Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se terminó el interés por Van Nistelroy

2 participantes

Ir abajo

Se terminó el interés por Van Nistelroy Empty Se terminó el interés por Van Nistelroy

Mensaje  Dahlin 7/7/2009, 8:06 pm

Allardyce dejó claro que la posiblidad de que el holandés del madrid, Van Nistelroy, juege en los rovers, es casi nula, debido a las pretensiones salariales del ex del manchester united

Además está la necesidad de traer cuanto antes a un delantero, tras la salida de Santa Cruz y el error de vender a Derbyshire. Esperemos que el dinero adquirido tras la venta del primero, sirva para algo, y se traiga a un killer de verdad....

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/teams/b/blackburn_rovers/8122158.stm
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Se terminó el interés por Van Nistelroy Empty Re: Se terminó el interés por Van Nistelroy

Mensaje  Method Man 7/7/2009, 8:12 pm

Bueno estaba claro que la posibilidad de que Vangol recalara en el Blacburn era bastante escasa,aunque daba que pensar dada su situación en el Real Madrid...en fin,veremos que pasa,de momento si venden a Hunletal parece que se quedará otra temporada más cumpliendo contrato
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Se terminó el interés por Van Nistelroy Empty Re: Se terminó el interés por Van Nistelroy

Mensaje  Dahlin 8/7/2009, 6:16 am

Hombre...en el mundo del fútbol puede pasar cualquier cosa....si Anelka recaló en el bolton....por qué no Van gol, en los rovers?

Aunque si coincido contigo que la cosa estaba difícil, sobre todo por el aire racano que se van a gastar los rovers esta temporada, donde el presi dijo que no habría fichajes caros, a no ser que se vendiera a Roque. Pues el paraguayo está fuera y se necesita a un killer arriba de calidad, si no queremos que nos pase lo de la temporada pasada

Me temo que la temporada que viene, si no se hace un fichaje ilusionante, sufriremos de nuevo... Evil or Very Mad
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Se terminó el interés por Van Nistelroy Empty Re: Se terminó el interés por Van Nistelroy

Mensaje  Method Man 8/7/2009, 7:10 am

El Madrid tiene ahora mismo unos 6 delanteros(Raul,Benzema,Vangol,Hunletal,Negredo,Higuaín),Raul,Benzema e Higuain se quedan fijo en el equipo para la próxima temporada,por lo que quedan en duda su permanencia Vangol,Hunletal y Negredo...Hunletal parece tener ya 1 pie fuera del equipo(con todas las ofertas que está recibiendo,seria de idiotas no aceptar alguna)y Negredo puede quedarse o hacer de moneda de cambio en alguna operación con jugadores como Alonso o Arbeloa,y queda Vangol,que no ha recibido muchas ofertas aún(y no muy importantes)y parece que de momento se quedará en el equipo,a mi no me desagrada la verdad,aunque preferiría que se quedara alguien como Negredo de suplente(y vender a Vangol),pero veremos que pasa...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Se terminó el interés por Van Nistelroy Empty Re: Se terminó el interés por Van Nistelroy

Mensaje  Dahlin 8/7/2009, 7:13 am

Bufffffffffff, nos estámos desviando del tema socio..... Razz
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Se terminó el interés por Van Nistelroy Empty Re: Se terminó el interés por Van Nistelroy

Mensaje  Method Man 8/7/2009, 7:15 am

Ya,pero es que en el post Real Madrid tampoco postea nadie más que yo,era para ver si colaba...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Se terminó el interés por Van Nistelroy Empty Re: Se terminó el interés por Van Nistelroy

Mensaje  Dahlin 8/7/2009, 7:17 am

Tranqui...yo también soy madrista (tuvo mis problemas con más de uno en el anterior foro, te lo aseguro). Cuando empiece la temporada me tendrás por allí

A ver si esto se empieza a llenar poco a poco, y tenemos más opiniones sobre este apasionante mundo
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Se terminó el interés por Van Nistelroy Empty Re: Se terminó el interés por Van Nistelroy

Mensaje  Method Man 8/7/2009, 7:21 am

Y sobre lo de Vangol por el Blackburn hay poco que hablar ahora mismo...hay que esperar a ver que deciden en el Madrid para hacer con el holandés...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Se terminó el interés por Van Nistelroy Empty Re: Se terminó el interés por Van Nistelroy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.