37ªjornada: blackburn rovers-manchester united
+2
Michael_Carrick
Dahlin
6 participantes
Página 1 de 1.
37ªjornada: blackburn rovers-manchester united
Ewood park, 12,45 hora británica, y último partido en casa de esta fatidica temporada
El united solo necesita un punto para proclamarse campeón, y nosotros o bien ganarles, con lo que ya nos despreocupamos de la temporada o bien empatar y mantenernos a la espera de otros resultados
Grella, Nelsen, Rochina y Diouf serán baja, mientas que recuperamos a Dunn y Salgado
Seguramente me lleve un nuevo disgusto porque el manchester nos machaque.........en fin, es la eterna vida del sufridor de equipo medio de la premier
Espero que no nos den mucho por culo el sábado............
El united solo necesita un punto para proclamarse campeón, y nosotros o bien ganarles, con lo que ya nos despreocupamos de la temporada o bien empatar y mantenernos a la espera de otros resultados
Grella, Nelsen, Rochina y Diouf serán baja, mientas que recuperamos a Dunn y Salgado
Seguramente me lleve un nuevo disgusto porque el manchester nos machaque.........en fin, es la eterna vida del sufridor de equipo medio de la premier
Espero que no nos den mucho por culo el sábado............
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Re: 37ªjornada: blackburn rovers-manchester united
Yo firmaba un empate. Nosotros salimos campeones y vosotros sumais un punto, que puede ser más importante de lo que parece ya que practicamente obliga a los de abajo (sobre todo Blackpool y Wigan) a ganar sus dos partidos si quieren superaros
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
Un punto es lo que necesita el ManU para ser campeón y así esperar tranquilamente la final de la Chanpions en Wembley. Así que tengo claro que van a ir a por ello y dejar zanjada esta Premier desde este fin de semana. De momento el que si parece que vá a descansar es Van der Sar, según indica la agencia EFE, precisamente para darle descanso para la final de Wembley.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Les hemos cascado un gol y por la conexión de mierda que tengo no lo he podido ver......me cago en dios...
Fin de la primera que estoy viendo a cachos debido a mi puta conexión de internet (por mis cojones que a esta compañía cuando pille las vacaciones, me la crujo)
A ver que pasa porque si el resultado se mantiene estamos en premier la temporada que viene
A ver que pasa porque si el resultado se mantiene estamos en premier la temporada que viene
Carajo, ¡qué alegría! Espero que el resultado se mantenga en el segundo tiempo.
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Empieza el segundo tiempo. ¡Suerte Rovers!
No he podido ver más que unos minutos gracias a mi conexión de internet (por mis muertos, que esta compañía no me sigue sacando más dinero)
Al final pasandose la pelotita y perdiendo tiempo.......en fin
Y para más inri, los lobos ganan, el blackpool también............todo para el final
De puta madre.....entre esto y lo de la conexión estoy de muy mala ostia......
Al final pasandose la pelotita y perdiendo tiempo.......en fin
Y para más inri, los lobos ganan, el blackpool también............todo para el final
De puta madre.....entre esto y lo de la conexión estoy de muy mala ostia......
Pues os jugais la permanencia en la última jornada ante el Wolves, en lo que será una final por eludir el descenso a Championship. Suerte y espero que ganeis el partido y sigais en la Premier.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
porsop escribió:Pues os jugais la permanencia en la última jornada ante el Wolves, en lo que será una final por eludir el descenso a Championship. Suerte y espero que ganeis el partido y sigais en la Premier.
Que asco.....y que bien empezó todo y que mal ha terminado
Asquerosa la actitud del sunderland,dejandose ganar en su campo.........bastardos, espero que lo pasen mal la próxima temporada
Veremos mañana el wigan-whu, pero todo pinta mal de cojones.......
Empezó bien, pero lamentablemente el United lo empató. Esto se define la semana que viene. Ojalá se queden en la Premier.
Entiendo que ahora estés con un cabreo importante, pero he visto el partido y ha sido más mérito del Wolves que demerito del Sunderland. Los blackcats además tenian muchisimas bajas y apenas han podido sacar un once de garantías. Aun asi en la 1ª parte han jugado mejor que el Wolves, que eso sí, han tenido un porcentaje de acierto elevado en el partido. Han llegado lo justo y han marcado 3 golesDahlin escribió:Asquerosa la actitud del sunderland,dejandose ganar en su campo.........bastardos, espero que lo pasen mal la próxima temporada
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
He visto el resumen del partido y no veo penalti por ningún lado....de hecho el arbitro consulta con el linier......que lo da finalmente
Un nuevo robo en ewood park que nos puede costar el descenso
Un nuevo robo en ewood park que nos puede costar el descenso
Esto de los arbitrajes se está tornando común
Lenca.man- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3034
Igual yo creo que los Rovers pueden llegar a lamentarse mucho lo que hicieron en los últimos aproximadamente 8 minutos. Quedándose detrás de la mitad de cancha sin presionar al United que solo movía el balón entre sus defensores. Podían pasarse así 300 minutos y no iba a haber tiros a puerta.
ilcapo_mcfc- The Mancunian Warrior
- Cantidad de envíos : 7424
ilcapo_mcfc escribió:Igual yo creo que los Rovers pueden llegar a lamentarse mucho lo que hicieron en los últimos aproximadamente 8 minutos. Quedándose detrás de la mitad de cancha sin presionar al United que solo movía el balón entre sus defensores. Podían pasarse así 300 minutos y no iba a haber tiros a puerta.
Fue penoso.........espero que por esa gilipollez y la de Robinson (sigo pensando que el jugador del united se tira miserablemente en el área) no nos cuesten la premier...........