Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años

+4
BiG_BosS
RED ARMY
The Unknown Killer
Moritz
8 participantes

Ir abajo

Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años Empty Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años

Mensaje  Moritz 8/5/2013, 5:42 am

Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años

El Manchester United inglés ha confirmado este miércoles que el técnico escocés Sir Alex Ferguson se retirará a final de esta temporada 2012-2013 tras 27 años en el cargo.

El adiós del veterano preparador, de 71 años y que conquistó este año su decimotercer título de la 'Premier League', se había especulado en las últimas fechas y ahora se abrirá la cuestión de quien será el que suceda a uno de los entrenadores más laureados del mundo, que tiene en su palmarés también dos Ligas de Campeones.
Moritz
Moritz
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 33
Localización : Newton Heath

Volver arriba Ir abajo

Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años Empty Re: Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años

Mensaje  Moritz 8/5/2013, 5:45 am

El Manchester United acaba de hacer público un bombazo. En las próximas horas habrá más información.
De momento lo único que puedo decir es que se va el más grande de todos los tiempos y que empieza una nueva etapa en la historia del United. Preparaos para unas semanas de grandes homenajes, tal y somo se merece el mejor entrenador de todos los tiempos.
Moritz
Moritz
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 33
Localización : Newton Heath

Volver arriba Ir abajo

Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años Empty Re: Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años

Mensaje  The Unknown Killer 8/5/2013, 11:18 am

De alguna forma sabiamos que llegaria este dia pero no creo que estuvieramos preparados, al menos yo no lo estaba, comenze a pensar que lo haria despues de la eliminacion de la Champions League, el hecho de que Ferguson no saliera a la conferencia de prensa por estar muy "perturbado" daba la impresion de que esta champions era importante para el y vaya que si lo era, su ultima oportunidad de conseguirla, ahora mas que antes odio al arbitro de Mier%& de ese partido.


Creo que sobran palabras y faltan adjetivos para describir lo que ha sido la carrera de Sir Alex Ferguson, para el United es tan simple como que el nos ha hecho lo que somos ahora, una potencia mundial en lo economico y en lo deportivo.


Ahora en este momento estoy mas en shock que otra cosa, y ademas de pensar en todo lo que nos ha dado Sir Alex Ferguson pienso en lo que viene, hemos disfrutado de una estabilidad rara en el futbol moderno y nos hemos beneficiado de ello, mientras otros clubes van y vienen dependiendo de quien este a cargo el Manchester United se ha mantenido ahi peleando en lo alto por 20 años y eso gracias a Sir Alex, no quiero imaginarme lo que sera ahora si comenzamos a ver un desfile de tecnicos y projectos, espero que el hecho de que Sir Alex tome un rol administrativo significara que no sufriremos como equipos como el Madrid o el Chelsea.

Este es un dia muy emocional para todos los que somos hinchas del United, y es un dia triste para el futbol mundial, se va el mejor de la historia sin mas.


Aqui algunos de sus logros:

1 Primera División de Escocia
3 Premier League de Escocia
4 Copa de Escocia
1 Copa de la Liga de Escocia
5 FA Cup
13 Premier League
10 Community Shield
2 Recopa de Europa
2 Supercopa de Europa
2 Liga de Campeones
1 Copa Intercontinental
1 Copa Mundial de Clubes


PD. Si viene Mourinho sera mejor que venga con Ronaldo por que de otra forma no voy a tomar muy bien su llegada.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años Empty Re: Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años

Mensaje  RED ARMY 8/5/2013, 3:25 pm

Hola a todos de nuevo...

Pido perdon por haber dejado abandonado el foro, pero entre unas cosas y otras, y porque no decirlo, algunos dias por pereza, lo he dejado de lado...pero hoy la ocasion lo merece...y de que manera...
Me siento triste, cabizbajo, abandonado, y sobre todo solo, creo que se ha hecho muy mal, asi de sopeton, y siceramente bajo mi punto de vista el que tiene todas las papeletas para convertirse en nuestro nuevo entrenador, a priori no cumple con mis espectativas.

