3ªjornada: blackburn rovers-arsenal
+5
Le Drew
Billy
cesar_lampard
Thierry Henry
Dahlin
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
3ªjornada: blackburn rovers-arsenal
Sábado, día 28 de agosto, ewood park, 12,45 horas inglesas, rovers y gunners jugarán la tercera jornada de esta competición, con más que tres puntos en juego
Arsavhin ha prometido venganza, después de que en el penúltimo partido de la anterior temporada, los rovers venciesen en ewood park, por 2-1. Mientras el blackburn juega su segundo gran partido, frente a uno de los grandes, en casa, tras derrotar al everton en la primera jornada
Hasta ahora los rovers no lo están haciendo mal, con practicamente el mismo equipo que la temporada pasada, con solo la cesión de Biram Diouf, que con sus tres goles en copa, puede que tenga sus minutos frente al arsenal
Una victoria daría más que moral al blackburn en este inicio de temporada. Puntuar es vital, y si son tres puntos, mejor que mejor
Dunn y Andrews serán duda. El resto están disponibles para big Sam.
Si ganámos será nuestra victoria número 1.000 en liga
A por ellos........go rovers!!
Arsavhin ha prometido venganza, después de que en el penúltimo partido de la anterior temporada, los rovers venciesen en ewood park, por 2-1. Mientras el blackburn juega su segundo gran partido, frente a uno de los grandes, en casa, tras derrotar al everton en la primera jornada
Hasta ahora los rovers no lo están haciendo mal, con practicamente el mismo equipo que la temporada pasada, con solo la cesión de Biram Diouf, que con sus tres goles en copa, puede que tenga sus minutos frente al arsenal
Una victoria daría más que moral al blackburn en este inicio de temporada. Puntuar es vital, y si son tres puntos, mejor que mejor
Dunn y Andrews serán duda. El resto están disponibles para big Sam.
Si ganámos será nuestra victoria número 1.000 en liga
A por ellos........go rovers!!
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Re: 3ªjornada: blackburn rovers-arsenal
Suerte, que gane el mejor!
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Me gusta el equipo que sale
Apuesta con dos delanteros centros, Biram Diouf y Kalinic, de inicio.....veremos como sale la jugada, aunque el centro del campo con Jones y Grella no me convence
Apuesta con dos delanteros centros, Biram Diouf y Kalinic, de inicio.....veremos como sale la jugada, aunque el centro del campo con Jones y Grella no me convence
0-1
Nos clavan el primero y golazo además
Los rovers no juegan mal, pero el arsenal tiene una calidad al toque brutal
Nos clavan el primero y golazo además
Los rovers no juegan mal, pero el arsenal tiene una calidad al toque brutal
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Cago en la leche......gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Conexión senagalesa; los tocayos Diouf. Increíble jugada, aunque no me lo crea, de El-Hadji
Cago en la leche......gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Conexión senagalesa; los tocayos Diouf. Increíble jugada, aunque no me lo crea, de El-Hadji
Fin de la primera parte y empate a uno
Cada equipo a lo suyo. El arsenal, con su calidad en el toque. El blackburn con su empuje y su pasión
Partido que a mi me está gustando bastante. Veremos que pasa en la segunda parte
Por cierto; es impresionante ver como toca el arsenal. De verdad......
Cada equipo a lo suyo. El arsenal, con su calidad en el toque. El blackburn con su empuje y su pasión
Partido que a mi me está gustando bastante. Veremos que pasa en la segunda parte
Por cierto; es impresionante ver como toca el arsenal. De verdad......
Pues es un partido entretenidisimo, con estilos totalmente distintos, eso lo hace interesante también.
cesar_lampard- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3930
Me incorporo después de comer y palmamos 1-2
Y por lo que veo se les acaba el fuelle de la primera parte....lo veo jodido el tema
Y por lo que veo se les acaba el fuelle de la primera parte....lo veo jodido el tema
Samba de delantero centro
Ya empezamos con julandradas y gitanadas.....por dios.....
Ya empezamos con julandradas y gitanadas.....por dios.....
Bueno Dahlin queda 5 minutos, ya el orden no sirve,hay que presionar con todo, por cierto Salgado lo tuvo
Para ganar al arsenal hace falta más que:
-Patadones para arriba como desesperados
-Lanzamientos de banda al área que no sirven para nada
-Poner a Samba de delantero centro
Me cago en su puta madre.....me voy a sobar que llevo un mosqueo del quince.....
-Patadones para arriba como desesperados
-Lanzamientos de banda al área que no sirven para nada
-Poner a Samba de delantero centro
Me cago en su puta madre.....me voy a sobar que llevo un mosqueo del quince.....
Hemos sufrido mucho, suerte para el Blackburn esta temporada!
