Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuartos de Final

+9
cesar_lampard
Ryan
Thierry Henry
Dahlin
mightyred
GarethBale
The Unknown Killer
Method Man
ilcapo_mcfc
13 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Cuartos de Final - Página 4 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  ilcapo_mcfc 3/7/2010, 1:23 pm

The Gunner escribió:Que pena me ha dado Ghana cuando ha fallado el penalti Gyan en el 120... Sad

Enhorabuena, Ryan!

Porque lo tienes en el comunio.. jajaja
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 4 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  GarethBale 3/7/2010, 1:27 pm

ilcapo_mcfc escribió:
The Gunner escribió:Que pena me ha dado Ghana cuando ha fallado el penalti Gyan en el 120... Sad

Enhorabuena, Ryan!

Porque lo tienes en el comunio.. jajaja

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 4 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  Dahlin 3/7/2010, 1:40 pm

Joder, que tunda......

Ni yo me esperaba esto......el caso es que ví hasta el segundo gol de Alemania, aunque sin hacer mucho caso al partido (maldito red dead redemption) y al final, Morfeo pudo conmigo, y me eché la siesta.....

Esperaba al levantarme que Alemania, con dos hasta el minuto 63, ganara......pero esto es un correctivo en toda regla

Y abro en este foro, siguiendo las letras del bueno de porsop, la nueva edición de.....


CHÚPALA, SEÑOR MARADONA, CHÚPALA.......

bounce bounce bounce



A ver ahora España, no nos toque también a nosotros chuparla...... ninja



Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 4 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  Thierry Henry 3/7/2010, 2:31 pm

ilcapo_mcfc escribió:
The Gunner escribió:Que pena me ha dado Ghana cuando ha fallado el penalti Gyan en el 120... Sad

Enhorabuena, Ryan!

Porque lo tienes en el comunio.. jajaja

Eso ayuda un poco... Very Happy

Pero yo quería ver a los africanos en semis. Sad Sad Sad Sad
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 4 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  mightyred 3/7/2010, 2:59 pm

Maradona bocazas? Dijo que iban a ser campeones acaso?

Bocazas bien grande el asqueroso de Capello que dijo que iba llegar a la final.



Alemanía hoy me callo la boca y se despacho a Argentina que nunca tuvo orden para jugar. El primer gol yo se le anoto a Otamendi y su falta de experiencia, le peso el partido la verdad, falta suya para el centro y Muller era su marca. De ahi en adelante Alemanía controlo el partido gradualmente y al final hizo lo que se le dio la gana y le empaco 4.

Curiosamente las dos mejores selecciones Sudamericanas se quedaron afuera. Igual que llegarán a Cuartos Brasil y Argentina era de esperarse antes de empezar el mundial. El credito por la buena actuación de Sudamerica fue de Chile, Paraguay y Uruguay.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 4 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  johnburrows 3/7/2010, 3:17 pm

Hoy Alemania gano por ser superior y ademas porque le salieron todas, después de los 20 minutos de juego Argentina le quito la pelota a Alemania y pudo haber empatado y fue asi hasta el 2 0, después perder 4 a 0 o 1 en cuartos cuando te vas a tu casa igual es lo mismo.
Alemania fue superior por sinceramiento! Argentina no tiene los jugadores que dicen que se tiene, y Alemania no tiene mas que Argentina, pero Alemania si lo sabe y por eso corren los 11 atrás de la linea de la pelota cuando la pierden, no como Messi, Di Maria que tienen mucho nombre y cuando la pierden no corren a nadie, o Di Maria, que necesita 4 toques para controlar una pelota y es incapaz de tirar un centro con derecha.
Yo creo que jugando asi con esta convicción va a ser muy difícil que alguien le gane a Alemania. Igual a pesar de todo, aplaudo a esta selección, se la jugo a atacar siempre (mal o bien) con rivales malos o buenos, aplaudo a Tevez que es puro sacrificio, a Higuain que demostró que puede ser 9 de la selección, a Masche que solo parecía ser 2, a Otamendi que hoy tuvo un pésimo partido pero contra México la rompió, a Heinze que lo mate siempre y jugo el mundial con uñas y dientes, no se pudo, no se ligo con la llave de cuartos, otra vez será.

