporadas seguidas
Un saludo!
Espero tus comentarios por estos lares, Antrhax....a ver si recuperamos aquel topic de juergas y borracheras, porque me partia el pecho leyendo las historias
Y por fin esos rovers-magpies, que tanto me gusta en la premier. Para mi el partido más romántico de cuantos pueda ver....y poneros las pilas este año, que os llevamos cascando en casa y fuera, tres temporadas seguidas
Un saludo!
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Re: Felicidades por el nuevo subforo
Felicidades magpies!
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Enhorabuena por vuestro ascenso y estar de nuevo en la Premier, la mejor liga del Mundo. Me alegro mucho de que hayais vuelto y encima con tanta prontitud. Enhorabuena a todos los magpies
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Enhorabuena, Magpies!
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Ojala que las cosas sigan saliendo bien ahora en la Premier
Que bueno ver uno de los mejores estadios de Inglaterra de nuevo en la mejor liga.
Que bueno ver uno de los mejores estadios de Inglaterra de nuevo en la mejor liga.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Felicidades por volver a donde pertenecen ahora a re establezerse como el gran equipo de la Premier que son
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
gracias Dahlin,yo tambien espero ansioso el partido frente a los Rovers,y esta temporada no seremos un coladero,que de momento hay ganas jeje...
a ver si comentamos eso de las juergas otra vez por aqui que tenia su gracia jaja
a ver si comentamos eso de las juergas otra vez por aqui que tenia su gracia jaja
Anthrax- League Two
- Cantidad de envíos : 387
parece que tenemos cerca a Chris Boyd,ojala,necesitamos a un killer.
Anthrax- League Two
Ojalá se pire del Rangers
Se rumoreaba que se podría ir a la liga turca,sería un desperdicio para un jugador que ha marcado 128 goles en 193 partidos.
Se rumoreaba que se podría ir a la liga turca,sería un desperdicio para un jugador que ha marcado 128 goles en 193 partidos.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
exactamente,no se puede comparar jugar en la liga turca o en la premier...
Boyd ha marcado muchos goles en una liga menor,por eso se cuestiona si seria suficientemente bueno para la premier....pero Larsson mismo era un crack y todos sabemos la calidad que tenia el genio sueco.
Boyd ha marcado muchos goles en una liga menor,por eso se cuestiona si seria suficientemente bueno para la premier....pero Larsson mismo era un crack y todos sabemos la calidad que tenia el genio sueco.
Anthrax- League Two
A mi un escocés que siempre me ha parecido buen delantero es James Milner
Estuvo en los carneros del derby county, en su lamentable año en premier y luego paso al ranger (por cierto también estuvo en los católicos del celtic)
Os pasa lo mismo que a los rovers....necesitáis un killer del área, y tiene que ser antes de que empiece la copa del mundo, que luego se revalorizan mucho los jugadores
Estuvo en los carneros del derby county, en su lamentable año en premier y luego paso al ranger (por cierto también estuvo en los católicos del celtic)
Os pasa lo mismo que a los rovers....necesitáis un killer del área, y tiene que ser antes de que empiece la copa del mundo, que luego se revalorizan mucho los jugadores
cierto,ademas aqui salvo la temporada pasada hemos tenido la tradicion de tener grandes killers del area...espero que llege uno asin,aunque la esperada camiseta del 9 dicen que se la daran a Carroll.
Anthrax- League Two
Sería un gran fichaje, es muy goleador y mejor para el Celtic.
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Dahlin escribió:A mi un escocés que siempre me ha parecido buen delantero es James Milner
Es Kenny Miller quien quise decir.....