Pretemporada 2010
+14
BiG_BosS
RedArmy_17
Ryan
cesar_lampard
FerÔs
Glord
RED ARMY
porsop
Method Man
Thierry Henry
ManU_devil7
redlegend
The Unknown Killer
carlos_1991
18 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Pretemporada 2010
redlegend escribió:The Unknown Killer escribió:Yo llego a Guadalajara como a las 12 pm directo al jalisco para recojer mis boletos, tambien voy a ver si alcanzo boleto para el entrenamiento pero no se si mi cuñado y amigo quieran ir (ambos van por que son de las Chivas)
pero los boletos no se recogen en el nuevo estadio o en el jalisco??
se recojen en el estadio jalisco, segun la confirmacion que recibi
y segun esta noticia tambien
http://www.chivascampeon.com/noticia/10005/
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Bueno pues esto empieza en 14 minutos y os dejo el único link de myp2p en español que he visto
http://soccerjumbo-oo.blogspot.com/2009/12/channel-1.html
Saludos
EDITO: Los de atdhe
http://www.atdhe.net/21634/watch-manchester-united-vs-mls-all-stars
http://www.atdhe.net/21648/watch-manchester-united-vs-mls-all-stars
http://soccerjumbo-oo.blogspot.com/2009/12/channel-1.html
Saludos
EDITO: Los de atdhe
http://www.atdhe.net/21634/watch-manchester-united-vs-mls-all-stars
http://www.atdhe.net/21648/watch-manchester-united-vs-mls-all-stars
Glord- Football Conference
- Cantidad de envíos : 67
Vaya fichaje Chicharito, sale y casi marca, provoca falta tras robar un balón a base de presión y Gibson marca un golazo y luego marca él.
Excepto los últimos minutos que nos hemos dormido gran partido, Nani me ha gustado y Obertan una pena....
Golazo de Cleverley, también me ha gustado su actuación, así como la de Welbeck que ha estado muy bien
La defensa pues menos Brown en el 2o gol... bien no recuerdo fallos. Van der Sar salvo quizás el 1er gol y el palo ese absurdo ha estado soberbio.
EDITO: Se me olvidaba, bien Macheda en los primeros minutos, después se ha apagado
Excepto los últimos minutos que nos hemos dormido gran partido, Nani me ha gustado y Obertan una pena....
Golazo de Cleverley, también me ha gustado su actuación, así como la de Welbeck que ha estado muy bien
La defensa pues menos Brown en el 2o gol... bien no recuerdo fallos. Van der Sar salvo quizás el 1er gol y el palo ese absurdo ha estado soberbio.
EDITO: Se me olvidaba, bien Macheda en los primeros minutos, después se ha apagado
Alcanze a llegar a ver los ultimos 20 minutos, termino el partido 5 a 2 gol del Chicharito en el minuto 84 un gran pase de Fletcher que lo deja solo y le hace un gran sombrerito al portero, gran actuacion de todo el equipo pero especialmente de los jovenes 2 goles de Macheda un par de golazos de Gibson y Cleverly y el 5nto del Chicharito.
Es quizás el único partido jugado en EEUU que me haya emocionado. Intensidad; jugando ambos equipos siempre al ataque.
Me encanta este futuro Manchester; me parece que esta es una generación dorada la que tenemos de cara al futuro; claro, tendrá que hacerse algunos retoques en el centro del campo, o que los Pogda, Possebon lleguen a ser lo esperado.
Pero ni tan siquiera al Arsenal le veo tanto futuro como a este Manchester.
La lista es larga; Evans; Cathcart, Smalling, Fabio, Rafael, Podga, Obertan, Cleverley, Welbeck, Hernandez (su fichaje no me hacía ilusión), Macheda (Al que hace no mucho le había criticado; pero hoy tenía otra actitud y creo que es gracias a Ferguson) y tal vez Possebon. Pero sin olvidar a los Nani; Valencia, Rooney; que aunque parezcan ya veteranos no superan los 25.
Otra detalle que me parece interesante es que Fletcher, ya hace de capitán en el equipo y apenas con 26.