Y una cosa que vi de algunos y me da asco, ahora bardean a Diego usando a Passman de ejemplo, DAN ASCO! como todos los periodistas que ahora hablan y dicen YO DIJE, es fácil hablar con el resultado puesto, si saben tanto agarren un equipo y salgan campeón de todo. VAMOS ARGENTINA! VAMOS DIEGO! (soy de river y lo banco igual, porque sin el no existiríamos, no seriamos candidatos ni para lavacopas) y que ahora gane el mejor.
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Rep. de San Cristobal. Cap. Fed.

http://mancityrules.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 4 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  porsop 3/7/2010, 3:29 pm

Vamossssss ESPAÑA¡¡¡ a por las semifinales. Venga Torres confio en tí, tú puedes Fernando¡¡
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 4 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  ilcapo_mcfc 3/7/2010, 5:30 pm

Ganó España 1-0 con gol de Villa.

Partido emocionante, sobre todo en el momento de los penales errados y sobre el final.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 4 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  Thierry Henry 3/7/2010, 5:39 pm

Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien!!!!!!

Estamos en semifinales, ahora a por Alemania!
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 4 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  ilcapo_mcfc 3/7/2010, 5:49 pm

johnburrows escribió:Hoy Alemania gano por ser superior y ademas porque le salieron todas, después de los 20 minutos de juego Argentina le quito la pelota a Alemania y pudo haber empatado y fue asi hasta el 2 0, después perder 4 a 0 o 1 en cuartos cuando te vas a tu casa igual es lo mismo.
Alemania fue superior por sinceramiento! Argentina no tiene los jugadores que dicen que se tiene, y Alemania no tiene mas que Argentina, pero Alemania si lo sabe y por eso corren los 11 atrás de la linea de la pelota cuando la pierden, no como Messi, Di Maria que tienen mucho nombre y cuando la pierden no corren a nadie, o Di Maria, que necesita 4 toques para controlar una pelota y es incapaz de tirar un centro con derecha.
Yo creo que jugando asi con esta convicción va a ser muy difícil que alguien le gane a Alemania. Igual a pesar de todo, aplaudo a esta selección, se la jugo a atacar siempre (mal o bien) con rivales malos o buenos, aplaudo a Tevez que es puro sacrificio, a Higuain que demostró que puede ser 9 de la selección, a Masche que solo parecía ser 2, a Otamendi que hoy tuvo un pésimo partido pero contra México la rompió, a Heinze que lo mate siempre y jugo el mundial con uñas y dientes, no se pudo, no se ligo con la llave de cuartos, otra vez será.

Y una cosa que vi de algunos y me da asco, ahora bardean a Diego usando a Passman de ejemplo, DAN ASCO! como todos los periodistas que ahora hablan y dicen YO DIJE, es fácil hablar con el resultado puesto, si saben tanto agarren un equipo y salgan campeón de todo. VAMOS ARGENTINA! VAMOS DIEGO! (soy de river y lo banco igual, porque sin el no existiríamos, no seriamos candidatos ni para lavacopas) y que ahora gane el mejor.

Bueno, acá salen varias cosas para debatir.. yo prefería dejar el tema acá para olvidarme rápido, pero si me andan diciendo que doy asco no se va a poder.

Que Argentina, Holanda, Chile, la República Democrática del Congo o cualquier equipo del mundo salga a atacar no es ninguna virtud, es una forma de jugar y nada más, no es para aplaudir eso, basta con ver ejemplos de Italia que siendo ultra defensivo y rústico se ha llevado nada menos que copas del mundo.

Por el tema de Maradona creo que no se merece ningún tipo de alabo, y si la gente quiere decirle que la tiene adentro o que la chupe, pues el lo dijo primero, se ha cansado de criticar a los periodistas e incluso a los hinchas argentinos, se lo merece.. y no me vengan que por un par de goles hace 24 años voy a tenerle respeto a terrible mierda de persona, que desde hace años nos da más verguenza que orgullo a los argentinos. Fue un gran jugador todo lo que quieran, pero como persona y como técnico es de lo peor que se pueda encontrar.

