Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manchester United vs Arsenal

+9
FerÔs
RedArmy_17
Scholes_18
El Barto
Slane
Mike United
Manutd18
redlegend
christopher
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Manchester United vs Arsenal - Página 2 Empty jeje

Mensaje  kingecu 29/8/2009, 3:09 pm

@ pero que le ha pasado a ferguson mal en los cambiios y en el 11 inicial drunken
kingecu
kingecu
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Arsenal - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Arsenal

Mensaje  redlegend 29/8/2009, 3:44 pm

No me gusto el cambio de Valencia por Park, creo que Ferguson hubiera metido a Berba en lugar del coreano.
Jugo muy bien Fletcher, Giggs y que decir de Rooney....es el alma del United en estos momentos.

A mi parecer Foster hubiera atajado el gol de Arshavin, pero se reivindico con la atajada con el pie a VP.

Mostramos la suerte del campeón, fue un duelo muy parejo...por cierto ver la reaccion de Wegner al anular el empate del Arsenal no tiene precio, y vaya golazo de Diaby bounce .....el Arsenal va a pelear el campeonato este año aun más que la temporada pasada.

Buena victoria.....aunque no me convencio nuestra actuación el dia de hoy....aun así es importante en lo anímico ganar estos partidos Campeon
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Arsenal - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Arsenal

Mensaje  Slane 29/8/2009, 4:29 pm

La primera parte jugamos horrible. Lo de Arshavin no fué penal, Fletch se cruzó bien pero el ruso hizo uso de su físico para poder engañar visualmente y vender una falta. Notable Arshavin, el mejor jugador de ellos. Su golazo quizás se pudo evitar si hubiera estado Hargo o Carrick (hoy anónimo) lo hubiera marcado, pero Foster no pudo haber hecho nada.

En la segunda parte el United reaccionó justo a tiempo, aunque empezó dormido. El penal de Rooney marcó un antes y un después. Una lástima por el Arsenal porque estaban jugando bien.

A Giggs lo hubiera sacado antes. Berba deberia haber estado del inicio, solo jugó 10 minutos. Fletcher MOTM, seguido de Evra, Rooney y Vidic. Quizás se salva Foster, que fué mas bien regular junto a Giggs, pero el resto estuvo realmente mal. Brown me recordó al de antes, Nani hizo Nana, Carrick desaparecido y Valencia... mierda, que a este paso no lo veo para nada bien, aunque solo van 4 partidos.

En fin, al equipo aun no lo veo del todo bien. Muchos se hacen ilusión por el segundo tiempo del Wigan pero siento que se siguen engañando. El tema no va por que Ronaldo esté o no, sino va mas bien porque nuestros mediocampistas andan muy perdidos, no pueden imaginar una jugada. Solo Fletcher que está hecho un crack pero Carrick aun no reacciona.

Por otra parte, debo decir que este fué el partido más raro que he visto en mucho tiempo. El show de Wenger al final por el gol bien anulado (antes de que le pegara Dive Persie ya habian levantado el banderín), el autgolazo de Diaby (ni yo lo entendí al pobre, parece que le hubieran pegado), el penal estúpido de Almunia, etc.

Se vuelve a dar la misma tónica, que me deja preocupado. Igual paramos una vez mas al Arsenal como lo hicimos años antes con su super invicto. Arsené debe de estar explotando ahora mismo.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Arsenal - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Arsenal

Mensaje  Manutd18 29/8/2009, 4:39 pm

Gracias Campeon por esta alegria....... Ahora respecto al juego hay puntos negativos y positivos...

NEGATIVOS....