Escribiria tantas y tantas cosas que han pasado esta temporada que riete tu de El Quijote, una vez mas nuestro penoso juego, la escasisima aportacion de nuestros extremos, especialmente de Valencia, el año pasado bajo mi punto de vista si no el mejor uno de los mejores del United y que parece que con la renovacion, cambio de numero y roto las relaciones con su agente no ha sido el que era...y da que pensar. Lo sufrido en CL por el arbitro turco de los cojones y la escasa capacidad de SAF en la toma de decisiones( reccordad que nos paso lo mismo contra el Bayern cuando expulsaron a Rafael que no supimos que hacer), que un jugador de 31 años ( Carrick )sea nuestro mejor mediocentro y uno de los mejores de esta temporada junto a Van Persie y DDG da que pensar.tc etc etc


Estoy seguro que ningun fan del United esperaba esto, y apuesto que la mayoria de jugadores y trabajadores del club tampoco...lo peor no es eso, por favor corregidme si me equivoco, que tambien se marcha junto a SAF David Gill, hombre clave en los despachos en la toma de decisiones de todo tipo.
Despues de 26 años SAF y 16 David Gill, asi, de golpe y porrazo, de un dia para otro, nos comunican que lo dejan, pillandonos a todos en fuera de juego...nunca mejor dicho.

Dia muy triste para la institucion
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años Empty Re: Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años

Mensaje  The Unknown Killer 8/5/2013, 4:09 pm

De acuerdo con todo lo dicho RED ARMY, sobretodo con las ultimas plabaras sobre Gill y Ferguson, esta partida me deja mucha incertidumbre, recuerdo que muchas veces Ferguson dijo que no dejaria al club en un mal momento pero no se si este cuenta como uno bueno tampoco.

Parece que David Moyes sera nuestro nuevo entrenador
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años Empty Re: Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años

Mensaje  BiG_BosS 8/5/2013, 9:04 pm

increíble noticia.
es algo que todos sabíamos que llegaría.. pero supongo ninguno estaba preparado.
es algo que tendremos que asimilar a lo largo de las semanas y del verano que viene.

y sobre moyes... no se.. a mi me crea muchas dudas esta elección, la verdad, supongo que como a todos, a falta de poder evaluarle una vez este al cargo del equipo.
no se como explicarlo, pero seria algo asi como que, en mi opinión, creo que se ha optado mas por el conservadurismo que ofrece un buen gestor de club como ha demostrado ser moyes, que por la apuesta futbolística que pudiese ofrecer X entrenador.

BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años Empty Re: Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años

Mensaje  batipibe 8/5/2013, 10:16 pm

Siempre pensé que el que apagaría la luz a esta etapa del United que me toco seguir, sería Ferguson, ahora Giggs sera el telonero.
Sobre Moyes, pues no sé que decir, sigo en shock por lo de SAF y Gill, aunque debo admitir que lo primero que me vino a la mente al pensar en el reemplazo, fue Mourinho, por su actual situacion con el Madrid y bueno... Cuando la nostalgia pase, sigue la emoción por lo que se viene.

Gracias SAF por todos los titulos y hacer al club lo que es hoy.


batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años Empty Re: Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años

Mensaje  Moritz 9/5/2013, 10:36 am

Siempre se ha apuntado a David Moyes como sustituto, incluso creo que Sir Alex Ferguson le señaló en alguna ocasión. Puede ser buena opción ya que no ha hecho mal trabajo en el Everton y conoce mucho el fútbol de la isla. Así a bote pronto, y teniendo en cuenta que cuenta con el visto bueno de Ferguson, sería mi opción. Aunque no nos engañemos, la sombra de Sir Alex es alargada y cualquier técnico que venga nos parecerá poca cosa, tendrá una presión terrible y si no gana enseguida habrá "rum-rum". También nos tocará a los hinchas tener paciencia.
Yo no apostaría por Mourinho, gran entrenador pero muy del espectáculo y de etapas cortas en los clubes. No nos puede entrenar un hincha del Chelsea.

