Mercado del Liverpool
+25
GarethBale
Blues
Mowgly
carlos_1991
Billy
cesar_lampard
Cott
HammerICF
Thierry Henry
PremierLeague_fan
Scholes_18
daniSG8
Slane
Maiden
Gasta_Gunner
ilcapo_mcfc
FerÔs
Diego_LFC
christopher
porsop
johnburrows
chelseafc
The Unknown Killer
Method Man
mightyred
29 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Mercado del Liverpool
Pues yo tenía entendido que fergie estaba dispuesto a subir su oferta hasta los 40,pero el jugador prefirió optar por el Real Madrid(rechazando también un posible interés del barsa)...
Sigo diciendo que dudo que el jugador esté contento ahora mismo ahí,sabiendo del interés del Madrid y con el desplante que le hicieron la temporada pasada...Veremos que pasa,yo de momento con Granero voy servido,aunque Alonso no estaría mal tampoco
Sigo diciendo que dudo que el jugador esté contento ahora mismo ahí,sabiendo del interés del Madrid y con el desplante que le hicieron la temporada pasada...Veremos que pasa,yo de momento con Granero voy servido,aunque Alonso no estaría mal tampoco
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Method Man escribió:Pues yo tenía entendido que fergie estaba dispuesto a subir su oferta hasta los 40,pero el jugador prefirió optar por el Real Madrid(rechazando también un posible interés del barsa)...
Que va es es uan farsa en Sky Sport, ESPNsoccernet reportaban que el United ofrecio 35 y no quizo ofrecer mas de los 40 que ofrecio el Madrid, el mismo Ferguson y David Gill han dicho que no quizieron ofrecer mas por que no querian pagar mas de lo que vale
y basta con el offtopic me disculpo con los Reds
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
No tienes nada de que disculparte Unknown. Has hablado de temas del Liverpool que llevaron a un tema del United( tu club), eso suele pasar yno pasa nada y menos tenerte que disculpar. Un abrazo amigo
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
El Liverpool ficha a una promesa del Dortmund
Se trata de Stephen Sama, un defensa de 16 años, que firmó su vínculo con el club de Anfield hasta 2012.
El central firmó su nuevo contrato con el clun de Anfield hasta el año 2012 y se unirá a la cantera del equipo británico en los próximos días.
Así, se unirá a su compatriota Christopher Buchtmann, quien también llegó procedente del Dortmund y apareció como una de las grandes joyas germanas del futuro.
Se trata de Stephen Sama, un defensa de 16 años, que firmó su vínculo con el club de Anfield hasta 2012.
El central firmó su nuevo contrato con el clun de Anfield hasta el año 2012 y se unirá a la cantera del equipo británico en los próximos días.
Así, se unirá a su compatriota Christopher Buchtmann, quien también llegó procedente del Dortmund y apareció como una de las grandes joyas germanas del futuro.
Diego_LFC- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5085
Ostras, otra promesa??, cuantas tenemos ya?? . Me parece que solo queda una promesa por fichar en el mundo que es la de un crio de 15 años Boliviano que el otro día debutó en la categoria profesional de su pais. Aunque he leido que ese niño quiere jugar en el Madrid.
Purs nada no será por promesas...veremos si sale alguna medio realidad
porsop escribió:Ostras, otra promesa??, cuantas tenemos ya?? . Me parece que solo queda una promesa por fichar en el mundo que es la de un crio de 15 años Boliviano que el otro día debutó en la categoria profesional de su pais. Aunque he leido que ese niño quiere jugar en el Madrid.
Tiene 13, y debutó teniendo 12.. jaja pero me pareció leer hoy que por hacerlo debutar echaron tanto a DT como al jugador
ilcapo_mcfc- The Mancunian Warrior
- Cantidad de envíos : 7424
Es verdad, tienes razón tiene 13 recién cumplidos, puse la edad por poner(no me interesaba mucho la verdad) y si es cierto más que destiruirles se han ido del club Boliviano por que les impedian que siguiese jugando( el chico y su padre que era el entrenador y quien le hizo debutar). Bueno pues nada, ahora que estásin equipo ya puede traerseló Benitez, otra joven promesa para el Club y ya irian nose cuantos jajajajajaja. Si fuera por jovenes promesas que fichamos seriamos la mejor plantilla del mundo sin lugar a dudas
El Liverpool acuerda el traspaso de Dossena al Nápoles
Aún no es oficial, pero el sitio 'Sky Sports 24' afirma que el Liverpool ha aceptado la oferta del Nápoles para traspasar al lateral italiano Andrea Dossena, y que sólo restan unos flecos pendientes que no deberían echar atrás esta operación que satisface a todas las partes.
