Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Real Madrid(2009-2010)

+7
Maiden
Ryan
mightyred
Diego_LFC
The Unknown Killer
christopher
Method Man
11 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) - Página 5 Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  christopher 27/8/2009, 10:50 am

Method Man escribió:Voy preparando esta firma por lo que pueda ocurrir esta tade:

Post Real Madrid(2009-2010) - Página 5 Odio20a20platini

Pues yo la tomo prestada por si acaso Laughing
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) - Página 5 Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Method Man 27/8/2009, 10:54 am

Estuve a punto de postearla también el sub-foro United bounce

La pondré en el post Firmas para que todo el mundo pueda acceder a ella sin entrar en este sub-foro
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) - Página 5 Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Thierry Henry 3/9/2009, 8:23 am

Marca:

EL HOLANDÉS ROMPE SU SILENCIO EN UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA EN MARCA TRAS SU GRAVE LESIÓN

Van Nistelrooy: "Estoy como si tuviera tres años menos"

· "El médico que me operó dice que me quedan tres temporadas al más alto nivel en élite"
· "No se me ha olvidado marcar goles"
· "Ésta es la mejor plantilla en la que he estado en mi vida" · "Mi corazón me pide quedarme aquí"

Ruud van Nistelrooy rompe su silencio en una entrevista exclusiva en MARCA. Tras estar nueve meses recuperándose de su grave lesión en la rodilla, el holandés desvela a MARCA que está mejor que antes de la lesión y que no se ha marchado del Real Madrid poque no se la ha olvidado cómo hacer goles con la camiseta blanca.

"Estoy como si tuviera tres años menos. El médico que me operó dice que me quedan tres temporadas al más alto nivel en élite", aseguró a nuestros compañeros Juan Ignacio García Ochoa y Ulisés Sánchez Flor.

Van Nistelrooy cree que todavía puede tener sitio en este Real Madrid. "Lo más cómodo hubiera sido irme a un equipo menor pero mi corazón me pide quedarme aquí. No se me ha olvidado marcar goles, yo siempre estaré ahí arriba para empujarla", confesó.

El delantero holandés también alabó el equipo que ha confeccionado Florentino Pérez en su regreso a la presidencia del Real Madrid. "Ésta es la mejor plantilla en la que he estado en mi vida, tenemos dos equipazos", dijo.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) - Página 5 Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Thierry Henry 4/9/2009, 7:32 am

Marca:

asegura que el Madrid lleva varios años llamando a su puerta

Piqué insinúa que Florentino Pérez quiso ficharle

El central prefiere dar carpetazo al interés del Real Madrid y tratar de seguir ganando títulos con el club azulgrana.

Gerard Piqué sorprendió con unas declaraciones en las que insinuó que Florentino Pérez quiso ficharle este verano. “Hace años que el Madrid tiene interés, pero lo corté de raíz desde el principio”, señaló el defensa azulgrana al tiempo que dejaba clara su fidelidad al Barcelona.

El central prefiere dar carpetazo a ese capítulo y tratar de seguir ganando títulos con su club. “Ahora sólo quiero centrarme en el Barça, estoy a gusto aquí y no me he planteado dejar el club”, añadió el jugador, que pide tranquilidad para la presente campaña.

“Después del triplete hay mucha ilusión, pero debemos afrontar la temporada como el año pasado, con tranquilidad”, afirmó en el programa Esports Club de la Televisión de Cataluña .
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) - Página 5 Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Method Man 4/9/2009, 7:57 am

Vaya creído el Pique este Laughing
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) - Página 5 Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Thierry Henry 4/9/2009, 9:13 am

Ya ves,yo no se que se cree @
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) - Página 5 Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Thierry Henry 14/10/2009, 10:55 am

Dicen que el Madrid repescará en Junio a Parejo y Negredo
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) - Página 5 Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Thierry Henry 18/10/2009, 6:15 pm

Marca:

Pepe El Brujo: "Cristiano Ronaldo abandonará el fútbol en cuatro meses"

Asegura que después de esta lesión, Cristiano Ronaldo sufrirá un nuevo golpe y entonces "tendrá que parar durante dos o tres meses y luego vendrá la lesión final".

Pepe El Brujo aseguró que dentro de "cuatro meses, como máximo", Cristiano Ronaldo regresa a Portugal "y nunca más juega fútbol", en una entrevista que publica hoy el diario luso "Correio da Manha".

Según Pepe, después de esta lesión, Cristiano Ronaldo sufrirá un nuevo golpe y entonces "tendrá que parar durante dos o tres meses y luego vendrá la lesión final".

Pepe señaló que fue contratado por una mujer que procede de "una familia poderosa, tuvo relaciones con Ronaldo y le abrió las puertas de la alta sociedad y él después la rechazó".

Agregó que se trata de "una venganza" y que ya nada puede parar el maleficio. "Ya ella me ha llamado tres veces y la última para decirme que está satisfecha con mi trabajo".

