Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TV Series

+15
diego_santafe
Arnold Layne
GarethBale
carlos_1991
Facu9LFC
Ryan
Michael_Carrick
TrueBlue
Yorch_LFC
Anthrax
The Unknown Killer
mightyred
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
Method Man
19 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

TV Series - Página 11 Empty Re: TV Series

Mensaje  Method Man 14/11/2011, 3:25 pm

Esa es 1 de las razones por las que no paso por aquí Laughing

Tengo un par episodios bajados de "TWD" 2º temporada que ya salió en castellano, pero no he encontrado el momento para empezarla.

Es un "28 days later" pero sin D Boyle ni C Murphy detrás y delante de las cámaras... No
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

TV Series - Página 11 Empty Re: TV Series

Mensaje  The Unknown Killer 14/11/2011, 3:49 pm

A mi me gusta bastante TWD, tengo la primera temporada en Blu-ray y estoy siguiendo la segunda, la novela grafica me encanto y creo que han hecho un buen trabajo con la adaptacion.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TV Series - Página 11 Empty Re: TV Series

Mensaje  Lenca.man 14/11/2011, 10:47 pm

The Unknown Killer escribió:A mi me gusta bastante TWD, tengo la primera temporada en Blu-ray y estoy siguiendo la segunda, la novela grafica me encanto y creo que han hecho un buen trabajo con la adaptacion.

Es muy buena serie, aunque creo esta 2° temporada ha estado un tanto lenta, esperemos comienze luego la acción
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

TV Series - Página 11 Empty Re: TV Series

Mensaje  Michael_Carrick 15/11/2011, 10:04 am

Yo también sigo The Walking Dead, aunque cada vez me cuesta más verla. Para mi esta segunda temporada está siendo algo "aburrida", aunque el capitulo que vi ayer (el 5º creo que es) me dejó mejor sabor de boca. Cuantos más minutos de pantalla tenga el tio de las flechas (no recuerdo su nombre ahora), más gana la serie. Es el único que le pone algo de vidilla. Los demás los veo muy sosos.

Por cierto, buenísimo el inicio de la 5ª temporada (los primeros 5 capitulos) de Gossip Girl. Cuando en la 3ª temporada la serie pegó un bajón terrible, parecía que no se iba a recuperar. Pero desde entonces no ha hecho más que mejorar (al menos para mi gusto, jeje)
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TV Series - Página 11 Empty Re: TV Series

Mensaje  Lenca.man 15/11/2011, 10:12 am

Daryl se llama, y es el único que quiere asesinar zombies a toda costa, es un capo jaja
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

TV Series - Página 11 Empty Re: TV Series

Mensaje  The Unknown Killer 15/11/2011, 11:33 am

Creo que la diferencia entre la primera temporada y la segunda de TWD es que la primera se hizo con bajo presupuesto y desde un comienzo con solo 6 capitulos en mente, esta segunda temporada tendra al menos 13 y por eso las cosas parecen avanzar mas lento.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TV Series - Página 11 Empty Re: TV Series

Mensaje  Michael_Carrick 15/11/2011, 12:38 pm

Si, puede ser.
Pero igual, no sé, los personajes no me llegan ni me trasmiten gran cosa, salvo Daryl (gracias arteta por recordarme el nombre). Vamos, que si llega ahora una manada de zombies y se los cargan a todos... no pasa absolutamente nada Twisted Evil

Spoiler:
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TV Series - Página 11 Empty Re: TV Series

Mensaje  Lenca.man 15/11/2011, 9:29 pm

jaja Daryl es el que tiene el alma podrida en ese sentido, un gran tipo, el resto esta como en una fase de estabilizarse
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

TV Series - Página 11 Empty Re: TV Series

Mensaje  Michael_Carrick 17/11/2011, 7:04 am

Otra serie que he empezado a ver:

TV Series - Página 11 Thesecretcircle

Breve descripción de wikipedia:
The Secret Circle (en español: El círculo secreto) es una serie de televisión estadounidense de género dramático, creada por Kevin Williamson y basada en la trilogía de libros del mismo nombre de la escritora L. J. Smith.
La serie se enfoca en Cassie, una adolescente que, luego de morir su madre, se muda con su abuela al misterioso pueblo de Chance Harbor, Washington. En este lugar, Cassie descubrirá que su nuevo grupo de amigos saben mucho más sobre ella que ella misma. Son en realidad una comunidad secreta de brujos y que desean que se les una. La joven no creerá que es una bruja también hasta que le enseñen como desbloquear sus poderes. Sin embargo, Cassie descubrirá gracias a una carta de su madre escondida en un libro de hechizos, que su destino es altamente peligroso, ya que ella es la clave de la batalla entre las fuerzas del bien y las del mal.


