Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Desde que tengo uso de razón soy del Madrid", reitera Cristiano

3 participantes

Ir abajo

"Desde que tengo uso de razón soy del Madrid", reitera Cristiano Empty "Desde que tengo uso de razón soy del Madrid", reitera Cristiano

Mensaje  Method Man 8/7/2009, 7:32 am

El nuevo crack del Real Madrid repitió que él siempre ha sido del club que ahora le paga: "El sueño de niño se cumplió"

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista al diario 'As' en la que habló de todo. Aquí te dejamos los mejores momentos de la charla:

La presentación: "Fue increíble lo del lunes en el Bernabéu. No me podía imaginar lo que estaba viviendo. Fue impresionante, increíble. Se me ponen los pelos de punta sólo de recordarlo. No esperaba algo así".

Sueño de niño: "Desde que tenía uso de razón era del Real Madrid. Allí en Madeira se hablaba del Madrid como el equipo más famoso, con mejor historial del mundo, con grandes figuras internacionales. Los niños de Portugal de mi época éramos del Madrid. Por eso es un privilegio estar aquí. El sueño de ese niño se cumplió".

Agradecimiento al United: "Yo he elegido dónde quería jugar. Estuve seis años en el Manchester y le debo todo lo que soy ahora. En Manchester hice historia y gané muchos títulos. Ellos sabían desde hace un año lo que quería. Por eso ahora todo ha dado un giro. Fue un placer para mí jugar en Old Trafford, pero ahora en el Bernabéu empieza una etapa nueva en mi vida y nuevos desafíos. Yo quería jugar en este club y por eso estoy aquí".

Alex Ferguson: "Fue un maestro. Para mí fue un padre en el fútbol. Ha sido decisivo en mi carrera y, fuera del fútbol, conmigo ha sido un gran ser humano. Cuando yo llegué a Inglaterra era un chaval de 18 años y al lado había estrellas consagradas. El señor Ferguson me enseñó a pulir mis defectos, a saber dar un pase en el último instante, a tomar la decisión adecuada en el área".

Adaptación a la Liga: "En la Premier el fútbol es más físico, más rápido, no paran un segundo En España se juega mucho más el balón. Aquí se valora más la calidad. Por eso creo que con los jugadores que se están reuniendo, al Madrid le va a ir bien. Voy a trabajar para adaptarme lo más rápido posible y no creo que sea difícil con gente de tanto nivel a mi lado".

Profesionalidad: "Yo estoy contento conmigo mismo. Pregunten a las personas del Manchester y díganles cómo me he entrenado estos años allí. Sé que van a decir que he sido en eso de los mejores. La imagen que tiene de mí la sociedad no es la verdadera. Cuando hablan conmigo y me conocen de verdad, cambian de opinión. Por eso yo voy a seguir así y no pienso cambiar nada".

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2009/07/08/1370670/real-madrid-desde-que-tengo-uso-de-raz%C3%B3n-soy-del-madrid
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

"Desde que tengo uso de razón soy del Madrid", reitera Cristiano Empty Re: "Desde que tengo uso de razón soy del Madrid", reitera Cristiano

Mensaje  The Unknown Killer 9/7/2009, 11:27 am

Joder el tipo tiene unos dias en el Madrid y no para de hablar del United, se ve que de verdad nos extraña
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

"Desde que tengo uso de razón soy del Madrid", reitera Cristiano Empty Re: "Desde que tengo uso de razón soy del Madrid", reitera Cristiano

Mensaje  Dahlin 10/7/2009, 4:42 am

Vaya tela el tipo este....

Si es que a todos les pasa igual. Ahora desde pequeño era del madrid....que casualidad


Por cierto method, bonita foto la de tu avatar....jajajajajaja, le han pillado al tipo saludando de una manera, que da que pensar...jajajajajajaja
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Desde que tengo uso de razón soy del Madrid", reitera Cristiano Empty Re: "Desde que tengo uso de razón soy del Madrid", reitera Cristiano

Mensaje  Method Man 10/7/2009, 6:16 am

Un poco nazi no? Laughing

Es que es la que mejor tenía,porque luego hay alguna más besando el escudo o con la bufanda,pero esta queda mejor Razz

Por cierto,vaya putada lo de no tener dorsal,porque ayer buena parte de los aficionados que fueron a la presentación de Karim se podrían haber ido a la tienda de paso y comprar su camiseta,pero sin nº...

El jugador dijo que le gustaba el 10,y en la rueda de prensa Valdano dejó caer algo parecido a que puede que Sneijder abandonara el Madrid este Verano,y así Benzema podría lucir ese dorsal en su camiseta
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

"Desde que tengo uso de razón soy del Madrid", reitera Cristiano Empty Re: "Desde que tengo uso de razón soy del Madrid", reitera Cristiano

Mensaje  Method Man 10/7/2009, 6:59 am

Dahlin,te dedico esta:

"Desde que tengo uso de razón soy del Madrid", reitera Cristiano 800PresentacionBenzema1

lol! lol!
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

"Desde que tengo uso de razón soy del Madrid", reitera Cristiano Empty Re: "Desde que tengo uso de razón soy del Madrid", reitera Cristiano

Mensaje  Dahlin 10/7/2009, 7:18 am

Jajajajaja, no se salva en ninguna el tio....

Será de descendencia italiana....de la familia Mussolini? Laughing
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Desde que tengo uso de razón soy del Madrid", reitera Cristiano Empty Re: "Desde que tengo uso de razón soy del Madrid", reitera Cristiano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.