Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yorke le va con los tapones a Sir Alex Ferguson

+3
redlegend
rooney
Ryan
7 participantes

Ir abajo

Yorke le va con los tapones a Sir Alex Ferguson Empty Yorke le va con los tapones a Sir Alex Ferguson

Mensaje  Ryan 29/9/2009, 1:14 pm

Goleador del Manchester United durante su pasaje por el club, Dwight Yorke, publicó una autobiografía donde manifiesta que sufrió malos tratos de Ferguson que lo llevaron al alcoholismo.

Yorke, recientemente retirado, llegó a los "Red Devils" en 1998 y fue clave en el equipo que ganó todo en la temporada 98-99: Premier League, Copa FA, Champions League y la Copa Intercontinental. En total, jugó cuatro temporadas, ganando tres ligas y un título de goleador.

Sin embargo, el triniteño relata en su libro que su última temporada en el Manchester United fue una para el olvido. "Fue bastante mala", afirma.

"Ferguson me decía que me retirara al final de la tempoada pero a mi esa decisión no me sentó nada bien", comentó Yorke. En el 2002 Yorke tenía 31 años.

"Hice grandes temporadas con el United (...) pero en la última campaña dejó de contar conmigo", agregó.

Esa situación, afirma, lo llevó a un estado de fustración y desesperación que lo hizo caer en el alcoholismo.

"En esos momentos no había nadie alrededor, sólo tenía riquezas materiales. La decisión de Ferguson provocó que comenzara a beber de nuevo. Eso contribuía a aliviar mi soledad", comenta Yorke en su libro.

El jugador, mundialista en Alemania con su selección, afirma que supo estar "en la lista negra del entrenador". (con información de Marca.com)

Ovacion digital
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Yorke le va con los tapones a Sir Alex Ferguson Empty Re: Yorke le va con los tapones a Sir Alex Ferguson

Mensaje  rooney 29/9/2009, 7:35 pm

no se a que biene esto ahora fue en el 2002..joder .esto es mas de lo mismo,los jugadores en un club son unicamente piezas del manager y el a
manager las usa cuando quiera,y ferguson para bien o para mal decidio dejar de contar con el y le aconsejo que se retirara punto y final,la culpa de que sea alcoholico no es de ferguson es de el mismo..si se siente solo no es cualpa de ferguson y si se enborracha y se pone hasta el culo para olvidar las decisiones que su jefe tome en su contra o para evadir os problemas para no sentirse solo es unicamente cualpa suya y de su persona perdedora que lleva dentro... pero echarle la culpa a ferguson de su alcolsmo es de risa ja j jajaja!!!!
por cierto no vi mucho jugar al united que gano el trebol pero creo que la base para conseguir eso fue nuestro medio campo y en especial las bandas, yorke y cole solo hacian lo que debian marcar los goles que les fabricaban giggs becks y compañia pero no eran delanteros como rooney brian robson o incluso el propio van nistelroy.....
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Yorke le va con los tapones a Sir Alex Ferguson Empty Re: Yorke le va con los tapones a Sir Alex Ferguson

Mensaje  redlegend 29/9/2009, 10:19 pm

Tengo una buena imagen de Yorke, pero echarle la culpa a Sir Alex de su alcoholismo es absurdo....si es alcoholico es su decisión. No se porque le dan de palos a Sir Alex cuando es el responsable de tantos exitos en los ultimos 20 años.
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Yorke le va con los tapones a Sir Alex Ferguson Empty Re: Yorke le va con los tapones a Sir Alex Ferguson

Mensaje  The Unknown Killer 30/9/2009, 11:13 am

No se, yo he escuchado hablar a Yorke en entrevistas y menciona que Ferguson fue una gran influencia en su carrera y siempre habla del United como su club, inclusive asisite a muchos partidos en Old Trafford, quiza como siempre sacaron de contexto sus palabras y nada mas falta ver la fuente para sospechar.

