Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arsenal vs Manchester United

+3
GarethBale
carlos_1991
The Unknown Killer
7 participantes

Ir abajo

Arsenal vs Manchester United Empty Arsenal vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 30/4/2011, 3:31 pm

Arsenal vs Manchester United 300pxpremierleaguesvg

Arsenal vs Manchester United EvansgalleryarsenalArsenal vs Manchester United Evansgalleryunited

Arsenal vs Manchester United

Domingo 1 de Mayo
Hora 12:15 UK


Emirates Stadium

Arsenal vs Manchester United 11-emirates-stadium


Última edición por The Unknown Killer el 4/5/2011, 1:14 pm, editado 1 vez
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Arsenal vs Manchester United Empty Re: Arsenal vs Manchester United

Mensaje  carlos_1991 30/4/2011, 5:08 pm

Primero de los dos partidos más complicados que tenemos para ganar la Premier. Este es fuera de casa así que seguramente salgamos con una alineación "reservona". Ferguson en declaraciones previas al partido ha dicho que Berba estará y que lo más probable es que Flechert también pueda estar. En esas declaraciones, Sir Alex dejó entreveer que el partido de Champions es más importante que el del Arsenal e imagino que reservaremos a unos cuantos jugadores. De momento el que ya no juega seguro es Giggs y Rooney tampoco creo que sea titular, la delantera creo que será Berba (casi seguro) y Hernández.
Como dije al principio partido clave, ya que el Chelsea ganó con un nuevo robo en SB... se quejarán después de los arbitrajes.

¡¡Come on United!!
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Arsenal vs Manchester United Empty Re: Arsenal vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 30/4/2011, 5:20 pm

Yo creo que saldremos con un cuadro fuerte mañana y uno con algunos suplentes contra el Shalke, aunque es mas importante la Semi, el 2 a 0 nos deja bastante perfilados para avanzar, tendria que ocurrir un desastre para que nos ganen 0 a 3, yo creo que Ferguson va a priorizar la Premier, aunque ya les ganamos al Arsenal con un equipo "reserva" en la FA cup
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Arsenal vs Manchester United Empty Re: Arsenal vs Manchester United

Mensaje  GarethBale 30/4/2011, 5:57 pm

¡Suerte devils! drunken
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Arsenal vs Manchester United Empty Re: Arsenal vs Manchester United

Mensaje  Michael_Carrick 1/5/2011, 7:41 am

Tras la victoria del Chelsea, no queda otra que ganar sí o sí hoy al Arsenal. O en caso de que el partido se ponga mal, al menos sacar el empate. No me gustaría llegar al próximo partido ante el Chelsea con solo 3 puntos

Tottenham_Hotspur escribió:¡Suerte devils! drunken
Gracias. Una pena que ayer a vosotros os quitaran la victoria por culpa de dos linieres ciegos
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Arsenal vs Manchester United Empty Re: Arsenal vs Manchester United

Mensaje  carlos_1991 1/5/2011, 10:55 am

Descanso 0-0

Muy mala primera parte del United, sobre todo de los centrocampistas, Carrick y Ando, que no han rascado bola. Rooney ha jugado en una posición extrana, muy retrasado y pegado a la banda izquierda donde estaba Park, provocando un revuelo de futbolistas en esa zona del campo.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Arsenal vs Manchester United Empty Re: Arsenal vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 1/5/2011, 10:58 am

Horrible primera mitad, no entiendo que quiere hacer Ferguson, si es dejarle el balon al Arsenal y contragolpearlos con velocidad no le esta resultando por que el equipo pierde el balon muy rapido, apenas 2 jugadas de gol que no han terminado de manera correcta, necesitamos cambiar algo por que asi solo estamos esperando a que anote el Arsenal.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Arsenal vs Manchester United Empty Re: Arsenal vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 1/5/2011, 11:21 am

Pues ya lo veia venir, el equipo pierde el balon y en la contra nos anotan
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Arsenal vs Manchester United Empty Re: Arsenal vs Manchester United

Mensaje  Arnold Layne 1/5/2011, 12:00 pm

Final: Arsenal 1 - 0 Manchester United.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Arsenal vs Manchester United Empty Re: Arsenal vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 1/5/2011, 12:01 pm

