Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro equipo actualmente

+11
RED ARMY
BoysInGreen
Billy
Michael_Carrick
carlos_1991
BiG_BosS
FerÔs
giggs_11
The Unknown Killer
Glord
mirakinpeix
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nuestro equipo actualmente Empty Nuestro equipo actualmente

Mensaje  mirakinpeix 30/8/2010, 10:19 am

Buenas tardes, vengo aquí para comentar un poco el fútbol actual del United.

¿Cosas que no me gustan de nuestro equipo actual? Muchas (sí, voy a rajar)

Jugadores que sobran en nuestro equipo son muchos. Empiezo por atrás. J. EVANS y J. O'SHEA. Una entidad tan importante como el Manchester United, cuya ambición es levantar títulos cada año (Champions/Liga/FA CUP, no Communitys, Carlings o cualquier shit de esas, siempre con el máximo respeto a esas copas), no puede tener en sus filas dos jugadores tan irregulares y mediocres como Evans y O'Shea. Sé que el inglés sólo tiene 22 años y le espera un futuro largo, pero no en Manchester. Hace 3 años que está en nuestro equipo y no me ha convencido nunca. Jugador polivalente y que arriba va bien, sí, pero no podemos permitir tener un jugador en nuestras filas que en cada partido le ganen la espalda mínimo 3 veces y que pierda balones absurdos (el otro día, Cole (jugador del West Ham, último clasificado), le hizo un roto).

Por parte del irlandés, otro jugador que lleva muchos años en el club, que se le empieza a tener cariño, pero como he dicho antes, si queremos ser algo importante en Europa actualmente y dentro de unos años, no podemos tener un jugador como O'Shea en nuestras filas. Inseguridad, mal en ataque, da espacios a los rivales... No, o sea, no.

Por otra parte, hace exactamente 2 años, fichamos a un jugador que creía que podría encajar en nuestros planes, un jugador que nos podría dar, además de espectáculo, títulos. No ha sido así. Berbatov, a pesar de estar jugando a un mejor nivel respecto al año pasado, no es un jugador para el United. El búlgaro tiene mucha calidad, sí, pero no posee la filosofía del United. Ralentiza nuestros ataques, da un aire de calma al equipo innecesario y esto no es la folosofía de nuestro equipo. Siempre hemos sido un equipo veloz, jugando al contragolpe y matando al contragolpe. Por ejemplo, ayer ví un vídeo de Nistelrooy con nuestra camiseta y casi me salta la lágrima. Este si reunía nuestras virtudes: cambio de ritmo espectacular, rápido, egoísta, disparo potentísimo, definición brillante (de cada 5 oportunidades, metía 3. ¿Berbatov? 1.). Y de este tipo de jugador, hemos tenido muchos (Cole, Yorkie, Ole, el mismo Ronaldo), pero ahora no tenemos ninguno...

No sé, no veo a un United ganador. Necesitamos una reconstrucción de equipo, no me convence nada y no disfruto viendo al United como disfrutaba hace unos años.

Dicho esto, GLORY MAN UNITED y HGLV.
mirakinpeix
mirakinpeix
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : Stretford End

Volver arriba Ir abajo

Nuestro equipo actualmente Empty Re: Nuestro equipo actualmente

Mensaje  Glord 30/8/2010, 10:38 am

Lo de Evans, a mi nunca me ha convencido, y pensar que echamos a Piqué por él...

O'Shea puede cumplir pero como titular ya no vale...

Berbatov me está gustando este año, ahí no estoy totalmente de acuerdo.

Y a mi me encantó el partido de ayer

Glord
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestro equipo actualmente Empty Re: Nuestro equipo actualmente

Mensaje  The Unknown Killer 30/8/2010, 11:26 am

Glord escribió:Lo de Evans, a mi nunca me ha convencido, y pensar que echamos a Piqué por él...

