Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wigan - Blackpool (Jornada 1)

+3
GarethBale
cesar_lampard
Thierry Henry
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Wigan - Blackpool (Jornada 1) - Página 2 Empty Re: Wigan - Blackpool (Jornada 1)

Mensaje  ilcapo_mcfc 16/8/2010, 4:41 pm

Dahlin escribió:
ilcapo_mcfc escribió:
Dahlin escribió:
ilcapo_mcfc escribió:
Dahlin escribió:
ilcapo_mcfc escribió:
Dahlin escribió:
ilcapo_mcfc escribió:
Dahlin escribió:
ilcapo_mcfc escribió:Para mi de todos modos no hay perdón, quiero suponer que Wigan, un equipo de PRIMERA DIVISIÓN, tiene al menos 15.000 seguidores. Además, los pocos que fueron se iban antes.

Hombre...todo es cuestión de ver si al city le metieran 0-4 en casa, como reaccionarían los aficionados confused y no me digas que no harían lo mismo porque no lo sabemos

Y si Michael; fueron 9 No

Pero el City llena la cancha, pequeña diferencia...

Equipos ya descendidos y todo la han llenado, mientras que Wigan...... silent.


Diferencias las que tienen de presupuesto, eso si es una diferencia

El hecho de que un equipo no llene, no merece que descienda......los rovers, o el sunderland, no llenan, y su fútbol no es vistoso. Es eso un hecho suficiente para que tengan que descender?

No se si será del todo suficiente, pero bastente tiene que ver.

Osea, que según eso el city con Stuart Pearce, debió de descender, porque ni llenaban, ni su fútbol era vistoso.....pero ahora que tiene pasta, llena, y su fútbol es de calidad, entonces no.....

Por esa razón la liga solo tendría 7 u 8 equipos, cuyo fútbol es vistoso y además llenan....


Digamos que el City de Pearce tampoco estaba peleando puesto UEFA ni mucho menos, estaba más bien cerca del descenso.

Solo descienden los 3 peores, al menos durante ese año.. Wigan por ahora se está salvando, pero no le falta mucho para volver.

En eso estámos deacuerdo

Un equipo debe descender porque no rinde, juega mal, y no puntua.....pero no porque su fútbol no sea vistoso, o porque no llene su estadio

El wigan, como bien dices, lleva años jugando con fuego, y se acabará quemando. Me recuerda al southampton, en cierto modo. Todas las temporadas cuando empecé a seguir la premier, se quedaba al filo de la navaja, y al final palmó

El bolton es otro como el wigan, que también está ahí, ahí....de todas formas no eres el único que desea que el wigan palme. Ya he leido por ahí a más de un forero que en ese sentido opina igual.

Cuando la liga avance, publicaré un que opinas de.....el wigan. Sobre todo por lo que estámos hoy discutiendo

Yo no he dicho nada del fútbol vistoso, por el contrario, soy de los que diferencian el "jugar mal" con el "jugar feo", que si bien puede parecer lo mismo, no lo es.

Dicho esto, me atrevo a afirmar que Wigan juega feo pero también mal, no saca resultados y se come goleadas, además, la mayoría de los puntos que saca son tirándose todo atrás, o con pelota parada y demás, lo cual entra en jugar feo (no mal), pero no le da resultado, y se transforma en malo.


Por curiosidad y con el corazón en la mano, respondeme a esto y dejamos el tema

¿Has visto algún partido del wigan entero alguna vez?

Luego crea el post si quieres, como has dicho, creo que no soy el único que no quiere a los latics.



Por curiosidad y con el corazón en la mano, respondeme a esto y dejamos el tema

¿Has visto algún partido del wigan entero alguna vez?


Si, he visto.. tampoco me sigo la campaña día a día, pero trato de ver lo máximo posible de la Premier en general.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Wigan - Blackpool (Jornada 1) - Página 2 Empty Re: Wigan - Blackpool (Jornada 1)

Mensaje  Thierry Henry 16/8/2010, 8:16 pm

A mi me da igual que esté en la PL, pero preferiria a otros equipos que llenan su estadio y son historicos como el Leeds o el Nottingham...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Wigan - Blackpool (Jornada 1) - Página 2 Empty Re: Wigan - Blackpool (Jornada 1)

Mensaje  GarethBale 16/8/2010, 8:33 pm

The Gunner escribió:A mi me da igual que esté en la PL, pero preferiria a otros equipos que llenan su estadio y son historicos.

Prefiero a Leeds,Leicester,Forest,Southampton,Boro,Sheffield United,Sheffield Wednesdar..Y larga lista.. Rolling Eyes
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Wigan - Blackpool (Jornada 1) - Página 2 Empty Re: Wigan - Blackpool (Jornada 1)

Mensaje  Dahlin 16/8/2010, 8:36 pm

Me lo estáis poniendo fácil entre todos lo del que opinas del....wigan..... Very Happy
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Wigan - Blackpool (Jornada 1) - Página 2 Empty Re: Wigan - Blackpool (Jornada 1)

Mensaje  Thierry Henry 16/8/2010, 8:38 pm

Dahlin escribió:Me lo estáis poniendo fácil entre todos lo del que opinas del....wigan..... Very Happy
Laughing

Estaría muy bien ese post. Rolling Eyes
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Wigan - Blackpool (Jornada 1) - Página 2 Empty Re: Wigan - Blackpool (Jornada 1)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.