Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ferguson, sancionado con dos partidos y 30.000 euros por insultar a un árbitro

4 participantes

Ir abajo

Ferguson, sancionado con dos partidos y 30.000 euros por insultar a un árbitro Empty Ferguson, sancionado con dos partidos y 30.000 euros por insultar a un árbitro

Mensaje  Method Man 12/11/2009, 8:22 pm

El entrenador del Manchester United Alex Ferguson ha sido sancionado por la Federación Inglesa (FA) con dos partidos de suspensión y una multa de 20.000 libras (unos 30.000 euros) por insultar al árbitro Alan Wiley el pasado mes.

El técnico había sido suspendido en un principio con cuatro partidos, pero su arrepentimiento le ha restado dos encuentros. Ferguson aseguró que el colegiado no estaba en condiciones de arbitrar tras el empate a dos con el Sunderland en Old Trafford, el 3 de octubre.

El presidente de la Comisión Reguladora de la FA, Peter Griffiths, aseguró que "la Comisión consideró que las declaraciones (de Ferguson) eran totalmente inadecuadas e inapropiadas. No debería haber dicho lo que dijo".

http://www.as.com/futbol/articulo/alex-ferguson-sancionado-partidos-30000/dasftb/20091112dasdasftb_60/Tes
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Ferguson, sancionado con dos partidos y 30.000 euros por insultar a un árbitro Empty Re: Ferguson, sancionado con dos partidos y 30.000 euros por insultar a un árbitro

Mensaje  The Unknown Killer 13/11/2009, 11:21 am

La verdad es que esto ya cae en lo ridiculo, no entiendo por que la FA pretende hacer del United un ejemplo todo el tiempo, estoy deacuerdo qye los comentarios de Ferguson no fueron los correctos pero, hombre nunca habian castigado a un Manager por comentarios Post-Partido sobre un arbitro, Por que ahora si lo hacen? y con una sancion tan exagerada.

Otros Entrenadores hacen comentarios post partido sobre los arbitros todo el tiempo y nada sucede, ahora sancionan a Ferguson como si fuera el unico culpable, la FA ha tomado una actitud anti United en los ultimos años y no se de donde venga pero se ha vuelto cansado.

Hay muchos ejemplos de situaciones donde juzgan al United diferente a los demas:

El jugador del City Christian Negouai recibio una multa de 2,000 libras y ninguna suspension por faltar a una prueba Anti-Doping mas o menos durante el mismo periodo en el que a Rio Ferdinand lo multaron con 50,000 Libras y una suspension de ocho meses por la misma falta.


Cuando Robbie Fowler estaba con el City celebro un gol de ultimo minuto enfrente de los hinchas del United utilizando una seña con los 5 dedos de la mano utilizando el exito del Liverpool en europa para provocarlos, no hubo sancion ni multa una semana despues Gary Neville festeja el gol de Rio Ferdinand enfrente de los hinchas del Pool besando el escudo y lo multan con 5,000 Libras.

Steven Gerrard y Neil Mellor del Liverpol fueron expulsados en un amistoso de pretemporada en el torneo de Amsterdam y no recibieron ningun castigo, Rooney y Scholes fueron expulsados en el mismo torneo un par de años despues y fueron suspendidos por 3 partidos de liga.

Y el caso mas absurdo y reciente Bellamy del City se acerca a un hincha del United que invadio la cancha ( y estaba sujetado por 3 guardias de seguridad) y lo golpea en la cara enfrente de todo el mundo y de las camaras, solo recibe una "advertencia" en cambio Evra que supuestamente golpeo a un guardia del Chelsea despues de un partido en Stanford Bridge del que las camaras de seguridad no mostraban ninguna evidencia del golpe y fue suspendido 4 partidos.

No se ustedes pero a mi ya no me sorprende estas tonterias de la FA, pero me estoy cansando de ellas, luego hay quienes insinuan que la FA nos favorece Rolling Eyes
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ferguson, sancionado con dos partidos y 30.000 euros por insultar a un árbitro Empty Re: Ferguson, sancionado con dos partidos y 30.000 euros por insultar a un árbitro

Mensaje  christopher 13/11/2009, 12:26 pm

Esto ya es fracamente patetico,está claro que aquí siempre pagan los mismos y no te confundas Killer,seria hacer de nosotros un ejemplo si la FA nos impone una sanción determinada y cuando otro club realizara una acción igual recibiera la misma sanción,pero aquí no pasa eso,aquí a unos se les sanciona y a otros se les deja ir con un apercibimiento como unico cargo.