Piqué se largo, nadie le echo del United el negoció primero con el Barcelona antes que el club catalan lo hiciera con el Manchester United (practica muy comun entre un par de clubes Españoles) Cuando Ferguson se entero de esto se enfurecio con Piqué y segun entiendo en un principio no iba a permitir que Pique saliera del United pero al tener a Evans y darse cuenta que solo seria cuestion de tiempo antes que Pique volviera a intentar salir del club le dejo ir, Pique no es mas que el tipico jugador sin mentalidad al que se le da la oportunidad y en cuanto destaca comienza a lloriquear por que extraña el clima de su pais, su familia etc.

Estoy deacuerdo con que O'Shea no esta para ser nuestro lateral derecho titular pero tampoco con decir que no merece estar en el United, si alguien ha seguido a este club por mas de 5 años sabe que John comenzo como mediocampista por dizquierda, inclusive jugó varios partidos como delantero, me parece que su actitud para aceptar cualquier rol en la cancha que le ponga Ferguson ha sido ejemplar nunca se ha quejado al grado que ya siempre juega como lateral, si bien me parece que no es nada espectacular generalmente cumple con el trabajo y nos ha sacado de varios apuros.

De Berbatov honestamente no entiendo eso de "pero no posee la filosofía del United" es ovbio que no es un Rudd Van Nistelroy y si es cierto que alentiza el ataque del United pero su calidad, y vision del futbol es excelente, lo siento pero en el mercado actual simplemente no vamos a encontrar un delantero de mejor nivel que quiera jugar en el United y que cueste menos de lo que costo el.

Por ultimo es triste mirakin pero hay que hacerse a la idea de que no tenemos dinero para renovar el equipo, el hecho de que habiendo varios mediocampistas ofensivos en el mercado (Ozil,Meireles,Gourcuff,etc.) y el United siga dependiendo de Paul Scholes a sus 35 años es el reflejo de nuestra situacion economica, ahora vamos a depender de que salga algun juvenil con capacidad de la cantera o fichar a algun desconocido de 7 millones (Bebé,Hernandez,Smallings) para renovar la plantilla hay que desenbolsar mucho dinero y simplemente no parece que lo tengamos.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuestro equipo actualmente Empty Re: Nuestro equipo actualmente

Mensaje  Glord 30/8/2010, 12:42 pm

A ver, que la pasta no nos sobra pero no falta, si habéis leído declaraciones de Ferguson al empezar temporada en la página del MU dice que no es por falta de dinero sino que quiere a los jugadores que tiene y darle importancia a los canteranos

Glord
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestro equipo actualmente Empty Re: Nuestro equipo actualmente

Mensaje  The Unknown Killer 30/8/2010, 12:51 pm

Glord escribió:A ver, que la pasta no nos sobra pero no falta, si habéis leído declaraciones de Ferguson al empezar temporada en la página del MU dice que no es por falta de dinero sino que quiere a los jugadores que tiene y darle importancia a los canteranos

Yo no me lo creo ni un segundo, para mi esta claro que no hay dinero por que todo va a pagar las 2 deudas, (la del United y los PIKs de los Glazers)

Todo eso de que Ferguson busca "Valor en el mercado" y "darle importancia a los canteranos" no es por eleccion, mas bien por obligacion no hay dinero y el hecho de que fichen jugadores jovenes es para revenderles en el futuro y sacar algo de ganancia
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuestro equipo actualmente Empty Re: Nuestro equipo actualmente

Mensaje  giggs_11 30/8/2010, 1:04 pm

Es que yo ya no entiendo qué pasó, siempre se dijo que había fondos para fichar nuevos jugadores, se vino el rumor de Özil, de Meireles, etc, sin embargo, el United ficha a Bebé por 7 millones de libras, si en realidad no hay dinero, no creo que lo mejor haya sido desembolsar esa cantidad por un delantero desconocido que si no mal recuerdo, leí que Ferguson lo fichó sin haberlo visto jugar, lo cual, de ser cierto, me parecería increíble y hasta ridículo y que un club de una magnitud como lo es el Manchester United no debería permitir.