Y lo que damos asco, bueno.. a mi me da más asco la gente que sigue bancando a Messi, la gente soberbia que apoya a Diego en todo lo que habla, que piensan igual que él en que Argentina es lo único que existe en el mundo y lo demás no sirve para nada, los que dicen que Argentina hizo un terrible mundial y se va con la frente en alto y los que siguen creyendo que lo único ejemplar que existe en el planeta es Diego Armando Maradona..
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 4 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  porsop 3/7/2010, 5:58 pm

Seguimos vivos aunque no se haya jugado bien. Lo de los arbitros es de traca, como puede un arbitro de Guatemala pitar unos cuartos de un Mundial?? es la leche. Si pita penalty a favor de España(para mí no es penalty) tiene que expulsar al jugador. Bueno es lamentable lo de los arbitros y este en particular.

Seguimos vivos, así que sigamos disfrutando de ESPAÑA¡¡¡
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 4 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  ilcapo_mcfc 3/7/2010, 5:59 pm

porsop escribió:Seguimos vivos aunque no se haya jugado bien. Lo de los arbitros es de traca, como puede un arbitro de Guatemala pitar unos cuartos de un Mundial?? es la leche. Si pita penalty a favor de España(para mí no es penalty) tiene que expulsar al jugador. Bueno es lamentable lo de los arbitros y este en particular.

Seguimos vivos, así que sigamos disfrutando de ESPAÑA¡¡¡

Si, muy malo el árbitro, tuvo varias fallas importantes. Deberían poner mejores para un partido de tanta magnitud.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 4 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  Thierry Henry 3/7/2010, 6:03 pm

Y luego cuando Xabi Alonso falla el penalty, hay un penalty clarísimo sobre Fabregas...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 4 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  Method Man 3/7/2010, 6:17 pm

mightyred escribió:Maradona bocazas? Dijo que iban a ser campeones acaso?

Bocazas bien grande el asqueroso de Capello que dijo que iba llegar a la final.



Alemanía hoy me callo la boca y se despacho a Argentina que nunca tuvo orden para jugar. El primer gol yo se le anoto a Otamendi y su falta de experiencia, le peso el partido la verdad, falta suya para el centro y Muller era su marca. De ahi en adelante Alemanía controlo el partido gradualmente y al final hizo lo que se le dio la gana y le empaco 4.

Curiosamente las dos mejores selecciones Sudamericanas se quedaron afuera. Igual que llegarán a Cuartos Brasil y Argentina era de esperarse antes de empezar el mundial. El credito por la buena actuación de Sudamerica fue de Chile, Paraguay y Uruguay.
Todos sabemos que a Maradona le gustan más los flashes de las cámaras que a un tonto un lápiz,siempre que había alguien grabando tenía que hacer la escenita,y bocazas es un rato,ha España le ha tirado unas cuantas perlas en lo que va de Mundial,incluido Alemania como esa contestación a Schweinsteiger "estás nervioso o que?".

Eso un caballero como Del Bosque por ejemplo no lo hace,si te preguntan sobre otras selecciones respondes de la manera más neutral posible para quitarte la pregunta de encima.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 4 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  ilcapo_mcfc 3/7/2010, 6:18 pm

The Gunner escribió:Y luego cuando Xabi Alonso falla el penalty, hay un penalty clarísimo sobre Fabregas...

Si, por eso.. hay varios errores importantes: el penal de España no fue, y si fue luego en el rebote hay penal a Fábregas. en el penal de Paraguay hay invasión de área, la patada criminal de Santana sobre el final ni una amarilla, etc.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 4 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  Method Man 3/7/2010, 6:20 pm

Lo de la FIFA es vergonzoso,ya nos la liaron en el 2002 con Korea y este año lo han vuelto a intentar contra Paraguay.

2 rojas no sacadas,1 penalty mandado a repetir por una nimiedad y luego otro CLARÍSIMO a Cesc con el linier al lado.

