Pretemporada 2010
+14
BiG_BosS
RedArmy_17
Ryan
cesar_lampard
FerÔs
Glord
RED ARMY
porsop
Method Man
Thierry Henry
ManU_devil7
redlegend
The Unknown Killer
carlos_1991
18 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Pretemporada 2010
buena alineacion mucha juventud, pero compensado con Giggs y Scholes que controlaran el medio campo
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Muchos fallitos en defensa, Welbeck el mejor
Glord- Football Conference
- Cantidad de envíos : 67
Yo lo veo por aqui
http://www.freelivesportstv.com/soccer/2010/07/20/watch-philadelphia-union-v-manchester-united-online-free-live-streaming-video-friendly-match-wednesday-july-21-2010-1930-est/
de momento me esta dejando bastante frio el partido, creo que los mejores scholes y Welbeck de lejos. Clerverly tb lo está haciendo bien, y macheda esta jugando muy de espaldas a la porteria. Por otra parte, Obertan no me está gustando hoy.
http://www.freelivesportstv.com/soccer/2010/07/20/watch-philadelphia-union-v-manchester-united-online-free-live-streaming-video-friendly-match-wednesday-july-21-2010-1930-est/
de momento me esta dejando bastante frio el partido, creo que los mejores scholes y Welbeck de lejos. Clerverly tb lo está haciendo bien, y macheda esta jugando muy de espaldas a la porteria. Por otra parte, Obertan no me está gustando hoy.
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
RedArmy_17 escribió:Yo lo veo por aqui
Obertan solo ha tenido la volea y lo demás lo ha hecho regular
Vaya ROBO el penalty
Gol gol gol gol gol gol goooooool de Obeeeeeertaaaan
Gol gol gol gol gol gol goooooool de Obeeeeeertaaaan
Ryan Giggs es de escándalo señores, 2 van ya
Fletcher hijo, pásala...
Fletcher hijo, pásala...
termino 0 a 1 a favor del United, partido entretenido con bastantes llegadas de ambos equipos como ya lo dijo alguien bastantes fallos en defensa se nota que se esta jugando practicamente con la defensa reserva, Obertan bien a ratos, lo mismo que Welbeck
The Unknown Killer escribió:termino 0 a 1 a favor del United, partido entretenido con bastantes llegadas de ambos equipos como ya lo dijo alguien bastantes fallos en defensa se nota que se esta jugando practicamente con la defensa reserva, Obertan bien a ratos, lo mismo que Welbeck
Para mi Welbeck ha estado genial, ha fallado en algunas ofensivas pero ha partipado muchísimo y ha presionado como nadie.
No se vosotros; pero yo ha Macheda lo veo muy descentrado. Claro que a pesar del golazo frente al Villa, no me ha parecido gran cosa. Pero es que no le veo nunca controlando bien un balón;; muy estático, frío..
Y ya sé que apenas tiene 19 ; pero no le veo nada de especial. Cosa que si me ocurre con Welbeck, Obertan, Rafael, cathcart y por supuesto Cleverley.
Y ya sé que apenas tiene 19 ; pero no le veo nada de especial. Cosa que si me ocurre con Welbeck, Obertan, Rafael, cathcart y por supuesto Cleverley.
FerÔs- League Two
- Cantidad de envíos : 484
La diferencia con Macheda es que cuando Ferguson lo ha necesitado ha respondido, los goles de la victoria contra el Villa y Sunderland y el gol del descuento contra el Chelsea, si bien como dices es estatico por lo general se ubica bien y esta en el lugar correcto, Welbeck por ejemplo cuando Ferguson le ha dado la oportunidad nunca ha cumplido siempre se muestra inseguro y bastante pecho frio, como dices aun son jovenes pero yo veo a Macheda como un delantero de area que no se mueve demasiado pero podria ser un buen goleador. vamos que el chico tiene 19 años aun le falta mucho.