El equipo no se encuetra de cara al gol, se hacen buenas jugadas pero falta esa exploción que caracteriza al United, por otro lado falta Rio ya que la pareja de Vida siempre está muy nerviosa, por el lado de Foster pues o SAF compra un portero en invierno o nos jodimos, en el gol parece que hubiese puesto las manos como una mujer... Foster es como un hombre papá...... Por el lado de berba lo volví ( espero que nunca mas ) tan erratico como en la temporada pasada, la que se descacho y le dio horroroso un ejemplo..... La falta de atenciñon en el gol bien anulado a lo ultimo.. no se puede dar ese tipo de ventajas y el United ahi se rajó....

POSITIVOS

La victoria..... la gran evolución futbolistica de Fletcha que hoy confirmo que esta en un nivel SUPERLATIVO, Grande Rooney y Giggs se jugaron un partido al estilo del alma del United ... a ganar o ganar.... La buena actitud del equipo al verse en desventaja y ganar el juego.... Valencia esta cada vez mas acoplado al United, y Brown se vio como una vuleta de una gran alternativa.... Que el United recuperó rspecto de la temporada psada una victoria frente a los gunners ya que en el año pasado no les ganmos ninguno de los 2 juegos.....

............

Para finalizar me quedo feliz conm el equipo pero se nota que aun falata cohesión de juego, pero de resctar que se sigue demostrando que somos mas candidatos que nunca... COME ON UNITED!! drunken drunken drunken
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Arsenal - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Arsenal

Mensaje  FerÔs 29/8/2009, 6:04 pm

No me gusta mucho criticár a Ferguson; por todo lo que ha sido por el Manchester y por lo que puede aún ser.
Pero hoy ha sido quizás de sus peores alineaciones posibles; añadiendo que ha realizado un fichaje esta temporada que cada vez me deja mucho que desear.

Antes de nada; mención especiál a Fletcher.. Estupendo; hace años Ferguson reiteró que no se retiraría hasta ver a Rooney; CR y Fletcher convertidos ambos de los mejores jugadores en el mundo, hace años lo del escocés sonaba utópico, pero está a un nivél que en su posición muy pocos le superan. Cada vez estoy más seguro que él debió heredár el 7 del United.

Foster sin ir muy lejos; es junto con Casillas, el portero con más reflejos de la actualidad. En muchos aspectos admiro y tiene un nivél alto Ben. Pero me preocupa que cuando juega contra rivales directos; duda en sus salidas y no se ve tan seguro como frente a un Wigam ó Derby... Tiene muchas cualidades para ser el # 1 del Manchester; pero debe mejorár muchísimo algunas cosas, aunque hoy su juego con los piés estuvieron bien a pesár de Brown..

Ese Brown que afortunadamente jugará poco de centrál; ya que a pesár de sus carencias técnicas, siempre lo he preferido como laterál. Afortunadamente estarán muchos centrañes antes que él; hoy fue de los más inseguros del equipo en defensa.


No sé que decir de Carrick; salvo que él ha sido gran artífice de los éxitos de los últimos años y nadie puede dudár de él, salvo que tiene un pequeño bache..Carrick volverá y junto con Fletcher y la vuelta de Hargreaves no tendremos problemas en el centro del campo..


En los extremos está Valencia; que no tengo duda que es un buen jugadór, un buen chico y parece sencillo.. Pero no es suficiente para jugár y menos; para ser titulár en un encuentro frente al Arsenal..
Tengo la sensación de que tendrá el mismo camino de los Kleberson y Djemba Djemba; Smith... Está hecho para los encuentros frente al Wigan; el Stoke.. Pero cuando juega frente a los Clichy; Cole, sus carencias salen a relucír. Su futuro es el Everton; el A. Villa, equipos así.


Nani hoy no ha estado; pero se le nota que no es tan niñato como antes. No es tan chupón y sus asistencias y pases tienen mucho sentido... A pesár de todo; veo a este chico más jugadór.