Ahora, ya está así la situación, tendremos que rezar por que Scholes nos aguante la mayor parte de la temporada a buen nivel, o que se concrete lo de Jack Rodwell con el Everton, aunque para eso estaríamos desprendiéndonos de Michael Carrick, que si bien no está en su mejor forma, sabemos lo que puede aportar estando a punto.

Sobre los centrales, lo de Jonny Evans no me parece, a mi entender el norirlandés es un muy buen central, que tiene detalles a mejorar, claro está, afortunadamente tenemos a un Nemanja Vidic que ha estado soberbio en toda la temporada y que hace ver fáciles muchas labores defensivas; sobre John O'Shea, pues todos sabemos sus limitantes pero el tipo siempre ha sido cumplidor y es uno de los comodines tácticos que Ferguson posee, por ese lado, nos ha servido de mucho y es innegable; por otro lado, de que le falta mucho para ser un lateral confiable y que nos de garantías, de acuerdo, pero no hay más, está Rafael pero también es muy inconsistente.

En el caso de Dimitar Berbatov, yo tampoco estoy de acuerdo con lo de que "no encaja en la filosofía del United", si bien como dicen, no es un killer como Ruud van Nistelrooy o un Andy Cole, ni es tan desequilibrante como Wayne Rooney, el tipo nos da una perspectiva diferente en ataque, y es otro que estando fino y con confianza, puede hacer en muchos partidos y contra rivales más difíciles, algo como lo que hizo ante los Hammers.

De que nos falta plantel, estoy convencido, nos llega una plaga de lesiones como las de temporadas anteriores y se nos puede ir gran parte de la temporada ahí, sin duda habría ido por todas por un mediocampista mixto, pero al parecer no se dará, al menos que se pueda hacer lo de Jack Rodwell al final del periodo de fichajes.

Y la próxima temporada habrá que volvernos a romper la cabeza, no solo por el mediocampista si es que no lo fichamos en esta, sino porque tendremos que estar pensando en el reemplazante del grandísimo Edwin Van der Sar.
giggs_11
giggs_11
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Nuestro equipo actualmente Empty Re: Nuestro equipo actualmente

Mensaje  FerÔs 30/8/2010, 3:32 pm

A mi Evans me parece un muy buen central también; es alguien que tiene 22 años, que apenas está cogiendo experiencia, pero que va a ser un pedazo de central lo tengo claro. Si no hay más que fijarse en Smalling; que tiene dos años menos, que algo te dice que será un buen central ya tal vez por instinto. Ya deberíamos haber aprendido de Fletcher; en la que muchos, incluso yo queríamos largarlo hace 4 años. Pero al que no le haya tapado la boca es porque simplemente no sabe de fútbol.

Sobre O´Shea; en parte estoy de acuerdo. Cada vez se le notan más sus carencias; Rafael debería ya haber jugado, tal vez hasta Brown. Pero el Irlandés tiene algo que te hace pensar, que un gol suyo; de rebote, puede darle una liga, una Champions al Manchester. Por esto; y por su compromiso con el club, lo respeto.

Quizás lo que más nos inquieta sea un centrocampista si Scholes no está; porque por mucha plantilla que tengamos nadie puede hacer el rol de Scholes. Es ahí donde el equipo está muy limitado; y la solución más cercana tal vez sea Cleverley.

Aunque estoy de acuerdo que este año el equipo no ha estado muy eléctrico; no me parece que sea un tostón ver a este equipo, debemos tener en cuenta que es apenas el inicio de temporada.

Y yo soy de los que está con Berbatov hasta el fin; es un talento muy extraño; muy único para querer sacarlo de tu equipo.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Nuestro equipo actualmente Empty Re: Nuestro equipo actualmente

Mensaje  The Unknown Killer 30/8/2010, 4:48 pm

FerÔs escribió:

Y yo soy de los que está con Berbatov hasta el fin; es un talento muy extraño; muy único para querer sacarlo de tu equipo.