Vaya asco de equipo somos de visitante, si ganamos el titulo seremos los peores campeones como vistante, es increible que pierdan contra el arsenal de esta forma, por cierto los cambios de Ferguson inexplicables nos quedamos sin medio campo y con 3 delanteros?
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Arsenal vs Manchester United Empty Re: Arsenal vs Manchester United

Mensaje  carlos_1991 1/5/2011, 12:02 pm

En la segunda parte mejoramos algo y tuvimos alguna ocasión, sobre todo cuando entro Valencia, que abrió bastante el campo. El que estuvo penoso fue Nani, que tuvo probablemente la más clara y se la tiró a las manos al portero. Y para colmo le dejan tirar la última falta del partido... si no mete ni una coñoooo, que la tire Rooney o cualquiera menos él. También como no, nos tuvieron que virlar un penalty, como de costumbre, muy claro sobre Owen... de risa que lo vieran ni el árbitro ni el asistente.

Merecimos perder, como mucho empatar. El domingo que viene recivimos al Chelsea y ya me estoy temiendo un arbitraje de los buenos.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Arsenal vs Manchester United Empty Re: Arsenal vs Manchester United

Mensaje  Michael_Carrick 1/5/2011, 12:24 pm

Qué desastre Sad
Malisimo partido. Aun asi pudimos sacar algun puntito si el árbitro hubiese estado acertado. Porque en la 1ª parte, nos perdonó un penalti de Vidic, pero en la 2ª nos ha escamoteado 2 penaltis, uno a Evra y, sobre todo, el de Owen, que es clarísimo e incluso podría haber sido roja para el jugador del Arsenal.
Como perdamos el próximo domingo, ya podemos meterles goles al Blackburn y Blackpool
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Arsenal vs Manchester United Empty Re: Arsenal vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 2/5/2011, 1:43 pm

Michael_Carrick escribió:Qué desastre Sad
Malisimo partido. Aun asi pudimos sacar algun puntito si el árbitro hubiese estado acertado. Porque en la 1ª parte, nos perdonó un penalti de Vidic, pero en la 2ª nos ha escamoteado 2 penaltis, uno a Evra y, sobre todo, el de Owen, que es clarísimo e incluso podría haber sido roja para el jugador del Arsenal.
Como perdamos el próximo domingo, ya podemos meterles goles al Blackburn y Blackpool

Ahora si del arbitraje no hablo simplemente por que el equipo jugo mal, y si pudimos haber sacado algo del emirates es por que el Arsenal tampoco jugo bien, eso es lo que me da mas rabia, el equipo se murio de nada por que el Arsenal tampoco presento gran futbol, con algo de actitud pero sobretodo un mejor medio campo les pudieron haber ganado.

En fin 3 puntos sobre el Chelsea y que miedo da el partido de la semana que entra por que los de Londres no necesitan ni que el balon entre a la porteria para que vayan al marcador.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Arsenal vs Manchester United Empty Re: Arsenal vs Manchester United

Mensaje  FerÔs 2/5/2011, 7:31 pm


Lo más preocupante es el tema de los árbitros; porque salvo en Champions, a los del Chelsea les ayudan demasiado en lo partidos contra los rivales directos.

Aún así; tengo una gran fe y seguridad de que ganaremos la Premier.


FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Arsenal vs Manchester United Empty Re: Arsenal vs Manchester United

Mensaje  RED ARMY 3/5/2011, 6:52 pm

Solo vi la primera parte y con la mano de Vidic que es de juzgado de guardia, no podemos pensar que perdimos por el arbitro. Hicimos la risa, parecia que atacabamos cuando el Arsenal queria y nos dejaba y sin llegar claramente. El centro del campo del Arsenal se nos comio literalmente y no sabiamos por donde llegaban Ramsey ni Wilshere, y de escudero Song que barrio todo el centro del campo para luego darsela a los jugones para que construyeran ellos. Por cierto no ganemos ni una en saques de porteria, todos los cabeceaban los del Arsenal. No me acuerdo las veces que resople en la primera parte, las dudas que se disiparon contra el Schalke me vinieron de nuevo el domingo, mas si cabe contra un equipo que practica un juego parecido al que nos vamos a encontrar en Wembley. Somos capaces de lo mejor y de lo peor en 4 dias. Quizas porque juguemos bien contra el Schlake, 10º clasificado de la Bundesliga...

Se me olvidaba comentarlo, Webb dirigira el United-Chelsea scratch affraid ninja silent No
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Arsenal vs Manchester United Empty Re: Arsenal vs Manchester United

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.