Mercado del Liverpool
+25
GarethBale
Blues
Mowgly
carlos_1991
Billy
cesar_lampard
Cott
HammerICF
Thierry Henry
PremierLeague_fan
Scholes_18
daniSG8
Slane
Maiden
Gasta_Gunner
ilcapo_mcfc
FerÔs
Diego_LFC
christopher
porsop
johnburrows
chelseafc
The Unknown Killer
Method Man
mightyred
29 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Mercado del Liverpool
Liverpool: 2,5 M€ por un suplente para Reina
Arquero gales de apenas 23 años, el prometedor Wayne Hennessey acumula tres campañas en las filas del Wolverhampton, conjunto con el que ha disputado un total de 94 encuentros de competición inglesa a lo largo de las tres últimas campañas, donde ha demostrado un nivel que lo ha llevado a ser internacional con su selección en 24 ocasiones.
Este buen nivel no ha pasado desapercibido para el Liverpool, conjunto que según destaca a este respecto la información publicada por el diario británico Daily Mirror, estaría dispuesto a poner sobre la mesa 2,5 M€ a fin de cerrar su contratación, encontrando de este modo un suplente de garantías al español Reina
Arquero gales de apenas 23 años, el prometedor Wayne Hennessey acumula tres campañas en las filas del Wolverhampton, conjunto con el que ha disputado un total de 94 encuentros de competición inglesa a lo largo de las tres últimas campañas, donde ha demostrado un nivel que lo ha llevado a ser internacional con su selección en 24 ocasiones.
Este buen nivel no ha pasado desapercibido para el Liverpool, conjunto que según destaca a este respecto la información publicada por el diario británico Daily Mirror, estaría dispuesto a poner sobre la mesa 2,5 M€ a fin de cerrar su contratación, encontrando de este modo un suplente de garantías al español Reina
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
No hace falta otro arquero. Reina lo hace de 10 y Cavalieri nunca entra, cuando tuvo que mostrarse (pretemporada) lo hizo bien..
Diego_LFC- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5085
Benítez puede firmar por la Juventus en unos días
Se llevaría con él a Torres, Kuyt y Mascherano.
El futuro de Rafa Benítez comienza a esclarecerse. El técnico español del Liverpool está muy cerca de llegar a un acuerdo con la Juventus después de las negociaciones que han mantenido en las últimas horas en Milán varios dirigentes del equipo turinés y el agente del técnico, Manuel García Quilón. Las posturas están muy cercanas e incluso la Gazzetta dello Sport afirmaba ayer de forma taxativa que la rubrica del contrato podría cerrarse la semana que viene. El presidente de los bianconeri, Jean Claude Blanc, viajará expresamente a Liverpool para volver con la firma de Rafa.
El problema con el que se encontrará es que el contrato del entrenador concluye en 2014, aunque las dificultades económicas por las que atraviesa la entidad red podrían posibilitar su marcha. Otro obstáculo importante que parece subsanado son los cuatro millones de euros al año que pide Benítez para coger los mandos de la Juventus. La Vechia Signora parece dispuesta a satisfacer los deseos de un técnico con el que pretende volver a la élite del fútbol europeo.
Para ello, el propio Benítez ya habría puesto sobre la mesa el nombre de algunos futbolistas que considera imprescindibles para el nuevo proyecto. Los dos primeros en sonar han sido los de Kuyt y Mascherano, dos de sus piezas maestras en esta mala temporada para el Liverpool. Pero el gran objetivo de Rafa sería poder contar con Fernando Torres, por el que ya existe una oferta astronómica del Manchester City de 70 millones de euros. Aún así, la crisis económica del Liverpool y la futbolística de la Juve posibilitarían que la operación convergiese. Benítez no tendría dudas entonces en decir que sí.
Se llevaría con él a Torres, Kuyt y Mascherano.
El futuro de Rafa Benítez comienza a esclarecerse. El técnico español del Liverpool está muy cerca de llegar a un acuerdo con la Juventus después de las negociaciones que han mantenido en las últimas horas en Milán varios dirigentes del equipo turinés y el agente del técnico, Manuel García Quilón. Las posturas están muy cercanas e incluso la Gazzetta dello Sport afirmaba ayer de forma taxativa que la rubrica del contrato podría cerrarse la semana que viene. El presidente de los bianconeri, Jean Claude Blanc, viajará expresamente a Liverpool para volver con la firma de Rafa.
