Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuartos de Final

+9
cesar_lampard
Ryan
Thierry Henry
Dahlin
mightyred
GarethBale
The Unknown Killer
Method Man
ilcapo_mcfc
13 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Cuartos de Final - Página 5 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  Method Man 3/7/2010, 9:17 pm

Yo creo que si daña la imagen de Argentina y hace que aficionados a los que les de igual sus resultados le tengan ganas,porque ha criticado a todo el que se le ha puesto por delante,de España ha dicho que el árbitro le favoreció contra Portugal,que si fuera por la prensa española le darían el trofeo a España y el resto jugaban por el 2º puesto(seguramente en Argentina no habrá prensa sensacionalista)y alguna cosa más.

Como dije antes le dio todo a Argentina como jugador,pero de entrenador deja mucho que desear,de hecho no se sacó ni el título,llegó al banquillo por su apellido.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 5 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  johnburrows 3/7/2010, 9:32 pm

Method Man escribió:Yo creo que si daña la imagen de Argentina y hace que aficionados a los que les de igual sus resultados le tengan ganas,porque ha criticado a todo el que se le ha puesto por delante,de España ha dicho que el árbitro le favoreció contra Portugal,que si fuera por la prensa española le darían el trofeo a España y el resto jugaban por el 2º puesto(seguramente en Argentina no habrá prensa sensacionalista)y alguna cosa más.

Como dije antes le dio todo a Argentina como jugador,pero de entrenador deja mucho que desear,de hecho no se sacó ni el título,llegó al banquillo por su apellido.


El arbitro favoreció a España contra Portugal, es la realidad, el gol fue en offside, y esta perfecto que digas que como entrenador deja que desear, pero no hables de la imagen de un país, porque nadie hizo mas por la imagen positiva de este país que Maradona, nadie. Y menos desde una imagen que la crea gente según quiere, o vos que imagen te pensas que llega de España a nuestro pais hoy, te aseguro no es nada buena, como seguro era la nuestra en el 2001, y en esos casos ningun jugador o dt, hicieron nada. Yo le agradezco a Diego porque cuando salgo de mi país y digo de donde soy, recuerdan con cariño a mi país, por el, esa es la imagen que dio y da Maradona.
Y otra cosa yo no tengo dudas que según la prensa española hasta la derrota con suiza todos jugaban por el 2do tiempo, basta leer marca, mundo deportivo y sport.
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Rep. de San Cristobal. Cap. Fed.

http://mancityrules.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 5 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  Method Man 3/7/2010, 9:52 pm

Villa estuvo 22 cm off-side en su gol,cuantos km estuvo Tevez en el de México?

Es que me parece surrealista que Maradona hable de errores arbitrales cuando a el le favorecieron claramente en 8vos.

Lo de la prensa,yo siempre me he quejado de que incitan al ciudadano de a pie a pensar que somos los reyes del mambo y que está chupado ganar un Mundial,pero que lo digan unos periodicuchos no significa que los españoles pensemos eso,aunque bueno,una vez llegados a este punto España opta al Mundial y Argentina no,gracias en parte a Maradona,que a base de buenos resultados contra equipos débiles consiguió tapar sus carencias como entrenador,hasta que Low le pintó la cara en el partido de hoy.

Los argentinos hoy día siguen apostando por su continuidad?Después de dejar fuera de la lista a gente como Cambiasso confused
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 5 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  johnburrows 3/7/2010, 10:04 pm

Maradona nunca nego que no haya sido offside el gol de Tevez, critique a la prensa porque vos la defendiste del supuesto ataque de Maradona.
Y nunca critique tu postura sobre opinar como Maradona como entrenador, solo dije que era desacertado tu critica de mala imagen.
Y si dejo afuera a Cambiasso y que? Yo vi a Cambiaso en la selección y nunca rindió como en sus clubes. Yo no apuesto a su continuidad, pero por lo que le dio Maradona al fútbol Argentino el puede decidir si seguir o no.
Y si España sigue en el mundial y merecido lo tiene.
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Rep. de San Cristobal. Cap. Fed.

http://mancityrules.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 5 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  Ryan 3/7/2010, 11:42 pm

primero, felicitaciones a todos los de españa por la clasificacion! no vi el partido pero por lo que escuche se siguio con lo que parece regla de este mundial, errores de los jueces...
sobre maradona, nada, primero que el tipo no es DT, es un ex jugador, uno muy bueno pero nada mas y por otro si, es un bocazas, "ah, uruguay esta en el mundial?" dejame de joder!!!!!!!!! una falata de respeto total...
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 5 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  porsop 4/7/2010, 1:49 am

Y con gran mérito está Uruguay en semifinales del mundial, así que enhorabuena Ryan. De Maradona solo diré que como jugador fué muy bueno, el resto lamentable tanto como entrenador como persona.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 5 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  Dahlin 4/7/2010, 7:58 am

Bien por España

Vi el partido, el primero que veia por televisión, y la primera parte bajo mi punto de vista, fue de Paraguay. Las ocasiones eran de ellos, pero evidentemente, no tenían la calidad suficiente para meterla. De haber sido una Alemania o Argentina, nos habían jodido bien

La segunda fue llena de emoción. El penalti en contra de la roja, es más que claro. Sin embargo, por mucho que la prensa diga y desdiga, el penalti a favor de España NO FUE, ni de coña.....eso si, lo de repetirlo fue un crimen sin castigo, porque nadie invade el área paraguaya

Después se ganó en buena lid. El gol, fue bonito, e incluso el rebote y la deficinión de Villa, al estilo chupagoleshayquestarallí, hizo que todo el barrio temblará con los gritos de....goooooooooool!!!!