FerÔs- League Two
- Cantidad de envíos : 484
Me gusto la actuacion de Giggs, es incombustible, grande Ryan.
El equipo se vio solido, aunque debio evitar esos dos goles.
Ya no puedo esperar a ver al United el viernes!!!!!
El equipo se vio solido, aunque debio evitar esos dos goles.
Ya no puedo esperar a ver al United el viernes!!!!!
redlegend- League One
- Cantidad de envíos : 644
FerÔs escribió:
Es quizás el único partido jugado en EEUU que me haya emocionado. Intensidad; jugando ambos equipos siempre al ataque.
Me encanta este futuro Manchester; me parece que esta es una generación dorada la que tenemos de cara al futuro; claro, tendrá que hacerse algunos retoques en el centro del campo, o que los Pogda, Possebon lleguen a ser lo esperado.
Pero ni tan siquiera al Arsenal le veo tanto futuro como a este Manchester.
La lista es larga; Evans; Cathcart, Smalling, Fabio, Rafael, Podga, Obertan, Cleverley, Welbeck, Hernandez (su fichaje no me hacía ilusión), Macheda (Al que hace no mucho le había criticado; pero hoy tenía otra actitud y creo que es gracias a Ferguson) y tal vez Possebon. Pero sin olvidar a los Nani; Valencia, Rooney; que aunque parezcan ya veteranos no superan los 25.
Otra detalle que me parece interesante es que Fletcher, ya hace de capitán en el equipo y apenas con 26.
exacto yo veo a Fletcher como capitan en un futuro no muy lejano, me hace recordar un poco al gran capitán
redlegend- League One
- Cantidad de envíos : 644
Lo que más me llama la atención del Mexicano son sus constantes desmarques y su fútbol al límite del fuera de juego; me recuerda a Villa un poco en ese aspecto, lo digo porque el fútbol del Asturiano se basaba mucho en esta característica cuando estuvo en el Gijón y Zaragoza.
Y que pana lo de Obertan ehh... esperemos que no vaya a ser nada grave.
FerÔs- League Two
bueno , flecher cogio la capitania , me da , porque es el primero que la cogio .
si no , debio de ser van der sar , porque aparte de el y brown , no habia nadie mas .
yo realmente no le veo mucho como capitan , y para nada me recuerda a roy keane en cuanto a caracter se refiere .
veo mas a rooney como lider nato . en un par de años como mucho sera capitan .
lo del chicharito si es cierto que recuerda a villa en ese aspecto , y tambien en el ansia viva por marcar , cosa que no tienen otros .
me refiero a obsesion por desmarcarse , llegar y tirar , vamos ... lo que viene a ser un goleador nato . aparte de que se desenvuelve bastante bien con ambas piernas.
parece un fichaje muy acertado , viendo lo poco que le hemos visto claro...
obertan no se como acabara , pero potencial tiene y le sobra . esperemos que ferguson sepa conducirlo bie , y que le respeten las lesiones claro...
el gol de cleverly , magistral .
otro que parece llamado a tener un rol importante en el equipo. ojala progrese bien .
espero que progrese por la linea del actual scholes . necesitamos como el comer ese tipo de centrocampistas , que la pidan al defensa y la repartan bien.
llegadores con chut y jugadores de banda andamos cubiertos.
y el general sobre el juego del equipo , pienso que tendriamos que intentar , en general , tener mas posesion del balon . ser mas dominantes de la pelota , porque creo que somos capaces .
no pido ser el barsa , pero si aguantar mas el balon y tener menos prisas por hacer la jugada o pase final , que es lo que muchas veces nos falla , la precipitacion , pudiendo desahogar el juego de nuevo a los centrales y volver a empezar con calma y mas claridad la jugada. osea , un carrick optimo.
si no , debio de ser van der sar , porque aparte de el y brown , no habia nadie mas .
yo realmente no le veo mucho como capitan , y para nada me recuerda a roy keane en cuanto a caracter se refiere .
veo mas a rooney como lider nato . en un par de años como mucho sera capitan .
lo del chicharito si es cierto que recuerda a villa en ese aspecto , y tambien en el ansia viva por marcar , cosa que no tienen otros .