Solo espero que no hagan ninguna oferta a Karl Marginson (entrenador del FCUM) Razz.
Moritz
Moritz
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 33
Localización : Newton Heath

Volver arriba Ir abajo

Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años Empty Re: Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años

Mensaje  The Unknown Killer 9/5/2013, 12:37 pm

Esta confirmado David Moyes es nuestro nuevo entrenador:


http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Football-News/2013/May/manchester-united-appoints-new-manager-david-moyes.aspx




No se que decir, a parte de que Moyes es claramente la eleccion de Ferguson, por supuesto que creo que es un buen entrenador pero de ahi a que pueda llevar al United a los titulos no lo se, habra que darle la oportunidad.

Yo hubiera preferido alguien con mas experiencia sobretodo en Europa, pero Ferguson claramente ve algo en Moyes que le de confianza.


Por primera vez en muchos años esta temporada siguiente no voy a tener la seguridad de que iremos por los titulos, no por que no crea en Moyes simplemente por la duda que deja su inexperiencia.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años Empty Re: Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años

Mensaje  Moritz 9/5/2013, 1:07 pm

Seis años de contrato le dan. Se nota que Sir Alex ha apostado fuerte por él y en el club se ha confiado en la palabra de nuestro mítico entrenador. Espero que todos tengamos paciencia y que Moyes responda y encontremos en él estabilidad y triunfos por muchos años. David Moyes es un hombre de club, algo que valoró siempre Sir Alex, por eso si le va bien en Manchester tendremos entrenador por muchos años.
Por lo que leí Sir Alex sigue en el club así que podrá tutelar un poco a Moyes hasta que esté adaptado.

Hay rumores que apuntan a que Giggs y Scholes estarán en el "staff" de David Moyes. Me sorprende este rumor y no se si darle crédito ya que Ryan Giggs, en principio, iba a jugar un año más; que por cierto, sería la primera vez que Giggs cambia de entrenador ya que en sus 23 años de carrera solo ha jugado en el United y, por supuesto, bajo las órdenes de SAF.
En fin, veremos quien acompaña a Moyes en este gran reto.

¡Suerte y triunfos! drunken
Moritz
Moritz
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 33
Localización : Newton Heath

Volver arriba Ir abajo

Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años Empty Re: Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años

Mensaje  Moritz 9/5/2013, 1:09 pm

Veo que David Moyes también es objeto de alabanzas por parte de Sir Bobby Charlton. Si las dos leyendas del United le avalan es que tiene que ir bien si o si... Very Happy
Moritz
Moritz
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 33
Localización : Newton Heath

Volver arriba Ir abajo

Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años Empty Re: Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años

Mensaje  The Unknown Killer 9/5/2013, 1:49 pm

Algo que agregar, estoy muy feliz por que no haya sido Mourinho, es un buen tecnico pero es un asco de persona y no cabe en un club como este.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años Empty Re: Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años

Mensaje  RED ARMY 9/5/2013, 3:14 pm

El secreto a voces confirmado.


Mourinho ni en pintura, creo que lo deseaban pocos hinchas del United, mi elegido hubiera sido Jurgen Klopp, como creo que muchos de nosotros, hombre que daria estabilidad, solo ha estado en 2 clubs y camino de su 5 temporada en el Borussia, apuesta deportiva igual a la de SAF, capaz tanto de jugar al futbol como de contragolpear, callandome la boca( tanto ellos como el Bayern) como se pudo comprobar, que jugando un 4-4-1-1 se puede llegar muy lejos, solo hace falta tener jugadores adecuados ( Gundogan) love Razz

No se si se atrevera a hacer muchos cambios el primer año con nosotros pero desde luego necesitamos que bastantes jugadores se marchen y otros tantos vengan, y como dijistes Killer no es desde luego un mal momento para dejar el club como dijo SAF, pero tampoco bueno...

