TV Series
+15
diego_santafe
Arnold Layne
GarethBale
carlos_1991
Facu9LFC
Ryan
Michael_Carrick
TrueBlue
Yorch_LFC
Anthrax
The Unknown Killer
mightyred
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
Method Man
19 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: TV Series
Andrés Iniesta escribió:Por cierto Dahlin podrías mirarte Mad Men,tu que eres un hombre de empresa Vi el piloto y no tiene mala pinta,pero la temática no termina de engancharme,veré un par más a ver que tal.
PD: La verdad es que Los Simpsons de toda la vida han sido los que más risas han generado,los nuevos no están mal tampoco,pero aparecen creo muchas referencias a la tecnología actual..etc,en los antiguos la historia de cada capítulo estaba más currada podría decirse,es algo complicado de explicar.
Yo siento que ya no son los mismos chistes. Se basa en la estupidez de Homero, siempre es Homero el idiota, el que se clava un clavo en el culo, sinceramente me revienta. Igual sí, los Simpsons son increibles.
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Lo de toda la vida,los ricos más ricos y los pobres más pobres,a los artistas de verdad les debería producir orgullo que su peli o CD sea el más descargado de Internet,el director de la película INK(de las más bajadas)dijo eso,que estaba encantado de que la gente la descargara.carlos_1991 escribió:Y mucha gente quitará internet... porque para mirar los correos o para chatear ya con los moviles nuevos estos te vale.
Así que muy lista no ha sido la gilipollas esta de la Sinde.
Pd: De verdad, no lo entiendo, ¿a quién molestaban estas descargas? a los músicos y actores más ricos que hay porque a la gente que se lo curra de verdad no la he visto ponerse de los nervios porque la gente se descargue cosas, más bien todo lo contrario, hasta más de un artísta a puesto en su página web archivos para que se descarguen, algunos gratios y otros pagando una pequeña cantidad.
Como me cabrea este tema.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Pues este año creo que sacan la 2º peli de Los Simpsons...a ver que tal,la 1º tengo entendido fue un éxito.Sav escribió:Andrés Iniesta escribió:Por cierto Dahlin podrías mirarte Mad Men,tu que eres un hombre de empresa Vi el piloto y no tiene mala pinta,pero la temática no termina de engancharme,veré un par más a ver que tal.
PD: La verdad es que Los Simpsons de toda la vida han sido los que más risas han generado,los nuevos no están mal tampoco,pero aparecen creo muchas referencias a la tecnología actual..etc,en los antiguos la historia de cada capítulo estaba más currada podría decirse,es algo complicado de explicar.
Yo siento que ya no son los mismos chistes. Se basa en la estupidez de Homero, siempre es Homero el idiota, el que se clava un clavo en el culo, sinceramente me revienta. Igual sí, los Simpsons son increibles.
Andrés Iniesta escribió:Lo de toda la vida,los ricos más ricos y los pobres más pobres,a los artistas de verdad les debería producir orgullo que su peli o CD sea el más descargado de Internet,el director de la película INK(de las más bajadas)dijo eso,que estaba encantado de que la gente la descargara.carlos_1991 escribió:Y mucha gente quitará internet... porque para mirar los correos o para chatear ya con los moviles nuevos estos te vale.
Así que muy lista no ha sido la gilipollas esta de la Sinde.
Pd: De verdad, no lo entiendo, ¿a quién molestaban estas descargas? a los músicos y actores más ricos que hay porque a la gente que se lo curra de verdad no la he visto ponerse de los nervios porque la gente se descargue cosas, más bien todo lo contrario, hasta más de un artísta a puesto en su página web archivos para que se descarguen, algunos gratios y otros pagando una pequeña cantidad.
Como me cabrea este tema.
Aunque así como hay mucha gente que está encantada con eso de las descargas, hay MUCHÍSIMA gente que no le gusta para nada. Es que es la principal fuente de ingreso de los artistas... En fin, yo soy de comprar todo original, aunque no me molesta tanto la piratería, simplemente tengo una especie de locura con eso.
Andrés Iniesta escribió:Pues este año creo que sacan la 2º peli de Los Simpsons...a ver que tal,la 1º tengo entendido fue un éxito.Sav escribió:Andrés Iniesta escribió:Por cierto Dahlin podrías mirarte Mad Men,tu que eres un hombre de empresa Vi el piloto y no tiene mala pinta,pero la temática no termina de engancharme,veré un par más a ver que tal.
La 1º es muy buena, ¿no la viste? Espero que la segunda sea igual o mejor. Aunque Groening no escribe hace más de 16 años
La 1º la vi,no se si en el cine...
Yo en tema de juegos también compro casi todo original,pirateé la PSP pero apenas la uso,la XBOX es legal 100%,al igual que la WII.
Eso si,en tema pelis y música,salvo que me gusta algun@ realmente,lo descargo todo.
De pelis originales compradas tengo: Origen,Reservoir Dogs y Pulp Fiction.Y de música "legend" de Bob Marley,"live at Reading" de Nirvana...poca cosa.
Yo en tema de juegos también compro casi todo original,pirateé la PSP pero apenas la uso,la XBOX es legal 100%,al igual que la WII.
Eso si,en tema pelis y música,salvo que me gusta algun@ realmente,lo descargo todo.
De pelis originales compradas tengo: Origen,Reservoir Dogs y Pulp Fiction.Y de música "legend" de Bob Marley,"live at Reading" de Nirvana...poca cosa.
Confirmo que estoy loco por los discos originales. Ayer me regalaron por mi cumpleaños mi CD original número 105. DVD's, pocos. Juegos, la PS2 tiene casi todos los juegos originales. Ahora que lo pienso, qué manera de gastar plata
Por eso,yo creo que si puedes ahorrarte ese dinero de música,películas,series...mejor,asi tienes más para otros hobbies.
