Jornada N°3 Blackpool - Fulham
4 participantes
Página 1 de 1.
Jornada N°3 Blackpool - Fulham
Blackpool vs Fulham
Sábado 28 de Agosto
Hora: 15:00
Bloomfield Road Stadium
Hora: 15:00
Bloomfield Road Stadium
cesar_lampard- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3930
Re: Jornada N°3 Blackpool - Fulham
A ver si vuelve a ganar el Blackpool y empieza a llenar la mochila de puntos para no pasar apuros, el Fulham será un duro rival pero es su debut en casa y siempre motiva, a ver si hay enlaces.
Me gusta el Blackpool y Blackpool, es una ciudad que me gustaría visitar pero vivir ni locooo! , para quien no la conozca:
Me gusta el Blackpool y Blackpool, es una ciudad que me gustaría visitar pero vivir ni locooo! , para quien no la conozca:
No hay links ni para el Rangers ni Leeds... así que le echaré un vistazo al Blackpool a ver de que son capaces
No lo pude ver porque no había buenos enlaces, Blackpool 2-2 Fulham, buen resultado para los locales aunque deja un sabor amargo ya que lograron remontar el gol de Zamora con goles de Varney y Pantsil (og) y en el 87 Etuhu le daba el empate a los cottagers.
No empieza mal la temporada para los tangerines que de momento se situan en la mitad de la tabla.
No empieza mal la temporada para los tangerines que de momento se situan en la mitad de la tabla.
Lamentablemente para el Blackpool se le escapo la victoria al final, pero el iniciar la temporada con 4 puntos no es malo, todo tiene un periodo de costumbre también.
cesar_lampard- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3930
Partidazo. Le empecé a ver sin grandes pretensiones pero la verdad que fue muy entretenido. Me sorprendió el Blackpool con un juego muy rápido, frenético por momentos. En el Fulham, Dembelé hizo un gran partido y fue el asistente en los dos goles. Stockdale tuvo varias intervenciones meritorias y no me extrañaria que estuviera en la próxima lista de Capello.
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
Gran partido del Blackpool. Que pena el gol final de Etuhu, el Blackpool apunta bien aun siendo el club con menos dinero.
BoysInGreen- Football Conference
- Cantidad de envíos : 58