Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Van Nistelroy...al blackburn?

3 participantes

Ir abajo

Van Nistelroy...al blackburn? Empty Van Nistelroy...al blackburn?

Mensaje  Dahlin 27/6/2009, 11:27 am

Sorprendente noticia desde la bbc. Al parecer, Sam Allardyce tiene la intención de incorporar al holandés, tras la salida de Santa Cruz, para reforzar la debilitada delantera de los rovers

Según la noticia, Van Nistelroy podría estar a punto de salir del club blanco tras las incorporaciones de Kaka y Ronaldo, e Inglaterra podía ser su nuevo destino

Allardyce opina que el mayor escollo sería su sueldo, pero que su intención de volver a Inglaterra sería un factor a favor para contrarrestar este problema. Con el dinero conseguido tras la venta de Santa Cruz al city, podría obrarse el milagro. Además desestiman el posible fichaje de Owen, ya que Big Sam, quiere un jugador que pueda participar en al menos 30 partidos, cosa que bajo su punto de vista, el delantero del newcastle no puede cumplir....

A mi la noticia me parece un bulo, pero sería el mejor dinero invertido tras la salida de Roque, y justo el refuerzo que necesitamos. Soy del madrid, y conozco al holandés.....un auténtico killer del áerea, y un fallo si el madrid lo deja marchar......pase lo que pase, yo ganó Very Happy

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/teams/b/blackburn_rovers/8122158.stm
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Van Nistelroy...al blackburn? Empty Re: Van Nistelroy...al blackburn?

Mensaje  Method Man 27/6/2009, 11:43 am

Bueno,Vangol habló hace poco de su situación en el Madrid y dijo que no sabía cual era,estaba esperando a ver si llegaban a 1 acuerdo,porque creo que aún le queda 1 temporada más de contrato...aunque el canaya aconsejó a los holandeses que dejarán el Madrid,ya que ellos "aún tenían 1 futuro por delante"...etc

Se hace un poco disparatada su salida y su fichaje por el Blackburn,pero a mi 1º me gustaría verle jugar y conocer su nivel,y luego ya tomar una decisión...aunque lo más seguro es que el Madrid fiche a 1 Benzema o a 1 Ibrahimovic y Vangol tenga que emigrar,puesto que Raul y el Pipita son intransferibles,y Hunletal puede que también corra la misma suerte que Saviola..
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Van Nistelroy...al blackburn? Empty Re: Van Nistelroy...al blackburn?

Mensaje  Dahlin 28/6/2009, 6:46 am

Por lo visto es que el madrid quiere quitarse a TODOS los holandeses....error craso, creo yo, ya que Van Nistelroy, Robben y en todo caso Huntelaar, están para jugar bajo mi punto de vista en el club blanco...lo de Raúl, pues que quieres que te diga....bueno, que me salgo del tema

Como dije antes, es justo el hombre que necesitamos para no hacer el ridículo en la premier la temporada que viene. Tenemos que fichar a un killer y hay dinero...espero que no se entretengan en cosas como Zaki, Cardozo, o gente de segunda fila, teniendo money scratch
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Van Nistelroy...al blackburn? Empty Re: Van Nistelroy...al blackburn?

Mensaje  Method Man 28/6/2009, 8:06 am

El 1º holandés que se van a quitar de encima es Drenthe(cedido),yo creo que incluso se podría recuperar con Pellegrini a Sneijder,uno de los mejores hace 2 años,y yo confío en que recupere su lvl y siga progresando.

Robben si que lo veo más fuera que dentro,no encaja para nada en el estilo de juego de Pellegrini,que se basa en el toque,y Arjen todos sabemos que 1 vez encara,ya no ve a nadie más...

Hunletal de momento yo si me lo que daría,ha hecho buenos partidos con el Madrid y es un buen 9 tanke.

Y Vangol,queda verlo jugar para ver que tal está,aunque se me ocurre una dupla Higuaín-Hunletal para la próxima temporada...donde Vangol a menos que lo hiciera muy bien no tendría cabida
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Van Nistelroy...al blackburn? Empty Re: Van Nistelroy...al blackburn?

Mensaje  chelseafc 28/6/2009, 4:43 pm

Ruud puede ir al Blackburn, pero recuerden que se lesionaria mucho a estas alturas, asi que no les conviene. Ah, Zaki no es mala opción (En caso de que el Wigan pida un dinero coherente por su pase).
chelseafc
chelseafc
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Van Nistelroy...al blackburn? Empty Re: Van Nistelroy...al blackburn?

Mensaje  Method Man 29/6/2009, 7:03 am

El Blackburn intenta convencer a Van Nistelrooy

La marcha de Santa Cruz y Derbyshire ha dejado al Blackburn Rovers huérfano de gol y espera recuperarlo con el fichaje del delantero holandés del Real Madrid Ruud Van Nistelrooy. Sam Allardyce, entrenador del Blackburn, reconoció que el holandés es su principal objetivo, aunque creen que puedan tener problemas a nivel económico.

"Su ficha está fuera de nuestras posibilidades pero quizás él desee volver a jugar de nuevo en la Premier y rebajar su salario. Entonces estaríamos muy interesados en ficharle", declaró el técnico del conjunto inglés.

"¿Quién habría pensado que el Bolton acabaría teniendo a Anelka? Nadie, pero yo lo intenté y lo conseguí. Y ahora sería bonito volver a hacer lo mismo con Van Nistelrooy", agregó, recordando su etapa en el Bolton.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/29/1353039/mercado-el-blackburn-intenta-convencer-a-van-nistelrooy
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Van Nistelroy...al blackburn? Empty Re: Van Nistelroy...al blackburn?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.