Andrés Iniesta escribió:Por eso,yo creo que si puedes ahorrarte ese dinero de música,películas,series...mejor,asi tienes más para otros hobbies.
Es mi hobbie principal Bueno, después de mi colección de remeras originales. Creo que tengo un trauma con la originalidad
Acabo de terminar la 3º temporada de "lie to me".
Me estoy bajando la 2º temporada de "fringe" y le daré una oportunidad a "mad men" y "breaking bad".
Me estoy bajando la 2º temporada de "fringe" y le daré una oportunidad a "mad men" y "breaking bad".
Yo solo ví los primeros capítulos de LTM y me pareció que era siempre lo mismo. Igualmente está bien hecha, no lo puedo negar.
Ayer ví uno de los capítulos nuevos de House y me gustó mucho, creo que la voy a mirar desde el principio.
Ayer ví uno de los capítulos nuevos de House y me gustó mucho, creo que la voy a mirar desde el principio.
Otra serie que también es la caña es "The Office". Al principio no me gustaba mucho pero después de ver unos cuantos capitulos me empezó a gustar más y ahora me encanta.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
La 1º de "lie to me" creo que es la peor de las 3,los episodios terminan siguiendo todos la misma estructura y sirve de puente a las 2 siguientes,para enseñar al espectador lo básico del arte de detectar mentiras.
De todas formas puede que no haya 4º season,según he leído se habla de una posible cancelación por la bajada de audiencia,pasaron de los 22 capítulos de la 2º temporada a 13 de la 3º,espero que salga a flote.
He visto el piloto de "castle",no tiene mala pinta aunque el reparto no me termina de convencer,le daré otra oportunidad a ver que tal,porque me atrae la temática que rodea a los escritores de novelas policíacas..etc.
De todas formas puede que no haya 4º season,según he leído se habla de una posible cancelación por la bajada de audiencia,pasaron de los 22 capítulos de la 2º temporada a 13 de la 3º,espero que salga a flote.
He visto el piloto de "castle",no tiene mala pinta aunque el reparto no me termina de convencer,le daré otra oportunidad a ver que tal,porque me atrae la temática que rodea a los escritores de novelas policíacas..etc.
Es cierto lo de Lie To Me. Tendré que darle una segunda oportunidad. Y a Castle no la escuché nunca en mi vida
Quiero terminar House
Quiero terminar House
Sav escribió:Es cierto lo de Lie To Me. Tendré que darle una segunda oportunidad. Y a Castle no la escuché nunca en mi vida
Quiero terminar House
En que temporada de House van por allí, en Argentina??
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
porsop escribió:Sav escribió:Es cierto lo de Lie To Me. Tendré que darle una segunda oportunidad. Y a Castle no la escuché nunca en mi vida
Quiero terminar House
Por la séptima.
Sav escribió:porsop escribió:Sav escribió:Es cierto lo de Lie To Me. Tendré que darle una segunda oportunidad. Y a Castle no la escuché nunca en mi vida
Quiero terminar House
Por la séptima.
Igual que aqui, entonces. Yo tb la sigo.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
La de Castle está muy chula.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
carlos_1991 escribió:La de Castle está muy chula.
¿De qué trata?
Castle cuenta la historia de un exitoso escritor de novelas de terror, llamado Richard Castle. Lo llaman para echar una mano al departamento de policía criminal de Nueva York en sus investigaciones cuando un asesino imita los homicidios de sus libros. Nathan Fillion (Firefly, Buffy, Desperate Housewives) encarna a este escritor excitado por la vida que le aporta su colaboración con la policía y más particularmente con la agente Kate Beckett (Stana Katic).
La serie no es solamente un drama, ya que tratará de hacerte reír, y en ella podremos ver como Castle administra su paso de la ficción a la realidad.
La serie no es solamente un drama, ya que tratará de hacerte reír, y en ella podremos ver como Castle administra su paso de la ficción a la realidad.
Andrés Iniesta escribió:Castle cuenta la historia de un exitoso escritor de novelas de terror, llamado Richard Castle. Lo llaman para echar una mano al departamento de policía criminal de Nueva York en sus investigaciones cuando un asesino imita los homicidios de sus libros. Nathan Fillion (Firefly, Buffy, Desperate Housewives) encarna a este escritor excitado por la vida que le aporta su colaboración con la policía y más particularmente con la agente Kate Beckett (Stana Katic).
Parece salida de una obra de Stephen King. Voy a ver el primer capítulo (si tengo tiempo ) y después les diré.
Yo ya me he visto 2,y me estoy bajando la 1º temporada.
No tiene mala pinta,como dije me atrae la temática y la serie combina acción/suspense con pequeñas dosis de humor.Aquí en España la han comprado AXN y Cuatro,que la emitirá el 4 de Marzo creo.
No tiene mala pinta,como dije me atrae la temática y la serie combina acción/suspense con pequeñas dosis de humor.Aquí en España la han comprado AXN y Cuatro,que la emitirá el 4 de Marzo creo.
Acabo de ver el piloto de Spartacus,me ha gustado bastante,muy estilo "300",eso si,no recomendada para menores de 18.
Andrés Iniesta escribió:Acabo de ver el piloto de Spartacus,me ha gustado bastante,muy estilo "300",eso si,no recomendada para menores de 18.
¿Yo la puedo ver? Me falta un año nomás
Depende de tu grado de sensibilidad,hay desnudos integrales y la sangre aparece en casi cada escena.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Página 6 de 11.