Hoy no me gusto Giggs; este era un encuentro para Anderson.. Pero todo indica que él solito se autodescartó.l
Rooney muy solo; pero no fue culpa suya..
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Arsenal - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Arsenal

Mensaje  Slane 29/8/2009, 8:33 pm

De acuerdo con todo lo que dices Osfer, solo agregar que Berba los 10 minutos que entró hizo que el equipo fuera mucho mas creativo que los minutos anteriores y eso se notó bastante. Lástima que la mayoria sea tan superficial y digan que es "malo y lento" solo porque no ha estado a tope. Ese uno a uno que tuvo fué mala suerte, estaba muy frio; debió haber entrado antes.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Arsenal - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Arsenal

Mensaje  Mike United 29/8/2009, 9:31 pm

Más allá del buen resultado, la imagen que dejó el equipo no fue precisamente la mejor.

Para mi gusto, Ferguson la pifeó con la formación inicial, dejando muy solitario a Rooney en la delantera. Giggs estuvo muy impreciso (Sir Alex se demoró en reemplazarlo), al igual que Valencia.

De lo más destacable: Los rendimientos de Vidic, Fletcher y Rooney. Los 3 son unos auténticos cracks!

Por cierto, me agrego a los comentarios de antes sobre Berbatov: En el poco rato que estuvo el búlgaro en cancha, hizo un buen aporte. Casi anota y dio una perfecta asistencia de gol a Nani.
Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Arsenal - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Arsenal

Mensaje  FerÔs 30/8/2009, 12:10 pm

Es cierto; olvidé opinár sobre Berbatov. Pero en el poco tiempo que estuvo es muy complicado hacerlo.. Salvo que estaba muy frío cuando tuvo esa oportunidad, que debió ser titulár y que debe seguirlo siendo.
Ayér se vió un equipo partido; con un Rooney solo contra el mundo y en la que Giggs debe recordár que ya no es un extremo, debe tener en cuenta que ahora es un centrocampista y no es necesario llevár tanto el balón. Sin olvidár que Carrick tuvo un partido muy flojo; en el que Fletcher solo era el único que recuperaba balones..


Y si hablamos de árbitros; pués vale, lo de Fletcher facilmente se pudo haber pitado.. Pero los gunners no deben quejarse de las ayudas arbitrales.. Ó acaso olvidan el gol de Adebayor con la mano hace dos temporadas?

Me deja muy preocupado esas improvisaciones de Ferguson; alguno jugadores como Valencia ó Foster que solo son productivos frente a equipos medianos, que espero no ver más a Brown de centrál. Con estas deficiencias no seremos tan fuertes como en pasadas temporadas..
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Arsenal - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Arsenal

Mensaje  The Unknown Killer 31/8/2009, 10:52 am

Bueno estoy contento con la victoria pero para nada con la actuacion del equipo, mi primer problema es con la alineacion un 4-3-3 no parece adecuarse para nada a los jugadroes que tenemos ahora, Rooney estuvo perdido la mayor parte del partido como unico punta se le nota incomodo tirado tan adelante sin poder tener mucho contacto con el balon, Giggs estuvo mal muy impresiso en los pases y al final de cuentas su trabajo en esa formacion era el de crear jugadas de peligro.

Carrick sigue perdido sin recuperar el nivel que le conocemos y sinceramente el dia de hoy nuestro mejor medio campista por mucho es Fletcher, que una vez mas para mi fue el MOTM.

Luego viene la defensa se nota que Brown viene de muchos meses sin jugar partidos oficiales por que se le notaba lento sin ritmo y muy impreciso, Vidic y Evra lo mejor y Foster tuvo una buena actuacion demostro tener unos reflejos impresionantes en el tiro de VP y a pesar de uqe muchos dicen que pudo haber detenido el tiro de Arshavin tambien hay que darle su merito al Ruso, la potencia y colocacion de ese tiro fue para ponerse de pie y quitarse el sombrero.