Dossena, recordemos, había sido traspasado al Liverpool por unos ocho millones de euros pero nunca ha llegado a cuajar realmente en Anfield. Fue, quizá, un error de cálculo de Rafa Benítez, quien pensó que la gran proyección que traía el azzurro desde el Udinese no se cortaría en la Premier. Pero sí que se cortó.
El lateral, de 27 años, ha comenzado a pensar en que lo mejor sería volver a casa, a una Serie A que siempre se le ha dado bien, y el Nápoles estuvo muy listo 'tocándole' en el momento más oportuno. Sabiendo, además, que Rafa Benítez ya fichó a un defensa como Glen Johnson para la banda diestra y que para el otro puesto cuenta con Fabio Aurelio y el argentino Insúa, además del español Arbeloa, aunque sigue interesando al Real Madrid y podría salir este verano.
Por tanto, sólo falta que Dossena acuerde los términos del que sería su nuevo contrato en el San Paolo y la duración del mismo. Pero está que se muere de ganas por volver a Italia, en un equipo que se ha reforzado a lo grande y que aspira a meterse en competiciones europeas la próxima campaña.
Es de Goal.com, osea no es de confiar, pero...
Aún no es oficial, pero el sitio 'Sky Sports 24' afirma que el Liverpool ha aceptado la oferta del Nápoles para traspasar al lateral italiano Andrea Dossena, y que sólo restan unos flecos pendientes que no deberían echar atrás esta operación que satisface a todas las partes.
Dossena, recordemos, había sido traspasado al Liverpool por unos ocho millones de euros pero nunca ha llegado a cuajar realmente en Anfield. Fue, quizá, un error de cálculo de Rafa Benítez, quien pensó que la gran proyección que traía el azzurro desde el Udinese no se cortaría en la Premier. Pero sí que se cortó.
El lateral, de 27 años, ha comenzado a pensar en que lo mejor sería volver a casa, a una Serie A que siempre se le ha dado bien, y el Nápoles estuvo muy listo 'tocándole' en el momento más oportuno. Sabiendo, además, que Rafa Benítez ya fichó a un defensa como Glen Johnson para la banda diestra y que para el otro puesto cuenta con Fabio Aurelio y el argentino Insúa, además del español Arbeloa, aunque sigue interesando al Real Madrid y podría salir este verano.
Por tanto, sólo falta que Dossena acuerde los términos del que sería su nuevo contrato en el San Paolo y la duración del mismo. Pero está que se muere de ganas por volver a Italia, en un equipo que se ha reforzado a lo grande y que aspira a meterse en competiciones europeas la próxima campaña.
Es de Goal.com, osea no es de confiar, pero...
Diego_LFC- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5085
El Liverpool pone un límite de 48 horas para que el Madrid fiche a X Alonso, según Marca(no es que sea mucho de fiar). Se ha rebajado lo que se pide por el jugador hasta 30 millones de euros y tiene el Madrid dos dias para ficharle. Vaya seguimos tirando el precio por este jugador, no lo entiendo(un jugador como Xabi no vale menos de 40 millones), por que no se lo regalamos ya?? buah¡¡. Por otro lado parace que de irse Alonso(con este precio me imagino que ya se lo llevarán), llegaría Aquliani de la Roma, parece segun Marca que ya tiene el si del jugador Italiano. Pues nada a seguir bajando el precio de Xabi hasta regalarlo, bueno con este precio ya es casi un regalo.
EL LIVERPOOL DA DOS DÍAS AL MADRID PARA FICHARLO POR 30 MILLONES
Xabi Alonso: límite 48 horas
· Segunda rebaja de los ingleses en una semana · El Liverpool llegó a pedir 41 millones
El diario MARCA adelanta que el Liverpool ha fijado un plazo de 48 horas al Real Madrid para fichar a Xabi Alonso por 30 millones de euros.
Es la segunda rebaja de los 'reds' en menos de una semana tras llegar a pedir 41 millones.
Rafa Benítez, técnico del Liverpool, ha dado el O.K. a la venta del tolosarra siempre y cuando se haga ya.
El Real Madrid se toma con calma la nueva propuesta británica y mientras el Liverpool ha logrado el sí de Aquilani (Roma) para cubrir la hipotética marcha de Xabi Alonso al Real Madrid.