Pero bueno,día histórico,en contra del deseo de blatter & co.,España ya está entre las 4 mejores del mundo por 1º vez en su historia y Casillas de nuevo se echa el equipo a la espalda como hizo en 4tos contra Italia,para que luego digan que no tiene que ser titular,que la chupen esos también.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 4 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  ilcapo_mcfc 3/7/2010, 6:20 pm

Method Man escribió:
mightyred escribió:Maradona bocazas? Dijo que iban a ser campeones acaso?

Bocazas bien grande el asqueroso de Capello que dijo que iba llegar a la final.



Alemanía hoy me callo la boca y se despacho a Argentina que nunca tuvo orden para jugar. El primer gol yo se le anoto a Otamendi y su falta de experiencia, le peso el partido la verdad, falta suya para el centro y Muller era su marca. De ahi en adelante Alemanía controlo el partido gradualmente y al final hizo lo que se le dio la gana y le empaco 4.

Curiosamente las dos mejores selecciones Sudamericanas se quedaron afuera. Igual que llegarán a Cuartos Brasil y Argentina era de esperarse antes de empezar el mundial. El credito por la buena actuación de Sudamerica fue de Chile, Paraguay y Uruguay.
Todos sabemos que a Maradona le gustan más los flashes de las cámaras que a un tonto un lápiz,siempre que había alguien grabando tenía que hacer la escenita,y bocazas es un rato,ha España le ha tirado unas cuantas perlas en lo que va de Mundial,incluido Alemania como esa contestación a Schweinsteiger "estás nervioso o que?".

Eso un caballero como Del Bosque por ejemplo no lo hace,si te preguntan sobre otras selecciones respondes de la manera más neutral posible para quitarte la pregunta de encima.

Tampoco la pavada, Del Bosque es más frío que un freezer.. ni gritó ni celebró para nada el gol.

Son los 2 extremos.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 4 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  Method Man 3/7/2010, 6:23 pm

De veras lo siento por Argentina porque no es un país que me caiga mal,de hecho en el Madrid tenemos a medio Buenos Aires ahí metido Laughing pero personajes como Maradona dañan la imagen de cara al resto del mundo.

Lo de Santana a Ramos sobre el final también ha sido criminal,en total serían 3 rojas,una a Villar,otra a Alcaraz y la de Santana.

De quien fue la idea de poner a un guatemalteco en unos 4tos de un mundial,además este perjudicó a Paraguay hace años y para mi que estaba hoy influenciado por todo eso.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 4 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  ilcapo_mcfc 3/7/2010, 6:33 pm

Method Man escribió:De veras lo siento por Argentina porque no es un país que me caiga mal,de hecho en el Madrid tenemos a medio Buenos Aires ahí metido Laughing pero personajes como Maradona dañan la imagen de cara al resto del mundo.

Lo de Santana a Ramos sobre el final también ha sido criminal,en total serían 3 rojas,una a Villar,otra a Alcaraz y la de Santana.

De quien fue la idea de poner a un guatemalteco en unos 4tos de un mundial,además este perjudicó a Paraguay hace años y para mi que estaba hoy influenciado por todo eso.

Ahí un ejemplo a lo que decía antes sobre Maradona, como anillo al dedo vino este comentario.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 4 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  Method Man 3/7/2010, 6:37 pm

Está claro que le ha dado mucho a Argentina como jugador,pero como técnico creo que provoca más daño que buenas cosas,o sea que si quieren tener aspiraciones tendrían que poner a alguien competente en esa parcela,nadie duda del patriotismo de Maradona pero en cuanto se han enfrentado a un rival serio han sido como un muñeco roto.

Por cierto vaya pique entre argentinos y brasileños,la portada de Globoesporte:

Cuartos de Final - Página 4 Resumen_prensa

Y O globo: ¡Uf! Argentina vuelve a casa y Maradona no se desnuda

Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 4 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  Method Man 3/7/2010, 6:42 pm

Con respecto al partido del miércoles,se espera que sea el mejor del Mundial,por lo que se juega y los rivales que se enfrentan.