Aunque de igualmanera culpar a alguien mas por tu alcholismo me parece muy inmaduro.


Última edición por The Unknown Killer el 1/10/2009, 9:46 am, editado 1 vez
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Yorke le va con los tapones a Sir Alex Ferguson Empty Re: Yorke le va con los tapones a Sir Alex Ferguson

Mensaje  Manutd18 30/9/2009, 6:37 pm

La verdad me parece raro de York pero de ser si me parece una actitud bastante tonta echarle la culpa a otros de tus vicios..... Rolling Eyes
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yorke le va con los tapones a Sir Alex Ferguson Empty Re: Yorke le va con los tapones a Sir Alex Ferguson

Mensaje  Method Man 1/10/2009, 1:17 pm

Creo que Dwight tampoco le echa la culpa directamente a Fergie,el explica que por esa época se encontraba muy solo y encima dejaron de contar con el en el equipo,lo que ya fue la gota que colmó el vaso y por eso parece que empezó a beber...lo de Fergie fue solo otro motivo más para su caída,a mi parecer.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Yorke le va con los tapones a Sir Alex Ferguson Empty Re: Yorke le va con los tapones a Sir Alex Ferguson

Mensaje  Manutd18 1/10/2009, 4:52 pm

Method Man escribió:Creo que Dwight tampoco le echa la culpa directamente a Fergie,el explica que por esa época se encontraba muy solo y encima dejaron de contar con el en el equipo,lo que ya fue la gota que colmó el vaso y por eso parece que empezó a beber...lo de Fergie fue solo otro motivo más para su caída,a mi parecer.

Para mi no es excusa para decir que me volví alcoholico....
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yorke le va con los tapones a Sir Alex Ferguson Empty Re: Yorke le va con los tapones a Sir Alex Ferguson

Mensaje  Method Man 1/10/2009, 5:01 pm

Poneos en su situación,1 jugador que ganó de todo ahí y de repente el entrenador le aconseja que se busque otro equipo o se retire a la edad de 31 años,y eso le piya en una etapa de su vida en la que como el mismo dice solo tenía riquezas materiales...Para mi en ningún momento dice:"Soy alcohólico por la culpa de SAF",solo explica que pasó por una situación muy difícil de su vida y al final terminó cayendo...pero ahí para mi que sacan de contexto la contestación de Yorke,ya que parece que solo menciona a Fergie como motivo de su alcoholismo,y seguro que en el libro también añade más motivos de su caída.

Ya se sabe como son los periodistas.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Yorke le va con los tapones a Sir Alex Ferguson Empty Re: Yorke le va con los tapones a Sir Alex Ferguson

Mensaje  Slane 1/10/2009, 7:45 pm

Method Man escribió:Creo que Dwight tampoco le echa la culpa directamente a Fergie,el explica que por esa época se encontraba muy solo y encima dejaron de contar con el en el equipo,lo que ya fue la gota que colmó el vaso y por eso parece que empezó a beber...lo de Fergie fue solo otro motivo más para su caída,a mi parecer.

Estoy de acuerdo contigo, en ningun momento culpa a Ferguson, sino que fué un factor mas en la peor etapa de su vida, y que probablemente de haberlo ayudado mas en un tema humano hubiera sido mejor visto pero no fué asi, lo que en parte puede demostrar poca empatía hacia el y en parte lo entiendo.

En ningun momento dice que Ferguson tiene la culpa de su alcoholismo.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yorke le va con los tapones a Sir Alex Ferguson Empty Re: Yorke le va con los tapones a Sir Alex Ferguson

Mensaje  Method Man 2/10/2009, 9:48 am

Será la 1º vez que se oye hablar de alguien famoso que cae en alcoholismo y otros tipos de drogas por causas como la soledad y la riqueza solo material que menciona Dwight Rolling Eyes
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Yorke le va con los tapones a Sir Alex Ferguson Empty Re: Yorke le va con los tapones a Sir Alex Ferguson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.