No lo dije ayer, eternas gracias SAF y muchisima suerte DM
Solo espero que le gusten mas los centrocampistas que a SAF Razz ,deseoso de saber lo que quiere, lo que pide y lo que le dan y ya veremos que pasa con varios jugadores, entre ellos Rooney...
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años Empty Re: Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años

Mensaje  BiG_BosS 9/5/2013, 6:03 pm

pedir a jurgen parece como apuntarse a la moda, pero esque la verdad parecía tener un perfil perfecto, a falta de no "conocer" la premier de primera mano, pero vamos.. que a mi también me habría ilusionado mas el alemán, que parece apostar claramente por un juego ofensivo y de toque. aparte de que el tio es un crack Very Happy

pero bueno, veremos como se desenvuelve moyes, y como dice Army, a ver si le gustan mas los centrocampistas, y si son jugones mejor Rolling Eyes .. (ese gundogan mamma mia)

se dice que igual se traía a baines y fellaini bajo el brazo..
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años Empty Re: Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años

Mensaje  porsop 9/5/2013, 8:14 pm

Aunque haya sido mi entrenador rival y uno de los más "odiados" por los reds(entre lo que me incluyo), no voy a negar que su trayectoria como entrenador es impresionante, fiel a su club y con enormes logros.

Entiendo que su marcha os cause gran tristeza, pues tal y como está hoy en día el futbol, rara vez se volvera a ver un caso como el de Ferguson y el M United. 26 años de historia y llena de logros. Por eso entiendo que esteis tristes.

Y yo pese a ser del equipo eterno rival, no puedo hacer otyra cosa que quirtarme el sombrero ante lo hecho por Ferguson en el M United y reconocer que su labor ha sido extremadamente maravillosa.

Veremos ahora que es capaz de hacer el bueno de David Moyes en esta nueva andadura para vuestro club.

porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años Empty Re: Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años

Mensaje  Michael_Carrick 10/5/2013, 8:54 am

Sabíamos que este día iba a llegar tarde o temprano, pero aún así ha chocado. Y será dificil acostumbrarse a ver a otro en el banquillo. En mi caso, por pejemplo, cuando nací, Sir Alex ya llevaba 3 años en el banquillo red devil, asi que yo no he conocido otra cosa.

Un enorme "GRACIAS" a Ferguson y un enorme "SUERTE" a Moyes. Está claro que el hecho de firmarle por 6 años habla bien de la confianza que se tiene en David, pero además del apoyo que se le va a dar. Es decir, que no importa que el primer o segundo año no vaya como se espera de este club, ya que se va a tener paciencia con él, igual que se tuvo con Ferguson cuando llegó al United y estuvo los primeros años sin ganar nada.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años Empty Re: Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años

Mensaje  The Unknown Killer 11/5/2013, 12:04 am

porsop escribió:Aunque haya sido mi entrenador rival y uno de los más "odiados" por los reds(entre lo que me incluyo), no voy a negar que su trayectoria como entrenador es impresionante, fiel a su club y con enormes logros.

Entiendo que su marcha os cause gran tristeza, pues tal y como está hoy en día el futbol, rara vez se volvera a ver un caso como el de Ferguson y el M United. 26 años de historia y llena de logros. Por eso entiendo que esteis tristes.

Y yo pese a ser del equipo eterno rival, no puedo hacer otyra cosa que quitarme el sombrero ante lo hecho por Ferguson en el M United y reconocer que su labor ha sido extremadamente maravillosa.

Veremos ahora que es capaz de hacer el bueno de David Moyes en esta nueva andadura para vuestro club.



Gracias por las palabras porsop, he visto muchos hinchas del Liverpool hablar de lo que es Ferguson quitándose por un momento los colores, y eso se agradece sobretodo últimamente que parece que muchos olvidan que esto solamente son rivalidades deportivas.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años Empty Re: Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años

Mensaje  braveo 6/11/2013, 4:36 am

Un tipo que cogió un equipo que andaba más en la segunda división inglesa y lo ha hecho grande , estaba a 15 ligas del Liverpool y ya tiene más ligas que ellos. Grande ferguson. Te echaremos de menos.

braveo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años Empty Re: Sir Alex Ferguson se jubila a los 71 años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.