Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FA Cup Manchester United vs Arsenal

+5
RED ARMY
GarethBale
RedArmy_17
Ryan
The Unknown Killer
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FA Cup Manchester United vs Arsenal Empty FA Cup Manchester United vs Arsenal

Mensaje  The Unknown Killer 11/3/2011, 9:44 pm

FA Cup Manchester United vs Arsenal Fa-cup

Sexta Ronda

FA Cup Manchester United vs Arsenal 680 VS FA Cup Manchester United vs Arsenal Evansgalleryarsenal



Sabado 12 de Marzo 17:15 hrs UK


Old Trafford, Manchester


FA Cup Manchester United vs Arsenal 246009325_14b24f680c



Última edición por The Unknown Killer el 14/3/2011, 6:56 pm, editado 1 vez
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

FA Cup Manchester United vs Arsenal Empty Re: FA Cup Manchester United vs Arsenal

Mensaje  Ryan 11/3/2011, 11:16 pm

que siga la racha de ver los partidos en el trabajo Wink
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

FA Cup Manchester United vs Arsenal Empty Re: FA Cup Manchester United vs Arsenal

Mensaje  RedArmy_17 12/3/2011, 9:34 am

Pase lo que pase hoy, a no ser que el partido sea super intenso, igualado y todos los jugadores de ambos equipos hagan un partidazo, van a rodar cabezas en el equipo que pierda. Si el united pierde, no me quiero imaginar estar en el vestuario del united con Ferguson después de haber perdido contra chelsea, liverpool y arsenal seguido. Y si pierde el Arsenal pues lo mismo.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FA Cup Manchester United vs Arsenal Empty Re: FA Cup Manchester United vs Arsenal

Mensaje  GarethBale 12/3/2011, 12:57 pm

¡Suerte devils! drunken
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

FA Cup Manchester United vs Arsenal Empty Re: FA Cup Manchester United vs Arsenal

Mensaje  The Unknown Killer 12/3/2011, 1:53 pm

Alineacion del Arsenal:

Almunia, Sagna, Djourou, Koscielny, Gibbs, Denilson, Diaby, Wilshere, Nasri, Van Persie, Arshavin.

y la del United:

VDS, Rafael, Smalling, Vidic, Evra, Fabio, Brown, O'Shea, Gibson, Rooney, Hernandez.

Hace mucho no sentia semejante panico al ver una alineacion del equipo affraid
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

FA Cup Manchester United vs Arsenal Empty Re: FA Cup Manchester United vs Arsenal

Mensaje  RED ARMY 12/3/2011, 2:26 pm

jau tios Wink (y tia) Rolling Eyes

Hostia que alineacion mas rara, 3 de nuestros centrocampistas son defensas, con eso esta dicho todo, con los gemelos uno a cada banda, para "desbordar" y "ayudando" a Gibson, O´Shea...que Dios nos pille confesados silent


Última edición por RED ARMY el 12/3/2011, 3:01 pm, editado 1 vez
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

FA Cup Manchester United vs Arsenal Empty Re: FA Cup Manchester United vs Arsenal

Mensaje  RED ARMY 12/3/2011, 2:32 pm

Y Deschamps en la grada, no creo que saque nada en claro hoy Razz

Jodo que remate de cabeza se ha clavado Rafa
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

FA Cup Manchester United vs Arsenal Empty Re: FA Cup Manchester United vs Arsenal

Mensaje  RED ARMY 12/3/2011, 2:35 pm

La ovacion que se llevara Valencia va a ser del copon adorar
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

FA Cup Manchester United vs Arsenal Empty Re: FA Cup Manchester United vs Arsenal

Mensaje  RED ARMY 12/3/2011, 2:48 pm

Gol en una contra bien llevada los hemos pillado cagando, buen remate abajo de Chicha, y Fabio pilla el rechace. La verdad que no nos lo mereciamos con pases a la espalda del Arsenal una y otra vez, pero... Rolling Eyes bounce
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

FA Cup Manchester United vs Arsenal Empty Re: FA Cup Manchester United vs Arsenal