EL LIVERPOOL DA DOS DÍAS AL MADRID PARA FICHARLO POR 30 MILLONES
Xabi Alonso: límite 48 horas
· Segunda rebaja de los ingleses en una semana · El Liverpool llegó a pedir 41 millones
El diario MARCA adelanta que el Liverpool ha fijado un plazo de 48 horas al Real Madrid para fichar a Xabi Alonso por 30 millones de euros.
Es la segunda rebaja de los 'reds' en menos de una semana tras llegar a pedir 41 millones.
Rafa Benítez, técnico del Liverpool, ha dado el O.K. a la venta del tolosarra siempre y cuando se haga ya.
El Real Madrid se toma con calma la nueva propuesta británica y mientras el Liverpool ha logrado el sí de Aquilani (Roma) para cubrir la hipotética marcha de Xabi Alonso al Real Madrid.
Habría que ver 1º si esa info.es verdad,aunque si lo fuera yo no dudaría 1 segundo en fichar a Xabi,se nota que falta en el equipo 1 jugador de su perfil,y además por 30 millones sería muy adsequible.
Arbeloa: "Lo mío está casi cerrado"
En el mismo avión que su compañero de equipo, Xabi Alonso, llegó a Madrid Álvaro Arbeloa (Salamanca, 1983). El otro objetivo madridista también estuvo de paso rumbo a Zaragoza. Pero el lateral del Liverpool podría fijar en breve su residencia en la capital española. El acuerdo entre los clubes está a un paso. Como adelantó MARCA, firmará por cinco años.
PREGUNTA. Le pillo en Madrid de paso. ¿Es posible que en breve venga para quedarse definitivamente tras cerrarse su fichaje por el Real Madrid?
RESPUESTA. De momento estoy centrado en el Liverpool, pero sí es verdad que la cosa está cerca de cerrarse. Vamos a ver qué pasa en los próximos días, si podemos hacer un esfuerzo todos para que la operación llegue a buen puerto y salgamos todos beneficiados, que es lo que quiere todo el mundo.
"Por lo que tengo entendido, todo va bien y esta semana puede solucionarse"
P. ¿Cómo está viviendo una negociación que parece que no se acaba nunca?
R. Es normal, ya sabemos cómo funcionan las cosas en el fútbol y que normalmente todo se alarga más de lo esperado. Pero insisto en que si todo va para adelante y todo el mundo está de acuerdo, el que más ganas tiene de fichar por el Madrid soy yo. Así que, si hay que esperar, esperaremos.
P. ¿Se puede decir que su traspaso está a un noventa por ciento de concretarse?
R. No sé en qué porcentaje está el asunto, es una pregunta más para los clubes. Pero, por lo que tengo entendido, parece que todo va bien y que falta poco. Igual esta semana todo queda cerrado.
P. ¿Hasta el punto de que igual ya no tiene que volver a Liverpool tras los dos días libres?
R. Hombre, he venido con una maleta pequeña, así que volver, tengo que volver [risas]. El jueves tengo que estar allí para entrenar, tengo los billetes para regresar y, como digo, a día de hoy soy jugador del Liverpool.
"Vamos a ver si todo sale adelante, tanto lo mío como lo de Xabi Alonso"
P. ¿Cómo ha sido su convivencia y la de Xabi Alonso con Benítez durante la gira por Asia del Liverpool con todo el asunto del interés del Real Madrid?
R. Ha ido bastante bien. Xabi era mi compañero de habitación y los dos hemos podido hablar con Rafa de todo. Él sabe cuál es la situación y nos ha transmitido lo que él piensa. La relación, al menos la mía, es buena y creo que con Xabi también es de respeto mutuo.
P. ¿Entiende la postura de Benítez a la hora de tensar la situación al máximo?
R. Por supuesto. En estos casos hay que entender a todas las partes. Aquí no hay malos ni buenos. Muchas veces la prensa se encarga de colgar el cartel de malo de la película a alguien y no es así. Cada uno defiende sus intereses y Benítez está defendiendo los del Liverpool, como nosotros los nuestros y el Real Madrid los suyos. Pero malos, en este caso, no hay ninguno.
P. Dice que su fichaje por el Real Madrid está cerca de cerrarse, pero Xabi no puede decir lo mismo. Parece que su caso es más complicado. ¿Le nota preocupado?
R. Eso es una cosa de él y yo no tengo que decir nada al respecto. Pero bueno, quedan 20 días para que empiece la Liga en Inglaterra y el club querrá tener la plantilla cerrada cuanto antes. Vamos a ver si sale todo para adelante, tanto lo mío como lo de Xabi.