Sólo vi la 1º parte y por sólo eso, no merecio perder el Blackburn. Bien jugado, a lo suyo pero bien. Muy ingles. Pero los grandes es lo que tienen....aun asi no pinta mal el equipo. Se nota que se conocen. No pasareis apuros aunque derrotas asi joden y mas si al que se le podia arañar algo es un grande como los gunners.
Le Drew- Football Conference
- Cantidad de envíos : 201
Este partido, por lo menos por la primera parte, pues la segunda vi solo el final (tenía que comer. Es lo que tienen los procesos de alimentación humana) estuvo muy interesante e incluso igualada
Como bien dices Drew, estos partidos, y más cuando ves que puedes sacar algo, joder perderlos. Pero el arsenal es el arsenal
Lo que me gustó es que se les trató de tu a tu, y no se asustaron. Ya en la segunda parte perdieron fuelle y llegó Arsavhin y se vengó, como había prometido....
De todas formas lo jodio del tema es que el próximo partido es contra el city, y fuera, por lo que seguramente palmemos, y serían tres derrotas seguidas
Como bien dices Drew, estos partidos, y más cuando ves que puedes sacar algo, joder perderlos. Pero el arsenal es el arsenal
Lo que me gustó es que se les trató de tu a tu, y no se asustaron. Ya en la segunda parte perdieron fuelle y llegó Arsavhin y se vengó, como había prometido....
De todas formas lo jodio del tema es que el próximo partido es contra el city, y fuera, por lo que seguramente palmemos, y serían tres derrotas seguidas
Hay que ser positivos, el City es un equipo con muchas caras nuevas y en formacion, teneis muchas posibilidades, aunque jugueis fuera. Seguro que si lo haceis como hoy podreis sacar algun punto de alli.
Mucha suerte.
Mucha suerte.
Blackjack- Premier League
- Cantidad de envíos : 1519
Fabregas_gunner escribió:Hay que ser positivos, el City es un equipo con muchas caras nuevas y en formacion, teneis muchas posibilidades, aunque jugueis fuera. Seguro que si lo haceis como hoy podreis sacar algun punto de alli.
Mucha suerte.
Tampoco vamos a mentir...
ilcapo_mcfc- The Mancunian Warrior
- Cantidad de envíos : 7424
ilcapo_mcfc escribió:Fabregas_gunner escribió:Hay que ser positivos, el City es un equipo con muchas caras nuevas y en formacion, teneis muchas posibilidades, aunque jugueis fuera. Seguro que si lo haceis como hoy podreis sacar algun punto de alli.
Mucha suerte.
Esta bien subir el animo, pero nuuuunca tanto
cesar_lampard escribió:ilcapo_mcfc escribió:Fabregas_gunner escribió:Hay que ser positivos, el City es un equipo con muchas caras nuevas y en formacion, teneis muchas posibilidades, aunque jugueis fuera. Seguro que si lo haceis como hoy podreis sacar algun punto de alli.
Mucha suerte.
Hombre, hay que ser lógico, y yo ese partido lo veo derrota clara
Claro, ahora que el city, a base de golpe de talonario y malgastar mucho dinero, es algo en la premier
Antes no había problemas para puntuar allí
Dahlin escribió:cesar_lampard escribió:ilcapo_mcfc escribió:Fabregas_gunner escribió:Hay que ser positivos, el City es un equipo con muchas caras nuevas y en formacion, teneis muchas posibilidades, aunque jugueis fuera. Seguro que si lo haceis como hoy podreis sacar algun punto de alli.
Mucha suerte.
Claro, ahora que el city, a base de golpe de talonario y malgastar mucho dinero, es algo en la premier
Yo esperaré al sábado 11 para reirme .
ilcapo_mcfc- The Mancunian Warrior
- Cantidad de envíos : 7424
Ojala en ese partido palme el City o por lo menos empate, yo lo veo totalmente posible
Blackjack- Premier League
- Cantidad de envíos : 1519
ilcapo_mcfc escribió:Dahlin escribió:cesar_lampard escribió:ilcapo_mcfc escribió:Fabregas_gunner escribió:Hay que ser positivos, el City es un equipo con muchas caras nuevas y en formacion, teneis muchas posibilidades, aunque jugueis fuera. Seguro que si lo haceis como hoy podreis sacar algun punto de alli.
Mucha suerte.
Yo esperaré al sábado 11 para reirme .
Yo conozco mis debilidades y las asumo en cuanto a mi equipo, incluido que podemos descender, y que sabemos a que aspiramos
También se a lo que "supuestamente" deberia el city aspirar. A lo mejor, visto lo visto, yo también me rio cuando llegué el final de liga y vea quien ha sido campeón o quien a entrado en champions......como me reí la temporada pasada.....
el blackburn a priori aspira a la media tabla,el descenso dejalo a otros jeje
Anthrax- League Two
- Cantidad de envíos : 387
Página 1 de 2. • 1, 2