Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aguantaremos una premier sin un clásico como el newcastle?

3 participantes

Ir abajo

Aguantaremos una premier sin un clásico como el newcastle? Empty Aguantaremos una premier sin un clásico como el newcastle?

Mensaje  Dahlin 23/6/2009, 8:12 pm

Se va a hacer notar....eso está claro. La próxima temporada no tendremos entre nosotros al newcastle, uno de los clásico de la premier y de los destacados en la década de los 90. Que lejos quedan los tiempos de Asprilla, Shearer o Gillespie, en los que el newcastle jugaba la liga de campeones y le complicaba la existencia al manchester united

Una mala racha, fichajes que no funcionan, un dueño sin mucha idea de fútbol, desfile de entrenadores. Jamás me imaginé que las urracas pudiesen descender, y más empezando con un técnico como Keegan y empatando con el united en old trafford en la primera jornada. Pero el bueno de Kevin aguantó poco y tras el tres entrenadores más, uno de baja por un ataque cardiaco que terminaron con un inexperto Shearer al frente del banquillo que lo más que pudo fue sacar una victoria frente al boro....poco más

Recuerdo que cuando apenas quedaban unas diez jornadas y mis rovers se jugaban el tipo, leí en algún sitio alguien que vaticinaba que los de saint James acabarían descendiendo. No me lo creí. Pero según pasaban los partidos y el newcastle se clavaba, empecé a comprender que la cuesta se les iba a hacer cuesta-arriba, y nunca mejor dicho. Al final la desgracia. El club en championship, con un grupo de jugadores de primer nivel que no continuarán y con el dueño queriendo vender el club

No se merecen esto la aficción del newcastle. Aunque sea por ellos y por los amigos que dejé en el antiguo foro, espero que todo termine en final felíz, y la temporada 2010-11, les vea de nuevo enfrentarse a mis rovers en la premier...al fin de al cabo, es el partido que más me gusta ver...
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aguantaremos una premier sin un clásico como el newcastle? Empty Re: Aguantaremos una premier sin un clásico como el newcastle?

Mensaje  ZolaChelsea25 24/6/2009, 1:40 am

esperemos vuelvan pronto

ya aguantamos premier sin west ham ni modo que no aguantemos una sin newcastle

lastima por el derby contra sunderland, siempre eran unos partidazos que nunca me perdia

lo bueno esque tendremos el derby entre birmingham y villa jejejeje
ZolaChelsea25
ZolaChelsea25
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aguantaremos una premier sin un clásico como el newcastle? Empty Re: Aguantaremos una premier sin un clásico como el newcastle?

Mensaje  christopher 24/6/2009, 7:37 am

Personalmente los echaré mucho de menos,como Black Cat que soy mis unicos alicientes en la temporada son conseguir la permanencia y ganarles a los Mags.

Esta temporada sin ellos se nos va a hacer extraña,sin derbys,sin rivalidad,sin las burlas mutuas,sin la presion de ver a uno por encima del otro(en posiciones me refiero)..........en fin,temporada atipica para nosotros en Premier,ellos jugando con el Blackpool y nosotros sin derby No

Para mas inri tampoco el Boro permanece en la Premier(esto tampoco es que me afecte mucho Very Happy ) asi que nos quedamos sin derby y si el 2º derby,aunque siendo sincero esto se veia venir,no lo de el Boro sino lo de los Mags,son muchos años ya sin una planificacion deportiva competitiva,sin un proyecto definido,conservando jugadores año tras año que no aportaban nada mas alla de su nombre labrado en otros equipos,con varios entrenadores despedidos,con Mike Ashley al frente(aunque hay que reconocer que el pobre a intentado hacerlo lo mejor que a podido,se a equivocado mucho,pero siempre a intentado hacer lo mejor por el Newcastle)........eso si,St. James´ siempre abarrotado,como a siempre.

Ojalá les vaya bien por la Championship y lo tengamos de vuelta pronto que ya son demasiados historicos por las categorias inferiores.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Aguantaremos una premier sin un clásico como el newcastle? Empty Re: Aguantaremos una premier sin un clásico como el newcastle?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.