"Benítez no es el malo de la película, está defendiendo sus intereses"
P. Pero no es ningún secreto que Xabi quiere jugar en el Real Madrid.
R. Yo te puedo hablar de mí. El proyecto del Madrid es muy ilusionante y creo que hoy en día cualquier jugador querría estar en él.
P. ¿Hay cierta impaciencia porque todo se resuelva?
R. No, lo llevamos bien porque estamos en un gran club, como es el Liverpool, aunque es cierto que tenemos una gran oportunidad, hablo por mí. Y como poco podemos hacer, porque son los agentes y los clubes los que están llevando el asunto, estamos centrados en coger la forma. Es tontería volverte un poco loco con este asunto.
http://www.marca.com/2009/07/28/futbol/equipos/real_madrid/1248772296.html
En el mismo avión que su compañero de equipo, Xabi Alonso, llegó a Madrid Álvaro Arbeloa (Salamanca, 1983). El otro objetivo madridista también estuvo de paso rumbo a Zaragoza. Pero el lateral del Liverpool podría fijar en breve su residencia en la capital española. El acuerdo entre los clubes está a un paso. Como adelantó MARCA, firmará por cinco años.
PREGUNTA. Le pillo en Madrid de paso. ¿Es posible que en breve venga para quedarse definitivamente tras cerrarse su fichaje por el Real Madrid?
RESPUESTA. De momento estoy centrado en el Liverpool, pero sí es verdad que la cosa está cerca de cerrarse. Vamos a ver qué pasa en los próximos días, si podemos hacer un esfuerzo todos para que la operación llegue a buen puerto y salgamos todos beneficiados, que es lo que quiere todo el mundo.
"Por lo que tengo entendido, todo va bien y esta semana puede solucionarse"
P. ¿Cómo está viviendo una negociación que parece que no se acaba nunca?
R. Es normal, ya sabemos cómo funcionan las cosas en el fútbol y que normalmente todo se alarga más de lo esperado. Pero insisto en que si todo va para adelante y todo el mundo está de acuerdo, el que más ganas tiene de fichar por el Madrid soy yo. Así que, si hay que esperar, esperaremos.
P. ¿Se puede decir que su traspaso está a un noventa por ciento de concretarse?
R. No sé en qué porcentaje está el asunto, es una pregunta más para los clubes. Pero, por lo que tengo entendido, parece que todo va bien y que falta poco. Igual esta semana todo queda cerrado.
P. ¿Hasta el punto de que igual ya no tiene que volver a Liverpool tras los dos días libres?
R. Hombre, he venido con una maleta pequeña, así que volver, tengo que volver [risas]. El jueves tengo que estar allí para entrenar, tengo los billetes para regresar y, como digo, a día de hoy soy jugador del Liverpool.
"Vamos a ver si todo sale adelante, tanto lo mío como lo de Xabi Alonso"
P. ¿Cómo ha sido su convivencia y la de Xabi Alonso con Benítez durante la gira por Asia del Liverpool con todo el asunto del interés del Real Madrid?
R. Ha ido bastante bien. Xabi era mi compañero de habitación y los dos hemos podido hablar con Rafa de todo. Él sabe cuál es la situación y nos ha transmitido lo que él piensa. La relación, al menos la mía, es buena y creo que con Xabi también es de respeto mutuo.
P. ¿Entiende la postura de Benítez a la hora de tensar la situación al máximo?
R. Por supuesto. En estos casos hay que entender a todas las partes. Aquí no hay malos ni buenos. Muchas veces la prensa se encarga de colgar el cartel de malo de la película a alguien y no es así. Cada uno defiende sus intereses y Benítez está defendiendo los del Liverpool, como nosotros los nuestros y el Real Madrid los suyos. Pero malos, en este caso, no hay ninguno.
P. Dice que su fichaje por el Real Madrid está cerca de cerrarse, pero Xabi no puede decir lo mismo. Parece que su caso es más complicado. ¿Le nota preocupado?
R. Eso es una cosa de él y yo no tengo que decir nada al respecto. Pero bueno, quedan 20 días para que empiece la Liga en Inglaterra y el club querrá tener la plantilla cerrada cuanto antes. Vamos a ver si sale todo para adelante, tanto lo mío como lo de Xabi.
"Benítez no es el malo de la película, está defendiendo sus intereses"
P. Pero no es ningún secreto que Xabi quiere jugar en el Real Madrid.
R. Yo te puedo hablar de mí. El proyecto del Madrid es muy ilusionante y creo que hoy en día cualquier jugador querría estar en él.
