Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado del Inter

+11
saiyiya
mightyred
GarethBale
kyle
Thierry Henry
Cott
The Unknown Killer
chelseafc
Method Man
christopher
Diego_LFC
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mercado del Inter Empty Inter va por Aguero y Benzema

Mensaje  Diego_LFC 13/6/2009, 12:21 pm

"Vamos por Aguero y Benzema"




El Inter de Milán piensa en el argentino Sergio "Kun" Agüero, del Atlético de Madrid, y en el francés Karim Benzema, del Olympique de Lyon, mientras el camerunés Samuel Eto'o no termina de decidirse a marcharse del Barcelona

El principal problema de Eto'o con el Barcelona, es que al camerunés "se le ha metido en la cabeza" ganar 10 millones de euros por temporada, mientras que el club le ofrece 7,5 y le exige que, o prolonga su contrato -que finaliza el año que viene- o tiene que ser cedido.

Mientras, el Inter acogió "con satisfacción la disposición a la venta de Agüero que llegó el viernes de Madrid y una señal lanzada de manera indirecta por el Lyon sobre la posibilidad de ceder a Benzema"Porque tanto Agüero como Benzema son atacantes gratos para Mourinho y por tanto son dos candidatos a la sustitución" de Ibrahimovic.
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Inter Empty "¿Fichar a Deco? Sería fantástico", dice Mourinho

Mensaje  christopher 13/6/2009, 12:40 pm

"¿Fichar a Deco? Sería fantástico", dice Mourinho

El míster luso abrió las puertas a la posible llegada del mediocentro al Inter de Milán.

Mientras se esperan noticias respecto a la situación de Zlatan Ibrahimovic y Maicon, pretendidos por el Barcelona y el Real Madrid, respectivamente, el Inter también piensa en las posibles llegadas.

Y una de ellas, según dicen en Inglaterra, es un nombre muy conocido para el técnico José Mourinho: se trata de Deco.

El periódico 'The Sun' afirma este sábado que Mourinho vería con muy buenos ojos el fichaje del mediocentro luso de los Blues, al que entrenó previamente en el Oporto.

Y también parece estar muy claro que el propio jugador aceptaría encantado una eventual oferta del Inter estando 'Mou' en la banca.

"Poder volver a trabajar con Deco sería algo fantástico. Deco me ha ayudado a ganar una Champions League. Sería algo grande para ambos volver a estar juntos", aseveró Mourinho, según cita el 'Sun'.

El balón pasaría, por tanto, al tejado de dos personas en particular: Roman Abramovich, propietario del Chelsea, y Massimo Moratti, el que tendría que poner la pasta para satisfacer los deseos de su entrenador. ¿Habrá acuerdo?


http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/13/1322550/mercado-fichar-a-deco-ser%C3%ADa-fant%C3%A1stico-dice-mourinho
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Inter Empty Re: Mercado del Inter

Mensaje  Method Man 13/6/2009, 12:47 pm

Se lo mandamos envuelto en 1 lazito si quiere Wink
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Inter Empty Re: Mercado del Inter

Mensaje  chelseafc 13/6/2009, 12:47 pm

Nastradamus escribió:Se lo mandamos envuelto en 1 lazito si quiere Wink

Estoy de acuerdo con Nas bounce
chelseafc
chelseafc
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Inter Empty Re: Mercado del Inter

Mensaje  The Unknown Killer 15/6/2009, 10:57 am

Parece que Mou, quiere a Deco y a Carvalho para el Inter, y los directivos del Club han confirmado que piensan fichar a los 2 jugadores
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Inter Empty Mourinho da un ultimátum a Ibrahimovic para que decida su futuro

Mensaje  Method Man 20/6/2009, 6:46 pm

Inter, a sugerencia de su entrenador, José Mourinho, ha dado un ultimátum al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y ha dicho que si comienza la concentración de pretemporada, prevista para el 12 de julio en Los Ángeles (EEUU), "no podrá pretender marcharse a otro club".

Así lo asegura el diario deportivo 'Corriere dello Sport', que señala que Mourinho habló con el presidente del club, Massimo Moratti, antes de irse de vacaciones, y fijaron "cómo comportarse con el sueco".

