Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United?

+7
giggs_11
BiG_BosS
mightyred
redlegend
Mike United
The Unknown Killer
Manutd18
11 participantes

Ir abajo

Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United?

Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United? Vote_lcap0%Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United? Vote_lcap50%Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United? Vote_rcap 50% 
[ 4 ]
Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United? Vote_lcap13%Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United? Vote_rcap 13% 
[ 1 ]
Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United? Vote_lcap25%Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United? Vote_rcap 25% 
[ 2 ]
Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United? Vote_lcap12%Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United? Vote_rcap 12% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United? Empty Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United?

Mensaje  Manutd18 31/7/2009, 9:31 pm

Pues la verdad creo que debe ser la Premier, pero si hay algo que esta temporada quiero que gane el United es la F.A. Cup es algo que nos debemos hace años... Vamos United!!
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United? Empty Re: Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United?

Mensaje  The Unknown Killer 31/7/2009, 11:03 pm

Para mi la FA Cup por que desde el 99 solo una vez la hemos ganado, una sola vez en 10 años lo cual me parece muy pobre para el equipo mas gandor de la historia de la copa
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United? Empty Re: Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United?

Mensaje  Mike United 31/7/2009, 11:24 pm

Voté por la Premiership, pero vería con muy buenos ojos un título de FA Cup. Desde el 2004 que el United no la gana, es hora de volver a levantar ese trofeo.
Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United? Empty Re: Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United?

Mensaje  redlegend 1/8/2009, 12:53 pm

Seria muy significativo ser el primer equipo en la historia del futbol ingles en ganar el tetracampeonato.......la FA tambien me gustaria ganarla
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United? Empty Re: Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United?

Mensaje  mightyred 1/8/2009, 3:01 pm

Ninguno comparte el pensamiento de Ferguson? "La deuda es Europa"
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United? Empty Re: Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United?

Mensaje  BiG_BosS 1/8/2009, 4:11 pm

yo vote por la champions , debemos entrar en el club de las 4 orejudas .
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United? Empty Re: Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United?

Mensaje  giggs_11 1/8/2009, 8:18 pm

La Champions por supuesto, la liga no me preocupa tanto luego de haber triunfado en tres ocasiones consecutivas, claro que interesa por el hecho de superar al Liverpool, pero la prioridad debe ser europa.

Como dijo Fernando Palomo cuando el United ganó al Chelsea por penales "un grandísimo club con muy poco premio europeo"; así que hay que ir por la cuarta.
giggs_11
giggs_11
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United? Empty Re: Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United?

Mensaje  roa 1/8/2009, 10:15 pm

El united por lo que he leido va mas por la premier para superar al liverpool en el numero de trofeo locales

roa
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United? Empty Re: Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United?

Mensaje  El Barto 1/8/2009, 10:44 pm

La liga 19 sin duda. Primero para dejar atrás a los scousers y ser el más ganador, y segundo para ser el primer equipo en la historia en ganar 4 ligas seguidas. Se cerrarian 20 años de dominio del United de la mejor forma

El Barto
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United? Empty Re: Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United?

Mensaje  Ryan 2/8/2009, 7:32 pm

El Barto escribió:La liga 19 sin duda. Primero para dejar atrás a los scousers y ser el más ganador, y segundo para ser el primer equipo en la historia en ganar 4 ligas seguidas. Se cerrarian 20 años de dominio del United de la mejor forma


+1
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United? Empty Re: Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United?

Mensaje  Slane 4/8/2009, 5:23 pm

Todo trofeo tiene su particularidad en estas instancias, la FA cup cumple 100 años desde la primera vez que se ganó, con la CL Fergie tiene una carrera contra el tiempo pero sin duda es la premier la prioridad. Ver la cara de los scousers con un 19-18 no tendria precio, pero eso tambien puede jugar en nuestra contra porque eso los podria motivar a jugar mejor esta temporada que podria ser historica tanto para el United como para el Pool.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United? Empty Re: Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United?

Mensaje  The Unknown Killer 4/8/2009, 5:32 pm

Hoy se ha ido Alonso del Pool y si a mi me preguntan sus opciones al titulo recibieron un duro golpe, asi que me parece que el United esta mas cerca del 19 es solo una impresion
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United? Empty Re: Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United?

Mensaje  Manutd18 5/8/2009, 5:03 pm

La verdad lo de Alonso perjudica al Pool pero re perjudica a el Madrid.... Mucho indio y poco cacique...
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United? Empty Re: Cual será nuestro titulo "prioridad" para el United?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.