Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drogba: "Prometí a mi hijo no volver a comportarme como ante el Barcelona"

2 participantes

Ir abajo

Drogba: "Prometí a mi hijo no volver a comportarme como ante el Barcelona" Empty Drogba: "Prometí a mi hijo no volver a comportarme como ante el Barcelona"

Mensaje  Method Man 7/11/2009, 2:40 pm

Los futbolistas están siempre expuestos a muchas miradas, y detrás de cada mirada hay una opinión. La mayoría de las veces no les preocuopa, pero como confiesa Didier Drogba, delantero del Chelsea, al diario 'The Times', hay veces que esas opiniones se vuelven muy importantes.

Todo ocurrió después del encuentro de vuelta de las semifinales de la última Champions. El Barcelona logró en el último suspiro el empate con un gol de Iniesta, y los jugadores del Chelsea, en especial Drogba y Ballack, fueron a por el árbitro al final del choque. De ese encuentro quedará siempre la foto del delantero marfileño en la que aparece totalmente fuera de sí, con los ojos prácticamente fuera de sus órbitas.

Pues lo que no sabía, o más bien de lo que no era consciente en ese momento Drogba, era de que su hijo de ocho años le veía por televisión en compañía de sus amigos del colegio. Cuando volvió a casa llegó la reprimenda. "Me dijo que no estaba bien lo que había hecho, que era cierto que merecíamos que nos pitaran varios penaltis, pero que no era motivo para actuar así conlos árbitros", dice el ariete.

"Normalmente no me importan las opiniones de los demás, pero en esta ocasión era importante disculparse porque había muchos niños viendo el partido. Le prometí a mi hijo, que juega en el Chelsea, que no lo volvería a hacer". Esperemos que cumpla su palabra.

http://www.as.com/futbol/articulo/drogba-prometi-hijo-volver-comportarme/dasftb/20091107dasdasftb_5/Tes
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Drogba: "Prometí a mi hijo no volver a comportarme como ante el Barcelona" Empty Re: Drogba: "Prometí a mi hijo no volver a comportarme como ante el Barcelona"

Mensaje  Method Man 7/11/2009, 2:41 pm

Maldito hijo aguafiestas @

Quien no querría tener un padre como Drogba? Laughing
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Drogba: "Prometí a mi hijo no volver a comportarme como ante el Barcelona" Empty Re: Drogba: "Prometí a mi hijo no volver a comportarme como ante el Barcelona"

Mensaje  cesar_lampard 8/11/2009, 3:34 pm

jaja.....son reacciones invitables, con las pulsaciones a mill.....
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Drogba: "Prometí a mi hijo no volver a comportarme como ante el Barcelona" Empty Re: Drogba: "Prometí a mi hijo no volver a comportarme como ante el Barcelona"

Mensaje  Method Man 8/11/2009, 3:40 pm

A mi no me pareció mal lo que hizo Drogba,aunque se ve que la UEFA y yo discrepamos en eso,acaba de contemplar uno de los mayores robos de la historia y es normal que intentara pedirle explicaciones al árbitro..De hecho fue al jugador que más ganas se le vieron de ganar,porque los demás se quedaron en actitud pasiva mientras Didier se peleaba con el árbitro.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Drogba: "Prometí a mi hijo no volver a comportarme como ante el Barcelona" Empty Re: Drogba: "Prometí a mi hijo no volver a comportarme como ante el Barcelona"

Mensaje  cesar_lampard 8/11/2009, 3:50 pm

Sin duda, como decia, son reacciones normales del momento, viendo que el partido te lo sacaban de forma injusta, eso lo de las disculpas es claro una imagen que tiene que tener un jugador de la categoria de Didier, pero te aseguro,que pasa algo parecido, y Didier reaccionaria de la misma manera
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Drogba: "Prometí a mi hijo no volver a comportarme como ante el Barcelona" Empty Re: Drogba: "Prometí a mi hijo no volver a comportarme como ante el Barcelona"

Mensaje  Method Man 8/11/2009, 3:54 pm

Si no lo hiciera me defraudaría Razz
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Drogba: "Prometí a mi hijo no volver a comportarme como ante el Barcelona" Empty Re: Drogba: "Prometí a mi hijo no volver a comportarme como ante el Barcelona"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.