Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Real Madrid(2009-2010)

+7
Maiden
Ryan
mightyred
Diego_LFC
The Unknown Killer
christopher
Method Man
11 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) Empty Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Method Man 8/6/2009, 4:07 pm

Bueno,viendo el Verano con fichajes sonados que vamos a tener,creí oportuno crear este hilo cuanto antes para informando de los movimientos del club merengue bounce
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Method Man 8/6/2009, 4:11 pm

Como todos sabréis,Kaka ya está practicamente cerrado,hoy pasó revisión médica con uno de los doctores del Madrid en una clínica de la localidad de Recife:

Post Real Madrid(2009-2010) 1244458948_extras_ladillos_1_1

Post Real Madrid(2009-2010) 1244458948_extras_ladillos_2_1
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Method Man 8/6/2009, 4:12 pm

Dicen que su traspaso se anunciará esta semana,y su presentación será el 30 de Junio(por sus compromisos internacionales).
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  christopher 8/6/2009, 4:35 pm

Madre mia,madridista tenia que ser affraid propongo borrar este tema a la de tres................. Very Happy

Nah,no te me enfades,segun e escuchado el fichaje se cerraria en unos 67 millones de euros y caca(jeje) pasaria ser el jugador mejor pagado del mundo,un poco excesivo creo yo,pero bueno,Florentino sabrá.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Method Man 8/6/2009, 4:50 pm

Tenía entendido que le ofrecían 1 sueldo de 9 millones de euros anuales,aún inferior al mejor pagado del mundo(Zlatan Ibrahimovic).
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Method Man 8/6/2009, 4:51 pm

Beckenbauer: "O renovamos a Ribéry o le dejamos marchar"

El Bayern estaría dispuesto a traspasar a Franck Ribéry no por menos de 60 millones de euros más Wesley Sneijder, Rafael Van der Vaart o Arjen Robben ·


Esto si que me parece una ida de olla bounce
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  The Unknown Killer 8/6/2009, 5:29 pm

60 millones por Ribery, 60 por la Kaka seguro gastan otros 40 en algun fichaje mas y luego cuando van a arreglar su defensa?
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Method Man 8/6/2009, 5:52 pm

Defensas solo suena Albiol del Valencia,Maicon ya ni lo nombran...ah,y también se rumoreaba la incorporacion del central(que también puede jugar de lateral)Marcano del Racing,21 años y español...decían que por 6-8 millones de euros podrían ficharlo
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Method Man 9/6/2009, 7:20 am

EL FICHAJE DE KAKA YA ES OFICIAL

A las 00:30 de ayer,se anunció en la web del Real Madrid y del Milan el fichaje oficialmente.

Aunque era algo que ya se veía inevitable después de ver al crack brasileño pasar reconocimiento médico con el doctor del Real Madrid..

Comunicado oficial en la web del Madrid:

"Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, es ya jugador del Real Madrid tras el acuerdo alcanzado con el A.C. Milan. El futbolista brasileño ha pasado hoy satisfactoriamente todas las pruebas del reconocimiento médico. Kaká ha firmado con el Real Madrid un contrato para las próximas seis temporadas."

Comunicado oficial en la web del Milan:

"El Milan de las gracias al hombre Kaká y al gran campeón Kaká por su contribución decisiva a las victorias conseguidas en sus seis años de empeño rossonero. La pérdida técnica, aunque grave, podrá ser calmada. Será en cambio muy difícil reemplazar el vacío que dejará el hombre Kaká, claro ejemplo de seriedad, de empeño y de profesionalidad. El Milan, en nombre de sus dirigentes, de sus jugadores y de los aficionados rossoneros le da los más cordiales y afectuosos deseos en el proseguimiento de su carrera deportiva".
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Method Man 9/6/2009, 7:26 am

Declaraciones de Il Bambino d'oro en su 1º rueda de prensa como jugador del Real Madrid:

"El Real Madrid es un desafío muy importante. Vamos a volver a ganar muchos títulos. El Madrid va a volver a ser protagonista en España y Europa".

Yo quería que el acuerdo se hubiera anunciado antes. Para mí es un alivio que se haya anunciado ya, aunque siempre he estado centrado al cien por cien con la selección".