El problema con el que se encontrará es que el contrato del entrenador concluye en 2014, aunque las dificultades económicas por las que atraviesa la entidad red podrían posibilitar su marcha. Otro obstáculo importante que parece subsanado son los cuatro millones de euros al año que pide Benítez para coger los mandos de la Juventus. La Vechia Signora parece dispuesta a satisfacer los deseos de un técnico con el que pretende volver a la élite del fútbol europeo.
Para ello, el propio Benítez ya habría puesto sobre la mesa el nombre de algunos futbolistas que considera imprescindibles para el nuevo proyecto. Los dos primeros en sonar han sido los de Kuyt y Mascherano, dos de sus piezas maestras en esta mala temporada para el Liverpool. Pero el gran objetivo de Rafa sería poder contar con Fernando Torres, por el que ya existe una oferta astronómica del Manchester City de 70 millones de euros. Aún así, la crisis económica del Liverpool y la futbolística de la Juve posibilitarían que la operación convergiese. Benítez no tendría dudas entonces en decir que sí.
Bueno, bueno follon habemus¡¡¡. Osea que se quiere ir y encima dejarnos sin Masche y Kuyt?? joder ahora entiendo su frase tan graciosa cuando después del partido contra el Atletico, encima dice el gracioso de Benitez, "quería jugar más ofensivamente pero no me dejaron traer a Torres", frase a todas luces provocativa y chulesca cuando dejó y lleva dejando toda la temporada a Aqua en el banquillo.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
No creo que Masch se fuera,hace nada dijo que le gustaría quedarse varios años en Liverpool.
Y bueno no se yo si Benitez tendrá tanto poder de convicción como para atraer a otros 2 futbolistas bastante arraigados en Anfield como Torres y Kuyt.
Y bueno no se yo si Benitez tendrá tanto poder de convicción como para atraer a otros 2 futbolistas bastante arraigados en Anfield como Torres y Kuyt.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Bueno no sé si se irán pero Benitez parace ser que se los intenta llevar. Tb salió del Valencia de malas formas, espero que aquí si se vá, no repita lo que le hizo al Valencia y se vaya bien(sin crear malas historias), al menos por el cariño que dice que nos tiene.
Echar a Benitez ahora mismo es lo mejor que podría hacer el Liverpool,admito que yo fui defensor suyo pero haciendo revisión de toda la temporada hasta ahora,quedan 2 cosas claras:
-El equipo ha decepcionado claramente a nivel de resultados en TODAS las competiciones.Eliminados a las primeras de cambio en FA,Carling y Champions,y compitiendo por entrar en Europa.
-Además el juego del equipo que ya de por sí no era muy vistoso,se ha vuelto más racano todavía,quizás por la pérdida de Xabi Alonso sin la implantación de 1 sustituto fiable(Aquilani no cuenta con el apoyo de Benitez)sumado a la gran plaga de bajas vividas y que hacen depender de una genialidad de Torres o Gerrard en cada partido.
-El equipo ha decepcionado claramente a nivel de resultados en TODAS las competiciones.Eliminados a las primeras de cambio en FA,Carling y Champions,y compitiendo por entrar en Europa.
-Además el juego del equipo que ya de por sí no era muy vistoso,se ha vuelto más racano todavía,quizás por la pérdida de Xabi Alonso sin la implantación de 1 sustituto fiable(Aquilani no cuenta con el apoyo de Benitez)sumado a la gran plaga de bajas vividas y que hacen depender de una genialidad de Torres o Gerrard en cada partido.
Y Aquilani no se va según su agente.
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=775974&sec=england&cc=5739
Me parece que están esperando a que echen a Benitez y llegue un entrenador que si le ponga,aunque esta temporada ya la han tirado entre lesiones y decisiones del técnico.
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=775974&sec=england&cc=5739
Me parece que están esperando a que echen a Benitez y llegue un entrenador que si le ponga,aunque esta temporada ya la han tirado entre lesiones y decisiones del técnico.
Con lo buen jugador que es...una pena que Benitez no lo ponga mucho.
El Liverpool aprovechó su visita al Atleti para hablar con el Madrid
El conjunto inglés se habría reunido con dirigentes del equipo 'merengue' para preguntar por el holandés Rafael Van der Vaart
Aprovechando su visita al Vicente Calderón con motivo de las semifinales de la Europa League, el Liverpool decidió pasarse por las oficinas del Santiago Bernabéu para tratar de 'pescar' algún refuerzo para la próxima temporada. El objeto de deseo de los 'reds', según han informado algunos medios como The Guardian y The Sun, es el mediapunta holandés Rafael Van der Vaart.