Honestamente espero que Ferguson no implemente demasiado el 4-3-3 por que desperdiciamos nuestro mejor jugador.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Arsenal - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Arsenal

Mensaje  christopher 31/8/2009, 11:36 am

Bueno,este era un partido para ganar y se ganó,aquí poco importa el buen juego,las goleadas o el jogo bonito como se le llama ahora,este es un partido de hombres y como tal se actuó,cierto es que se tuvo suerte y que el resultado pudo haber sido tanto de empate como victoria gunner,pero como siempre digo esto es fútbol y el que marca mas goles gana,no hay mas.(aunque no os lo creais hehe)

Mentiria si dijese que estoy contento con el partido,lo estoy por los tres puntos pero no por mas que eso,el partido fué bastante flojo en lineas generales obviando a la defensa que si estuvo a la altura a pesar de que el gol de Arshavin vino precedido de tres errores,1 de Carrick al no efectuar la presión oprtuna con mas garra sobre el ruso,dos por Vidic al no impedir el disparto de este y dejarle unos metros que resultaron devastadores y tres Foster,creo que pudo hacer algo mas,pero bueno,lo cierto es que el disparo fué fortisimo y era muy dificil de despejar,de todas formas nos salvó nuevamente con una parada milagrosa frente a Van Persie,cada dia que pasa estoy mas contento con su rendimiento.

Lo malo fué el centro del campo,Fletcher brillante,que decir,nuevamente el mejor y punto,pero es que Carrick está muy muy lejos del Carrick que conocemos,apenas dejó un par de destellos que dejaron ver que su elegancia y visión de juego sigue estando ahí y que en cualquier momento la puede sacar al 100% de nuevo,pero en el partido eso de poco sirve,Giggs por su parte muy activo y energico en gran parte del partido,pero pocas acciones terminaron satisfactoriamente cuando Giggsy llevaba el balon en sus botas si no la perdia intentando un regate la perdia con un pase entre lineas fallido,está claro que el aporta esa dosis de magia y creatividad que ante el nivel actual de Carrick solo el puede ofrecernos en el centro del campo,pero estuvo tremendamente impreciso.

En las bandas ni fu ni fa,Valencia no tiene termino medio por ahora,o es un tipo de lo mas timido que se limita al recorte y centro o al pase corto hacia atrás o por otra parte intenta regates imposible que de primeras cualquiera sabe cual va a ser su futuro,de todas formas cada dia veo algo en el que me inspira confianza en que con el paso del tiempo será una pieza fundamental,Nani por su parte flojito,pero con cosas positivas como a dicho Ferôs,es mucho mas maduro y cada acción que realiza parece premeditada y con un objetivo claro al contrario que antes.

Rooney por su parte merece un 10 por lo menos,el pobre estuvo muy solo en todo momento y apenas rascó bola cuando estaba en el area pero aun asi provocó un penalty que posteriormente convertiria en gol y luchó incasablemente durante todo el partido tanto en la primera linea de presión como apoyando a los centrocampostas con sus eventuales bajadas al centreo del campo,la suplencia de Berbatov tiene gran parte de la culpa en ese sentido,no hay que culpar a Fergie dado que su objetivo era cubrir el centro del campo y minimizar el punto fuerte de los gunners y a la postre salió bien,con suerte pero bien al fin y al cabo.

En fin,nada satisfecho con el partido en general,pero vaya,una victoria frente a los gunners poca critica merece,ahora a descansar y preparse para los Spurs.

PD:por mi parte el penalty de Rooney lo es,imbecil pero lo es,aunque debo decir que si el de Rooney lo es tambien lo es el de Darren......en fin,por una vez que se equivoquen a nuestro favor no creo que nos merezcamos ser linchados hehe

PD2:sin animo de provocar pero vaya,que %&·%&·$& es Arshavin,será todo lo bueno(y mas) que quiera,pero es lamentable que a cualquier,repito,cualquier campo que visite y anote un gol lo celebre de esta forma,un poco de educación y una reducción de prepotencia no le vendria mal.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs Arsenal - Página 2 Empty Re: Manchester United vs Arsenal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.