"He valorado mucho la oferta del Real Madrid. Es un proyecto muy importante para seguir creciendo en mi carrera. No me voy al Real Madrid por dinero, porque tenía otras ofertas. Pero yo sabía que sólo dejaría el Milan para jugar en el Real Madrid".

"El Milan pasa problemas económicos y si ayudo con mi marcha, perfecto. Entiendo que el Milan me venda, porque 65 millones de euros es muchísimo dinero".

"Quiero dar las gracias al Milan, porque fue el club que me lanzó internacionalmente. El equipo que me dio la oportunidad de hacerme grande en Europa. Estoy muy contento de haberme marchado por la puerta grande del Milan, con muchos amigos. Para mí ha sido un impacto emocional todo lo que han hecho los tifosi del Milan por mí",

"He hablado con muchos jugadores del Real Madrid, como Beckham. Todos me han dicho que es un club maravilloso. Todos me han dicho que es una escuadra positiva y que me iba a dar mucho en mi carrera".

"Casillas y Raúl son jugadores muy grandes y juntos vamos a hacer grandes cosas. No sé que número llevaré. Zidane es un grande y yo respeto mucho su número 5, voy a ver qué números se quedan libres primero. Pero quiero decir que tengo mucho respeto por Zidane".
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Method Man 11/6/2009, 8:58 am

Post Real Madrid(2009-2010) Ronaldoalmadrid
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Method Man 11/6/2009, 9:01 am

Y lo de Villa por el Madrid cada vez es más real,sobre todo porque el nuevo presi del Valencia ha dicho que deberán vender a 1 de sus estrellas,y Silva y Albiol son intransferibles,por lo que...

Asi que ahora mismo la hipotética alineación del Real Madrid sería:

----------------------------------Casillas---------------------------------
Ramos-------------------Pepe------?????-----------------------??????
----------------------------------Lass-------------------------------------
------------------------------------Granero/Sneijder--------------------
-----------------------------------Kaka-----------------------------------
Robben---------------------------------------------------------Ronaldo
-----------------------------------Villa-------------------------------------
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Diego_LFC 12/6/2009, 11:03 am

El Madrid va por Maicon con 17 millones más Sneijder

El nuevo objetivo de Florentino Pérez es el lateral brasileño y Wesley podría entrar en la operación para abaratar los 40 'kilos' que quiere el Inter. Hoy hay contactos entre un emisario 'merengue' y representantes del club italiano para discutir la nueva oferta, siete millones superior a la inicial.
La ofensiva del Real Madrid no va a terminar en un par de golpes de efecto con Cristiano Ronaldo y Kaká. No. Florentino Pérez 'apenas' ha gastado poco más de 150 millones de euros de los 300 que tiene de presupuesto y una de las prioridades es reforzar el lateral derecho con un crack de la talla de Maicon.


El jueves les contábamos que el Inter de Milán quiere 40 millones por el brasileño, no pocas veces elegido por Dunga en la selección 'verdeamarela' por delante de Dani Alves. El contraataque merengue tiene estrategia: 17 millones en líquido más el traspaso de Wesley Sneijder, pretendido por José Mourinho. En total son siete millones más que la oferta inicial.


Este viernes habrá una reunión entre un emisario 'blanco' y representantes interistas para acercar posiciones, aunque podría ser todavía algo baja la postura del Madrid para lo que pretende Massimo Moratti.


Última edición por Diego_LFC el 12/6/2009, 11:58 am, editado 1 vez
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Method Man 12/6/2009, 11:19 am

Por un lado creo que Sneijder es 1 jugador que todavía tiene provecho,a pesar de su mala temporada,puede encajar bien en el estilo de juego de Pellegrini....Aunque por otro,Maicon me parece un gran jugador,y además defensa,por lo que no estaría mal su fichaje Busy
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) Empty Pellegrini: "Al madrid van los mejores del mundo"

Mensaje  Diego_LFC 13/6/2009, 12:31 pm

Sabian que Pellegrini ya era el nuevo DT del Real Madrid...??? Yo no lo sabia lol!

En fin:

El nuevo entrenador del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, justificó el desembolso que el club realizó en los fichajes del brasileño Kaká y del portugués Cristiano Ronaldo -unos 230 millones de euros-, y aseguró que al club blanco deben llegar "los mejores jugadores del mundo".