Entrevista con Gabriel Obertan despues del partido de ayer, me ha sorprendido habla el ingles perfectamente
Segun declaraciones de Ferguson Welbeck y Cleverly probablemente iran a prestamo esta temporada
http://www.sport.co.uk/news/Football/41135/Ferguson_We_are_considering_sending_him_on_loan.aspx
http://www.sport.co.uk/news/Football/41135/Ferguson_We_are_considering_sending_him_on_loan.aspx
Por lo visto hasta ahora, yo a estos dos me los quedaba en el equipo antes que Macheda. Cleverly puede hacer un muy buen papel para dar descanso a Scholes, y Welbeck para mí esta siendo a nivel global el mejor jugador de la pretemporada.
RedArmy_17- League One
RedArmy_17 escribió:Por lo visto hasta ahora, yo a estos dos me los quedaba en el equipo antes que Macheda. Cleverly puede hacer un muy buen papel para dar descanso a Scholes, y Welbeck para mí esta siendo a nivel global el mejor jugador de la pretemporada.
el problema de welbeck segun Ferguson es que aun se esta desarrollando, y necesita jugar partidos constantemente para fortalezer sus musculos, ya que segun los medicos esa fue la causa de la lesion que tuvo la temporada pasada, asi que Ferguson lo quiere mandar a prestamo a un equipo en el que sea titular y juegue muchos partidos.
Pues yo a Cleverly me lo quedaria sinceramente, me gusto el chico.
No se si no lo notais vosotros, pero creo que Macheda y Welbeck, muy bien no se llevan, como si tuvieran un duelo personal, como si tuviran que luchar ambos por una unica ficha en el primer equipo.
Para mi Macheda es el delantero nuestro(veremos a Chicharito) que mejor se posiciona en el area.
Otra cosa, aunque sean gemelos, y se parezcan una barbaridad, la diferencia entre Fabio y Rafael es abismal, no hay color, por eso uno ya ha sido titular varios partidos importantes la pasada temporada y el otro no...
Ayer vi la primera parte y los ultimos 10 minutos me parece y no me gusto el United sinceramente, se que era amistoso, pretemporada y demas pero no me gusto, ayer se salvan de la quema para mi poquitos...Diouf me hubiera gustado verlo pero ni lo convoco, Ferguson sabra.
Scholes como siempre hace una falta de bombero torero en casi todos los partidos que es de amarilla clara, no creo que me equivoque mucho de que Scholes debe de salir practicamente a amarilla por partido...pero que le vamos hacer...Scholes seguira siendo un crack.
Otra cosa, ¿hay algun portero que sea tan malo con los pies y saque peor de puerta que Kusczak?Yo creo que no
¿Oye y Valencia donde esta?No fue al Mundial ni nada, asi que las vacaciones ya las habra tenido digo yo, ¿esta lesionado?.
PD:Bastante critico con el United estoy, hay que darles caña que este año quiero ser el club con mas titulos de Inglaterra, con lo que nos ha costado igualarnos al Liverpool
No se si no lo notais vosotros, pero creo que Macheda y Welbeck, muy bien no se llevan, como si tuvieran un duelo personal, como si tuviran que luchar ambos por una unica ficha en el primer equipo.
Para mi Macheda es el delantero nuestro(veremos a Chicharito) que mejor se posiciona en el area.
Otra cosa, aunque sean gemelos, y se parezcan una barbaridad, la diferencia entre Fabio y Rafael es abismal, no hay color, por eso uno ya ha sido titular varios partidos importantes la pasada temporada y el otro no...
Ayer vi la primera parte y los ultimos 10 minutos me parece y no me gusto el United sinceramente, se que era amistoso, pretemporada y demas pero no me gusto, ayer se salvan de la quema para mi poquitos...Diouf me hubiera gustado verlo pero ni lo convoco, Ferguson sabra.
Scholes como siempre hace una falta de bombero torero en casi todos los partidos que es de amarilla clara, no creo que me equivoque mucho de que Scholes debe de salir practicamente a amarilla por partido...pero que le vamos hacer...Scholes seguira siendo un crack.
Otra cosa, ¿hay algun portero que sea tan malo con los pies y saque peor de puerta que Kusczak?Yo creo que no
¿Oye y Valencia donde esta?No fue al Mundial ni nada, asi que las vacaciones ya las habra tenido digo yo, ¿esta lesionado?.
