Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ªjornada: blackburn rovers-arsenal

+5
Le Drew
Billy
cesar_lampard
Thierry Henry
Dahlin
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

3ªjornada: blackburn rovers-arsenal - Página 2 Empty Re: 3ªjornada: blackburn rovers-arsenal

Mensaje  Dahlin 29/8/2010, 8:23 am

Los rovers, los veo, te lo digo, antrhax, como a tus urracas. Quizás el único añadido es que la temporada pasada fue buena, no hay caras nuevas y el equipo se conoce al dedillo. Vosotros habéis ascendido y eso siempre conlleva una dificultad añadida de volver a reciclarse en la nueva categoria

Pero esa posibilidad está ahí, y soy consciente de cual es nuestra liga, nuestras aspiraciones y en que estadio se puede ganar, en cual no, y en los que vamos a caer miserablemente......(a pesar que en esto del fútbol puede pasar cualquier cosa, y nos esperen tal dia y a tal hora, para reirse de nosotros.... bounce )

A mi no me jode perder fuera, en casa de los grandes. Lo asumo y es más, lo tolero. Me jode perder en casa partidos en los que además ves que puedes sacar algo, como con el arsenal ayer

Perder puntos con equipos de nuestra liga, es decir, sunderland, newcastle, stoke, fulham, birmingham y compañia, si me fastidia, porque son puntos que tienen que quedar en casa

Es decir, se a que se aspira por equipo, gasto, estilo y demás......ni me averguenza, ni me apena, en este sentido. De hecho, viendo lo que he visto en las últimas temporadas, quedar entre los diez primeros, como la pasada, es una gran victoria

Somos y soy, en este sentido, humilde a más no poder. El primero en reconocer como jugamos, al patadón y tente tieso, y los riesgos que eso conlleva. Y me siento más que orgulloso en ese sentido. Ese romanticismo, y clasicismo inglés, en el sentido futbolístico, pocos equipos premier lo tienen
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3ªjornada: blackburn rovers-arsenal - Página 2 Empty Re: 3ªjornada: blackburn rovers-arsenal

Mensaje  Dahlin 29/8/2010, 11:38 am

Resumen del partido


http://www.footytube.com/video/blackburn-rovers-arsenal-aug28-54783
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3ªjornada: blackburn rovers-arsenal - Página 2 Empty Re: 3ªjornada: blackburn rovers-arsenal

Mensaje  nacho 29/8/2010, 1:22 pm

Cacho de resumen que has colgado.

La verdad es que jugasteis un partido muy serio y pudisteis haber sacado por lo menos el empate.
nacho
nacho
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

3ªjornada: blackburn rovers-arsenal - Página 2 Empty Re: 3ªjornada: blackburn rovers-arsenal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.