Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pretemporada 2010

+14
BiG_BosS
RedArmy_17
Ryan
cesar_lampard
FerÔs
Glord
RED ARMY
porsop
Method Man
Thierry Henry
ManU_devil7
redlegend
The Unknown Killer
carlos_1991
18 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Pretemporada 2010 - Página 3 Empty Re: Pretemporada 2010

Mensaje  The Unknown Killer 16/7/2010, 10:01 pm

termino, el jugador del partido sin dudas Berbatov, buen cominzo de esta gira
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  ManU_devil7 16/7/2010, 10:04 pm

Y se acabó.. gran juego United 3.. Berba,Wellbeck y Cleversly.. y Samamras de penal... Celtic1... Bueno nada mal para comenzar y jugar el equipo B del United... gran performance de Obertan gran partido y de Berbatov que inicia de pie derecho ojalá no se diluya con un gol... y gran juego de equipo... Para mi el podio del partido queda asi.. 1. Berbatov....2 Obertan... y 3. Samaras... Bueno los dejo amigos ojajlá hayan disfrutado del game como yo... me gustó la disposicion y el nivel de varios elemmentos a´n quedan cosas por mejorar pero buen comienzo.. PDt QUE ALEGRI VER AL UNITED OTA VEZ JUGANDO YA HACIA FALTA!!..
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213

Mensaje  porsop 17/7/2010, 6:35 am

Ostras, ya habeis empezado a jugar partidos de pretemporada?? la leche no me lo puedo creer¡¡. Shocked Shocked
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772

Mensaje  carlos_1991 17/7/2010, 12:50 pm

Un resumen del partido de ayer para aquellos que no lo vieran, como yo, o para el que lo quiera volver a ver:

carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751

Mensaje  RED ARMY 18/7/2010, 7:12 pm

...Esto de que los partidos de pretemporada se sale Berbatov es el mismo cuento todos los años, pero a la hora de la verdad, tambien se cumple el cuento, esperemos que este año no sea asi...

Lo poco que he visto Diouf bien, al igual que Obertan, a ver si siguen asi...por cierto, vaya cantada de Van der Sar en el gol anulado por fuera de juego, y Smalling, aunque para mi no es suficiente para pitar penalty, eso no lo puede hacer, un delantero con un poco de picardias provoca lo que provoco...
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270

Mensaje  The Unknown Killer 19/7/2010, 12:52 am

Aunque Berbatov fue el mejor, el que mas me entusiasmo fue Obertan, desde hace un rato no veia a un jugador con semejante descaro, muy ofensivo y pligroso por ahi tiro una bicicleta bastante buena, y aunque lo hemos visto poco parece que tiene muchas cualidades para saltar al primer equipo. luego me quedo con Diouf muy bueno ubicandose pero sobretodo es muy bueno presionando en la salida eso nos puede venir bien contra equipos que juegan a tocar mucho el balon.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Glord 19/7/2010, 12:17 pm

Hola, soy nuevo en el foro pero os he leído unos días, aquí también ponéis links de los partidos de pretemporada verdad?

Glord
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 67

Mensaje  Thierry Henry 19/7/2010, 12:51 pm

Si.

Bienvenido, pasalo bien! drunken
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969

Mensaje  The Unknown Killer 19/7/2010, 1:12 pm

Glord escribió:Hola, soy nuevo en el foro pero os he leído unos días, aquí también ponéis links de los partidos de pretemporada verdad?
Bienvenido Glord si aqui pondremos links para ver los partidos de pretemporada
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  FerÔs 19/7/2010, 2:25 pm

The Unknown Killer escribió:Aunque Berbatov fue el mejor, el que mas me entusiasmo fue Obertan, desde hace un rato no veia a un jugador con semejante descaro, muy ofensivo y pligroso por ahi tiro una bicicleta bastante buena, y aunque lo hemos visto poco parece que tiene muchas cualidades para saltar al primer equipo. luego me quedo con Diouf muy bueno ubicandose pero sobretodo es muy bueno presionando en la salida eso nos puede venir bien contra equipos que juegan a tocar mucho el balon.

Muy de acuerdo Killer. Obertan es de los jugadores más descarados junto con Nani que tiene la plantilla. Es joven y tiene mucho que mejorar en gran cantidad, como son sus centros y sus disparos sobre todo. Pero a pesar de que no le tenía mucha fe el día de su fichaje, cada vez me convence más y con pulirse fácilmente se puede convertir en un jugador top. Y saber que costó al Manchester casi 4 millones; puede ser un negocio redondo.

A mi Diouf lo que más me gusta de él, es su presión hacia las defensas. Esperemos que coja algo de serenidad para controlar el balón mucho mejor y disparar con más sentido. Seguro que si lo consigue puede tener un futuro en el equipo.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484

Mensaje  The Unknown Killer 19/7/2010, 4:50 pm

Para como estan las cosas parece que muchos juveiles seran regulares en el primer equipo esta temporada, Obertan podria ser uno de los que mas minutos vea si mantiene un nivel bueno, le falta mucho y tiene cosas que mejorar pero el potencial esta ahi.

Espero ver mas de Gabriel, de Diouf en esta temporada
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Glord 19/7/2010, 5:37 pm

The Unknown Killer escribió:Para como estan las cosas parece que muchos juveiles seran regulares en el primer equipo esta temporada, Obertan podria ser uno de los que mas minutos vea si mantiene un nivel bueno, le falta mucho y tiene cosas que mejorar pero el potencial esta ahi.