Es que es increible,que dijo Fergie?mató a alguien?insultó al árbitro o nombró a cierta parte de su familia?no,lo unico que hizo fué criticar la forma fisica de uno de los árbitros de la mejor competición de clubes a nivel Europeo,los cuales se sobre entienden que aunque carezcan de cierto talento para el arbitraje en determinados casos deberian de tener una forma fisica óptima,el señor Alam Wiley a dia de hoy está lejos de cumplir este requisito,desconozco si han rebajado las exigencias fisicas minimas en cuanto al arbitraje en la FA,pero me resulta complicado pensar que este tipo haya aprovado prueba fisica alguna.Fergie solo critica una condición del arbitro que dificulta enormemente el transcurso de un partido y afecta directamente al nivel de arbitraje,nada mas......parece mentira que a unos se les sancione tan a la ligera y a otros como Sam Allardyce o Benitez se les perdone practicamente todo.

Ah,y encima cuando se disculpó de dictaminó que sus palabras no eran sinceras,pero claro,la de los demas si que lo son.

De todas formas no se ni de que me sorprendo,por que vamos a ser claros,la FA desde hace varios años trata de forma algo diferente al United,siempre han corrido los rumores de que la FA queria terminar con el dominio aplastante que se imponia en la Premier y demas,pero vamos,ellos sabran lo que hacen.........

Buen punto has fijado en esas situaciones Killer,aunque si hacemos memoria recordaremos alguna que otra mas(de hecho hemos estado a punto de vivir una situación igual con Adebayor y Neville....).


PD:vaya mosqueo que tiene nuestro amigo Scott ninja
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Ferguson, sancionado con dos partidos y 30.000 euros por insultar a un árbitro Empty Re: Ferguson, sancionado con dos partidos y 30.000 euros por insultar a un árbitro

Mensaje  The Unknown Killer 13/11/2009, 3:17 pm

Tienes razon chris esto no es poner ejemplo puesto que no van a juzgar a todos bajo los mismo criterio

Otra cosa que queria mencionar es que me parece que se saco de contexto lo que dijo ferguson simplemente menciono que el arbitro no estaba en condicion fisica, y que eso afecto sus decisiones no le veo el insulto en eso, me parece que esta campaña pretenciosa de "respect" de la FA se ha salido de control, ahroa se supone que no se puede criticar el trabajo de un arbitro, si se le puede ciriticar el desempeño a un jugador o tecnico por que al arbitro no?

Si alguien dice que Ferdinand no esta en forma nadie hace escandalo al respecto, no se imponen multas como si hubierna insultado a su madre, por que con los arbitros es diferente? se supone que ahora debemos siempre hablar bien del arbitro aunque haya hecho un pesimo trabajo en un partido?
Para mi criticar el trabajo de alguien no es ninguna falta de respeto, si viene mi jefe y me dice que considera que hago un mal trabajo no lo voy a acusar con nadie, es su derecho y obligacion criticar lo que hago y para lo que me pagan, en el casod e figuras publicas como artistas o atletas deben de saber que estan sujetos a criticas de la gente que ve sus actuaciones y aun mas de la gente que trabaja con ellos, el arbitro no deberia ser una figura que este en un pedestal donde aun que se equivoquen terriblemente se les aplauda el trabajo, no debe ser asi el respeto debe darse pero decir que un arbitro no esta en condicion fisica para dirigir un partido de futbol no es ninguna falta de respeto.

En mi opinion los arbitros deberian ganarse el respeto primero y luego exigirlo por que en este momento los arbitros ingleses estan en un nivel que le daria a los arbitros mexicanos una buena competencia.

En fin Ferguson debe de tener respeto con los arbitros y la FA pero la FA debe tener respeto con ferguson tambien.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ferguson, sancionado con dos partidos y 30.000 euros por insultar a un árbitro Empty Re: Ferguson, sancionado con dos partidos y 30.000 euros por insultar a un árbitro

Mensaje  rooney 13/11/2009, 6:45 pm

bueno entoces benitez cuando critico a la fa por los horarios,y cuando dijo que la fa iba a favor del united,mouriño que???en fn esto esta muy claro killer y chirs..pero bueno todavia habra gente que diga que al united le ayudan los arbitros o cosas asi,yo de esta jente ya paso...
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Ferguson, sancionado con dos partidos y 30.000 euros por insultar a un árbitro Empty Re: Ferguson, sancionado con dos partidos y 30.000 euros por insultar a un árbitro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.