Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torres el jugados que más camisetas vende de la Premier.

2 participantes

Ir abajo

Torres el jugados que más camisetas vende de la Premier. Empty Torres el jugados que más camisetas vende de la Premier.

Mensaje  porsop 3/8/2010, 11:05 am

El jugador del Liverpool encabeza la lista de jugadores de la Premier que más camisetas vende, por delante de Gerrard, Rooney, Fabregas... al final pongo la lista de los 10 que más venden, según el estudio realizado por "Sportig ID" Y el artículo de donde lo he sacado.

Fútbol / PREMIER LEAGUE
Todos quieren ser como Fernando Torres La camiseta del delantero español es la más vendida de la Premier
REUTERS

Tan sólo tres temporadas después de aterrizar en Inglaterra, Fernando Torres se ha convertido en uno de los mayores ídolos de la Premier League. Su camiseta del Liverpool, con el '9' a la espalda, es la más vendida de toda la inglesa por segundo año consecutivo. Todos quieren ser como Torres.
El delantero madrileño, cuyo futuro pasa por el posible cambio de dueño del conjunto de Anfield, es ya uno de los iconos de la liga inglesa. A sus 26 años es la segunda ocasión en la que encabeza la lista de ventas de camisetas personalizadas según un estudio publicado por 'Sporting ID', una empresa que produce los nombres y números de las camisetas de la Premier desde hace más de 10 años. Además, es la encargada de realizar el logotipo oficial de la liga que verifica la autenticidad de las camisetas.


El estudio recoge el número de camisetas oficiales vendidas tanto en Inglaterra como en el extranjero, y refleja la fidelidad de la afición del Liverpool a pesar de que la pasada temporada fue una de las peores de la historia del club. Y es que, además del primer puesto de Torres, el segundo de la lista es su compañero Steven Gerrard, otro de los emblemas del club de Anfield.
Los números demuestran además que Torres se ha hecho con un nombre en la Premier tras llegar al conjunto "red" en 2007 procedente del Atlético de Madrid, su equipo de toda la vida. El fuenlabreño se ha ganado a la afición tras marcar 72 goles en los 116 partidos que ha disputado con la camiseta del Liverpool. Y su futuro, a pesar de los rumores, parece estar ligado al equipo de Anfield. Según informa 'The Guardian', el posible comprador chino del Liverpool considera a Torres instransferible.

El fútbol español también está representado en la lista de los 10 camisetas que más venden con Cesc Fábregas, capitán del Arsenal, cuyo futuro sigue en el aire por el interés del FC Barcelona. El centrocampista ocupa la cuarta plaza, justo por detrás de Wayne Rooney y por delante de su compañero de equipo Andrey Arshavin. Más abajo quedan los jugadores del Chelsea, el último campeón de la Premier, con Lampard y Drogba como principales reclamos.
La venta de camisetas se ha convertido en un negocio muy explotado durante los últimos años. A su llegada al Real Madrid en 2003, se calcula que David Beckham vendió alrededor de un millón de camisetas, lo que generó unos beneficios millonarios para el club de Florentino Pérez.
Las camisetas más vendidas
1. 'Torres 9' (Liverpool)
2. 'Gerrard 8' (Liverpool)
3. 'Rooney 10' (Manchester United)
4. 'Fabregas 4' (Arsenal)
5. 'Arshavin 23' (Arsenal)
6. 'Lampard 8' (Chelsea)
7. 'Drogba 11' (Chelsea)
8. 'Owen 7' (Manchester United)
9. 'Carragher 23' (Liverpool)
10. 'Tevez 32' (Manchester City)

Torres el jugados que más camisetas vende de la Premier. A%20giant%20poster--478x270
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Torres el jugados que más camisetas vende de la Premier. Empty Re: Torres el jugados que más camisetas vende de la Premier.

Mensaje  Dahlin 3/8/2010, 11:39 am

Con toda la publicidad que gira en torno al chico este, no me extraña

Lo que más gracia me hace es que le llamen "el nino"

Me cago en la leche, hay que reivindicar la Ñ a sangre y fuego Laughing
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.