Espero ver mas de Gabriel, de Diouf en esta temporada

Totalmente de acuerdo, también espero que se le den más minutos a Jonny Evans porque Vidic no está contento y si se queda probablemente el año que viene se vaya, si no se va este y Rio ya no está al mismo nivel que antes.

Glord
Football Conference
Football Conference

Mensaje  The Unknown Killer 19/7/2010, 5:46 pm

Evans por lo menos tiene los primeros partidos de la temporada con la titularidad asegurada, y me parece que si Rio sigue con lesiones jugara bastantes partidos, la temporada anterior Evans jugo 25 partidos y debieron ser mas de 30 si no es por la lesion que sufrio a media temporada.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 20/7/2010, 11:15 am

Por cierto buenas noticias, Nani esta practicamente recuperado de su lesion y ha comenzado a entrenar con el equipo, probablemente lo veamos en alguno de los partidos de pretemporada.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Glord 20/7/2010, 11:36 am

The Unknown Killer escribió:Por cierto buenas noticias, Nani esta practicamente recuperado de su lesion y ha comenzado a entrenar con el equipo, probablemente lo veamos en alguno de los partidos de pretemporada.

Perfecto, no espero verle mañana pero tengo ganas de ver al portugués

Glord
Football Conference
Football Conference

Mensaje  redlegend 20/7/2010, 1:29 pm

ya estan los boletos a la venta, para el united vs chivas, que nervios, la venta sera via web y ahorita la pagina esta saturada!!!!! espero no me ganen los boletos.
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644

Mensaje  The Unknown Killer 20/7/2010, 1:32 pm

redlegend escribió:ya estan los boletos a la venta, para el united vs chivas, que nervios, la venta sera via web y ahorita la pagina esta saturada!!!!! espero no me ganen los boletos.

estoy en la misma situacion, no puedo accesar el servidor esta saturado, en que zona vas a comprar tu boleto redlegend?
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  redlegend 20/7/2010, 1:34 pm

The Unknown Killer escribió:
redlegend escribió:ya estan los boletos a la venta, para el united vs chivas, que nervios, la venta sera via web y ahorita la pagina esta saturada!!!!! espero no me ganen los boletos.

estoy en la misma situacion, no puedo accesar el servidor esta saturado, en que zona vas a comprar tu boleto redlegend?

q mal plan, pues que te parece si nos vamos a la zona de visitantes, no tenemos que faltar, cuantos boletos vas a comprar??
redlegend
redlegend
League One
League One

Mensaje  The Unknown Killer 20/7/2010, 1:41 pm

voy a comprar 4, la zona de visitantes no la vi entre las opciones para comprar pero me voy a comprar los mios en la cabezera inferior sur, junto a la zona de porra visitante
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  redlegend 20/7/2010, 1:42 pm

The Unknown Killer escribió:voy a comprar 4, la zona de visitantes no la vi entre las opciones para comprar pero me voy a comprar los mios en la cabezera inferior sur, junto a la zona de porra visitante

ok, pues entonces haber si consigo uno en esa zona, que impotencia de no poder entrar!!!!!!
redlegend
redlegend
League One
League One

Mensaje  The Unknown Killer 20/7/2010, 1:43 pm

redlegend escribió:
The Unknown Killer escribió:voy a comprar 4, la zona de visitantes no la vi entre las opciones para comprar pero me voy a comprar los mios en la cabezera inferior sur, junto a la zona de porra visitante

ok, pues entonces haber si consigo uno en esa zona, que impotencia de no poder entrar!!!!!!

yo pude entrar como a las 8 am pero no me dejo comprar los boletos No ahora de plano no puedo entrar.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  redlegend 20/7/2010, 1:45 pm

redlegend escribió:

yo pude entrar como a las 8 am pero no me dejo comprar los boletos No ahora de plano no puedo entrar.

me lleva, haber sino se acaban los boletos, no queda de otra mas que estar pendientes e intentando todo el dia!!!

no sabes cuanto costaban los boletos en la zona q dices???
redlegend
redlegend
League One
League One

Mensaje  The Unknown Killer 20/7/2010, 1:51 pm

redlegend escribió:
me lleva, haber sino se acaban los boletos, no queda de otra mas que estar pendientes e intentando todo el dia!!!

los que yo quiero comprar son los de 1300 pesos, habia desde 900 (cabecera superior) 1100 (area media superior) y le seguian los de area media baja (1700) y luego los de 2100 que son abajo en la parte media
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  redlegend 20/7/2010, 1:55 pm

redlegend escribió:

los que yo quiero comprar son los de 1300 pesos, habia desde 900 (cabecera superior) 1100 (area media superior) y le seguian los de area media baja (1700) y luego los de 2100 que son abajo en la parte media

perfecto, pues ojala podamos alcanzar boletos, ya no puedo esperar para ver al United!!! lo malo es q tendremos que recoger los boletos antes del jueves 29 (en caso de conseguirlos)
redlegend
redlegend
League One
League One

Mensaje  The Unknown Killer 20/7/2010, 2:00 pm

redlegend escribió:
redlegend escribió:

perfecto, pues ojala podamos alcanzar boletos, ya no puedo esperar para ver al United!!! lo malo es q tendremos que recoger los boletos antes del jueves 29 (en caso de conseguirlos)

eso fue una de las peores cosas sobre este sistema, estoy viendo siun amigo que vive en Guadalajara puede recojer los mios, para no tener que irme desde el jueves
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente