Mercado del Liverpool
+25
GarethBale
Blues
Mowgly
carlos_1991
Billy
cesar_lampard
Cott
HammerICF
Thierry Henry
PremierLeague_fan
Scholes_18
daniSG8
Slane
Maiden
Gasta_Gunner
ilcapo_mcfc
FerÔs
Diego_LFC
christopher
porsop
johnburrows
chelseafc
The Unknown Killer
Method Man
mightyred
29 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: Mercado del Liverpool
mightyred escribió:The Unknown Killer escribió:Method Man escribió:Ayer Petón dijo en puntopelota que Gerrard lleva tiempo rezando por irse al Madrid,no se si se lo habrá soplado su protegido Torres.
Gerrard lleva años que pretende irse del Liverpool y termina por quedarse, recordemos que el mismo metio una solicidtud de transferencia cuando le pusieron enfrente los petrodolares del Chelsea haber que pasa esta vez, depende mucho del tecnico que llegue
Yo no voy a sus subforos a hablar mierda.
Con todo respeto migthy explicame por que lo que dije es una "mierda" si no lo crees o sabes que no es cierto lo que dije simplemente puedes decirlo, argumenta y justifica tus palabras prueba que lo que dije es incorrecto y listo, yo no creo que todo lo que digo es cierto y para eso participo en este subforo, para aprender y discutir con otros foreros. la razon por la que decidi quedarme en este foro es por que en el otro habia demasiadas personas que reaccionaban como lo has hecho ahora mismo faltando al respeto solo por que alguien dice algo que no les agrada, no veo la razon para tirar "Mierdas" e insultarnos a Method y a mi diciendonos que nos callemos "el hocico con sus declaraciones de comadres chismosas"
No es la primera vez que me insultas sin razon cuando vengo y doy mi opinion en este subforo y es ese tipo de actitudes son las que perjudican al foro.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Yo he estado todo este fin de semana fuera y no me he conectado abosolutamente nada, ayer vine por la tarde noche y me conoceté un rato t vi el lio que se montó y la verdad que no entidendo nada. En primer lugar creo que todo el mundo puede opinar en todos los sitios o subforos y decir lo que piensa. Creo además que en este foro, todos los usuarios son muy respetuosos y no entiendo por que se ha liado esto. Unknown solo dijo algo que él piensa, yo tb pienso que lo que dice no es acertado pero de ahí a montar lio y que esto parezca una guerra pues no entiendo.
Está claro que todos en un momento determinado, por que tenemos problemas en nuestras vidas, por que estamos susceptibles o por que creemos que quien dice algo(escribiendo a veces no se explica uno bien y el que leé no puede interpretar correctamente lo que la otra persona ha querido decir) podemos un día meter la pata y hacer una salida de banco. Pero lo que he leido la verdad, me ha parecido bastante lioso y creo exagerado y la verdad fuera de todo sentido.
Unknown solo dijo lo que él cree o piensa y a raiz de esto se ha montado un lio del 20. Como él bien dice(unknown) si no nos gusta lo que dice o creemos que está equivocado, se lo decimos y le damos los argumentos que creamos oportunos, sin más por que ni ha insultado, ni ha faltado a nadie.
Venga chicos que haya paz, que además sinceramente, no creo que haya sido como para montar este lio, eldió su opinión, lo que cree o piensa y bueno hay que respetar lo que dicen los demás y me reitero ni ha faltado, ni ha insultado a nadie(unknown)
Y en el tema de Gerrard, yo sinceramente creo que Gerrard no se ha querido ir del Liverpool, sino lo hubiese hecho pues ofertas y muy buenas ofertas, no le han faltado como grandisimo jugador que es. Si es cierto que hace unos años, se dejó querer por otros equipos pero bueno todos podemos alguna vez intentar salir de donde estás(por monotonía,. por nuevos retos etc) pero solo una vez, es él quien ha sido quien se ha puesto en el mercado. Creo que Gerrard es un ejemplo que no ha querido irse de su club y por eso hoy en día sigue con nosotros. Y espero que siga hasta el final de sus días. Esta es mi opinión Unknown.
Y sinceramente, creo que tú, mighty y method, debesio de hablar y por privado para limar esas "asperezas" que teneis.
Un saludo a los tres y que haya paz. que un poco de pique es genial y lo bonito del futbol pero las grandes broncas pues no creo que sean buenas y menos necesarias. Piques, vaciles están geniales, el resto sobra.
