Mercado del Liverpool
+25
GarethBale
Blues
Mowgly
carlos_1991
Billy
cesar_lampard
Cott
HammerICF
Thierry Henry
PremierLeague_fan
Scholes_18
daniSG8
Slane
Maiden
Gasta_Gunner
ilcapo_mcfc
FerÔs
Diego_LFC
christopher
porsop
johnburrows
chelseafc
The Unknown Killer
Method Man
mightyred
29 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Mercado del Liverpool
Todos quieren a nuestro killer . Espero que nadie pague los 22 kilitos que pedimos
Y si alguien los paga... con ese dinero podemos ir a por un Killer de garantias jaja más los que se están formando en la Academy, empezando por Hines.
Y si alguien los paga... con ese dinero podemos ir a por un Killer de garantias jaja más los que se están formando en la Academy, empezando por Hines.
HammerICF- League Two
- Cantidad de envíos : 267
Espero que no sea cierto...
Hasta el momento se habían barajado como refuerzos Pavlyuchenko y Cole, pero ahora se ha lanzado también el nombre de Eduardo de Silva
Como se ha venido comentado, está claro que si Rafa Benítez logra sacar dinero para realizar una incorporación en este mercado de invierno ésa va a ser la de un delantero centro que acompañe a Fernando Torres. Claro que ya se sabe que en enero es difícil fichar a buen precio y mucho más aún contratar a jugadores de calidad contrastada...
Por ello, hasta la fecha los nombres que más en serio habían sonado para el club de Anfield eran el de Roman Pavlyuchenko, que ha dicho públicamente que se quiere ir del Tottenham, y el de Carlton Cole, que lógicamente quiere dar el salto del West Ham, que pelea por no bajar, a uno de los grandes de la Premier League.
Ahora completa la terna un hombre de perfil bien distinto como es Eduardo da Silva, del Arsenal, un rival directo de los reds tanto en Inglaterra como en Europa. Según el News of the World, el Liverpool podría ofrecer 13 millones de euros por el delantero croata. Wenger no le está dando demasiada bola a Eduardo pero ¿querrá reforzar a un enemigo frontal?
Hasta el momento se habían barajado como refuerzos Pavlyuchenko y Cole, pero ahora se ha lanzado también el nombre de Eduardo de Silva
Como se ha venido comentado, está claro que si Rafa Benítez logra sacar dinero para realizar una incorporación en este mercado de invierno ésa va a ser la de un delantero centro que acompañe a Fernando Torres. Claro que ya se sabe que en enero es difícil fichar a buen precio y mucho más aún contratar a jugadores de calidad contrastada...
Por ello, hasta la fecha los nombres que más en serio habían sonado para el club de Anfield eran el de Roman Pavlyuchenko, que ha dicho públicamente que se quiere ir del Tottenham, y el de Carlton Cole, que lógicamente quiere dar el salto del West Ham, que pelea por no bajar, a uno de los grandes de la Premier League.
Ahora completa la terna un hombre de perfil bien distinto como es Eduardo da Silva, del Arsenal, un rival directo de los reds tanto en Inglaterra como en Europa. Según el News of the World, el Liverpool podría ofrecer 13 millones de euros por el delantero croata. Wenger no le está dando demasiada bola a Eduardo pero ¿querrá reforzar a un enemigo frontal?
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Eso eso que vayan a por Pavlyuchenko y a por Eduardo (lo siento Fabregas jaja) y dejen a Cole en Londres
GO HAMMERS
GO HAMMERS
HammerICF- League Two
Que vayan a por Cole o Pavlyuchenko..
Bueno, lo dejamos en que vayan a por Pavlyuchenko ??
HammerICF- League Two
Jaja venga,y a los spurs a lo mejor tambien les gusta eso..xD
el entrenador del liverpool defiende la continuidad de su estrella en una entrevista en 'The Times'
Benítez: "Si el Liverpool vendiese a Torres, yo dimitiría"
El técnico reivindica que el Liverpool ha recuperado bajo su dirección el prestigio perdido en la década de los 90
Asegura que el equipo se recuperará cuando se recuperen algunos jugadores
El fichaje de Aquilani por Xabi Alonso fue "un gran negocio"
El entrenador del Liverpool, Rafael Benítez, está dispuesto a dimitir si el club inglés vende al jugador Fernando Torres para pagar su deuda, según lo afirmó en una entrevista publicada este martes en el diario británico 'The Times'.
Preguntado sobre si una oferta de cien millones de libras (110 millones de euros) podría tentar a los dueños del club a vender a su delantero estrella, Benítez fue contundente: "No pasará. Dimitiría".
En la entrevista, el entrenador defendió los importantes cambios en el club inglés desde su llegada en 2004. "Hay una gran diferencia", pues "el nombre del club en todo el mundo está al mismo nivel que en los años ochenta. Es un logro fantástico. Todo el mundo habla bien del Liverpool. Y estaremos mejor", resaltó.
