TV Series
+15
diego_santafe
Arnold Layne
GarethBale
carlos_1991
Facu9LFC
Ryan
Michael_Carrick
TrueBlue
Yorch_LFC
Anthrax
The Unknown Killer
mightyred
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
Method Man
19 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: TV Series
carlos_1991 escribió:Me he visto hoy el 3er capitulo de "The Walking Dead" y ahora creo que me veré el 4º.
No soy de series ni de tv en general, pero un compañero me convenció para bajarla, y acabo de ver el primer episodio.......y me parece una ful de serie......mala como la puñeta
Aún así, como es mi debut en cuanto a series se refiere, veré los otros cinco para dar una valoración final. Pero vamos, ya te digo que este primer episodio es de una lamentabilidad alta.
Son así de malas todas las series que estrenan ahora??? lo digo desde el punto de vista de ignorante total, ya que como vuelvo a decir, la tele y yo nos nos llevamos bien desde casi hace diez años, y solo veo pelis que me bajo por internet.....el resto, cero patatero.....vamos, nada de nada, salvo esto que comento ahora
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Dahlin escribió:carlos_1991 escribió:Me he visto hoy el 3er capitulo de "The Walking Dead" y ahora creo que me veré el 4º.
No soy de series ni de tv en general, pero un compañero me convenció para bajarla, y acabo de ver el primer episodio.......y me parece una ful de serie......mala como la puñeta
Aún así, como es mi debut en cuanto a series se refiere, veré los otros cinco para dar una valoración final. Pero vamos, ya te digo que este primer episodio es de una lamentabilidad alta.
Son así de malas todas las series que estrenan ahora??? lo digo desde el punto de vista de ignorante total, ya que como vuelvo a decir, la tele y yo nos nos llevamos bien desde casi hace diez años, y solo veo pelis que me bajo por internet.....el resto, cero patatero.....vamos, nada de nada, salvo esto que comento ahora
Yo tenía entendido que era bastante buena... O por lo menos tenía buena crítica. ¿Me pasás el link desde donde lo viste?
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Son para bajar en formato torrent
http://www.elitetorrent.net/busqueda/walking
Tienes 6 episodios. No se si será de esas que son tropecientos mil capitulos o es una miniserie (que espero que si, porque ya sería demasiada desfachatez hacer mil episodios con un tema tan trillado como el de los muertos vivientes)
De todas formas vuelvo a decirte que hablo desde la ignorancia total del desconocimiento de las series, que tan de moda ultimamente se están poniendo
Veré el resto y daré un opinión general
http://www.elitetorrent.net/busqueda/walking
Tienes 6 episodios. No se si será de esas que son tropecientos mil capitulos o es una miniserie (que espero que si, porque ya sería demasiada desfachatez hacer mil episodios con un tema tan trillado como el de los muertos vivientes)
De todas formas vuelvo a decirte que hablo desde la ignorancia total del desconocimiento de las series, que tan de moda ultimamente se están poniendo
Veré el resto y daré un opinión general
Yo he visto ya los 6 primeros capitulos de Walking Dead y me parece buena, no es una super serie a la que me engancharía a 1000, como por ejemplo CCAVM o Pysch pero para pasar el rato está bien.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Lo que me ha sorprendido de TWD es lo corta que es su 1º temporada,parece como si pensaran que no iba a funcionar.
Ayer vi el piloto de "Misfits",de momento serie bastante recomendable,la vi en VO que es mejor aún.
Ayer vi el piloto de "Misfits",de momento serie bastante recomendable,la vi en VO que es mejor aún.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Depende también mucho de los gustos de cada uno. Por ejemplo, a mi me recomendaron los Soprano y leí buenísimas críticas, pero vi 2-3 capitulos y la dejé porque no me gustaba nada (y muchos dirán: "Pero si esta serie es la h...." y yo diré "Ya, pero... no". Tampoco es que me gusten series de esa temática. Igual me pasa con CSI y demás series policiacas o de acción, que ya directamente ni me molesto en leer si son buenas o malas.Dahlin escribió:carlos_1991 escribió:Me he visto hoy el 3er capitulo de "The Walking Dead" y ahora creo que me veré el 4º.