El brujo dijo que la mujer que lo contrató "no habla español, no es portuguesa y tiene menos de 30 años". Pepe reconoció que si no se cumplen sus pronósticos resultaría "fatal", porque podría perder su "credibilidad".

Dijo que sabe que la madre de Ronaldo contrató al "brujo portugués Fernando Nogueira, que usa la magia blanca". "Mi magia es la negra y con esto se acelerará el proceso, es una combinación explosiva y será Ronaldo quien sufrirá las consecuencias", sentenció.

Alguien cree a este tio?...
Laughing
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) - Página 5 Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  The Unknown Killer 19/10/2009, 10:56 am

Jajaja bueno pero que payasadas son esas con brujos y todo, por lo menos son entretenidas Razz
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) - Página 5 Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Thierry Henry 19/10/2009, 11:04 am

Yo no creo en nada de eso...pero como pase lo que está diciendo que va a hacer los madridista vamos a por el... Laughing
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) - Página 5 Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Thierry Henry 20/10/2009, 5:01 pm

Un ángel de la guarda protege a Cristiano Ronaldo

Mónica Buonfiglio, que ha vendido seis millones de libros sobre el tema en todo el mundo, afirma también que el Madrid "podría sufrir un atentado terrorista".

"El ángel de la guarda que protege a Cristiano Ronaldo es muy fuerte". Lo dice Mónica Buonfiglio, 'angelóloga' brasileña que lleva 23 años estudiando el asunto y que ha vendido más de seis millones de libros en todo el mundo. Mónica contradice a Pepe el Brujo, mago de vudú antequerano que asegura ser el causante de la lesión que tiene el futbolista portugués. "Estoy siempre rezando por Cristiano", afirma Mónica a Terra Brasil.

"Es normal que le aparezcan lesiones, porque es futbolista, y puedo predecir que quizá haya un atentado terrorista contra el Real Madrid en 2010, pero todos saldrán ilesos, porque Cristiano estará muy protegido debido a las oraciones de su familia", predice la angelóloga.

Mónica también alerta al Madrid de que podría sufrir un caso de positivo en doping debido a la medicación de algún futbolista, pero también dice que se comprobará la inocencia del club en el asunto.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) - Página 5 Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  The Unknown Killer 20/10/2009, 5:32 pm

WTF????????????????????????

ahora hasta angel de la guarda? joder esto si esta de completa risa Laughing Laughing Laughing
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) - Página 5 Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Dahlin 10/11/2009, 6:04 pm

Eliminados en copa por el Alcorcón......

Que les den mucho por el culo, a estos hideputas...... @
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) - Página 5 Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Method Man 10/11/2009, 6:19 pm

Dahlin escribió:Eliminados en copa por el Alcorcón......

Que les den mucho por el culo, a estos hideputas...... @
+1000

Y Pellegrini teniendo que remontar un 4-0 en casa me sale con 2 mediocentros defensivos más Lass en el lateral..Y eso sin hablar de Raúl que no ha hecho absolutamente nada.

Este partido era para meter a VDV,Granero...desde el inicio y a echarle huevos,no a defender un empate a 0 con el Alcorcón.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) - Página 5 Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Method Man 21/11/2009, 7:55 pm

Líderes de la Liga sin "jugar a nada" según dicen por ahí... afro
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) - Página 5 Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Thierry Henry 14/12/2009, 4:22 pm

Los mejores a tiro: Otamendi, Subotic, Lugano y Zapata

Al buscar un sustituto para Pepe, la mayoría de los mejores centrales son inaccesibles porque ya han jugado Champions este curso. Aún así, en el mercado hay joyas ocultas capacitadas para rendir bien en el Madrid...

-Otamendi. Central. 21 años. Vélez Sarsfield. No jugó Champions. Argentino. Una de las grandes revelaciones de Argentina. Pese a su juventud ya es internacional con Maradona. Sus virtudes: nunca revienta el balón y sabe sacarlo jugado. Los grandes de Europa, entre ellos el Madrid, están extendiendo sus redes sobre él y dejará Vélez en breve para dar el salto. Plus de polivalencia: podría ser lateral derecho en caso de necesidad.

-Subotic. Central. 21 años. B. Dortmund. No jugó Champions. Serbio. De los mejores centrales europeos. Líder en la zaga de Antic. Sorprende que aún no se haya ido a un grande.

-Lugano. Central. 29 años. Fenerbahçe. Jugó Europa League. Uruguayo. Gran etapa en el Sao Paulo, ahora brilla en Turquía y con su selección. Muy bueno en el juego aéreo.

-Zapata. Central. 23 años. Udinese. No jugó Champions. Colombiano. De los mejores del Calcio. Físicamente privilegiado y puede ser lateral derecho. El más parecido a Pepe.

-Kjaer. Central. 21 años. Palermo. No jugó Champions. Danés. Excelente por alto y bien en corto. Una de las revelaciones en Italia. Será titular con Dinamarca en el Mundial.

-Lescott. Central. 27 años. Manchester City. No jugó Champions. Inglés. Uno de los mejores zagueros para Capello, con muchas opciones de ir al Mundial. Puede jugar de lateral zurdo.