"El técnico portugués ha sido muy claro: si el sueco comienza la concentración con el equipo neroazzurro, previsto para el 12 de julio en Los Ángeles, no podrá pretende después irse del club", aseguró el diario romano.

'Ibra' está considerado, según el 'Corriere dello Sport', como una "pieza fundamental de la formación interista y Mourinho "no quiere ni pensar en la posibilidad de tener que replantearse todo" cuando el 8 de agosto el equipo dispute la Supercopa de Italia al Lazio y esté a las puertas la próxima temporada de liga.

Según el diario "en veinte días" tiene que estar solucionado el futuro de 'Ibra', a la vez que recuerda que el Barcelona está interesado por el sueco.

http://www.marca.com/2009/06/20/futbol/futbol_internacional/calcio/1245500306.html
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Inter Empty Arnautovic tendría un pre-acuerdo con el Inter

Mensaje  christopher 21/6/2009, 6:25 am

Arnautovic tendría un pre-acuerdo con el Inter

El delantero del Twente pasará cedido al campeón italiano, que tendrá el uso de opción de compra para el inicio de la temporada 2010/11.

Marko Arnautovic está cada día más cerca del Inter. Según informa Sky Sports, el delantero tendría firmado un pre-contrato con el Inter, por cinco años. Por lo cual, el club italiano deberá terminar de definir ciertos detalles con el Twente para cerrar la operación.

De acuerdo a la prensa italiana. El delantero holandés pasará al campeón de la Serie A en condición de cedido, pero con la opción de compra para el inicio de la temporada 2010/11.

"En la próxima semana, nos reuniremos con los directivos del Twente para terminar de arreglar los números de la cesión y el moneto que deberá pagar el Inter, por el uso de compra", explicó el agente, Claudio Vigorelli.



http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/20/1337198/mercado-arnautovic-tendr%C3%ADa-un-pre-acuerdo-con-el-inter
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Inter Empty Drogba: "Mourinho me quiere con Eto'o"

Mensaje  Method Man 22/6/2009, 6:51 am

Mourinho me ha dicho que haré una gran pareja de ataque con Samuel Eto'o, su sueño es vernos jugar juntos", declaró Didier Drogba al diario francés 'L'Equipe'.

El delantero marfileño añora a 'Mou' desde que se marchó al Inter y parece que jugador y técnico han contactado para hablar de un proyecto en el que también estaría el nombre de Samuel Eto'o.

El técnico portugués daría lo que fuera porque marfileño y camerunés jugaran en su equipo. "Me queda un año de contrato en el Chelsea y quiero cumplirlo, pero también cuando estaba en el Marsella me quería quedar y al final me marché, así que puede pasar de todo", señaló Drogba.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=623231&idseccio_PK=806
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Inter Empty Deco quiere irse YA al Inter

Mensaje  Method Man 23/6/2009, 8:20 am

Ya no sabe cómo decirlo Deco. Qué palabras ponerle a lo que todos sabemos: que quiere marcharse YA MISMO al Inter de Milán, donde le esperan José Mourinho y el cuádruple campeón del Calcio.

¿Cuál es el problema? Pues que Deco pertenece, de momento, al Chelsea. Y los Blues no le dejarán salir por menos de diez millones de euros. Habrá mucho por negociar entre los clubes, aunque el jugador intensifica la presión tratando de que su traspaso se resuelva cuanto antes.

"He tenido una temporada muy difícil en el Chelsea. He tenido una lesión importante y nunca he podido jugar mi mejor fútbol", explicó Deco al 'Corriere dello Sport' azzurro.

Luego, fue directo al grano: "Esperaba algo diferente en el Chelsea. Mi agente Jorge Mendes ha hablado ya con el club y le ha dicho que no estoy feliz en Londres. Sé perfectamente que tengo un contrato vigente, pero me gustaría marcharme", afirmó.

Por si queda alguna duda respecto a cuáles son sus planes, Deco añadió: "¿Que si es el Inter mi destino preferido? Sí, lo es. Estoy esperando y quiero realmente que este fichaje se concrete".