Un compañero Berbafan Wink bounce
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuestro equipo actualmente Empty Re: Nuestro equipo actualmente

Mensaje  FerÔs 30/8/2010, 9:04 pm

The Unknown Killer escribió:
FerÔs escribió:

Y yo soy de los que está con Berbatov hasta el fin; es un talento muy extraño; muy único para querer sacarlo de tu equipo.

Un compañero Berbafan Wink bounce

Declaro mi Berbalove Very Happy
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Nuestro equipo actualmente Empty Re: Nuestro equipo actualmente

Mensaje  BiG_BosS 31/8/2010, 12:44 am

el problema de berba es que te hace 10 minutos de de autentica delicatesen , y a los 10 siguientes te desespera ....

esta temporada no le queda otra que rendir lo que realmente se espera de el ... y de momento ha empezado bastante bien .
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

Nuestro equipo actualmente Empty Re: Nuestro equipo actualmente

Mensaje  carlos_1991 31/8/2010, 7:17 am

Para mi el United es un equipo ganador y siempre lo será, independientemente de los jugadores que tengamos, basicamente porque tenemos al mejor entrenador del mundo en nuestro equipo y con eso nos vale para ganar lo que sea.

Esta claro que pasamos una mala racha económica pero en lo deportivo veo muy bien al equipo y a la afición la veo aún más unida si cabe al club y a los jugadores por culpa del cancer ese llamado Glazer.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestro equipo actualmente Empty Re: Nuestro equipo actualmente

Mensaje  Michael_Carrick 31/8/2010, 12:34 pm

Como he dicho ya alguna vez, Berba le ha visto las orejas al lobo (vamos, que ha visto que con Chicharito tiene competencia) y se ha puesto las pilas. Y bien que lo agradecemos los aficionados. Ojalá dure mucho.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nuestro equipo actualmente Empty Re: Nuestro equipo actualmente

Mensaje  The Unknown Killer 1/9/2010, 11:43 am

Aqui estamos el primero de Septiembre y en lugar de tener algun refuerzo se va Cleverley a prestamo, como ven no habra recambio ni renovacion.

Esta sera la temporada de la esperanza, esperanza de que Scholes mantenga su nivel, esperanza de que Rooney no vuelva a lesionarse, esperanza en que Rio Ferdinand recupere su nivel, esperanza en que Anderson por fin se convierta en el jugador que esperamos, esperanza de que Berbatov continue anotando goles, esperanza en que la defensa se mantenga sin lesionados. esperanza en que Fletcher no baje su nivel durante toda la temporada, esperanza en que el chicharito pueda aportar goles.

Si todo lo anterior se da estoy seguro que en mayo celebraremos por lo menos la 19 Premier, si no se dan todas las anteriores vamos a sufrir bastante como lo hicimos la temporada anterior
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuestro equipo actualmente Empty Re: Nuestro equipo actualmente

Mensaje  carlos_1991 1/9/2010, 11:59 am

Yo confio mucho en el equipo y creo que haremos una gran campaña. Lo que me ha desilusionado es que hemos tenido la opción de fichar a grandes jugadores para un posición en la que a priori estamos cortos de personal y en vez de reforzarla, fichamos a otro tipo de jugadores que tal vez no hagan falta, al menos de momento.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestro equipo actualmente Empty Re: Nuestro equipo actualmente

Mensaje  BiG_BosS 1/9/2010, 1:58 pm

por cierto , al final se le inscribio a Hargreaves ?

edit . parece ser que si .
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

Nuestro equipo actualmente Empty Re: Nuestro equipo actualmente

Mensaje  FerÔs 1/9/2010, 2:09 pm

Porteros
1 Van der Sar Edwin
29 Tomasz Kuszczak
40 Amos Ben

Defensores
2 Gary Neville *
3 Patrice Evra
5 Rio Ferdinand *
6 * Wes Brown
15 Nemanja Vidic
22 John O'Shea *
23 Jonathan Evans *