Mensaje  Arnold Layne 12/3/2011, 3:06 pm

Gol de Fabio, pase de Rooney. Diaby y Arshavin compiten por ver quien es más amargo Twisted Evil No, en serio, el United está jugando nada y sin embargo está ganando...
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

FA Cup Manchester United vs Arsenal Empty Re: FA Cup Manchester United vs Arsenal

Mensaje  batipibe 12/3/2011, 3:10 pm

Menuda mierda el cable se ha muerto y el internet apenas da para ver el foro Sad

Vamos chicos que hay que enderezar camino y de acuerdo en que es la alineación mas bizarra y que mas ansiedad me ha provocado en un buen rato Razz

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FA Cup Manchester United vs Arsenal Empty Re: FA Cup Manchester United vs Arsenal

Mensaje  The Unknown Killer 12/3/2011, 3:17 pm

No ha sido un mal primer tiempo, a pesar de que no tenemos mas que 2 jugadores ofensivos en el campo ya consiguieron un gol, el Arsenal con un equipo muy competitivo no ha podido generar mucho peligro, la estrategia de Ferguson hasta ahora funciona bien, defender solidamente y contragolpearlos con mucha velocidad, el mejor hasta ahora ha sido fabio no solo por el gol sino por que genera mucho al ataque y cuando tiene que apoyar la defensa lo hace bien.

Haber que tal lo hacen en el segundo tiempo, lo bueno es que tenemos mucha gente en la banca para cambiar el partido:

* 29 Kuszczak,
* 11 Giggs,
* 18 Scholes,
* 25 Valencia,
* 09 Berbatov,
* 26 Obertan,
* 41 King


Que gusto me da ver a Valencia sentado en la banca cheers
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

FA Cup Manchester United vs Arsenal Empty Re: FA Cup Manchester United vs Arsenal

Mensaje  batipibe 12/3/2011, 3:19 pm

Uhhh Valencia a la cancha! cheers

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FA Cup Manchester United vs Arsenal Empty Re: FA Cup Manchester United vs Arsenal

Mensaje  batipibe 12/3/2011, 3:22 pm

VDS no nos abandones Sad

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FA Cup Manchester United vs Arsenal Empty Re: FA Cup Manchester United vs Arsenal

Mensaje  batipibe 12/3/2011, 3:23 pm

ROOONEY!

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FA Cup Manchester United vs Arsenal Empty Re: FA Cup Manchester United vs Arsenal

Mensaje  batipibe 12/3/2011, 3:27 pm

Si encajamos el tercero me encantaria ver a King.

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FA Cup Manchester United vs Arsenal Empty Re: FA Cup Manchester United vs Arsenal

Mensaje  RED ARMY 12/3/2011, 3:30 pm

Joder que puto desgraciado soy, me pierdo el gol de Wayne y la entrada de Valencia, no se si ha sido asi el orden o al reves Sad
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

FA Cup Manchester United vs Arsenal Empty Re: FA Cup Manchester United vs Arsenal

Mensaje  Arnold Layne 12/3/2011, 3:33 pm

Gol de Rooney a los 57'. El partido ya perdió su atractivo Rolling Eyes
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

FA Cup Manchester United vs Arsenal Empty Re: FA Cup Manchester United vs Arsenal

Mensaje  RED ARMY 12/3/2011, 3:37 pm

Este O´Shea menudo bombero torero esta hecho @
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

FA Cup Manchester United vs Arsenal Empty Re: FA Cup Manchester United vs Arsenal

Mensaje  Arnold Layne 12/3/2011, 4:07 pm

Entra Schools y sale Evra. El árbitro adiciona ¡ocho! minutos.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

FA Cup Manchester United vs Arsenal Empty Re: FA Cup Manchester United vs Arsenal

Mensaje  RED ARMY 12/3/2011, 4:08 pm

Porque vamos ganando 2 a 0 que si no, menudas ocasiones tiradas a la basura

Por cierto se añaden 8 minutos, han tenido que estar atendiendo a Djourou por una luxacion o algo que ha tenido en el hombro.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

