Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Me encantaría volver a Boca", dice el Cata

Ir abajo

"Me encantaría volver a Boca", dice el Cata Empty "Me encantaría volver a Boca", dice el Cata

Mensaje  Method Man 25/6/2009, 7:16 pm

Daniel Díaz, el defensor del Getafe español, afirmó que "ojalá se pueda dar" su retorno a Boca Juniors con la llegada del nuevo entrenador Alfio Basile.

"A mí me encantaría la chance de volver a Boca y más si está Basile porque él tuvo mucho que ver en mi carrera. El confió en mí en Colón, en Boca y en la Selección. Ojalá se pueda dar", declaró el catamarqueño, quien se encuentra de vacaciones en la ciudad de Rosario.

"Yo allá (en Getafe) estoy bien y muy cómodo, pero es importante que Boca te vuelva a pedir. Las ganas mías están porque Boca siempre pelea títulos. Tendrían que sentarse a hablar los dos clubes para ver si se puede arreglar algo", finalizó el defensor.

Díaz jugó dos años en el club xeneize, de 2005 a 2007, y ganó seis títulos (Torneo Apertura 2005, Torneo Clausura 2006, Recopa 2005 y 2006, Copa Sudamericana 2005 y Copa Libertadores 2007).

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/25/1347149/getafe-me-encantar%C3%ADa-volver-a-boca-dice-el-cata
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.