me refiero a obsesion por desmarcarse , llegar y tirar , vamos ... lo que viene a ser un goleador nato . aparte de que se desenvuelve bastante bien con ambas piernas.
parece un fichaje muy acertado , viendo lo poco que le hemos visto claro...
obertan no se como acabara , pero potencial tiene y le sobra . esperemos que ferguson sepa conducirlo bie , y que le respeten las lesiones claro...
el gol de cleverly , magistral .
otro que parece llamado a tener un rol importante en el equipo. ojala progrese bien .
espero que progrese por la linea del actual scholes . necesitamos como el comer ese tipo de centrocampistas , que la pidan al defensa y la repartan bien.
llegadores con chut y jugadores de banda andamos cubiertos.
y el general sobre el juego del equipo , pienso que tendriamos que intentar , en general , tener mas posesion del balon . ser mas dominantes de la pelota , porque creo que somos capaces .
no pido ser el barsa , pero si aguantar mas el balon y tener menos prisas por hacer la jugada o pase final , que es lo que muchas veces nos falla , la precipitacion , pudiendo desahogar el juego de nuevo a los centrales y volver a empezar con calma y mas claridad la jugada. osea , un carrick optimo.
BiG_BosS- League Two
- Cantidad de envíos : 309
Quiza Hernandez sea lo que se necesita para sacar lo mejor de Carrick y Berba.
batipibe- League One
- Cantidad de envíos : 538
Muy buen partido el de ayer, con varios golazos como los tres últimos del united, y dos buenos goles de Macheda. Sin entrar mucho en detalles, buen debut del Chicarrito, y buen partido de todos los jovenes. Lo que menos me gustó fue la defensa, que la encontré bastante floja, sobretodo a Brown.
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
Gran partido con muchos goles el de ayer, no lo vi pero parece que el United dio buena imagen.
Vaya GOLAZO el de Gibson !!!!!!!!!!! Que bueno es este tio.
Vaya GOLAZO el de Gibson !!!!!!!!!!! Que bueno es este tio.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
A mi tambien me encanto el partido, te pueden salir bien o mal las cosas, pero la intensidad siempre debe de tener el United, es una seña de identidad nuestra llevar ritmos de partido altos...menudo rapapolvo les debio pegar Ferguson por los 2 ultimos partidos...
Macheda pues muy bien, tuvo 2 y metio 2, tuvo una tambien que hizo vaselina pero se la saco el portero, pero creo que pitaron fuera de juego( a pase de Giggs fue), bien por el chico.
Cleverly que no lo cedan a ningun equipo, prefiero que aprenda esta temporada de Scholes, Tom esta creciendo a pasos agigantados a cada partido...y eso que no jugo en su posicion habitual, si no que jugo un poco escorado a la banda, de interior, aun asi cumplio bastante bien...
Hernandez, cojonudo, Rooney y el van a ser una pareja acojonante, los espacios que va a crear Chicha para Wayne van a ser impresionantes...ademas que ese pase de Fletcher ayer, los da 1000 veces mejor Scholes a la espalda de la defensa y Chicha se va hartar de marcar goles de este estilo...sin hablar de cuando entren por banda Nani(algo flojillo se le nota que sale de la lesion y es el primer partido) y Valencia, que rematando de cabeza es tambien un crack el mexicano.
Gibson no me convence, que si que marco un golazo, que sabemos todos que tiene un chut impresionante, pero a la hora de distribuir, deja muchisimo que desear.
Lo peor que me llevo del partido, a parte de la lesion de Obertan, son las preocupantes salidas de Van der Sar, ya lleva unas cuantas asi saliendo a por uvas...
Y lo de Brown nada nuevo, siempre hace 2 o 3 de bombero torero en todos los partidos, como O´Shea y eso que este ayer me gusto como jugo...
Me jode por Welbeck tambien, que marcan todos los jovenes o con los que el entrenaba menos el, debe de ser un poco frustrante pero bueno, que no se desanime que sera entonces peor.