-Cuéllar. Central. 28 años. Aston Villa. Jugó Europa League. Español. Sigue llamando a la puerta de la Selección. Mejor jugador de Escocia en 2008, ahora brilla en el Aston Villa.

-Senderos. Central. 24 años. Arsenal. No jugó Champions. Suizo. Algo lento y un poco estancado, siempre fue pretendido por el Madrid aunque el Atlético lleva ahora ventaja.

-Kolo Touré. Central. 28 años. Manchester City. No jugó Champions. Costamarfi leño. El hermano de Yaya es fortísimo y también un buen lateral derecho, similar a Ramos. Muy cotizado.

-Spahic. Central. 29 años. Montpellier. No jugó Champions. Bosnio. Domina el juego aéreo y ayudó a la sorprendente Bosnia que casi va al Mundial. La opción menos costosa...

-Vertonghen. Central o lateral. 22 años. Ajax. Jugó Europa League. Belga. lnternacional, puede ser central o lateral en cualquiera de las dos bandas. A sus 22 años está consolidado.

-Paulo Ferreira. Lateral derecho. 30 años. Chelsea. No jugó Champions. Portugués. Al ser lateral en ambas bandas liberaría a Ramos o Arbeloa. Fue titular con Portugal en la repesca.

-Fanni. Lateral derecho. 28 años. Rennes. No jugó Champions. Francés. Un portento. También puede ejercer de central. El mejor lateral de la Liga gala y ya ha debutado con Francia.

Yo ficharía a Subotic...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) - Página 5 Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Method Man 14/12/2009, 4:43 pm

Yo metería a Ramos de central y traería un lateral zurdo.

El que más suena es Vargas...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) - Página 5 Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Thierry Henry 14/12/2009, 4:47 pm

Lo que no me gusta de Vargas sería el precio...aunque es bastante bueno...Sergio Ramos ha dicho que prefiere seguir siendo central por que está el mundial cerca y todo eso...que tal Cuellar que es español?.. Rolling Eyes
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) - Página 5 Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Method Man 14/12/2009, 4:57 pm

Ramos de central se sale...sería el más indicado para reemplazar a Pepe en el eje central.

La pega que le ponían a Vargas es que no es muy defensivo que digamos,aunque se le da un aire a Roberto Carlos por los zurdazos que mete.

Yo preferiría un carrilero más defensivo que ofensivo,para que no pase lo mismo que con Marcelo,aunque teniendo en el lado derecho a Arbeloa se podrían compensar mejor ya que Álvaro SIEMPRE sabe cuando hay que subir y cuando no.

Lo de Cuéllar lo veo improbable,pero quien sabe Rolling Eyes
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) - Página 5 Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Thierry Henry 14/12/2009, 5:06 pm

--Ramos-----Cuellar------Albiol-----Arbeloa--


Que defensa mas buena tendríamos y todos españoles, mas Casillas de portero... Rolling Eyes

Pero no creo que fichen a Cuellar... No
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) - Página 5 Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Method Man 14/12/2009, 5:13 pm

No se si Cuéllar tendría el nivel suficiente para el Real Madrid scratch

Está claro que si quieren fichar a un central no pueden tener un clase mundial,porque luego habría problemas cuando regresara Pepe.

Yo me reitero en la postura de que prefiero 1000 veces a Ramos de central y fichar un lateral,pero es una incógnita lo que va a pasar.

Además laterales hay pocos actualmente en el equipo,centrales están Ramos,Albiol,Garay,Metz...

Otra opción sería subir a canteranos a la 1º plantilla,por ejemplo el otro día viajó a Valencia el tal Marcos Alonso,del que hablan bastante bien.

Es una buena oportunidad para los canteranos,pero también es un poco azaroso no fichar a nadie de calidad y esperar que lleguen un par de jugadores desde abajo y sepan rendir al 100% en Champions y Liga.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) - Página 5 Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Thierry Henry 14/12/2009, 5:48 pm

Que den oportunidad a la cantera y si ven que se necesita fichar,que fichen.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) - Página 5 Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Method Man 14/12/2009, 5:56 pm

En Pre-Season se vió algún canterano como Tebas creo que era.

Pero me agradaría la idea de ver gente joven del 2º equipo en partidos con la 1º plantilla.

Otra cosa es que Pellegrini los meta a jugar.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) - Página 5 Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  mightyred 14/12/2009, 9:04 pm

Escuche un rumor que decia que querian comprar a un compatriota mio, Christian Zapata del Udinese. A los colombianos nunca les ha ido bien en el Madrid, asi que espero que no suceda.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) - Página 5 Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Method Man 15/12/2009, 11:22 am

Se está especulando con muchos nombres...igual luego no traen a nadie.

Yo creo que si pretenden ser serios candidatos a optar por los 2 títulos deberían traer a alguien.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Post Real Madrid(2009-2010) - Página 5 Empty Re: Post Real Madrid(2009-2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.