Pues ya está todo el pescado sobre la mesa. Ahora dependerá de Massimo Moratti y su oferta, y Peter Kenyon y su capacidad para 'rascar' una cifra interesante por el traspaso de Deco. Hablando (de pasta) se entiende la gente.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/23/1341934/mercado-deco-quiere-irse-ya-al-inter
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Inter Empty Deco vuelve a dejarse querer por el Inter

Mensaje  Method Man 26/6/2009, 4:34 pm

Pasan los días y Deco ya no sabe qué hacer como para demostrar su deseo de ser traspasado al Inter y abandonar la pesadilla denominada Chelsea. El futbolista portugués volvió a hablar delante de los micrófonos y expuso su ilusión de vestirse de nerazzurro.

"Ha sido un año muy difícil para mí. Francamente, no la pasé bien en el Chelsea y quiero mudarme a algún otro club para recuperar el placer por jugar al fútbol", reconoció, en declaraciones a Arena Sport TV.

"Yo sé que siguen las negociaciones con el Inter continúan y vuelvo aclarar que me encantaría jugar para los nerazzurri y ser dirigido por José Mourinho", aseguró.

El portugués continuó con su ofrecimiento de servicios al campeón italiano, aunque, por ahora, no se ha realizado ninguna oferta oficial. ¿Cuándo se resolverá el tema?

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/26/1348596/mercado-deco-vuelve-a-dejarse-querer-por-el-inter
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Inter Empty Re: Mercado del Inter

Mensaje  Method Man 26/6/2009, 4:34 pm

En el Chelsea no tuvo suerte,pero creo que con Mou en el Inter podría hacer una temporada aceptable y recuperar más o menos su nivel,asi que espero que se resuelva esto cuanto antes.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Inter Empty Mercado del Inter

Mensaje  christopher 28/6/2009, 9:19 am

Aqui todos los traspasos o rumores de estos relacionados con el Inter.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Inter Empty Re: Mercado del Inter

Mensaje  christopher 28/6/2009, 9:20 am

Milito y Motta firman sus contratos con el Inter

El agente de ambos, el argentino Fernando Hidalgo, confirmó a 'FCInternews.it' que los flamantes fichajes 'nerazzurri' ya estamparon su firma.

Diego Milito y Thiago Motta ya pueden decir plenamente que son jugadores del Inter de Milán. Así lo reveló Fernando Hidalgo, agente de los dos sudamericanos.

"Fui a Argentina y Brasil hace unos días y los dos firmaron sus contratos. Todo está bien y el Inter oficializará los traspasos en los próximos días", contó el representante a FCInternews.it.

Milito y Motta fueron comprados al Génova por el 'nerazzurri' a finales de mayo, pero los jugadores no tuvieron tiempo antes de las vacaciones de sellar el acuerdo con una firma.

El agente se encuentra en Milán intentando definir el futuro de otro de sus representados, el defensa colombiano Nelson Rivas, también jugador del Inter.



http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/27/1349927/mercado-milito-y-motta-firman-sus-contratos-con-el-inter
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Inter Empty Re: Mercado del Inter

Mensaje  christopher 29/6/2009, 6:58 am

Ibrahimovic dice que se quedará en el Inter

El sueco se ha sincerado en su país, asegurando que continuará con los neroazzurri.

El ‘culebrón’ en torno a Zlatan Ibrahimovic parece haber tocado a su fin. El delantero sueco del Inter de Milan ha sonado durante semanas para cambiar de aires y él mismo dejó que los halagos de grandes equipos europeos inundaran la actualidad diaria de los medios de comunicación. Sin embargo, ha querido cerrar cualquier opción y asume que seguirá en el Inter.

En una entrevista con el diario sueco Expressen, Ibrahimovic dice que se queda en el Inter. El punta escandinavo ha estado sondeado por Barcelona y Real Madrid en las últimas fechas pero parece que, finalmente, el presidente Massimo Moratti le habría convencido con varias llamadas de teléfono para que siguiera en la entidad.