El técnico, de 49 años, firmó el pasado febrero un nuevo contrato de cinco años, pero ha atravesado por una situación difícil esta temporada debido al pobre rendimiento del Liverpool, que sufrió cinco derrotas en doce partidos de la 'Premier League'. "La gente está preocupada. Pero el equipo mejorará. Cuando tenemos a jugadores claves en el campo de juego, somos buenos como cualquiera. Hemos demostrado esto en el pasado", añadió.
Vender caro y comprar barato
Según Benítez, el fichaje de Alberto Aquilani para sustituir a Xabi Alonso fue un gran negocio. "Sólo podemos comprar uno o dos grandes jugadores", dijo el entrenador, y agregó: "Si queremos tener dinero disponible, entonces tenemos que vender algunos jugadores. Tenemos que vender caro y comprar lo más barato posible".
Pero lo que no pasará, insistió Benítez, es la partida de Torres. "Tengo confianza de que nunca pasará. Si pasara, yo dimitiría", recalcó.
Benítez: "Si el Liverpool vendiese a Torres, yo dimitiría"
El técnico reivindica que el Liverpool ha recuperado bajo su dirección el prestigio perdido en la década de los 90
Asegura que el equipo se recuperará cuando se recuperen algunos jugadores
El fichaje de Aquilani por Xabi Alonso fue "un gran negocio"
El entrenador del Liverpool, Rafael Benítez, está dispuesto a dimitir si el club inglés vende al jugador Fernando Torres para pagar su deuda, según lo afirmó en una entrevista publicada este martes en el diario británico 'The Times'.
Preguntado sobre si una oferta de cien millones de libras (110 millones de euros) podría tentar a los dueños del club a vender a su delantero estrella, Benítez fue contundente: "No pasará. Dimitiría".
En la entrevista, el entrenador defendió los importantes cambios en el club inglés desde su llegada en 2004. "Hay una gran diferencia", pues "el nombre del club en todo el mundo está al mismo nivel que en los años ochenta. Es un logro fantástico. Todo el mundo habla bien del Liverpool. Y estaremos mejor", resaltó.
El técnico, de 49 años, firmó el pasado febrero un nuevo contrato de cinco años, pero ha atravesado por una situación difícil esta temporada debido al pobre rendimiento del Liverpool, que sufrió cinco derrotas en doce partidos de la 'Premier League'. "La gente está preocupada. Pero el equipo mejorará. Cuando tenemos a jugadores claves en el campo de juego, somos buenos como cualquiera. Hemos demostrado esto en el pasado", añadió.
Vender caro y comprar barato
Según Benítez, el fichaje de Alberto Aquilani para sustituir a Xabi Alonso fue un gran negocio. "Sólo podemos comprar uno o dos grandes jugadores", dijo el entrenador, y agregó: "Si queremos tener dinero disponible, entonces tenemos que vender algunos jugadores. Tenemos que vender caro y comprar lo más barato posible".
Pero lo que no pasará, insistió Benítez, es la partida de Torres. "Tengo confianza de que nunca pasará. Si pasara, yo dimitiría", recalcó.
Elia vuelve a sonar para el Liverpool
El extremo del Hamburgo maravilla en la Bundesliga y su atracción es enorme para los de Anfield
http://goal.com/es/news/21/fichajes/2009/11/17/1629762/mercado-elia-vuelve-a-sonar-con-fuerza-para-el-liverpool
El extremo del Hamburgo maravilla en la Bundesliga y su atracción es enorme para los de Anfield
http://goal.com/es/news/21/fichajes/2009/11/17/1629762/mercado-elia-vuelve-a-sonar-con-fuerza-para-el-liverpool
Diego_LFC- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5085
Fabregas4 escribió:Espero que no sea cierto...
Puedes estar tranquilo.
No creo que Rafa ahora empiece a jugar subitamente con dos 9, el que venga, si viene alguno, chupara banca.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Yo tb creo que no vendrá ningun delantero centro, a nos ser que Fernando tenga que pasar por quirofano que por ahora está descartado. Benitez, no vá a jugar con dos 9 en su equipo, ya se vió lo que pasó con Keane. Yo creo que de venir alguien, no creo que sea un 9.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Ahora suena Diarra el del real, no Lassana sino Mamaduh que para mi es mejor solo que al igual que Aquilani se ha lesinado mucho ultimamente. Yo lo ficharía solo si se va Mascherano.
Tambien suena Giovinco dela juve que no creo y Krasic.
Tambien suena Giovinco dela juve que no creo y Krasic.
Ufff Diarra. Estoy tb contigo, yo solo ficharia a Diarra si se vá Mascherano sino para que?? necesitamos otra cosa. Si se vá Masche vale pero sino, no lo entendería.
Ahora parece que Giovinico dijo que no se va de la Juve..
Y tambien escuche que Rafa queria a Upson y a Ilunga, ambos del West Ham y que los yanquis estarian dispuestos a poner el dinero
Y tambien escuche que Rafa queria a Upson y a Ilunga, ambos del West Ham y que los yanquis estarian dispuestos a poner el dinero
Se habla de Ruud Van Nistelrooy y de Kjaer, el defensa del Palermo.