Está claro que todos en un momento determinado, por que tenemos problemas en nuestras vidas, por que estamos susceptibles o por que creemos que quien dice algo(escribiendo a veces no se explica uno bien y el que leé no puede interpretar correctamente lo que la otra persona ha querido decir) podemos un día meter la pata y hacer una salida de banco. Pero lo que he leido la verdad, me ha parecido bastante lioso y creo exagerado y la verdad fuera de todo sentido.
Unknown solo dijo lo que él cree o piensa y a raiz de esto se ha montado un lio del 20. Como él bien dice(unknown) si no nos gusta lo que dice o creemos que está equivocado, se lo decimos y le damos los argumentos que creamos oportunos, sin más por que ni ha insultado, ni ha faltado a nadie.
Venga chicos que haya paz, que además sinceramente, no creo que haya sido como para montar este lio, eldió su opinión, lo que cree o piensa y bueno hay que respetar lo que dicen los demás y me reitero ni ha faltado, ni ha insultado a nadie(unknown)
Y en el tema de Gerrard, yo sinceramente creo que Gerrard no se ha querido ir del Liverpool, sino lo hubiese hecho pues ofertas y muy buenas ofertas, no le han faltado como grandisimo jugador que es. Si es cierto que hace unos años, se dejó querer por otros equipos pero bueno todos podemos alguna vez intentar salir de donde estás(por monotonía,. por nuevos retos etc) pero solo una vez, es él quien ha sido quien se ha puesto en el mercado. Creo que Gerrard es un ejemplo que no ha querido irse de su club y por eso hoy en día sigue con nosotros. Y espero que siga hasta el final de sus días. Esta es mi opinión Unknown.
Y sinceramente, creo que tú, mighty y method, debesio de hablar y por privado para limar esas "asperezas" que teneis.
Un saludo a los tres y que haya paz. que un poco de pique es genial y lo bonito del futbol pero las grandes broncas pues no creo que sean buenas y menos necesarias. Piques, vaciles están geniales, el resto sobra.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
No es la primera vez que vienes con un comentario destructivo a este subforo. El problema no es que sea o no cierto porque está claro que no lo es, es un comentario lleno de cizaña hacia Gerrard, nuestro jugador emblema, a mi si me molesta mucho que vengan a donde estamos los seguidores del equipo empiezen a hablar mal solo porque si.
Alguna vez tambien pusiste algo parecido sobre lo hinchas del Liverpool en visperas de la vuelta de octavos final contra el Madrid. Que eran lo peor de Europa, que estabas seguro de eso aun cuando la noticia se refería a los ultras del Madrid que habían estado robando y cantando himnos facistas en Liverpool.
Esta claro que el United y muchos de sus jugadores no me caen bien, pero no me tienes en el subforo United despotricando de ellos ni de sus hinchas.
Alguna vez tambien pusiste algo parecido sobre lo hinchas del Liverpool en visperas de la vuelta de octavos final contra el Madrid. Que eran lo peor de Europa, que estabas seguro de eso aun cuando la noticia se refería a los ultras del Madrid que habían estado robando y cantando himnos facistas en Liverpool.
Esta claro que el United y muchos de sus jugadores no me caen bien, pero no me tienes en el subforo United despotricando de ellos ni de sus hinchas.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
mightyred escribió:No es la primera vez que vienes con un comentario destructivo a este subforo. El problema no es que sea o no cierto porque está claro que no lo es, es un comentario lleno de cizaña hacia Gerrard, nuestro jugador emblema, a mi si me molesta mucho que vengan a donde estamos los seguidores del equipo empiezen a hablar mal solo porque si.
Y eso te da derecho a insultarme? vaya pues quedate en tu subforo donde no se puede hablar mal de ningun red por tiene que ser con cizaña yo paso de discutir con alguien asi.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Mucho mejor.
Yo sigo lamentando lo que ha pasado. Y conretamente con Unknown siempre ha habido por lo menos dialogo, es más cuando ha sido el aniversario de algunas de nuestras desgracias, como Hillsborough o algo así, siempre ha sido de los que ha entrado a solidarizarse con el dolor de los seguidores de nuestro club.
