Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro equipo actualmente

+11
RED ARMY
BoysInGreen
Billy
Michael_Carrick
carlos_1991
BiG_BosS
FerÔs
giggs_11
The Unknown Killer
Glord
mirakinpeix
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nuestro equipo actualmente - Página 3 Empty Re: Nuestro equipo actualmente

Mensaje  RedArmy_17 27/1/2011, 7:23 pm

The Unknown Killer escribió:
carlos_1991 escribió:
RedArmy_17 escribió:
carlos_1991 escribió:Es que los 90 kilos de la venta de Ronaldo yo creo que los Glazers se los metieron en el bolsillo. No se puede gestionar peor un club ¿cómo pueden hacer del club con más ingresos del mundo uno de los más endeudados?

Eso de que los Glazer estan gestionando mal el club no sabria decirte, creo que con ellos al mando los ingresos comerciales se han multiplicado por más de 7 veces.

¿Entonces crees que los Glazers están gestionando bien el club?... Shocked Rolling Eyes

Pd: lo que han multiplicado por 7 es la pasta que se meten en los bolsillos.

Definitivamente el club esta excelentemente gestionado, solo vean las cifras anuales de ingresos y ganancias nadie en el mundo se acerca mas que el Real Madrid y BArcelona y ellos no tienen la limitacion de los derechos televisivos.



El problema de los Glazers es que su modelo de negocio desde un comienzo incluyo la deuda, no es como el Chelsea que se ha hecho de una deuda monstruosa a base de fichajes, la deuda estaba desde la llegada de los Glazers por que compraron al club a base de prestamos financieros, prestamos que cargaron a una entidad financiera que crearon llamada Red Footabal Ventures, cuyo unico activo es el mismo Manchester United por eso la deuda paso a ser del club.

Es dificil de explicar pero la deuda no viene de una mala gestión, viene de un modelo financiero que incluyo una deuda enorme desde un comienzo, el club esta tan bien administrado que genera ganancias aun despues de financiar la deuda, el problema en los ultimos 2 años es que se ha vuelto mas dificil hacer los pagos anuales y poder gastar en el mercado, algo que es cierto es que el club tiene en caja 160 millones de libras, dinero extra por decirlo de alguna otra forma que incluye lo obtenido por C. Ronaldo la razon por la que no han utilizado dicho dinero es un misterio, muchos pensabamos que lo iban a utilizar para pagar los PIK pero no ha sido asi.

Por ultimo creo que la deuda ya esta mas cerca de los 500 millones de libras hace unos meses los Glazers pagaron 249 millones de los PIK (payment in kind) una especie de pagarés que generaban intereses altisimos, no se sabe bien como los pagaron pero se sabe con seguridad que no fue con dinero del club.

Exactamente. La gestión de los Glazer si dejamos de lado el problema de la deuda, ha sido excelente. Bueno mejor que esto, porqué a pesar del panorama actual (crisis) ellos han sacado contratos bajo la manga, han renovado algunos patrocionios incrementando el ingreso, y un largo etc. Como gestores nadie les puede decir nada porqué el club ahora en este sentido va mejor que antes. Ahora bien, la forma en la cual compraron el united y la forma de cargar al club con la deuda es el motivo de queja generalizada.
Sin esta deuda y con su gestión el united podría competir con fichajes con cualquier club del mundo, incluido el city.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro equipo actualmente - Página 3 Empty Re: Nuestro equipo actualmente

Mensaje  RED ARMY 29/1/2011, 10:01 am

Lo que esta claro que el presupuesto de cada temporada va destinado a pagar la deuda a corto plazo, por eso se gasta tan poco en fichajes.
Muy bien explicado por Killer, se entiende perfectamente.
Aunque lo de 160 mill en caja no soy tan optimista; de todos modos este verano veremos si es asi Rolling Eyes
Y lo de los patrocinadores no es por los glazers, o asi lo creo yo, pienso que es porque ser patrocinador del United es rentable, es apostar por caballo ganador. Nos vemos esta tarde aunque creo que llegare para la segunda parte
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.