FA Cup Manchester United vs Arsenal Empty Re: FA Cup Manchester United vs Arsenal

Mensaje  Arnold Layne 12/3/2011, 4:12 pm

¿Quién fue el que se lesionó en el Arsenal?
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

FA Cup Manchester United vs Arsenal Empty Re: FA Cup Manchester United vs Arsenal

Mensaje  carlos_1991 12/3/2011, 4:14 pm

Final

Man Utd 2-0 Gunners

Partido sin más historia que 90 minutos aburridos, sin mucho fútbol, aunque viendo la alineación inicial mucho hicimos. Porque salimos con 7 defensas. Ahora a la semifinal de la F.A. Cup Campeon .
Y bueno lo mejor del partido puede que fuese la entrada de Valencia en el equipo, a ver si sigue sumando minutos y recuperando forma.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

FA Cup Manchester United vs Arsenal Empty Re: FA Cup Manchester United vs Arsenal

Mensaje  The Unknown Killer 12/3/2011, 4:23 pm

Hombre me parece una gran victoria, a semis de la FA cup y con la mayoria del equipo descansado para el martes, poco futbol pero no esperaba mas con 7 defensas en el equipo, destaco 2 cosas los gemelos siguen mejorando y creo que si no fuera por Evra Fabio tendria un papel mas importante en el equipo y la segunda es que Valencia se ve muy bien fisicamente, con mucha seguridad y no perdio su efecitvidad, hoy al menos puso 2 centros de gol par ser sus primeros 45 minutos en 6 meses se le ve en gran forma.

En fin otro descalabro al ego de los Gunners que pasaron de pelear por 4 titulos a solo estar buscando 1, no me burlo por que bien pudimos ser nosotros los que estuvieramos en una crisis ahora mismo, por suerte gano el equipo y seguimos con vida en 3 competiciones cheers
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

FA Cup Manchester United vs Arsenal Empty Re: FA Cup Manchester United vs Arsenal

Mensaje  RED ARMY 12/3/2011, 4:27 pm

carlos_1991 escribió:Final

Man Utd 2-0 Gunners

Partido sin más historia que 90 minutos aburridos, sin mucho fútbol, aunque viendo la alineación inicial mucho hicimos. Porque salimos con 7 defensas. Ahora a la semifinal de la F.A. Cup Campeon .
Y bueno lo mejor del partido puede que fuese la entrada de Valencia en el equipo, a ver si sigue sumando minutos y recuperando forma.

Amen carlos. Fue Djourou sav, aunque no se como se escribe Razz

Algun apunte mas, hoy por lo menos a mi, no me ha gustado mucho Chicha, no le ha marcado gol ni al tren y ha fallado pases de primer toque mas de lo normal, quiza es porque le exijo mas al crio, puede ser.
Por cierto, igual estoy equivocado(seguramente), pero creo que es la primera vez que le vuelve a gritar la grada el famoso ¡Roooney!¡Rooney!...desde que renovo, como digo igual me quivoco pero no me suena que se lo hubieran gritado desde entonces o igual ya se lo han gritado y hasta hoy no me habia enterado scratch .
Menuda pena lo de VDS, hoy se ha demostrado de nuevo que es de lo mejor que hay, a pesar de su edad podria aguantar 4 años sin problemas, aunque entiendo, aplaudo y respeto su decision. Y como no Paul este todo el partido, 20 o 10 minutos, la tarjeta por partido, para que no baje la media, pero menuda leccion de pases largos BIEN DADOS ha pegado el granjerillo.

Me preocupa ahora la Premier, el Arsenal solo inmerso en ella, y nosotros, a dia de hoy en 3 frentes abiertos, esperemos que no nos pase factura, porque yo esta Premier la quiero si o si

No se si estare el martes con vosotros pero que ganemos, faltaria mas Campeon
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

FA Cup Manchester United vs Arsenal Empty Re: FA Cup Manchester United vs Arsenal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.