El mandatario, además, habló en Telelombardia asegurando que Zlatan ha decidido continuar su camino en el Inter y que ya no está a la venta. De tal manera se rompe uno de los grandes atractivos de mercado de este verano e Ibrahimovic seguirá de neroazzurri.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Inter Empty Re: Mercado del Inter

Mensaje  Method Man 29/6/2009, 7:01 am

Justo ahora iba a postear la noticia,la verdad es que es de lo mejor que nos podía haber pasado a los interistas,Zlatan es jugador clave en el equipo y no se pueden permitir venderlo
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Inter Empty Re: Mercado del Inter

Mensaje  Method Man 29/6/2009, 11:05 am

Maicon decide quedarse en el Inter

"Quiero seguir en el Inter. Tengo contrato hasta 2013 y aunque hay que negociar ciertas cosas, espero continuar en el club", aseguró el lateral brasileño, "convencido" de que terminará alcanzando un acuerdo para quedarse en el Inter.

Maicon es uno de los fichajes pendientes del Real Madrid de Florentino Pérez y Jorge Valdano. De hecho, el lateral sigue siendo una asignatura pendiente de cara al nuevo Real Madrid plagado de estrellas de cara a la próxima temporada.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/29/1353269/mercado-maicon-decide-quedarse-en-el-inter
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Inter Empty Re: Mercado del Inter

Mensaje  Method Man 29/6/2009, 8:27 pm

El Inter hace oficial el fichaje de Diego Milito

Parece ridículo porque desde hace semanas que se conoce este fichaje, probablemente uno de los primeros confirmados del verano, pero recién este lunes se hizo oficial: sí, por si algún despistado no lo sabía, Diego Milito jugará en el Inter.

La demora en el anuncio se dio porque recién hoy pudieron entregarse los papeles en las oficinas de la Liga, después de que el argentino firmara en su país el contrato que lo unirá a los 'nerazzurri' por los próximos cuatro años, a 3,5 millones de euros por temporada.

La presentación del ex Génova se realizará recién cuando el Inter vuelva al trabajo en los primeros días de julio.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/29/1354173/mercado-el-inter-hace-oficial-el-fichaje-de-diego-milito
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Inter Empty Re: Mercado del Inter

Mensaje  christopher 30/6/2009, 6:10 am

Inter y Twente acuerdan el traspaso de Arnautovic

El agente del delantero austriaco, Rob Groener, desveló que los dos clubes ya tienen cerrada la operación a falta de unos pequeños flecos en cuanto a la forma de pago. Sería traspaso puro y duro, y no una cesión con opción de compra, como se especuló en un principio.

Ya van quedando claras las cosas respecto al inminente traspaso de Marko Arnautovic al Inter de Milán. El club lombardo ha acordado el fichaje del joven delantero austricaco con el FC Twente holandés, que recibirá una cifra cercana a los diez millones de euros por la venta del goleador.

Así lo ha admitido Rob Groener, agente de Arnautovic, quien señaló que el monto del traspaso "ya está acordado entre los clubes".

Según Groener, sólo resta por acordar cómo se efectuará el pago, posiblemente en algunos plazos, tras descartarse finalmente la posibilidad de que el jugador se marche primero como cedido, hasta el próximo mes de enero. Será traspaso puro y duro.

El problema es que la primera revisión médica efectuada al goleador austriaco había arrojado algunas dudas por una antigua lesión del jugador, pero el presidente del Inter, Massimo Moratti, admitió que eso no impediría la concreción del traspaso.

En los próximos días, por tanto, debería caer el anuncio oficial del fichaje. 'Sangre fresca' para José Mourinho en ataque.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Inter Empty Re: Mercado del Inter

Mensaje  The Unknown Killer 30/6/2009, 12:42 pm

Diego Milito completo su pase al Inter

El delantero Argentino completo su transferencia del Genoa al Inter de Milan el dia Lunes en una serie de traspasos que se espera que ocurran entre ambos clubes.



NOTA
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Inter Empty Re: Mercado del Inter

Mensaje  christopher 2/7/2009, 5:05 am

El Inter oficializa el fichaje de Thiago Motta

El centrocampista, procedente del Génova, firmó su cnuevo contrato que lo mantiene ligado al club nerazzurro hasta 2013.