"Los precios que se paguen son un tema de los dirigentes, pero al Real Madrid tienen que llegar los mejores jugadores del mundo y los valores cancelados están plenamente justificados, pues tienen relación con el beneficio comercial asociado para el club", dijo el jueves Pellegrini en Santiago de Chile.

Ademas afirmó que "no hay un número fijo de refuerzos" con el que está trabajando.

"Sólo estamos tratando de armar un plantel lo más parejo posible porque vamos a participar en tres competencias y no podemos dejar ninguna de lado"

Pellegrini no se mostró preocupado ante el reto de manejar un vestuario repleto de figuras, apeló a "la experiencia de 35 años" en el mundo futbolístico y aseguró que "el conflicto con el argentino Juan Román Riquelme en Villarreal- no significa que vaya a tener problemas otra vez con los jugadores".
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Method Man 13/6/2009, 12:43 pm

Diego vives en 1 cueva o algo?? lol! lol!
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Diego_LFC 13/6/2009, 12:49 pm

Nastradamus escribió:Diego vives en 1 cueva o algo?? lol! lol!


lol! lol!

Es que no estoy muy al tanto del futbol de españa...
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) Empty Mourinho: "¿Fichar el Madrid a Ibra? Si quiere hacer dos equipos..."

Mensaje  Method Man 16/6/2009, 4:46 pm

Mourinho: "¿Fichar el Madrid a Ibra? Si quiere hacer dos equipos..."

El portugués José Mourinho, técnico del Inter de Milán, ha asegurado en una entrevista a Telelombardia que está seguro de que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic seguirá en el equipo lombardo la próxima temporada: "no es nada de lo que hayamos hablado sino una convicción personal. Creo que Ibrahimovic seguirá en el Inter. Ha hecho un gran campeonato y no se me ocurre ninguna razón para que no se sienta feliz con nosotros".

Además, el técnico luso cree que no sería el Real Madrid un buen destino para el 'crack' sueco: "¿Ibra al Real? Si el Real Madrid quiere hacer dos equipos... En este momento con Cristiano Ronaldo, Kaká y todos los demás, no creo que puedan hacer mucho más".

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-fichar-madrid-ibra-quiere/dasftb/20090615dasdasftb_45/Tes
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) Empty Granero no ha recibido ninguna llamada del Madrid

Mensaje  Method Man 16/6/2009, 4:47 pm

Granero no ha recibido ninguna llamada del Madrid

"Ya hemos ejercido la opción de Negredo. Tenemos a Garay, y es el entrenador el que tiene que decidir en la pretemporada", dijo Valdano.

Esteban Granero, jugador del Getafe, aseguró que nadie del Real Madrid se ha dirigido a él para hablar sobre la posibilidad de un probable regreso al club blanco tras dos temporadas cedido en el equipo del sur de la comunidad de Madrid.

"Conmigo no ha hablado nadie. Ahora estoy en otro asunto. Aquí bastante tenemos con el Europeo, que va a ser muy difícil, después ya lo veremos", aseguró desde Suecia. Asimismo, el centrocampista internacional sub-21, preguntado por si piensa en su futuro y por las posibilidades que tiene de continuar en el Getafe, afirmó que no "depende" de él. "Yo pertenezco al Getafe. El Madrid tiene esa opción, si la ejerce bien y si no, pues... No depende de mí", insistió.

Poco antes, el nuevo director general del Real Madrid, Jorge Valdano, se refirió a la posible vuelta de Esteban Granero, al que cerró prácticamente todas las puertas con sus declaraciones: "Ya hemos ejercido la opción de Negredo. Tenemos a Garay, y es el entrenador el que tiene que decidir en la pretemporada. En la opción de Granero, tenemos una reunión con el Getafe estos próximos días, pero no estamos trabajando en la hipótesis de introducirlo a la plantilla", afirmó.

Granero también habló sobre la cantera del conjunto blanco, de la que destacó que confía en que puede cambiar la situación con la llegada de Florentino Pérez y su equipo al club.

"No soy nadie para pedir, pero es verdad que últimamente se está viendo que muchos jugadores que salen fuera tenían posibilidades de haber estado ahí. Es una pena, a lo mejor con más oportunidades habrían demostrado en el Madrid que son válidos. Hemos pasado una temporada con una filosofía un poco mala para los canteranos. Ahora parece que la cosa igual puede cambiar, y estaría bien", explicó.