P. ¿Hay cierta impaciencia porque todo se resuelva?
R. No, lo llevamos bien porque estamos en un gran club, como es el Liverpool, aunque es cierto que tenemos una gran oportunidad, hablo por mí. Y como poco podemos hacer, porque son los agentes y los clubes los que están llevando el asunto, estamos centrados en coger la forma. Es tontería volverte un poco loco con este asunto.
http://www.marca.com/2009/07/28/futbol/equipos/real_madrid/1248772296.html
Method, yo al Marca le doy credibilidad cero, es decir, hasta que no vea que lo anuancian en la web del Club o algún medio medio creible no me fio pero si es cierto que ya tenemos el SI de Aquilani pues me parece que es por que Xabi se vá. No me parece bien esa rebaja de 40 millones a 30, es más no lo entiendo un jugador como xabi hoy en día vale esos 40 millones, me imagino que si hay esa rebaja es por que Benitez no quiere "problemas" en la plantilla y si se quiere ir pues... Pero como puse no me creo mucho, casi nada de el marca. Lo de Arbeloa si eso si me lo creo pues sinceramente con la llegada de Johnson todos sabiamos que Arbeloa se iría y como el Madrid le quiere pues adios que ya estuviste en el mejor club del Mundo¡¡
Lo que es difícil de creer es porque Xabi la temporada pasada valía 18-20 millones y este año pedían 41-47
Supongo que si tienen medio fichado a Aquilani habrán rebajado aposta a Alonso para tener dinero en efectivo para el fichaje.
Supongo que si tienen medio fichado a Aquilani habrán rebajado aposta a Alonso para tener dinero en efectivo para el fichaje.
Method Man escribió:Lo que es difícil de creer es porque Xabi la temporada pasada valía 18-20 millones y este año pedían 41-47
Por que es tan dificil de creer despues de la temprada que se hizo Xabi?
Fue un pilar del equipo y uno de los mejores en su posicion en todo el mundo. Se los estamos dejando muuuy barato.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Y la anterior temporada no era el pilar del equipo?
Method Man escribió:Y la anterior temporada no era el pilar del equipo?
No estaba en el nivel que esta ahora.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Pero como se puede preguntar que por que el año pasado valia20 millones este año vale el doble. Primero la Euro que hizo y luego la grandisima temporada que ha hecho con el Liverpool, está impresionantemente mejor que la temporada en la que se vendía por 20 millones, haberlo comprado elaño pasado,por que no vinisteis a por él, ah¡¡ claro, después de esta grandisima temporada venis y lo quereis o preguntais por que el año pasado valia 20 y este año 40, por la misma razón que el año pasado el Madrid ni nadie venía a ficahrle y este año venís. Aparte el año pasado, NOSOTROS el Liverpool(Benitez) lo queriamos vender, este año NO LO QUEREMOS VENDER.No sé si los madridistas vais a entender esa diferencia.
Ahí la has cagado,el Madrid ya intentó ficharlo cuando estaba en la Real Sociedad,pero ellos prefirieron vendérselo al Pool...
En cuanto a la gran Euro...pero si no era ni titular!!Estaba por delante un tío de 30 y pico años(Senna).
En cuanto a la gran Euro...pero si no era ni titular!!Estaba por delante un tío de 30 y pico años(Senna).
a mi me parece bien que pidan lo que ellos quieran.. si a echo una gran temporada y quieren pedir 20 o 15 millones mas que el año pasado me parece normal.. lo mismo pasa cuando un chaval joven despunta, que su precio se dispara asique..
Gasta_Gunner- Football Conference
- Cantidad de envíos : 71
Arbeloa ya es jugador del Real Madrid
Arbeloa es ya el octavo fichaje del Real Madrid. Kaká, Cristiano, Benzema, Albiol, Negredo, Garay, Granero y ahora el lateral del Liverpool. "Mi fichaje por el Madrid está casi cerrado", dijo ayer el defensa a MARCA. Dicho y hecho. Real Madrid y Liverpool han terminado de cerrar el acuerdo por el internacional español, que regresa a la 'Casa Blanca' tras capitanear el Castilla durante varias temporadas. Deportivo, Liverpool y otra vez Real Madrid ha sido su particular viaje antes de regresar a casa.
