Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como le irá a los wolves en su retorno a la premier?

4 participantes

Ir abajo

Como le irá a los wolves en su retorno a la premier? Empty Como le irá a los wolves en su retorno a la premier?

Mensaje  Dahlin 18/7/2009, 4:24 pm

De la mano de Mick McCarthy, un viejo conocido del sunderland y de la selección irlandesa, el Wolverhampton Wanderers vuelve de nuevo a la premier, y la pregunta de muchos aficionados será, como les irá en su andadura

Los wolves consiguieron su pase a la división de oro inglesa, tras batir a dos jornadas del final, al Qpr. Tendrán como compañeros de viaje a birmingham, un clásico de la premier, y al burnley. Los tres evidentemente, son los equipos que parten con la impronta de favoritos para descender. Sin embargo viendo precedentes cercanos, la temporada pasada de los tres equipos ascendidos, solo el west brown, que casualmente había terminado primero en championship, fue el único que descendio. Stoke y hull, para muchos, candidatos claros, sobrevivieron, incluso haciendo un buen final de temporada, caso de los del britannia stadium

Revisando un poco la plantilla de los wolves, yo destacaría al portero Hennessey. Joven galés que se ha hecho con la titularidad tanto en su selección como en el wolverhampton; y por supuesto a dos de sus delanteros. Ebanks-Blake, que terminó con 25 goles la temporada pasada y ha pasado a ser referente indiscutible en la delantera; y su compañero, el escocés Iwelumo, que consiguió 14 goles y es tristemente recordado por fallar aquel gol a puerta vacia jugando con su selección frente a Noruega....no nos olvidemos de Surman, fichado del southampton, al que estoy deseando ver en acción....

Qué posibilidades tienen los wolves en primera? por ahora es una incognita, que se irá revelando según avance la liga. Su primer test en casa, frente a los londinenses del west ham
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Como le irá a los wolves en su retorno a la premier? Empty Re: Como le irá a los wolves en su retorno a la premier?

Mensaje  Le Drew 19/7/2009, 11:15 am

Estan haciendo un equipo muy apañado.

En Championship se pasearon con un gran equipo donde destacan sobre todo esos dos delanteros centro y Kightly.

Estan fichando muy bien, para mi uno de los jugadores mas infravalorados como es Kevin Doyle, un lujazo de delantero.

Halford que le vi con el Sheffield United en PO y me dio muy buena impresion por banda derecha.

Y como no Andrew Surman, jugador polivalente donde los halla (lateral zurdo, mediocentro, interior zurdo), buen disparo, con recorrido, buena zurda...

En fin que esta temporada sere un "lobo" practicamente ojala TVE les de bola Razz
Le Drew
Le Drew
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Como le irá a los wolves en su retorno a la premier? Empty Re: Como le irá a los wolves en su retorno a la premier?

Mensaje  christopher 19/7/2009, 12:04 pm

Es dificil predecir como será la temporada de un equipo,pero si viene de Championship es casi imposible.....yo por mi parte diria que estan plenamente capacitados para luchar con equipos como Wigan o Fulham por posiciones de media tabla en Premier.

La temporada pasada arrasaron en Championship,demostraron algunas deficiencias defensivas sobre todo por temas de relajacion y demas,pero es que su ataque fué temible con la dupla Iwelumo-Blake y con las constantes llegadas de Kightly por detras,que ninguno de estos era capaz de resolver un partido ellos solos?(cosa tremendamente extraña) pues el bueno de Mick tiraba del Keogh en los ultimos minutos y problema solucionado.

Pero bueno,no todo se quedaba en su poderio ofensivo,en el centro del campo contaban con jugadores como Jarvis,Jones,Edwards y sobre todo Henry,todos de un gran nivel(siempre hablando de Championship).Defensivamente hablando es cierto que no eran demasiado buenos pero aun asi contaban con jugadores de un buen nivel como eran Stearman y Foley amen de un porterazo con una proyeccion increible como es Hennessey.

Todo ello comandado por Mick McCarthy que desgraciadamente suele ser recodado por la temporada 05/06 que creo que no hace falta recordar en estos momentos.Yo me quedo con que fué un entrenador que sacó el maximo en su primer año a una plantilla que contaba con jugadores como Kyle,Oster,Whitley o Thornton y poco mas,aun asi este año nos llevó a PO y tras la llegada de los Deano,Collins,Lawrence y compañia nos hizo arrasar en Championship(creo que ganamos con 95 puntos o algo asi) y volver asi a la Premier de nuevo.

Volviendo a los Wolves,cabe destacar su gran labor en este mercado veraniego en el que por ahora se han hecho con los servicios de jugadores como Surman,Doyle que pasa por ser una de mis debilidades y Halford,este la temporada pasada me encandiló por completo,me hubiera hecho mucha ilusión verlo esta temporada en SoL pero no pudo ser y a sido traspaso finalmente tras varias cesiones.De reforzar un poco su defensa los Wolves podrian dar mas de una sorpresa esta temporada.

En fin,la verdad es que si hicieran una gran temporada quedando en media tabla o semejante a mi no me sorprenderia en absoluto,tambien hay que tener en cuenta la juventud de jugadores como Blake,Keogh,Kightly,Jarvis,Stearman o Edwards entre otros(la mayoria del 86),todos o casi todos estan en su primera experiencia Premier,algunos dirian que esto les podria suponer un extra de presion pero habiendolos visto actuar en Championship por mi parte esto va a suponer un extra de motivación muy grande para ellos que posiblemente hará mucho bien a los Wolves.

PD:estoy deseando ver a Vokes y a Hennings,a ver si esta temporada les dan oportunidades sobre todo a Vokes ya que es de suponer que Hennings juegue todo el año con la reserva.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Como le irá a los wolves en su retorno a la premier? Empty Re: Como le irá a los wolves en su retorno a la premier?

Mensaje  Slane 19/7/2009, 1:07 pm

Los Wolves fueron los que ficharon a Chris Berra del Hearts? Lei a algunos escoceces que decian que iba a ser el proximo central titular de escocia, prometia harto. No se que edad tendrá ahora.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Como le irá a los wolves en su retorno a la premier? Empty Re: Como le irá a los wolves en su retorno a la premier?

Mensaje  Le Drew 19/7/2009, 1:34 pm

Slane escribió:Los Wolves fueron los que ficharon a Chris Berra del Hearts? Lei a algunos escoceces que decian que iba a ser el proximo central titular de escocia, prometia harto. No se que edad tendrá ahora.

Si y tiene 24 años, no suele ser habitual en Escocia, sólo tiene 4 internacionalidades
Le Drew
Le Drew
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Como le irá a los wolves en su retorno a la premier? Empty Re: Como le irá a los wolves en su retorno a la premier?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.