Sin embargo, el tema de zombies siempre me gustó por eso no dudé en ver Walking Dead (y de antemano sabía que, ya fuese más o menos, me iba a gustar). Quizá a ti esta temática no te va tanto como otras y por eso que no te guste
últimamente están haciendo esto bastante. Hacen una "minitemporada" de 6, 7, 10 capitulos y si gusta pues luego hacen ya una "normal" de 20-21 capitulos. "Pretty Little Liars" es otro ejemplo actual. Hicieron 10 capitulos y ahora han renovado para una 2ª temporada de 20 capitulosAndrés Iniesta escribió:Lo que me ha sorprendido de TWD es lo corta que es su 1º temporada,parece como si pensaran que no iba a funcionar
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
Claro, sería como una especie de capítulo piloto pero más prologado. Es verdad lo de que TWD convoca porque es una temática poco vista, aunque la gente sigue viendo series como 24 o CSI (me incluyo) que tienen siempre la misma temática.
Hoy me terminé la 2º temporada de Misfits,gran serie,ansioso de que saquen la 3º este mismo año.
De momento sigo viendo Sons of Anarchy(3º),me he vuelto a reenganchar a Lie to me(3º)y sigo viendo los capítulos semanales de HIMYM y Big Bang.
Tengo pendiente terminar TWD(aunque no me termina de convencer),comenzar la 2º de Fringe(muy buena serie)y ver los pilotos de Breaking Bad y Twin Peaks.
De momento sigo viendo Sons of Anarchy(3º),me he vuelto a reenganchar a Lie to me(3º)y sigo viendo los capítulos semanales de HIMYM y Big Bang.
Tengo pendiente terminar TWD(aunque no me termina de convencer),comenzar la 2º de Fringe(muy buena serie)y ver los pilotos de Breaking Bad y Twin Peaks.
La de Breaking Bad es buena, yo vi unos capitulos y me gustó bastante pero después con el tema de examenes y partidos dejé de verla. Y bueno ahora no la veo para no engancharme a otra serie más. Estoy siguiendo practicamente al día:
-Como conocía a vuestra madre
-The Big Bang Theory
-Gossip Girl
-Boardwalk Empire
-Pysch
-The Pacific (acabo de empezar a ver un capítulo por día)
Lo malo es que tanto Pysch como CCAVM (que son las que más me gustan) están paradas ahora, ya que yo veo las capitulos en castellano.
-Como conocía a vuestra madre
-The Big Bang Theory
-Gossip Girl
-Boardwalk Empire
-Pysch
-The Pacific (acabo de empezar a ver un capítulo por día)
Lo malo es que tanto Pysch como CCAVM (que son las que más me gustan) están paradas ahora, ya que yo veo las capitulos en castellano.
Ah yo las mías las suelo seguir en VO,sobre todo Big Bang y HIMYM que tardan bastante en traducirlas al castellano,y además pierden parte de la gracia.
Otras como Fringe prefiero verlas en español,que con tanto vocabulario científico me liaría con los subs y no me enteraría de nada.
Por cierto,quien tenga el canal MTV en su TDT,van a empezar a emitir Misfits,son solo 2 temporadas de 6-7 capítulos.
Otras como Fringe prefiero verlas en español,que con tanto vocabulario científico me liaría con los subs y no me enteraría de nada.
Por cierto,quien tenga el canal MTV en su TDT,van a empezar a emitir Misfits,son solo 2 temporadas de 6-7 capítulos.
¿No conocen la página Cuevana? Es genial, en serio. Les dejo el link: www.cuevana.tv
Sav escribió:¿No conocen la página Cuevana? Es genial, en serio. Les dejo el link: www.cuevana.tv
Los domingos se satura, luego del futbol todo el mundo queda sin plan..
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
mightyred escribió:Sav escribió:¿No conocen la página Cuevana? Es genial, en serio. Les dejo el link: www.cuevana.tv
Los domingos se satura, luego del futbol todo el mundo queda sin plan..
Y parece que los lunes también
Está andando bastante mal la verdad.
Al parecer han aprovado la ley sinde...
carlos_1991 escribió:Al parecer han aprovado la ley sinde...
Perdón por mi ignorancia, pero ¿cuál es esta ley?
Es una ley que permite a organismos del gobierno cerrar páginas como seriesyonkies.