PD:Bastante critico con el United estoy, hay que darles caña que este año quiero ser el club con mas titulos de Inglaterra, con lo que nos ha costado igualarnos al Liverpool
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Valencia esta Lesionado, parece que estara listo para el inicio de la temporada y si Kuzzie es pesimo con los pies pero lo veo mas seguro que Foster que por lo general la cagaba cuando le daban un pase atras,
Creo que en la entrevista a Obertan, él comenta que es dificil jugar con tanto calor, creo, si no recuerdo mal que habla de 30 y pico grados, así que siendo pretemporada, debe de ser muy duro para ellos.
Por otra parte, si Cleverly se va cedido, entonces si que no hay más remedio que traer a un mediocentro. Y Welbeck, yo le tengo muchas esperanzas, y preferiria que se quedara en el united, pero si se va ceido a algun equipo de la premier, donde sea titular entonces me parece correcto también.
Por otra parte, si Cleverly se va cedido, entonces si que no hay más remedio que traer a un mediocentro. Y Welbeck, yo le tengo muchas esperanzas, y preferiria que se quedara en el united, pero si se va ceido a algun equipo de la premier, donde sea titular entonces me parece correcto también.
RedArmy_17- League One
RedArmy_17 escribió:Creo que en la entrevista a Obertan, él comenta que es dificil jugar con tanto calor, creo, si no recuerdo mal que habla de 30 y pico grados, así que siendo pretemporada, debe de ser muy duro para ellos.
Si en USA el calor es bastante fuerte y siempre es muy pesado jugar en esas condiciones, como lo dices si Welbeck se va a ir a prestamo que sea a un equipo de premier donde pueda jugar mucho, el Wolves quiza lo acepte de vuelta.
No joder, Cleverley no...
Solo tendría sentido estas dos cesiones sí hay fichajes en el horizonte, de lo contrario no lo entendería.
Prefiero mil veces que se cedan a Gibson o Welbeck que ha Cleverley; sin lugar a dudas la continuidad del Cleverley beneficiaría mucho al equipo y más, siendo de los tipos de jugadores que quizás no haya en el equipo.
Prefiero mil veces que se cedan a Gibson o Welbeck que ha Cleverley; sin lugar a dudas la continuidad del Cleverley beneficiaría mucho al equipo y más, siendo de los tipos de jugadores que quizás no haya en el equipo.
FerÔs- League Two
- Cantidad de envíos : 484
AMEN FerÔs, amen todo lo dicho...no entiendo esa animadversion hacia Cleverly sinceramente Glord visto lo visto...
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
RED ARMY escribió:AMEN FerÔs, amen todo lo dicho...no entiendo esa animadversion hacia Cleverly sinceramente Glord visto lo visto...
Contra el Celtic jugó bien y viendo que no suenan fichajes de un centrocampista ofensivo... para qué lo cedes?
Además FerÔs ha dicho que no lo cedan...
No les parece que alguien de la edad de Cleverly se beneficiaria mas cedido en un equipo donde juegue regularmente?, siendo honestos Cleverly no va a ser titular ni suplente en el primer equipo, quiza lo utilizen en un par de partidos pero dudo que juegue regularmente, me parece mas experiencia jugar en la Championship que en las reservas.
Entiendo que nos vendria muy bien en la parte de la temporada donde se acumulen partidos o haya muchas lesiones pero no lo veo jugando mas de 15 partidos en la temporada con el primer equipo y eso contando la Carling y la FA cup que Ferguson se empeña en abandonar
Entiendo que nos vendria muy bien en la parte de la temporada donde se acumulen partidos o haya muchas lesiones pero no lo veo jugando mas de 15 partidos en la temporada con el primer equipo y eso contando la Carling y la FA cup que Ferguson se empeña en abandonar
Killer tiene razón, Cleverly es muy joven y no tiene experiencia. Lo mejor es que juegue cedido y tenga muchos minutos. Además sopondría mucha presión y responsabilidad para un chico tan joven llevar las riendas del United.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
El partido es a las 23:00 o a las 23:30
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8