PD:Nada mas hay que ver las ganas y la forma de celebrar los goles de Macheda, Tom y Chicha, en contraposicion de la de Gibson, estos chicos quieren comerse el mundo...y como sigan asi lo van a conseguir...
Un saludo
Macheda pues muy bien, tuvo 2 y metio 2, tuvo una tambien que hizo vaselina pero se la saco el portero, pero creo que pitaron fuera de juego( a pase de Giggs fue), bien por el chico.
Cleverly que no lo cedan a ningun equipo, prefiero que aprenda esta temporada de Scholes, Tom esta creciendo a pasos agigantados a cada partido...y eso que no jugo en su posicion habitual, si no que jugo un poco escorado a la banda, de interior, aun asi cumplio bastante bien...
Hernandez, cojonudo, Rooney y el van a ser una pareja acojonante, los espacios que va a crear Chicha para Wayne van a ser impresionantes...ademas que ese pase de Fletcher ayer, los da 1000 veces mejor Scholes a la espalda de la defensa y Chicha se va hartar de marcar goles de este estilo...sin hablar de cuando entren por banda Nani(algo flojillo se le nota que sale de la lesion y es el primer partido) y Valencia, que rematando de cabeza es tambien un crack el mexicano.
Gibson no me convence, que si que marco un golazo, que sabemos todos que tiene un chut impresionante, pero a la hora de distribuir, deja muchisimo que desear.
Lo peor que me llevo del partido, a parte de la lesion de Obertan, son las preocupantes salidas de Van der Sar, ya lleva unas cuantas asi saliendo a por uvas...
Y lo de Brown nada nuevo, siempre hace 2 o 3 de bombero torero en todos los partidos, como O´Shea y eso que este ayer me gusto como jugo...
Me jode por Welbeck tambien, que marcan todos los jovenes o con los que el entrenaba menos el, debe de ser un poco frustrante pero bueno, que no se desanime que sera entonces peor.
PD:Nada mas hay que ver las ganas y la forma de celebrar los goles de Macheda, Tom y Chicha, en contraposicion de la de Gibson, estos chicos quieren comerse el mundo...y como sigan asi lo van a conseguir...
Un saludo
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Existe un futuro brillante en el Manchester United, paso a paso con todos ellos que creo que nos pueden dar muchas alegrías en un futuro no muy lejano.
De Hernández me encanta ese estilo de desmarcarse, por momentos parecería que se queda algo aislado de las jugadas, precisamente para poder crearse espacios con respecto al defensor, además de las ganas que tiene y la movilidad que siempre ha mostrado, una pena que Guillermo Franco haya sido titular por encima de él en el mundial.
Tom Cleverley mostró cosas interesantes, pero las culminó con ese golazo que se armó también con un gran pase de, me parece, Darren Fletcher, que dicho sea de paso y tiene rato, está convertido en un jugadorazo.
Federico Macheda sigue teniendo limitantes, pero es otro estilo de delantero, y está mostrando contundencia, que es lo más importante, ahora hay que evaluar si realmente necesitamos otro delantero.
Me parece que un tipo como Mesut Özil que se sigue vinculando con el United, podría ayudar mucho al mediocampo, sería la conexión perfecta entre el medio y el ataque, y con la movilidad que tenemos al frente podría ser ideal el alemán.
En la defensa Jonny Evans me parece muy bueno, tiene dos maestros ahí adelante, pero en un futuro tendrá que ser el líder de esa zona, a ver qué tal es Chris Smalling.
Ya debemos empezar a buscar el reemplazo de Van der Sar, no quisiera que nos pasara lo mismo que cuando Peter Schmeichel se fue, y ahí la crisis duró varias temporadas, justamente hasta la llegada de Edwin Van der Sar.
Y por último, Ryan Giggs es simplemente soberbio, ojalá hubiera más jugadores como él.
De Hernández me encanta ese estilo de desmarcarse, por momentos parecería que se queda algo aislado de las jugadas, precisamente para poder crearse espacios con respecto al defensor, además de las ganas que tiene y la movilidad que siempre ha mostrado, una pena que Guillermo Franco haya sido titular por encima de él en el mundial.
