Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Real Madrid(2009-2010)

+7
Maiden
Ryan
mightyred
Diego_LFC
The Unknown Killer
christopher
Method Man
11 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) - Página 6 Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  christopher 15/12/2009, 11:35 am

Sin ánimo de ofender,pero este hecho habla muy mal de vuestra planificación deportiva,se han gastado más de 200 millones € (se que fueron más pero no se la cifra exacta) y resulta que se lesiona un jugador y hay que acudir al mercado lo más rápido posible Shocked

Con este modelo que implica derrochar dinero sin tener conciencia de lo que se hace nunca se puede conseguir algo importante,se puede hacer mucho ruido y crear expectativas,pero a la larga las mejores planificaciones(United,Chelsea,Barca.....) se distanciarán.

PD:hay otra cosa que no entiendo,como es que teniendo a Metzelder en el banquillo es necesario recurrir al mercado para cubrir esa posición?
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) - Página 6 Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Method Man 15/12/2009, 11:43 am

El problema no es el eje central(al menos yo ahí no lo veo,ya que tenemos a otros jugadores como Garay,el propio Metz,Albiol...para cubrir ese puesto),pero lo que lleva faltando desde hace tiempo es un lateral zurdo en condiciones.

Marcelo y Drenthe son un auténtico coladero,porque por mucho que digan no son laterales,mientras que hasta ahora Pellegrini viene usando el parche de Arbeloa que me parece un gran fichaje ya que por una cifra bastante baja(al menos comparada con las otras que se vieron más tarde)tienes un jugador polivalente..etc.

Pero yo creo que ahora con la lesión de Pepe es hora o bien de fichar un lateral izquierdo o bien de usar de una vez la cantera y ver si se puede sacar algo decente.

PD: No se si te referías a meter a Metz como lateral,que es donde jugaba con Borussia y tal,si ese es el caso,sinceramente no se yo si el alemán está ya para estos trotes,también es verdad que la gente ni se plantea meterlo ahí,pero yo tampoco me lo imagino,y menos en el carril izquierdo que en teoría no es su banda.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) - Página 6 Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Method Man 17/12/2009, 1:13 pm

Parece que estos días Pellegrini ha subido a 5 defensas de la cantera para entrenar con el 1º equipo.

En teoría este Sábado saldría con Garay en el lugar de Pepe,a no ser que nos sorprenda a todos y meta por ejemplo a Ramos como central,Arbeloa en su carril natural y un zurdo recién ascendido de la cantera.

Ah!Por fin nos retransmiten por LaSexta,aunque supongo que será porque el far$a no tiene partido esta semana y a alguien tenían que echar... @

Me espero un encuentro menos emocionante que el de Valencia y con un dominio más claro del Madrid,sobre todo porque ahora mismo se encuentran en su mejor momento y se recupera a Ronaldo.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) - Página 6 Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Method Man 24/1/2010, 6:38 pm

Vangol acaba de cerrar su fichaje al Hamburgo,hoy se le dió una merecida despedida en el Bernabéu.

Post Real Madrid(2009-2010) - Página 6 1264364765_extras_noticia_foton_7_0

Suerte a Van Wink

PD: De momento ganamos 2-0 al Málaga,doblete de Cristiano,pero le acaba de joder la nariz a uno del málaga de una ostia y le han sacado roja directa,asi que se pierde el partido con el depor como mínimo @ @
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) - Página 6 Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Thierry Henry 28/1/2010, 10:37 am

Suerte Ruud!

Yo creo que la acción de CR si es roja pero solo para un partido, el no va a darle.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) - Página 6 Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.