Por un lado Alemania que ha sorprendido a todo el mundo con su fútbol vistoso y que ya no depende solo de la potencia y el físico,y por el otro España que aunque haya tenido un camino más accidentado hasta semis me parece de los que mejor fútbol propone junto a los alemanes de todo el torneo,ojalá se vea.

Además será su oportunidad para vengarse de la Eurocopa,Muller se lo pierde por sanción,de España creo que ninguno,Puyol se marchó un poco tocado pero no parecía grave.

Nos viene bien jugar ante un rival que sale a atacar,porque contra los que se cierran lo hemos tenido muy díficil,véase Suiza y Paraguay.Que casualidad siempre que sale Torres del campo jugamos mejor,el otro día con Llorente y hoy con Cesc.Seguro volverá a ser titular,y más ante Alemania,pero a mi hoy me ha vuelto a dejar frío,llevamos 5 partidos esperándole,espero que no sea tarde cuando aparezca.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 4 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  ilcapo_mcfc 3/7/2010, 7:04 pm

Method Man escribió:Está claro que le ha dado mucho a Argentina como jugador,pero como técnico creo que provoca más daño que buenas cosas,o sea que si quieren tener aspiraciones tendrían que poner a alguien competente en esa parcela,nadie duda del patriotismo de Maradona pero en cuanto se han enfrentado a un rival serio han sido como un muñeco roto.

Por cierto vaya pique entre argentinos y brasileños,la portada de Globoesporte:

Cuartos de Final - Página 4 Resumen_prensa

Y O globo: ¡Uf! Argentina vuelve a casa y Maradona no se desnuda


Jajajajaj brasileños gays lo único que querían era ver a Maradona en pelotas Laughing Laughing
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 4 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  cesar_lampard 3/7/2010, 8:10 pm

Bueno haciendo un análisis mas de lejos de lo que paso hoy, el partido de Argentina y Alemania, estos últimos fueron ampliamente superiores, claro lograron abrir la cuenta muy temprano y quizás se le facilito el partido ahí, pero cuando tenia la pelota Argentina no hacia daño, y nose si estaré mal pero se habrá creado un par de ocasiones no mas.

Insisto en que estos partidos tan parejos en plantel, el tecnico tiene mucha influencia y se vio, el técnico alemán Low le cargo toda la mano a Otamendi por ejemplo con Podolski y Schweinsteiger, dandose cuenta que por ahi estaba el partido, de ahi salieron la mayoria de los goles.

Alemania para mi el principal candidato.

Y sobre el partido de España y Paraguay, resultado lógico y el marcador también, Paraguay ni es sus sueños iba a salir a atacar, y de seguro queria jugar con el nerviosismo de España.

No vi mucho este ultimo partido, así es que no puedo opinar mucho mas, pero por la propuesta de España me gusta que llegue a instancias finales, claro ya en estas instancias se empieza a jugar otras cosas también y hay que ver que pasa en las semifinales.
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 4 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  Method Man 3/7/2010, 8:26 pm

Por cierto,Casillas dijo en el post-partido que Reina le señaló donde iba a tirar Cardozo el penalty porque cuando jugó el Liverpool contra el Benfica los tiró al mismo lado.

Y el penalty lo quería tirar Villa,pero Xabi se lo ha quitao Laughing menos mal que no ha sido decisivo.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 4 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  johnburrows 3/7/2010, 9:09 pm

Maradona daña la imagen del país!!!!!!!!! Estan todos locos, no quiero ser agresivo pero no hablen, Maradona es sinónimo de Argentina, bah en realidad al revés, no hay lugar en el mundo que no admiren a Maradona, y vienen que daña la imagen de un país que locura! La imagen de un país la dañan otras cosas, como conductas racistas, abandono de la educación, genocidios, esas cosas dañaron a la Argentina y otros países, pero un jugador que solo se daño el mismo y dio todo por la selección, no daña la imagen de un país. Argentina es una potencia en el futbol en gran parte gracias a el, asi que tengamos respeto, y aclaro no soy maradoniano, soy hincha de river, asi que imaginen.
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Rep. de San Cristobal. Cap. Fed.

http://mancityrules.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 4 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.