Sobre la temporada que ha hecho el Getafe, que sufrió hasta la última jornada para mantener la categoría, declaró que la plantilla tiene que "tomar nota de muchas cosas y aprender que no se puede dejar todo para el final".

"Personalmente creo que ha sido una temporada positiva. He crecido como futbolista, que era lo que me proponía, he jugado muchos partidos. Creo que en Getafe he tenido esa continuidad que los futbolistas jóvenes necesitamos", apuntó.

http://www.marca.com/2009/06/16/futbol/equipos/getafe/1245172415.html
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) Empty Un empresario se sube a una grúa para que el Madrid le pague una deuda

Mensaje  mightyred 19/6/2009, 4:01 pm

Post Real Madrid(2009-2010) Foto_370960_CAS

Carlos Mateo, dueño de la empresa Mateo Aluminios, se subió a lo alto de una grúa para reclamar al Real Madrid el pago de 110.020,50 euros que asegura que le debe por la ejecución de unas obras

El empresario, equipado con dos botellas de agua y dos paquetes de tabaco, decidió subirse a la grúa con una pancarta que reza "El Real Madrid me debe 110.020,50 euros. ¡Paga Ya!", después de esperar varios meses a que "alguien se hiciera cargo del pago" que le deben.

Según explicó, desde lo alto de la grúa y a través de un teléfono móvil, su empresa fue contratada por el grupo Begar, que a su vez fue contratada por el Real Madrid, para realizar las obras de aluminio en unos edificios que estaba construyendo.

En marzo el Ayuntamiento paró las obras por problemas con las licencias y, meses después, Begar Construcciones solicitó concurso de acreedores con un pasivo de 297 millones de euros.

Ante esta situación, el Real Madrid se comprometió a hacerse cargo de los subcontratistas de la constructora, pero, según asegura Mateo, pasan las semanas y, a pesar de su insistencia, continúan sin pagarle. "Les advertí que terminaría haciendo algo así, como subirme a la grúa, porque no podía quedarme con los brazos cruzados", aseguró el empresario, que además explicó que tiene a su cargo a tres empleados por los que "mirar".

Empezó su protesta a las cinco de la mañana e insistió en no bajar hasta que no reciba un compromiso de pago por parte del Real Madrid. "No he venido a hacer daño a nadie, no tengo ningún problema psicológico o físico, solo he venido a reivindicar que me paguen lo que me deben", concluyó.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) Empty Saviola está muy cerca del Benfica

Mensaje  Method Man 25/6/2009, 8:58 am

El diario portugués 'Récord' asegura que Javier Saviola está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Benfica.

El rotativo luso publica unas declaraciones de Diego Queiruga, representante del ariete argentino, en las que reconoce que ambos clubes están negociando la cesión del 'Conejo' al conjunto luso.

"El Benfica está negociando con nosotros y con el Real Madrid. Estamos tratando la situación de forma conjunta, pensando en lo mejor para el jugador y para ambos clubes. Javier no entra en los planes del Madrid. y el Benfica es un club que le atrae. Estamos negociando una cesión que agrade a todos".

"La intención de Saviola es volver a sentirse útil, demostrar sus capacidades, las mismas que encantaron a Europa cuando estaba en River. El Benfica puede ser el club ideal para volver a empezar".

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/25/1346053/mercado-saviola-est%C3%A1-muy-cerca-del-benfica
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Method Man 26/6/2009, 4:25 pm

Saviola ficha por el Benfica

Javier Saviola ya sabe dónde continuará su carrera deportiva. El Benfica ha comunicado la operación a la Comisión de Mercado de Valores de Portugal, por lo que el atacante argentino será 'encarnado' desde la próxima campaña.

El 'Pibito', por quien la entidad lusa pagará 5 millones de euros al Real Madrid, firmará un contrato por tres temporadas más una cuarta optativa y podrá reencontrarse con su amigo Pablo Aimar, principal valedor de su llegada al Estadio de la Luz.