El ex del Hamburgo ya estuvo en la agenda del club de Anfield Road el verano pasado, pero su negativa en redondo a abandonar el Real Madrid hizo imposible se traspaso a la Premier League y a ningún otro lugar. El tiempo ha demostrado que Van der Vaart acertó con su decisión por lo que ahora parece más difícil que nunca que el internacional 'oranje' acepte cambiar de aires.
Otra cosa es lo que desee hacer el Real Madrid, es decir, si los directivos blancos todavía prefieren vender al futbolista y sacar algún dinero por él o ahora ya le consideran intransferible. La oferta, por si se lo quieren ir pensando, no es para tirar cohetes (teniendo en cuenta que en su día costó 13 millones de euros) y solo asciende en este momento a los 7 millones de euros.
El conjunto inglés se habría reunido con dirigentes del equipo 'merengue' para preguntar por el holandés Rafael Van der Vaart
Aprovechando su visita al Vicente Calderón con motivo de las semifinales de la Europa League, el Liverpool decidió pasarse por las oficinas del Santiago Bernabéu para tratar de 'pescar' algún refuerzo para la próxima temporada. El objeto de deseo de los 'reds', según han informado algunos medios como The Guardian y The Sun, es el mediapunta holandés Rafael Van der Vaart.
El ex del Hamburgo ya estuvo en la agenda del club de Anfield Road el verano pasado, pero su negativa en redondo a abandonar el Real Madrid hizo imposible se traspaso a la Premier League y a ningún otro lugar. El tiempo ha demostrado que Van der Vaart acertó con su decisión por lo que ahora parece más difícil que nunca que el internacional 'oranje' acepte cambiar de aires.
Otra cosa es lo que desee hacer el Real Madrid, es decir, si los directivos blancos todavía prefieren vender al futbolista y sacar algún dinero por él o ahora ya le consideran intransferible. La oferta, por si se lo quieren ir pensando, no es para tirar cohetes (teniendo en cuenta que en su día costó 13 millones de euros) y solo asciende en este momento a los 7 millones de euros.
El Liverpool anda trás los servicios del joven Jonjo Shelvey:
http://www.skysports.com/story/0,19528,11719_6116529,00.html
Method Man escribió:El Liverpool anda trás los servicios del joven Jonjo Shelvey:
Según la prensa está muy adelantado lo de esta joven promesa.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Aunque igual hace más falta el fichaje de alguien más maduro en el campo...y no me refiero a Jovanovic
Bueno otra nueva joven promesa y van no se cuantass y la verdad que salvo Insua que ahora no se le dá bola, hasta se pone a Agger como lateral izquierdo, nada de nada. Esperemos que este salga y lo que me gusta es que es Inglés. A ver si vamos trayendo más jugadores Ingleses o Británicos que entiendan a la perfección el futbol Ingles, a mí me gustaría que fuese así.
Una imagen dice más que 1000 palabras.
Que es esa imagen?? method
Scott Parker centrocampista inglés de 30 años.
Lleva toda la vida jugando en England,y me parece el prototipo de jugador ideal para el Liverpool.
Ya lo dije hace meses cuando lo vi salirse en el derby londinense con el Chelsea,y sigue demostrando lo gran jugador que es,en el último partido por ejemplo le dió una necesitada victoria con 1 gol suyo a los hammers.
Sería el reemplazo natural de Xabi Alonso,colocado cerca de Mascherano para repartir el juego con criterio.
Más adelante ya colocaría a Aquilani y Gerrard con Torres como referencia,y luego pues Kuyt por ejemplo podría acompañarlo en la delantera,aunque hablar de utilizar 2 delanteros con Benitez parece 1 sacrilegio.
Lleva toda la vida jugando en England,y me parece el prototipo de jugador ideal para el Liverpool.
Ya lo dije hace meses cuando lo vi salirse en el derby londinense con el Chelsea,y sigue demostrando lo gran jugador que es,en el último partido por ejemplo le dió una necesitada victoria con 1 gol suyo a los hammers.
Sería el reemplazo natural de Xabi Alonso,colocado cerca de Mascherano para repartir el juego con criterio.