El traspaso se ha cerrado en cuatro millones de euros y el jugador, que terminaba contrato con el Liverpool la próxima temporada, firmará por cino años, hasta 2014. Arbeloa, que se encuentra en España disfrutando de unos días libres tras estar de gira con el Liverpool por Asia, pasará reconocimiento médico y será presentado en los próximos días.
http://www.marca.com/2009/07/28/futbol/equipos/real_madrid/1248810060.html
Arbeloa es ya el octavo fichaje del Real Madrid. Kaká, Cristiano, Benzema, Albiol, Negredo, Garay, Granero y ahora el lateral del Liverpool. "Mi fichaje por el Madrid está casi cerrado", dijo ayer el defensa a MARCA. Dicho y hecho. Real Madrid y Liverpool han terminado de cerrar el acuerdo por el internacional español, que regresa a la 'Casa Blanca' tras capitanear el Castilla durante varias temporadas. Deportivo, Liverpool y otra vez Real Madrid ha sido su particular viaje antes de regresar a casa.
El traspaso se ha cerrado en cuatro millones de euros y el jugador, que terminaba contrato con el Liverpool la próxima temporada, firmará por cino años, hasta 2014. Arbeloa, que se encuentra en España disfrutando de unos días libres tras estar de gira con el Liverpool por Asia, pasará reconocimiento médico y será presentado en los próximos días.
http://www.marca.com/2009/07/28/futbol/equipos/real_madrid/1248810060.html
Arbeloa ya ha pasado el examen medico en el Madrid
NOTA
si a mi me preguntan esto no es tan malo Arbeloa nunca me dio la sensacion de tener nivel para la Premier
NOTA
si a mi me preguntan esto no es tan malo Arbeloa nunca me dio la sensacion de tener nivel para la Premier
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Pues al Madrid le viene de perlas el fichaje,ex-canterano,joven,español...y sobre todo,es ordenado en defensa,cosa que Drenthe y Marcelo no tienen.
En MARCA dicen que Valdano y Pellegrini se quieren traer a Alonso,pero a Flo le parece caro pagar 30 millones y ofrecería 25...Independientemente del precio,espero que lo fichen,es practicamente el único jugador que falta para completar el equipo(y luego habrá que pensar en salidas).
Ya me jode que Arbeloa haya vuelto al madrid, pero bueno. Ahora esperemos que le saquen todos los millones posibles a Florentino por Alonso, que parece claro que quiere volar de Liverpool. Haya él, porque ya hay varios precedentes de jugadorazos que son pilares en sus equipos que van al madri a comerse al mundo y fracasan
Por cierto, como me quema que se hable ''del jugador formado en el madrid, Arbeloa''. Acaso los juntaletras no saben que se formo en el Real Zaragoza??!! De ahi lo ficho el madrid para su equipo B, que no es lo mismo. De hecho, pese a ser Salmantino, se siente Aragones ya que se crió y formó en Zaragoza. Hasta disputó el único partido que ha jugado la Selección de Aragón en los ultimos años, dias antes de ser fichado por el Liverpool
Por cierto, como me quema que se hable ''del jugador formado en el madrid, Arbeloa''. Acaso los juntaletras no saben que se formo en el Real Zaragoza??!! De ahi lo ficho el madrid para su equipo B, que no es lo mismo. De hecho, pese a ser Salmantino, se siente Aragones ya que se crió y formó en Zaragoza. Hasta disputó el único partido que ha jugado la Selección de Aragón en los ultimos años, dias antes de ser fichado por el Liverpool
Maiden- Football Conference
- Cantidad de envíos : 54
Method Man escribió:Ahí la has cagado,el Madrid ya intentó ficharlo cuando estaba en la Real Sociedad,pero ellos prefirieron vendérselo al Pool...
El Madrid lo intentó fichar,me hablas de cuando la Real Sociedad?? que yo sepa has preguntado por que el año pasado costaba 20 millones y este año 40, no de cuando jugaba en la Real Sociedad y te he contestado que el año pasado costaba 20 millones y este año 40, por la misma razón que el año pasado vino elMadrid a ficharle, este año ha hecho una grandisima temporada Xabi y su precio es el doble y es justo, esa pregunta florentiniana de por que vale el doble está en esta sensacional temporada y el por que el año pasado ni preguntasteis por él, no sé que es lo que he cagado, tú preguntabas por que valia el doble del año pasado , no me hables de cuando jugaba en la Real Sociedad que ahora lo metes aqui por arte de birli birloque, ya que el florentino se hace esa pregunta tan estupida de por que el año pasado valia 20 y este año 40. No sé lo donde la he cagado, si me lo explicas¡¡¡
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Página 10 de 40.