He estado fuera y cuando llegué ví este follón y bueno solo espero que se retome la calma que es un foro para poder hablar cada uno donde quiera y poder aprender de ello, yo al menos así entiendo los foros y solo estoy metido en este foro por que la gente que andais por aqui sois personas con las que se puede hablar y razonar y por supuesto aprender, que aprendo muchisimo con todos vosotros. Está claro que a todos las rivalidades nos pueden hacer en determinados momentos el no interpretar bien lo que la otra persona quiere decir o dice(me incluyo por supuesto) pero en general en este foro, las personas que estais veo a buenas personas por eso sigo. He estado antes en otros y no he durado la mitad que lo que llevo en este y por eso sé de que hablo.
Espero que las aguas se tranquilicen y que tanto unknown, como cualquier otra persona que quiera opinar del Liverpool o del club que sea, pueda hacerlo y expresarse libremente. Me apenaría que los que somos seguidores del Liverpool no pudiesemos ir a el subforo del United, del Chelsea y lo mismo me pasa sino pueden venir seguidores de otros clubes a opinar aqui y dejarnos sus puntos de vista.
Espero y deseo que esto sea solo un acaloramiento y que las aguas vuelvan pronto a su cauce y todos estemos opinando y debatiendo en todos los subforos de este foro.
Saludos y que espero que pronto se haya calmado todo.
He estado fuera y cuando llegué ví este follón y bueno solo espero que se retome la calma que es un foro para poder hablar cada uno donde quiera y poder aprender de ello, yo al menos así entiendo los foros y solo estoy metido en este foro por que la gente que andais por aqui sois personas con las que se puede hablar y razonar y por supuesto aprender, que aprendo muchisimo con todos vosotros. Está claro que a todos las rivalidades nos pueden hacer en determinados momentos el no interpretar bien lo que la otra persona quiere decir o dice(me incluyo por supuesto) pero en general en este foro, las personas que estais veo a buenas personas por eso sigo. He estado antes en otros y no he durado la mitad que lo que llevo en este y por eso sé de que hablo.
Espero que las aguas se tranquilicen y que tanto unknown, como cualquier otra persona que quiera opinar del Liverpool o del club que sea, pueda hacerlo y expresarse libremente. Me apenaría que los que somos seguidores del Liverpool no pudiesemos ir a el subforo del United, del Chelsea y lo mismo me pasa sino pueden venir seguidores de otros clubes a opinar aqui y dejarnos sus puntos de vista.
Espero y deseo que esto sea solo un acaloramiento y que las aguas vuelvan pronto a su cauce y todos estemos opinando y debatiendo en todos los subforos de este foro.
Saludos y que espero que pronto se haya calmado todo.
Según sky Italia, Glen Jonhson iría al Inter con Benitez por unos 15 millones.
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Sería genial para el Madrid,porque significaría la marcha de Maicon y también para los rivales del Pool que perderían a 1 de sus mejores jugadores.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Method Man escribió:Sería genial para el Madrid,porque significaría la marcha de Maicon y también para los rivales del Pool que perderían a 1 de sus mejores jugadores.
Dicen que sería para sustituir a Maicon que vendría al Madrid en torno a los 30M.
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Y me parecería un precio justo casi,porque Alves le costó al barsa 5 millones más o así,siendo este el suplente de Maicon en la selección,aunque más joven.
Me parece que este tema que habeis sacdo de Johnson tendría que ir en el de mercado del Liverpool y no aqui. Pero ya que está, a ver que me entere, todos se van a ir,no? es decir, Gerrad al Madrid, Torres al City, Mascherano al Barça y ahora Johnson al Inter y así Maicon se vá al madrid jajajajajaj. JOder que bueno, alguien sabe algo de Agger ,o Carrager?? por preguntar.
Si ya está en mercado del Liverpool
Method Man escribió:Si ya está en mercado del Liverpool
Jajajajaj, joder que caraja que tengo. Sorry, lo siento.
Nah,es normal que se rumoree ahora sobre las salidas de tantos jugadores,si les hubiese entrenado Mourinho ya hubieran vendido 3 o 4 veces a Torres y Gerrard en 1 mismo día.
No se quien es ahora intransferible.
Method Man escribió:Nah,es normal que se rumoree ahora sobre las salidas de tantos jugadores,si les hubiese entrenado Mourinho ya hubieran vendido 3 o 4 veces a Torres y Gerrard en 1 mismo día.
Jajajajjaja. Bueno es que todos los años se nos desmantela el equipo. Ahora intransferibles para mi 5 Gerrard, Torres, Reina, Agger, Carra. Y me encantaría que se quedasen por todos los medios(salvo que haya una extraordinaria oferta), Johnson, Mascherano( estos dos primeros son casi, casi intransferibles pero...), Skrtel, Insua, Kuyt, Benayoun. Y tatalmente transferibles Lucas leiva, Babel, el griego Girkyakos o como se llame.