Ya se sabía desde hace varias semanas pero, al igual que sucedió el último lunes con Diego Milito, el Inter ha oficializado la incorporación de Thiago Motta a su plantilla.

El centrocampista acompañará al delantero argentino en su nueva experiencia nerazzurra, en la que ha firmado su contrato hasta el 2013.

El futbolista de 27 años regresará a la elite del fútbol europeo. En su etapa con el Barcelona, logró alzarse con dos títulos de liga, la Champions League y dos supercopas de España.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Inter Empty Re: Mercado del Inter

Mensaje  christopher 2/7/2009, 5:33 am

Materazzi renueva con el Inter hasta 2012

Marco Materazzi ha ampliado, a sus 35 años, su contrato con el Inter de Milán hasta el 30 de junio de 2012, informó el club milanés en un comunicado de prensa. En la nota, los responsables del Inter informan de que "con satisfacción recíproca" esta mañana se ha depositado en la sede de la Liga Nacional de Fútbol italiano el acuerdo para la prolongación del contrato del futbolista.

Materazzi llegó al Inter, actual campeón de la Liga italiana, en agosto de 2001 y, desde entonces, ha disputado 245 partidos oficiales con el equipo, con el que ha ganado 4 ligas, entre otros títulos. Antes de recalar en el Inter de Milán, el defensa italiano pasó la mayor parte de su carrera profesional en el Perugia y, en la temporada 1998-99, jugó en el Everton inglés.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Inter Empty Re: Mercado del Inter

Mensaje  Method Man 2/7/2009, 9:54 am

Lucio suena para el Inter por si no va Carvalho

El último contacto entre el Inter y el Chelsea para concretar los traspasos de Ricardo Carvalho y Deco no dieron buenas sensaciones a los milaneses. Los 16 millones de euros pedidos por el central y los 7 'kilos' por el mediocampista exigen la revisión de un Plan B, fundamentalmente con el central.

José Mourinho necesita reforzar la zona media de la defensa y, si no puede contar con un activo conocido como el ex Oporto, una opción que se vuelve apetecible es la de Lucio.

El brasileño, de 31 años, está en guerra con el Bayern de Múnich por los rumores aparecidos en la prensa alemana de que Louis van Gaal no contará con él.

El Inter ya tomó cartas en el asunto y contactó con el agente del zaguero, que por una cuestión de edad y de contrato -el suyo con los bávaros vence en junio de 2010- podría salir de Alemania por unos 7 u 8 millones de euros, según calculan en las oficinas 'nerazzuri'.

Otras dos alternativas que se manejan son William Gallas, aparentemente sin lugar en el Arsenal y ex pupilo de 'Mou' en el Chelsea, y Marco Andreolli, hoy en la Roma pero formado en la cantera interista.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/02/1359494/mercado-lucio-suena-para-el-inter-por-si-no-va-carvalho
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Inter Empty Re: Mercado del Inter

Mensaje  Method Man 4/7/2009, 4:38 pm

Benzema revela que tenía ofertas del Barcelona, Inter y United

El delantero francés Karim Benzema confesó que había recibido ofertas para fichar por el Barcelona, el Inter de Milán o el Manchester United, pero se decantó por el Real Madrid porque es un equipo "único".

"Podía haber fichado por United, Barcelona, Inter o Milán, pero el Madrid es único. Todo el mundo sueña con jugar en el Madrid", declaró el flamante fichaje del conjunto merengue. "Mis sueños eran llegar a ser profesional, jugar con la selección francesa y jugar con el Real Madrid", agregó.

"Tendré la oportunidad de jugar con futbolistas como Kaká, Cristiano Ronaldo y otras muchas estrellas. Estoy ansioso de comenzar los entrenamientos, vestir esa camiseta y jugar el primer partido de Liga", comentó Benzema.

Por último, Benzema reveló como le fichó Florentino Pérez: "Vino a mi casa en Bron. Eso fue importante. Habló en francés, y me hizo entender que realmente me quería. Sólo podía salir para ir al Madrid. Era mi sueño, simplemente".

