Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

37ªjornada: blackburn rovers-arsenal

3 participantes

Ir abajo

37ªjornada: blackburn rovers-arsenal Empty 37ªjornada: blackburn rovers-arsenal

Mensaje  Dahlin 2/5/2010, 8:34 am

Lunes, 3 de mayo, 17 horas británicas, ewood park

Penúltimo partido de liga, que enfrenta a rovers y gunners, en un encuentro que en otras circunstancias sería desigual, pero que en este caso, con los rovers en una posición comoda de la tabla, y los gunners con la liga de campeones asegurada, que no el tercer puesto, y con una serie de bajas importantes, será más que igualado

Recordemos que 3 equipos del top four, a excepción claro, del arsenal, han pinchado en ewood park en esta temporada, y a falta de un encuentro, veremos como Allardyce plantea el partido

Por los rovers son dudosos Samba y Grella, y no tenemos bajas.

Por el arsenal es dudoso Arshavin y bajas seguras son: Almunia (muñeca), Denilson (ingle), Djourou (rodilla), Fábregas (pierna), Gallas, Vermaelen (pantorrilla), Gibbs (pie), y Ramsey (la pierna); es decir, una buena colección de ellos

Pido el espiritu que demostró el wigan en su partido contra los gunners en el jjb (espectacular remontada adorar ), y eso si, no veré el partido por temas laborales, aunque con la puta crisis que asola este país en materia laboral, a lo mejor la temporada que viene puedo ver todos los partidos que pongan los dias de diario...... Evil or Very Mad
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

37ªjornada: blackburn rovers-arsenal Empty Re: 37ªjornada: blackburn rovers-arsenal

Mensaje  Thierry Henry 3/5/2010, 4:34 pm

Enhorabuena, Dahlin! Wink
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

37ªjornada: blackburn rovers-arsenal Empty Re: 37ªjornada: blackburn rovers-arsenal

Mensaje  The Unknown Killer 3/5/2010, 4:42 pm

Felicidades a los Rovers, que si mantuvieran este nivel durante una temporada completa podrian pelear por puestos europeos, lamentablemente tienen altibajos.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

37ªjornada: blackburn rovers-arsenal Empty Re: 37ªjornada: blackburn rovers-arsenal

Mensaje  Dahlin 3/5/2010, 6:34 pm

Pues gran alegría que me dió mi buen amigo rooney cuando me llamó mientras curraba y me dijo que mis rovers se llevaron la victoria frente a los gunners.....sería grande que acabaramos al menos entre los diez primeros....algo complicado pero posible, aunque la última jornada será en el villa park, vaya....


[dailymotion][/dailymotion]
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

37ªjornada: blackburn rovers-arsenal Empty Re: 37ªjornada: blackburn rovers-arsenal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.