Como digo esto es bajo mi punto de vista, la realidad ni idea
Me daría muchísima rabia que se fuese del Liverpool, ya que junto con Gerrard, el es jugador inglés que más me gusta, y disfruto mucho viéndolos en el mismo equipo. Espero que solo sean simples rumores...justo cuando empiece el mundial me pondré un avatar de Glen Johnson como protesta a su salida del Liverpool...en caso de que sea cierto que tiene posibilidades de irse...
Dudley Campbell- Football Conference
- Cantidad de envíos : 126
Dudley Campbell escribió:Me daría muchísima rabia que se fuese del Liverpool, ya que junto con Gerrard, el es jugador inglés que más me gusta, y disfruto mucho viéndolos en el mismo equipo. Espero que solo sean simples rumores...justo cuando empiece el mundial me pondré un avatar de Glen Johnson como protesta a su salida del Liverpool...en caso de que sea cierto que tiene posibilidades de irse...
Method Man escribió:Sería genial para el Madrid,porque significaría la marcha de Maicon y también para los rivales del Pool que perderían a 1 de sus mejores jugadores.
Lo haz visto defendiendo?
Tuvó una buena primera mitad de campeonato pero decayo muchisimo. Si se quiere ir pues que nos deje plata y comprar un reemplazante ingles, me gusta Stearman.
Sigue siendo titular indiscutible,tanto en el Liverpool como en England.
No se si luego además ha tenido alguna lesión durante la temporada.
No se si luego además ha tenido alguna lesión durante la temporada.
Pues me gustaría tener un titular que defienda.
Hasta ahora los únicos que han dicho me quedo en el Liverpool son Pepe y Skrtel...
Hasta ahora los únicos que han dicho me quedo en el Liverpool son Pepe y Skrtel...
mightyred escribió:Pues me gustaría tener un titular que defienda.
Pero por mas que no hagan declaraciones, jugadores como Gerrard o Carra se quedarán en el club (al menos eso creo yo), no solo por ser simbolos del club, sino porque saben que no recibiran el respeto y admiracion que reciben el Liverpool en ningun otro lado..
Diego_LFC- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5085
Diego_LFC escribió:mightyred escribió:Pues me gustaría tener un titular que defienda.
Pero por mas que no hagan declaraciones, jugadores como Gerrard o Carra se quedarán en el club (al menos eso creo yo), no solo por ser simbolos del club, sino porque saben que no recibiran el respeto y admiracion que reciben el Liverpool en ningun otro lado..
Yo estoy contigo y apesar de todo el lio que hay montado, fijaros que pienso que Reina, Carra, Gerrard y Torres, se van a quedar con nosotros. Ahora todo el asunto deportivo lo lleva el grandisimo Kenny Dalglish que es quien se encarga con poder absoluto de contratar al nuevo manager y hablar con los jugadores. No sé si habrá ido ya pero se iba a ir a Sudafrica para hablar con Gerrard y transmitirle que quiere que se quede y el proyecto deportivo que quiere hacer el Liverpool.
Repito es solo una impresión mia pero los que anteriormente he citado, estoy convencido de que se quedan, si a ellos unimos a Aqua que tb he leido que se queda, Agger, Skrtel más los que ya hemos fichado y estando Kenny al mando de todo, estoy ilusionado.
Pues es que todo se mueve muy lento, pienso que es por el tire y afloje entre Broughton+Purlsow y King Kenny. Unos defendiendo los intereses de los yanks y el otro los nuestros.
Hay mucha especulación, se dice que Kenny les comunico que él quería ser el próximo manager pero estos están empecinados en que sea Hogdson.
Hay mucha especulación, se dice que Kenny les comunico que él quería ser el próximo manager pero estos están empecinados en que sea Hogdson.
Hoy he leido en prensa y escuchado en la radio de aqui de España, qur Benitez(Inter) ha sondeado a Mascherano. Ya son dos novias para Mascherano Barça e Inter.
Pues sinceramente, Mascherano me gusta bastante, pero me parece menos implicado que otros hombres como los mencionados Gerrard, Skrtel, Torres, Carragher...y al parecerme menos implicado la verdad que me parece más prescindible. Puedo estar diciendo una burrada, pero es mi manera de pensar ahora mismo.
Dudley Campbell- Football Conference
- Cantidad de envíos : 126
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Página 34 de 40.