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/04/1363733/mercado-benzema-revela-que-ten%C3%ADa-ofertas-del-barcelona-inter
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Inter Empty Re: Mercado del Inter

Mensaje  Method Man 8/7/2009, 7:34 am

Maicon e Ibrahimovic no se moverán del Inter

La interminable espiral de rumores que acecha estos días al antorno del Real Madrid, había dejado ya a un lado dos nombres como los de Zlatan Ibrahimovic y Maicon Douglas. Ambos eran opciones que la directiva blanca ha sondeado y que quizás ahora han quedado descartadas definitivamente tras la negativa del Inter oficialmente.

Así al menos lo asegura Gabriele Oriali, asesor deportivo del Inter de Milán, que no ha dudado ni un ápice en asegurar que ambos jugadores seguirán en Meazza durante la próxima campaña y que ninguno de ellos será traspasado.

"Con Ibrahimovic y Maicon no creo que haya problemas. Las cosas se han arreglado con el tiempo y ambos jugadores están muy contentos de quedarse", aseguró el asesor en declaraciones vertidas a 'Sky'.

A pesar de esto, sin ir más lejos este martes desde Italia se contradicen pueso que 'El Corriere dello Sport' asegura que el Real Madrid todavía "no ha desaparecido" del entorno de Maicon y que su agente, Antonio Caliendo, está moviendose con soltura en esa tesitura que le vestiría de blanco a finales de verano.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/08/1370602/mercado-maicon-e-ibrahimovic-no-se-mover%C3%A1n-del-inter
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Inter Empty Re: Mercado del Inter

Mensaje  Method Man 16/7/2009, 8:26 am

Ya se hizo una salida(Maxwell al barsa)y en seguida se realizó un fichaje para reforzar la zaga:

Es oficial, el Bayern traspasa a Lucio al Inter

Tremendo pelotazo del Inter en el mercado de verano. Se sabía que los nerazzurri irían a por un marcador central, pero el nombre que han elegido no estaba en las quinielas de nadie. Bueno... de casi nadie. José Mourinho y Massimo Moratti se tenían bien guardado el 'secreto' de Lucio.

Y ya lo tienen. Bien fichado. El experimentado central brasileño, de 31 años, abandona el Bayern de Múnich, donde ha estado por cinco años, y llega traspasado al campeón del Calcio. No hay cifras oficiales, sólo se ha informado que el ex Bayer Leverkusen firma por tres años. Eso ya es completamente oficial.

Y a partir de ahora, se abre una nueva historia para Lucio. Diferente, excitante y llena de desafíos. Ya no los tenía en el Bayern, según parece, porque desde hacía al menos dos años el brasileño pedía a gritos un cambio de aires.

Ha coqueteado con el Real Madrid, se habló también del Barça... pero ahora acaba en el Inter. Para reforzar una defensa ya de por sí 'baqueteada' y cargada de años, sobre todo en la zaga central, donde campean jugadores como Marco Materazzi (renovado), Christian Chuvu, Iván Córdoba o Walter Samuel. Se supone que Lucio llega para ser titular, claro.

¿Qué hay que saber de su paso por el Bayern? Que tenía contrato hasta 2010, y por ello el club no ha cerrado las puertas al traspaso, sabiendo que difícilmente le renovarían y que al año siguiente se iría GRATIS.

Su salida dejará, eso sí, un tremendo hueco en la última línea, donde el Bayern cuenta ahora mismo con estos jugadores: el belga Van Buyten, el argentino Martín Demichelis, el brasileño Breno y un chaval alemán, Holger Badstuber. ¿Ficharán a alguien más?

Lucio llegó a Múnich en 2004, tras una gran labor en el Bayer Leverkusen, y en total ha marcado siete goles en sus 144 partidos de Bundesliga con los bávaros. Ha ganado tres veces la 'Ensaladera' y en otras tres ocasiones la Copa de Alemania. No pudo levantar la Champions... pero ahora buscará ese gran desafío en Milán. El Inter le espera.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/16/1385744/mercado-es-oficial-el-bayern-traspasa-a-lucio-al-inter
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Inter Empty Re: Mercado del Inter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.