Tom Cleverley mostró cosas interesantes, pero las culminó con ese golazo que se armó también con un gran pase de, me parece, Darren Fletcher, que dicho sea de paso y tiene rato, está convertido en un jugadorazo.
Federico Macheda sigue teniendo limitantes, pero es otro estilo de delantero, y está mostrando contundencia, que es lo más importante, ahora hay que evaluar si realmente necesitamos otro delantero.
Me parece que un tipo como Mesut Özil que se sigue vinculando con el United, podría ayudar mucho al mediocampo, sería la conexión perfecta entre el medio y el ataque, y con la movilidad que tenemos al frente podría ser ideal el alemán.
En la defensa Jonny Evans me parece muy bueno, tiene dos maestros ahí adelante, pero en un futuro tendrá que ser el líder de esa zona, a ver qué tal es Chris Smalling.
Ya debemos empezar a buscar el reemplazo de Van der Sar, no quisiera que nos pasara lo mismo que cuando Peter Schmeichel se fue, y ahí la crisis duró varias temporadas, justamente hasta la llegada de Edwin Van der Sar.
Y por último, Ryan Giggs es simplemente soberbio, ojalá hubiera más jugadores como él.
giggs_11- Football Conference
- Cantidad de envíos : 128
Cleverley creo que lo cedieron ya
Una cesión a Cleverley le va a venir de maravilla para que coja fondo físico y experiencia. Y si lo hace bien para la temporada que viene creo que ya podría ser parte de la primera plantilla del United.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Yo creo que a Cleverley le vendría bien una cesión si el united ficha a un jugador tipo Oezil, si no, él es un tipo de jugador que no tenemos y seguro que va a poder disputar muchos partidos, sobretodo si sigue con el nivel mostrado hasta ahora, y esto que no juega en su posición natural, y además podrá aprender muchisimo de Scholes.
El que yo si creo que debería irse de prestamo es Obertan, y bueno Diouf también.
El que yo si creo que debería irse de prestamo es Obertan, y bueno Diouf también.
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
alguien con un buen enlace ?
BiG_BosS- League Two
- Cantidad de envíos : 309
Dentro menos de una hora el United juega un amistoso contra los mejores 11 de la liga de Irlanda, al parecer volveran los jugadores que participaron en el Mundial, les dejo un link para ver el partido, espero que les funcione
http://www.p2pfooty.net/ch1.php
si no les funciona aqui hay mas
http://www.myp2p.eu/broadcast.php?matchid=82009&part=sports
http://www.p2pfooty.net/ch1.php
si no les funciona aqui hay mas
http://www.myp2p.eu/broadcast.php?matchid=82009&part=sports
También es probable que juegue Owen; y este año también es una incógnita, pero aún le algo de fe.
FerÔs- League Two
Este link me va perfecto
http://www.iraqgoals.tv/ch3.html
Owen salio como titular
Kuszczak, Smalling, Vidic, Evans, O'Shea, Carrick, Gibson, Valencia, Park, Rooney, Owen
Me da mucho gusto ver en la alineacion a rooney, Carrick, Valencia, Vidic, PArk pero sobretodo a Owen
PD: el United va ganando 2 a 0, goles de Park y Owen que mostro su gran habilidad para anotar.
http://www.iraqgoals.tv/ch3.html
Owen salio como titular
Kuszczak, Smalling, Vidic, Evans, O'Shea, Carrick, Gibson, Valencia, Park, Rooney, Owen
Me da mucho gusto ver en la alineacion a rooney, Carrick, Valencia, Vidic, PArk pero sobretodo a Owen
PD: el United va ganando 2 a 0, goles de Park y Owen que mostro su gran habilidad para anotar.
Medio tiempo contuinua el marcador 0 a 2, por cierto precioso el estadio nuevo
Comienza el segundo tiempo, salio Rooney y Owen entran Berbatov y el Chicharo
Joder primer toque del Chicharito y anota gol, gran asistencia de Valencia que le puso medio gol.
Gooooooooooooooooooooooool cayo el 4to golazo de Valencia..................con la pierna izquierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8