A ver si se cargan a la zorra de la Sinde esa,vaya ganas de tocar los huevos,tiene cara de hijaputa como la pajín.
Totalmente en contra de la ley. ¿Se aprobó?
No lo se seguro,pero algo oí en las noticias.
Supongo que el resto de partidos políticos pactarán para sacar algún beneficio y joder a millones de españoles.
Yo de momento me estoy bajando series y pelis a todas horas.
Supongo que el resto de partidos políticos pactarán para sacar algún beneficio y joder a millones de españoles.
Yo de momento me estoy bajando series y pelis a todas horas.
¡Pero tranquilos! Si hay muchísimas páginas para bajar series y pelis que no son españolas...
Ayer terminé la 3º temporada de Sons of Anarchy,pedazo final.Ahora a esperar que saquen la 4º.
Estoy por engancharme a Mad Men,mientras veo la 3º de Lie To Me,tiene buenísimas críticas,tampoco me tengo que olvidar de Fringe,a ver si la retomo por la 2º temporada pronto.
Y los de HIMYM son unos cabrones,se están pegando unas vacaciones a nuestra costa,creo que llevan 2 capítulos nuevos en 1 mes,en lugar de 4...entre eso y que el argumento principal no avanza,habrá más de 1 que se canse.
Estoy por engancharme a Mad Men,mientras veo la 3º de Lie To Me,tiene buenísimas críticas,tampoco me tengo que olvidar de Fringe,a ver si la retomo por la 2º temporada pronto.
Y los de HIMYM son unos cabrones,se están pegando unas vacaciones a nuestra costa,creo que llevan 2 capítulos nuevos en 1 mes,en lugar de 4...entre eso y que el argumento principal no avanza,habrá más de 1 que se canse.
Hoy voy a ver capítulos estreno de Los Simpsons. Ya no son lo que eran antes
Andrés Iniesta escribió:A ver si se cargan a la zorra de la Sinde esa,vaya ganas de tocar los huevos,tiene cara de hijaputa como la pajín.
Tranquilo
A estos les queda menos futuro en el gobierno que al Fary en la NBA
Además son tan tontos que se van a cargar a toda una industria del entretenimiento que se dedica exclusivamente a esto, como mp3, mp4, discos duros...........ect.............sirven para descargarse cosas. Si se cepillan estas webs, estos productos resentirán sus ventas, porque nadie los querrá para nada
Allá ellos..........
Y mucha gente quitará internet... porque para mirar los correos o para chatear ya con los moviles nuevos estos te vale.
Así que muy lista no ha sido la gilipollas esta de la Sinde.
Pd: De verdad, no lo entiendo, ¿a quién molestaban estas descargas? a los músicos y actores más ricos que hay porque a la gente que se lo curra de verdad no la he visto ponerse de los nervios porque la gente se descargue cosas, más bien todo lo contrario, hasta más de un artísta a puesto en su página web archivos para que se descarguen, algunos gratios y otros pagando una pequeña cantidad.
Como me cabrea este tema.
Así que muy lista no ha sido la gilipollas esta de la Sinde.
Pd: De verdad, no lo entiendo, ¿a quién molestaban estas descargas? a los músicos y actores más ricos que hay porque a la gente que se lo curra de verdad no la he visto ponerse de los nervios porque la gente se descargue cosas, más bien todo lo contrario, hasta más de un artísta a puesto en su página web archivos para que se descarguen, algunos gratios y otros pagando una pequeña cantidad.
Como me cabrea este tema.
Por cierto Dahlin podrías mirarte Mad Men,tu que eres un hombre de empresa Vi el piloto y no tiene mala pinta,pero la temática no termina de engancharme,veré un par más a ver que tal.
PD: La verdad es que Los Simpsons de toda la vida han sido los que más risas han generado,los nuevos no están mal tampoco,pero aparecen creo muchas referencias a la tecnología actual..etc,en los antiguos la historia de cada capítulo estaba más currada podría decirse,es algo complicado de explicar.
PD: La verdad es que Los Simpsons de toda la vida han sido los que más risas han generado,los nuevos no están mal tampoco,pero aparecen creo muchas referencias a la tecnología actual..etc,en los antiguos la historia de cada capítulo estaba más currada podría decirse,es algo complicado de explicar.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Página 5 de 11.