El interés de las 'Águilas Rojas' por Saviola arrancó el verano pasado, cuando Aimar llegó a Lisboa desde el Zaragoza y sugirió al 'Conejo' como refuerzo. En aquel momento, el delantero prefirió permanecer en el Santiago Bernabéu pero este año, al estar en la lista de transferibles, decidió firmar con el Benfica y reencontrarse casi nueve años después con el 'Mago', con el que hizo una dupla inolvidable en el River Plate.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/26/1348747/mercado-saviola-ficha-por-el-benfica
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Method Man 27/6/2009, 12:45 pm

Lo de Drenthe por la Fiore está casi hecho

Desde italia hablan un día más de la operación entre la Fiorentina y el Real Madrid por Royston Drenthe. Pantaleo Corvino, director deportivo del conjunto italiano, confirmó que la Fiore espera cerrar la cesión del jugador la próxima semana.

"Drenthe es nuestro objetivo. Hemos hablado con el Real Madrid y nosotros estamos de acuerdo. Aceptaron nuestra propuesta de un préstamo ", aseguró Corvino en una entrevista concedida al canal de televisión 'Sky'.

"El jugador es consciente de ello y no ha dicho que no. Estamos buscando reducir el precio. Esperemos que el acuerdo se cierre la próxima semana", agregó.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Method Man 28/6/2009, 8:11 am

"Cristiano va a triunfar en el fútbol español", piensa Eusebio

Feliz por la llegada de Cristiano a la Casa Blanca: "Yo estoy muy satisfecho porque el Real Madrid también es un equipo que yo amé mucho en España. Este es el equipo más importante de vuestro país, como el Benfica en Portugal o el Manchester United en Inglaterra. Estoy satisfecho por que el Real Madrid haya firmado un contrato con Cristiano Ronaldo y espero que tenga suerte. Estoy seguro de que va a triunfar en el fútbol español".

¿Cómo describiría a Cristiano Ronaldo: "No tiene definición. En este momento es un dios del otro mundo. Creo que este año el Real Madrid no va a tener problemas porque en estos momentos es el mejor jugador del mundo".

Vuelve el gran Madrid: "Florentino Pérez conoce el Real Madrid y quiere tener un equipo con los jugadores más grandes, como Kaká, que también ha sido contratado. Espero que el Real Madrid tenga buena suerte en la Liga española y la Champions League y que sus jugadores tengan también esa suerte de no lesionarse dentro del grupo. Además, ha contratado a un buen entrenador que ya lo ha demostrado en España, y que puede hacer un gran equipo en el Real Madrid".

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/28/1351026/mercado-cristiano-va-a-triunfar-en-el-f%C3%BAtbol-espa%C3%B1ol-piensa
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Method Man 29/6/2009, 7:06 am

"Que Arbeloa se vaya al Madrid", dice su agente

El agente de Álvaro Arbeloa, Manuel García Quilón, admitió a la prensa inglesa que lo mejor que puede hacer el defensa "es marcharse al Real Madrid". El reciente fichaje de Glen Johnson para la banda diestra del Liverpool no hace más que confirmar esta tesis.

Y Arbeloa, internacional por España, no esconde su deseo de vestirse de blanco. Pero el problema es... ¿por cuánto dinero?

Tras haber soltado casi 150 millones de euros por Kakà y Cristiano Ronaldo, y haber puesto otros 15 para traerse a Raúl Albiol desde el Valencia, el Madrid tendrá que administrar muy bien las finanzas para solucionar el 'Culebrón Arbeloa'.

El Liverpool pide unos cuatro millones de euros por el traspaso del defensa -un pelín menos que los 4,5 millones que pagaron en su día al Deportivo por su traspaso-, pero el Madrid sabe que a Arbeloa le queda sólo un año de contrato y que los Reds están obligados a vender. Por eso, los blancos ofrecen 'sólo' dos millones.

Negociaciones al margen, lo cierto es que Arbeloa interesa, y mucho, a Manuel Pellegrini, porque daría muchas opciones a la defensa. Arbeloa puede jugar como lateral por cualquiera de las dos bandas -lo mismo sería un buen reemplazo de Heinze si el argentino se marcha-, y también cubriría las espaldas de Sergio Ramos o de cualquiera de los centrales. Una apuesta sobre seguro.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/29/1352991/mercado-que-arbeloa-se-vaya-al-madrid-dice-su-agente
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.