Centrocampistas
4 Owen Hargreaves
8 Anderson Oliveira
11 Ryan Giggs *
13 Ji Sung Park-
16 Michael Carrick *
17 Luis Nani
18 Paul Scholes *
24 Darren Fletcher *
25 Antonio Valencia
28 Darron Gibson *

Delanteros
7 Michael Owen *
9 Dimitar Berbatov
10 Wayne Rooney *
14 Javier Hernández

Menores de 21
12 Chris Smalling
20 Fabio Da Silva
21 Da Silva, Rafael
26 Gabriel Obertan
27 Federico Macheda
30 Ritchie De Laet
31 Evans Corry
33 Tiago Bebe
42 Eikrem Magnus
45 Oliver Gill


FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Nuestro equipo actualmente Empty Re: Nuestro equipo actualmente

Mensaje  The Unknown Killer 1/9/2010, 2:27 pm

Es que a Hargo se le tenia que inscribir, por 2 razones:
1: por que sin el solo teniamos 24 jugadores disponibles para registrar en la lista de 25
2: por que si realmente se quiere que vuelva a jugar no le puedes dar un golpe psicologico tan fuerte como dejarlo fuera de la lista para la temporada.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuestro equipo actualmente Empty Re: Nuestro equipo actualmente

Mensaje  carlos_1991 2/9/2010, 9:03 am

A mi me parece perfecto que se le inscriba. Y si tenemos suerte de que se recupere pronto abremos ganado un jugadorazo, sería como un fichaje.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestro equipo actualmente Empty Re: Nuestro equipo actualmente

Mensaje  The Unknown Killer 2/9/2010, 11:01 am

Por cierto si han notado no esta Richie De Laet en la lista, al parecer hay una confusión al respecto por que si aparecia en la lista en el sitio oficial pero no en la lista en el sitio del United parece que la correcta es la del sitio de la Premier League
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuestro equipo actualmente Empty Re: Nuestro equipo actualmente

Mensaje  carlos_1991 2/9/2010, 3:10 pm

Pues no había caido en la ausencia de De Laet. Espero que sea como dices Killer y que la lista buena sea la de la Premier.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestro equipo actualmente Empty Re: Nuestro equipo actualmente

Mensaje  Billy 3/9/2010, 6:11 pm

¿Cómo veis a Darron Gibson para esta temporada? ¿creéis que será importante para Sir Alex? Hoy no ha jugado ni un minuto con Irlanda y me ha sorprendido...
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestro equipo actualmente Empty Re: Nuestro equipo actualmente

Mensaje  Michael_Carrick 4/9/2010, 8:40 pm

A mi personalmente (al contrario de lo que he leido a muchos foreros por aquí) es un jugador que me gusta. Sí, no es ninguna maravilla y no será nunca Balón de Oro, pero es un jugador de equipo, que cumple cuando juega y que siempre te puede resolver un partido con alguno de sus precisos disparos desde fuera del área.
En cuanto a lo de ser importante, pues supongo que seguirá igual que el año pasado. Jugará mucho en las copas y en liga tendrá sus minutos, aunque siempre por detrás de los Scholes, Carrick, Fletcher...
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nuestro equipo actualmente Empty Re: Nuestro equipo actualmente

Mensaje  BoysInGreen 4/9/2010, 9:01 pm

Billy escribió:¿Cómo veis a Darron Gibson para esta temporada? ¿creéis que será importante para Sir Alex? Hoy no ha jugado ni un minuto con Irlanda y me ha sorprendido...

