Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que esperais de vuestros equipos para esta temporada?

+4
Method Man
porsop
ilcapo_mcfc
christopher
8 participantes

Ir abajo

Que esperais de vuestros equipos para esta temporada? Empty Que esperais de vuestros equipos para esta temporada?

Mensaje  christopher 6/8/2009, 2:26 pm

Pues bueno,a menos de diez dias ya para que empieze una nueva edicion de la Premier League,con los equipos medianamente cerrados a falta de fichajes de ultima hora y en teoria con los objetivos ya asimilados creo que es el momento de que nosotros hagamos publicas nuestras expectativas de cara a la proxima temporada.

Por mi parte tras una temporada tremendamente frustrante en la que en teoria a SoL deberia de haber llegado un respiro de tranquilidad de la mano de keano y su nueva filosofia-con una gran atraccion por el futbol combinativo y de toque dejando asi detras el patadon a Kenwyne que dos años atras nos dió la permanencia-..........pero que nuevamente no fue asi y se sufrio hasta el final por la permanecia,simplemente espero dejar atras esas absurdas luchas por evitar el descenso ya que aun dejando atras en la medida de lo posible mi forofismo me es imposible pensar que a dia de hoy no hay suficiente equipo como para ello.

Para mi la temporada empezó batante mal con la salida de Cisse y la posterior de Deano,la verdad es que estas dos bajas me dejaron un poco tocado ya que los consideraba "intocables" sobre todo a Deano,junto con Gordon,Steed,Kieran y Kenwyne,afortunadamente los refuerzos tardaron pocon en llegar a SoL,primero llegó Campbell y posteriormente fueron llegando Silva,Cana y por ultimo Darren Bent,a priori las bajas de Cisse y Deano han sido cubiertas por jugadores que quizas cuentan con un mayor caché actualmente,no es posible decir a ciencia exacta si Bent y Cana superaran el rendimiento de ellos,pero lo que si es seguro es que las posibilidades de que eso ocurra son muy altas.

Desde las oficinas de SoL aun se siguen buscando refuerzos para la defensa ya que obviamente Bardo no puede ser titular y los centrales aun dejan bastante que desear en ciertos momentos,por ahora los mejores situados para llegar son Lucas Neill y Michael Dawson,dos fichajes que sin lugar a dudas darian una nueva cara a la defensa.

Por ahora el once titular podria ser algo así:

-------------------Gordon---------------------

Bardsley--Ferdinand--Collins--McCartney

Malbranque--Cana-Leadbitter--Richardson

-------------------Bent------------------------
----------------------Kenwyne----------------

En el banquillo quedarian jugadores como Fulop,Nosworthy,Tainio,Reid,Edwards,Stokes,Campbell,Murphy.......y ademas una de las mejores reservas de toda Inglaterra en la que jugadores como Waggy,Henderson,Meyler,Hourihane o Dowson por ejemplo aparte de los cedidos demuestran dia tras dia su gran potencial ya sea con las reservas o en sus oportunidades con el primer equipo.

Resumiendo,creo que ya es hora de olvidar el descenso,este año de la mano de Bruce y un gran grupo de jugadores la temporada se presenta mucho mas ilusionante que las anteriores y sin duda alguna el equipo aspira a alcanzar cotas mayores,un 11º-12º puesto en Premier es muy posible bajo mi punto de vista.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Que esperais de vuestros equipos para esta temporada? Empty Re: Que esperais de vuestros equipos para esta temporada?

Mensaje  ilcapo_mcfc 6/8/2009, 3:48 pm

Yo del City deseo y espero que logremos uno de estos 2 objetivos:

- Ganar una copa doméstica (League Cup o FA Cup, cualquiera de las 2).

ó

- Invadir el Top 4 y clasificar a la UEFA Champions League.

Creo que con el gran plantel que hay alguno de esos objetivos puede cumplirse.. y cualquiera de esos sería un sueño realmente.. al menos en lo personal ansío muchísimo por fin poder hacer una campaña bien buena y conseguir cosas grandes, y creo que toda la gente del City piensa lo mismo..

En cuanto al equipo hoy por hoy (es posible que haya algún refuerzo más), la delantera es una cosa de locos, de la mano de Robinho, Adebayor, Santa Cruz y Tevez.. sin contar a otros suplentes. El mediocampo me gusta también, no tiene el renombre que tiene la delantera pero igual estoy más que conforme con el medio.. por la derecha SWP y quizás Robinho, por izquierda Ireland y Petrov, por el centro Barry, De Jong y Kompany. La defensa es lo más débil a pesar de no ser mala, por izquierda es para mi nuestra peor posición, los LI son Bridge y Garrido, y ninguno de los 2 me gusta.. por derecha tenemos a Zabaleta (puede jugar de 5 y de 8 también), Richards (puede jugar de central) y Onuoha (más central que LD, pero cuenta igual), y en el centro como ya dije Richards y Onuoha, sumado a Kompany que también es central, más Kolo Touré y Dunne, y es probable que se traiga uno más (el que más chances de venir tiene es Lescott). En cuanto a los arqueros más que conforme también, Given me encanta, y de suplente Stuart Taylor. Y a todo esto se le puede sumar a juveniles como Weiss o Etuhu.