Los primeros capitulos son un poco de introducción y tal. A partir del tercero ya empieza a ponerse muy interesante. Te la recomiendo Method Man, porque es de un estilo parecido a Crónicas Vampiricas y los libros en los que está basada los escribió la misma escritora que escribió los libros de Crónicas Vampíricas.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TV Series - Página 11 Empty Re: TV Series

Mensaje  Michael_Carrick 29/11/2011, 9:16 am

Último capitulo de The Walking Dead antes del parón hasta febrero

PELIGRO: SPOILER
Spoiler:

También ví el final de la 4ª temprada de True Blood. Tremendos los dos últimos capítulos en los que no decae el ritmo ni un segundo adorar
Spoiler:
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TV Series - Página 11 Empty Re: TV Series

Mensaje  carlos_1991 4/12/2011, 11:27 am

¿Alguien está viendo Terra Nova? Yo la empecé a ver con gran ilusión pero a medida que pasan los capítulos me ha ido decepcionando. Más o menos igual me ha pasado con Person of Interest. Las seguiré viendo un poco más por si a lo mejor dan un giro inesperado, sobre todo Terra Nova.

Y hoy espero poder ver el primer episodio de Hell on Wheels, un serie del lejano oeste, es algo novedoso para mi, porque nunca había visto una serie de este estilo, así que espero que me guste.

Y bueno, también sigo viendo las que nunca me fallan, The big bang theory, Como conocí a vuestra madre (ya terminé de ver la última temporada doblada al castellano), House, Breaking bad y Castle. Y estoy esperando a que empicen a doblar Pysch y Modern family.

Este es más o menos un resumen de lo que estoy viendo y de lo que me están pareciendo las series.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

TV Series - Página 11 Empty Re: TV Series

Mensaje  carlos_1991 5/12/2011, 10:00 am

Visto el primero de Hell on Wheels creo que le daré la oportunidad a un par de capítulos más.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

TV Series - Página 11 Empty Re: TV Series

Mensaje  Method Man 7/12/2011, 7:59 pm

Terminé la 1º temporada de "Person of interest", buena sin más, con detalles de calidad gracias a los tándem Abrams-Nolan y Caviziel-Emerson.

Y ya están cerca de terminar Dexter, Sons of Anarchy, Boardwalk Empire...si no hacen grandes parones navideños.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

TV Series - Página 11 Empty Re: TV Series

Mensaje  ilcapo_mcfc 23/12/2011, 3:17 am

No soy de ver series, pero estar de vacaciones me genera demasiado tiempo libre así que empecé a ver "Shameless", la versión americana. Vi el primer capítulo haciendo zapping en I.Sat, pero no la seguirán dando por lo que la veo por internet, cosa que me molesta demasiado, pero es lo que hay. ¿Alguno la vio?
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

TV Series - Página 11 Empty Re: TV Series

Mensaje  carlos_1991 14/1/2012, 3:47 pm

Yo también acabé de ver el otro día la primera temporada de Person of Interest y la tercera de Sons. Person no está mal y Sons es la caña!! como acaba la tercera. Estoy esperando a que la doblen ya a español.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

TV Series - Página 11 Empty Re: TV Series

Mensaje  Michael_Carrick 7/2/2012, 8:53 am

Empecé recientemente a ver varias series:

-Erase una vez (Once upon a time): Pensé que sería más ñoña o infantil por todo eso de os personajes de cuentos y tal, pero la verdad es que está bien para pasar el rato. Entretenida sin más.

-Grimm: va más o menos de lo mismo que "Erase una vez", pero con un toque más de serie policiaca. No me llamó la atención. Solo vi dos capitulos

-Alcatraz: He visto 4 capitulos. Es entretenida, aunque empieza a ser pesado que los capítulos se desarrollen todos de la misma forma. Hay una trama para cada capítulo, pero la trama general de la serie avanza poco. A ver si mejora algo en los próximos capítulos.

-Revenge: la mejor de las cuatro que he empezado, sin duda. Encima empezó fuerte porque en los primeros minutos del capitulo piloto te muestran lo que supuestamente ocurrirá en un futuro (que a saber si luego ocurrirá, pero por lo menos ya te meten esa intriga en el cuerpo).

Y mañana estrenan en MTV la serie Awkward (que en España la han traducido como "La chica invisible"...). He oido muy buenas criticas de la serie. Me bajé incluso algun capitulo (antes de toda la movida de Megaupload), pero no me ha dado tiempo a ver ninguno.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TV Series - Página 11 Empty Re: TV Series

Mensaje  Michael_Carrick 22/3/2012, 9:09 am

Alguien sigue The Walking Dead?. Terminó esta semana la 2ª parte de la 2ª temporada. Y mi opinión es totalmente diferente a la primera parte, donde los capítulos eran un coñazo, asi de claro. En esta 2ª parte, sobre todo los últimos 4 capítulos, han estado llenos de acción, zombies (que si el planeta está plagado de ellos, lo lógico es que salgan muchos en pantalla, o no?), muertes... Y el último capítulo dejó un montón de misterios abiertos para la 3ª temporada.

Por cierto, sigo recomendando encarecidamente la serie Revenge

Y la de Alcatraz no la recomiendo porque he leido rumores de que la pueden cancelar por sus bajas audiencias y no es plan poneros a ver una serie que se quede a medias. Por otra parte, sería una pena que la cancelaran ahora que se está poniendo muy interesante (están por emitirse todavía los dos últimos capitulos de la 1ª temporada)

Y por último, ya queda apenas un mes para la 2ª temporada de Juego de Tronos cheers
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TV Series - Página 11 Empty Re: TV Series

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.