Pues este verano se ha hablado y mucho sobre su futuro... resulta que solo le quedaba una temporada mas de contrato y ahora ha renovado para varias temporadas mas pero resulta que tenia una oferta muy buena de los Wolves, el que le ofrecian una cesion hasta enero con opcion a la temporada completa, pero que rechazo porque quiere jugar para el Manchester United ya que la temporada pasada jugo bastante mas de lo que se preveia.
Y a la respuesta de con Irlanda... bueno, no es un jugador que juegue todos los partidos con Irlanda. Irlanda lleva jugando toda la fase de clasificacion para Sudafrica 2010 con Andrews y Whelan en el centro del campo y Gibson por ejemplo jugo contra Italia alli en Italia, y el partido siguiente... bueno que yo recuerde esos dos partidos y poco mas, mas que nada porque fue la epoca en la que estaba metiendo muchos goles con el Manchester y Andrews estaba tocado, pero no es un fijo, aun asi si es verdad que pudo ser titular con la baja de Andews esta semana al que al final Paul Green del Derby County le sustituyo.

Michael_Carrick escribió:A mi personalmente (al contrario de lo que he leido a muchos foreros por aquí) es un jugador que me gusta. Sí, no es ninguna maravilla y no será nunca Balón de Oro, pero es un jugador de equipo, que cumple cuando juega y que siempre te puede resolver un partido con alguno de sus precisos disparos desde fuera del área.
En cuanto a lo de ser importante, pues supongo que seguirá igual que el año pasado. Jugará mucho en las copas y en liga tendrá sus minutos, aunque siempre por detrás de los Scholes, Carrick, Fletcher...

Si, a mi me gusta Gibson porque es el tipico jugador que no se complica, da pases cortos correctos y despues siempre esta en la frontal del area porque tiene un muy buen disparo. Si la memoria no me falla metio la temporada pasada 7 u 8 goles, que para un centrocampista que no es titular (acabo siendolo la temporada pasada al final) esta bastante bien.
Esta temporada lo va a tener mas dificil porque ahora Carrick parece estar ya mas en forma y Scholes se esta saliendo, es mas, dicen que puede ser la sorpresa esta temporada para la seleccion de Inglaterra... Por lo de Fletcher, titularisimo, es un pedazo de crack!
BoysInGreen
BoysInGreen
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31
Localización : Zafra

Volver arriba Ir abajo

Nuestro equipo actualmente Empty Re: Nuestro equipo actualmente

Mensaje  RED ARMY 8/9/2010, 7:44 am

¿Tras 2 años en el dique seco un jugador de ¿29? años, aun teneis esperanzas en recuperar a Hargreaves?
Me gustaria ser igual de optimistas que vosotros pero ya veis que no.

Como dije en su momento Gibson con un lazo a donde sea.

Una cosa que queria comentar, vi los 2 partidos de Inglaterra, bueno el de ayer muy poco, pero el que gano 4 a 0 contra no se quien fue ¿Bielorrusia?, que bien jugo Wayne de media punta, me quede asombrado, con un jugador dando constantes desmarques y rapido como Defoe, tambien llamado Chicha, puede ser acojonante.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestro equipo actualmente Empty Re: Nuestro equipo actualmente

Mensaje  The Unknown Killer 8/9/2010, 10:56 am

RED ARMY escribió:¿Tras 2 años en el dique seco un jugador de ¿29? años, aun teneis esperanzas en recuperar a Hargreaves?
Me gustaria ser igual de optimistas que vosotros pero ya veis que no.

Como dije en su momento Gibson con un lazo a donde sea.

Una cosa que queria comentar, vi los 2 partidos de Inglaterra, bueno el de ayer muy poco, pero el que gano 4 a 0 contra no se quien fue ¿Bielorrusia?, que bien jugo Wayne de media punta, me quede asombrado, con un jugador dando constantes desmarques y rapido como Defoe, tambien llamado Chicha, puede ser acojonante.

El 4 a 0 fue contra Bulgaria, y Wayne definitivamente fue el jugador del Partido, ayer tambien jugo de maravilla, pero eso no es novedad Wayne juega muy bien como media punta, quiza con el chicharito se entienda lo suficiente para jugar en esa posicion.

The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuestro equipo actualmente Empty Re: Nuestro equipo actualmente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.