El equipo titular hoy en día no se sabe cual será.. lo más probable sería que se juegue con un 4-3-3, pero veremos.. es raro que Hughes sea tan ofensivo asi que no se..

En fin, está todo dado para hacer una temporada bárbara.. sólo falta empezar a jugar y que se den los resultados.


Última edición por ilcapo_mcfc el 14/8/2009, 2:37 pm, editado 1 vez
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Que esperais de vuestros equipos para esta temporada? Empty Re: Que esperais de vuestros equipos para esta temporada?

Mensaje  porsop 13/8/2009, 6:48 pm

Yo espèro este añp ganar algo. Llevamos 3 años de sequia y porron de años sin la Premier, aunque la Premier no está nada pero nada Fácil, Man U, Chelsea, Arsenal y el City, hay gran nivel. Pero al menos entrar en la champions y ganar un titulo, se necesita ese titulo y si es la Premier sería la leche drunken drunken
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Que esperais de vuestros equipos para esta temporada? Empty Re: Que esperais de vuestros equipos para esta temporada?

Mensaje  Method Man 13/8/2009, 6:55 pm

La Champions sin duda es la gran asignatura pendiente del Chelsea.

Aunque no ganáramos ni Premier,FA...yo con la Champions me conformo(y una final Real Madrid-Chelsea en el Bernabéu sería la ostia cheers )

Si no se consigue la Champions,el 2º trofeo que más doy importancia es la Premier sin dudas,llevamos varios años sin ganarla,y esta temporada equipos como Pool y United se han debilitado algo,mientras que los blues se han reforzado aún más con Zhirkov más que nada,una pena que sea la Copa Africana y perdamos a 3 o 4 jugadores importantes por un tiempo,porque este año tengo buenas sensaciones sobre la Premier.

Por último,si no se consiguen ninguno de los 2,me gustaría revalidar la FA Cup,quizás el trofeo más emblemático del fútbol moderno...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Que esperais de vuestros equipos para esta temporada? Empty Re: Que esperais de vuestros equipos para esta temporada?

Mensaje  Dahlin 14/8/2009, 6:39 am

Pues lamentablemente tras estar varios años en la zona noble de la tabla, y estadisticamente figurar entre los siete mejores de la premier en estas últimas tres temporadas (mal que les pese a más de uno), descontando por supuestos la última, tengo que decir que solo espero que el equipo no descienda

Es triste decirlo, pero es la realidad. Cuando formamos un equipo de calidad, vienen los rapiñas de constumbre y nos lo desmenuzan. Este año además viendo los fichajes es para echarse a temblar. Solo Kalinic, ilusiona. Veremos si a Gallagher le dan oportunidades, esperemos las recuperaciones de Emerton y Dunn (importantísimos para el equipo) que McCarthy y Roberts sigan conjuntandose igual, y las incognitas para mi de Di Santo y Nzonzi. Givet y Samba junto a Nelsen y esperemos Warnock (si el villa no nos jode para variar) son suficientes en defensa. Evidentemente la porteria sigue sin convencerme, con Robinson de titular.......yo pondría a Brown y al cedio Bunn le daría oportunidades más que suficientes (este portero tiene buena pinta)

Si al menos tenemos esto, con Allardyce al frente, parece que en casa podemos ser fuertes. La temporada pasada solo se cedió, con big Sam a la cabeza, una derrota y tres empates en casa, en la segunda vuelta. Lo suficiente para salir del agujero y no descender

Este año queda evidentemente el hecho de al menos conseguir una victoria frente a alguno del big four, que ya hace años que no lo conseguimos (temporada 07-08 la última con victoria en casa frente al liverpool)

Me voy conformando con cascar al city en este primer encuentro king
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que esperais de vuestros equipos para esta temporada? Empty Re: Que esperais de vuestros equipos para esta temporada?

Mensaje  Diego_LFC 14/8/2009, 10:38 am

Yo concuerdo con Porsop, Creo que lo principal es ganar la Premier, aunque si ganamos alguna otra, no me voy a enojar.. bounce
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Que esperais de vuestros equipos para esta temporada? Empty Re: Que esperais de vuestros equipos para esta temporada?

Mensaje  Thierry Henry 25/8/2009, 2:28 pm

Yo espero que el Arsenal se quede entre los 3 primeros aunque viendo como ha empezado lo veo favorito para ganar la Premier... cheers
Y del Wolverhampton que se salve sin sufrir.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Que esperais de vuestros equipos para esta temporada? Empty Re: Que esperais de vuestros equipos para esta temporada?

Mensaje  GarethBale 25/8/2009, 5:48 pm

Yo espero que el Tottenham quede entre los 5 primeros,aunque es difícil superar a Manchester United,City,Arsenal,Liverpool,Chelsea y Aston Villa.. Very Happy
También espero llegar aunque sea a una semifinal de la Carling o FA Cup Very Happy
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Que esperais de vuestros equipos para esta temporada? Empty Re: Que esperais de vuestros equipos para esta temporada?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.