37ªjornada: blackburn rovers-arsenal
3 participantes
Página 1 de 1.
37ªjornada: blackburn rovers-arsenal
Lunes, 3 de mayo, 17 horas británicas, ewood park
Penúltimo partido de liga, que enfrenta a rovers y gunners, en un encuentro que en otras circunstancias sería desigual, pero que en este caso, con los rovers en una posición comoda de la tabla, y los gunners con la liga de campeones asegurada, que no el tercer puesto, y con una serie de bajas importantes, será más que igualado
Recordemos que 3 equipos del top four, a excepción claro, del arsenal, han pinchado en ewood park en esta temporada, y a falta de un encuentro, veremos como Allardyce plantea el partido
Por los rovers son dudosos Samba y Grella, y no tenemos bajas.
Por el arsenal es dudoso Arshavin y bajas seguras son: Almunia (muñeca), Denilson (ingle), Djourou (rodilla), Fábregas (pierna), Gallas, Vermaelen (pantorrilla), Gibbs (pie), y Ramsey (la pierna); es decir, una buena colección de ellos
Pido el espiritu que demostró el wigan en su partido contra los gunners en el jjb (espectacular remontada ), y eso si, no veré el partido por temas laborales, aunque con la puta crisis que asola este país en materia laboral, a lo mejor la temporada que viene puedo ver todos los partidos que pongan los dias de diario......
Penúltimo partido de liga, que enfrenta a rovers y gunners, en un encuentro que en otras circunstancias sería desigual, pero que en este caso, con los rovers en una posición comoda de la tabla, y los gunners con la liga de campeones asegurada, que no el tercer puesto, y con una serie de bajas importantes, será más que igualado
Recordemos que 3 equipos del top four, a excepción claro, del arsenal, han pinchado en ewood park en esta temporada, y a falta de un encuentro, veremos como Allardyce plantea el partido
Por los rovers son dudosos Samba y Grella, y no tenemos bajas.
Por el arsenal es dudoso Arshavin y bajas seguras son: Almunia (muñeca), Denilson (ingle), Djourou (rodilla), Fábregas (pierna), Gallas, Vermaelen (pantorrilla), Gibbs (pie), y Ramsey (la pierna); es decir, una buena colección de ellos
Pido el espiritu que demostró el wigan en su partido contra los gunners en el jjb (espectacular remontada ), y eso si, no veré el partido por temas laborales, aunque con la puta crisis que asola este país en materia laboral, a lo mejor la temporada que viene puedo ver todos los partidos que pongan los dias de diario......
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Re: 37ªjornada: blackburn rovers-arsenal
Enhorabuena, Dahlin!
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Felicidades a los Rovers, que si mantuvieran este nivel durante una temporada completa podrian pelear por puestos europeos, lamentablemente tienen altibajos.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Pues gran alegría que me dió mi buen amigo rooney cuando me llamó mientras curraba y me dijo que mis rovers se llevaron la victoria frente a los gunners.....sería grande que acabaramos al menos entre los diez primeros....algo complicado pero posible, aunque la última jornada será en el villa park, vaya....
[dailymotion][/dailymotion]
[dailymotion][/dailymotion]
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622