Más adelante ya colocaría a Aquilani y Gerrard con Torres como referencia,y luego pues Kuyt por ejemplo podría acompañarlo en la delantera,aunque hablar de utilizar 2 delanteros con Benitez parece 1 sacrilegio.
Ahh muchas gracias method . Tb me gusta ese perfil que has puesto de este jugador.
Recomiendo seguirlo atentamente,además creo que no solo yo lo veo como 1 gran jugador,también los pocos partidos que han televisado en España del West Ham Petón y el narrador han coincidido en que es 1 futbolista ideal para muchos equipos,entre ellos el Liverpool que trás traspasar a Xabi ha perdido un poco ese "director" del juego,y tiene que aprovechar las arremetidas de sus 2 cracks Torres y Gerrard para sacar adelante los resultados.
Como digo:
---------Masch------Parker--------
--------Gerrard---Aquilani--------
-----------Torres--Kuyt-------------
Con ese ataque se podría volver al buen juego,aunque quizás ahora se asienta Aquilani en el 11(ojalá)y asuma ese papel de constructor,entonces Parker supongo que no sería necesario y podría incluirse a Benayoun arriba en el tridente,ya que el israelí también ha contribuido con goles importantes al Pool y merecería un voto de confianza.
Como digo:
---------Masch------Parker--------
--------Gerrard---Aquilani--------
-----------Torres--Kuyt-------------
Con ese ataque se podría volver al buen juego,aunque quizás ahora se asienta Aquilani en el 11(ojalá)y asuma ese papel de constructor,entonces Parker supongo que no sería necesario y podría incluirse a Benayoun arriba en el tridente,ya que el israelí también ha contribuido con goles importantes al Pool y merecería un voto de confianza.
Que buena alineación, como me gusta. Ojalá Benitez le fiche y venda a los Babel, Lucas y empezemos a traer jugadores que nos aporten. Me gusta esa alineación method y ojalá sino es esa , algo muy parecida. Ojalá recuperemos nuestras señas de identidad y veamos el año que viene una formación como la que pones.
Pues si,con esos jugadores habría muchas variantes,como el 4-5-1 que es el que más o menos se podría manejar con lo actual,Aquilani con Masch,Benayoun y Kuyt a bandas y Gerrard en mediapunta con Torres de 9.
También está el 4-2-3-1...en fin,hay muchas maneras de jugar fútbol ofensivo,el problema es que Benitez no le veo yo muy p´alante.
No se porque cuando se fichó a Robbie Keane se volvió a ir,podría haber jugado muy bien junto a Torres
También está el 4-2-3-1...en fin,hay muchas maneras de jugar fútbol ofensivo,el problema es que Benitez no le veo yo muy p´alante.
No se porque cuando se fichó a Robbie Keane se volvió a ir,podría haber jugado muy bien junto a Torres
Aquilani podría reemplazar a Gerrard en el rol de centrocampista más adelantado.
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=777799&sec=england&cc=5739
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=777799&sec=england&cc=5739
Y el Charlton niega tener nada firmado con el Liverpool por Jonjo Shelvey .
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=777811&sec=transfers&cc=5739
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=777811&sec=transfers&cc=5739
Nadie ha dicho que este hecho, pero si admiten que están negociando.
A Kuyt yo no lo veo como winger, con la llegada de Maxi ya no me parece necesario tenerlo en esa posición.
Para mi lo mejor que tenemos hoy es:
Pepe
Glen Carra Agger Fabio
Gerrard Masch
Maxi Aqui Yossi
Torres
Pero con las lesiones:
Pepe
Glen Carra Sotis Agger
Gerrard Masch
Maxi Aqui Yossi
Kuyt
A Kuyt yo no lo veo como winger, con la llegada de Maxi ya no me parece necesario tenerlo en esa posición.
Para mi lo mejor que tenemos hoy es:
Pepe
Glen Carra Agger Fabio
Gerrard Masch
Maxi Aqui Yossi
Torres
Pero con las lesiones:
Pepe
Glen Carra Sotis Agger
Gerrard Masch
Maxi Aqui Yossi
Kuyt
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Confirmado el fichaje de Shelvey:
http://www.skysports.com/story/0,19528,11669_6121025,00.html
Me recuerda a Toquero,con lo joven que es y ya es calvo..
http://www.skysports.com/story/0,19528,11669_6121025,00.html
Me recuerda a Toquero,con lo joven que es y ya es calvo..
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Página 29 de 40.