Seguramente son mentiras o como diria Method "bulos"
Seguramente son mentiras o como diria Method "bulos"
Parece que Babel estaría considerando su salida del club por la falta de mins.
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=702956&sec=england&cc=5739
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Method Man escribió:Parece que Babel estaría considerando su salida del club por la falta de mins.
deberia considerar su salida por ser un fracaso
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Me parece 1 jugador de destellos...por ejemplo el golazo vs Lyon,aunque luego se tire quizás varios partidos sin mojar.
El problema es que es casi imposible entrar en el equipo titular,porque Kuyt,Benayoun...son imprescindibles,y ya ni hablemos de Torres.
Además parece que aún teniendo chances no convence,aunque no le sigo mucho la verdad
El problema es que es casi imposible entrar en el equipo titular,porque Kuyt,Benayoun...son imprescindibles,y ya ni hablemos de Torres.
Además parece que aún teniendo chances no convence,aunque no le sigo mucho la verdad
Yo creo que ya ha tenido sus oportunidades y no es su primera temporada con el Liverpool no le veo posibilidades ya de afianzarse en el primer equipo y si ves la calidad de la plantilla que tiene el Liverpool tampoco es que haya puros cracks
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Estoy deacuerdo con unknown. Babel ha tenido sus oportunidades y poco, muy poco ha aportado y como bien dice, no es que en nuestra plantilla haya grandes cracks. Ya dije el año pasado que si este año no rendía y se hacía con un puesto y demostraba su calidad, mejor dejarle ir. Es un jugador que me encantaba cuando llegó pero el año pasado se diluyó como un azucarillo y este año, tampoco está aportando mucho al equipo. M egustaba este chico cuando llegó pero no ha dado ni de lejos lo que se esperaba de él o yo al menos.
Última edición por porsop el 24/11/2009, 3:49 pm, editado 1 vez
Ahora le echa la culpa a Benitez de no tener minutos, y a sus compañeros de no pasarle el balon
Esto ya es suficiente, Babel empieza empacar.
Esto ya es suficiente, Babel empieza empacar.
Liverpool quiere primerearle una joya al Real Madrid
Ecuele Manga es uno de los defensores más prometedores del fútbol africano. Varios poderosos le han echado el ojo, entre ellos el Real Madrid. Pero en la Casa Blanca deberán estar atentos, porque el Liverpool se supone un fuerte competidor.
"El Liverpool le sigue desde la pasada temporada y Laurent Viaud le ha visto jugar a menudo", indicó Yvan Le Mee, agente del gabonés, quien milita en el modesto Angers, en la Segunda División de Francia.
En declaraciones a Le Quotidien du Foot, el apoderado ha desvelado que "no puedo dar una lista de todos los clubes que están interesados en él, pero todos los conjuntos franceses han venido a verlo, en particular el PSG, y una gran cantidad de equipos extranjeros también están tras él".
Ecuele Manga es uno de los defensores más prometedores del fútbol africano. Varios poderosos le han echado el ojo, entre ellos el Real Madrid. Pero en la Casa Blanca deberán estar atentos, porque el Liverpool se supone un fuerte competidor.
"El Liverpool le sigue desde la pasada temporada y Laurent Viaud le ha visto jugar a menudo", indicó Yvan Le Mee, agente del gabonés, quien milita en el modesto Angers, en la Segunda División de Francia.
En declaraciones a Le Quotidien du Foot, el apoderado ha desvelado que "no puedo dar una lista de todos los clubes que están interesados en él, pero todos los conjuntos franceses han venido a verlo, en particular el PSG, y una gran cantidad de equipos extranjeros también están tras él".
Parece ser que el Liverpool ha fichado a un joven islandés de 16 años,Kristjan Gauti Emilsson.
Aquí los detalles de la noticia:
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=711334&sec=england&cc=5739
El contrato es válido por 3 temporadas.
Aquí los detalles de la noticia:
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=711334&sec=england&cc=5739
El contrato es válido por 3 temporadas.
Ian Rush: "El Liverpool debería contratar a Van Nistelrooy"
http://www.as.com/futbol/articulo/ian-rush-liverpool-deberia-contratar/dasftb/20091220dasdasftb_67/Tes
Asi estarian en paz,contratando a una leyenda del United
http://www.as.com/futbol/articulo/ian-rush-liverpool-deberia-contratar/dasftb/20091220dasdasftb_67/Tes
Asi estarian en paz,contratando a una leyenda del United
Creo que Van Nistelrooy es un buen jugador y es un fichaje que a mi parecer, podria ser bueno..
Bueno, si el United ficho a Owen, por que nosotros no podemos fichar a Van Nistelrooy?
Bueno, si el United ficho a Owen, por que nosotros no podemos fichar a Van Nistelrooy?
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Página 17 de 40.