Con el corazón en la mano, España no podia perder este partido. Era una oportunidad única, como aquella del 2002 ante Corea. Ahora viene Alemania. Para mi el candidato merecido a ganar el mundial. Ellos ya se han batido el cobre, y han eliminado a Inglaterra y Argentina. Una lastima, que o Alemania o España, caigan ahora en semis.........

En cuanto a Maradona.......para mi no representa a un país como Argentina para nada. Aquí se le tiene rabia, porque es como es. De lengua fácil, cuando saca su ametralladora verbal, es para no dejar títere con cabeza. En el fondo, solo a el, y exclusivamente a su ego, les está bien recibido el castigo que le metió Alemania. Pero nunca, y repito, nunca, representará al pueblo argentino

Y si. Es un bocazas
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 5 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  Method Man 4/7/2010, 9:19 am

Thx por las felicitaciones.

Lo que me refiero a Maradona es que cuando le preguntaron sobre el off-side clamoroso de Tevez en vez de admitir que el árbitro les favoreció en esa jugada,cambió totalmente de tema diciendo que el se siente igual cuando le dan patadas a Messi y el árbitro no pita(cuando tampoco es que le hayan reventado este mundial,de hecho Honda era el jugador más apaleado y no vi a su entrenador quejándose del arbitraje).

En fin,vaya partidazo el del miércoles,Klose con 14 goles a 1 de igualar a Ronaldo como máximo goleador de los mundiales.

La única baja podría ser la de Cesc que se hizo daño en la caída del penalty no pitado,porque Puyol parece que está bien,solo se mareó levemente.

El único que me preocupa ahora es Torres,Del Bosque le está haciendo más mal que bien sacándole titular en todos los partidos,joder es que siempre que sale del campo metemos gol y jugamos mejor.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 5 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  GarethBale 4/7/2010, 9:58 am

Gracias por la felicitaciones.drunken

Del Bosque tendría que sacar contra Alemania esta alineación:

---------Casillas------------
Ramos-Piqué-Puyol-Capdevilla
---------Busquets----------
-----Xavi--------X.Alonso---
--Iniesta---------------Villa-
----------Llorente----------


Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 5 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  Dahlin 4/7/2010, 10:40 am

Torres, desgraciadamente para todos, seguirá jugando

Es un fijo de Del Bosque, y realmente el chaval no está ni para jugar a las chapas. Sobra en la selección desde que empezó el mundial. Además, tiene ansiedad acumulada, que le hace ser más fallón

Debería apostar por Cesc desde el principio, y dejar al niño chupando un rato de banquillo
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 5 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  johnburrows 4/7/2010, 11:10 am

porsop escribió:Y con gran mérito está Uruguay en semifinales del mundial, así que enhorabuena Ryan. De Maradona solo diré que como jugador fué muy bueno, el resto lamentable tanto como entrenador como persona.


Lamentable el comentario, Dios quiera que nunca te equivoques.
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Rep. de San Cristobal. Cap. Fed.

http://mancityrules.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 5 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  Thierry Henry 4/7/2010, 12:20 pm

ilcapo_mcfc escribió:
Method Man escribió:Está claro que le ha dado mucho a Argentina como jugador,pero como técnico creo que provoca más daño que buenas cosas,o sea que si quieren tener aspiraciones tendrían que poner a alguien competente en esa parcela,nadie duda del patriotismo de Maradona pero en cuanto se han enfrentado a un rival serio han sido como un muñeco roto.

Por cierto vaya pique entre argentinos y brasileños,la portada de Globoesporte:

Cuartos de Final - Página 5 Resumen_prensa

Y O globo: ¡Uf! Argentina vuelve a casa y Maradona no se desnuda


Jajajajaj brasileños gays lo único que querían era ver a Maradona en pelotas Laughing Laughing


Laughing Laughing Laughing
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 5 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  Thierry Henry 4/7/2010, 12:24 pm

Gracias por las felicitaciones!! drunken


Felicitaciones a Ryan! drunken
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 5 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  mightyred 4/7/2010, 1:23 pm

Method tus comentarios son cada vez más sesgados, Ahora adoras a Casillas y hablas de los que lo criticaban cuando tu eras el primero que lo hacia.

Gracias a Pepe sabia a que lado lo iba tirar.

El penal a Villa no fue nunca.

Maradona a mi me cae bien por que es autentico, hay gente que le hace daño al futbol pero como se andan calladitos por ahi nadie hace caso de ellos.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 5 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  Method Man 4/7/2010, 3:03 pm

Cuando he criticado yo a Casillas?

Si acaso habré dicho que no pasa por su mejor momento en el Madrid(una gran verdad)y que Valdés merecía ir a la selección por su trayectoria,pero a la hora de quien debe ser titular y capitán todo el mundo lo tiene muy claro.

Tampoco vamos a santificar a Reina por decírselo,el que lo paró fue Casillas,Reina aún sabiendo donde los tira se comió los 2 con el Liverpool pero bueno Rolling Eyes

El penalty a Villa es como una casa,le gana la posición al defensa y el otro le desequilibra con la pierna para que caiga.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 5 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  Thierry Henry 4/7/2010, 3:12 pm

Para mi el de Villa si es penalty...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 5 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  Dahlin 4/7/2010, 3:42 pm

Para mi no es penalti

Es una llegada de dos jugadores, y Villa se piscinea......el caso es que en buena justicia, se metió el gol, se volvió a repetir, porque según el arbitro, un jugador español entró antes en el área, y se falló

Pero España marcó de nuevo y a pesar de no hacer un gran partido, estamos en semis, y como mínimo España estará entre los cuatro grandes de este mundial

Por cierto, que curioso como Maradona salió en la rueda de prensa totalmente abatido, como si le hubiesen pegado.......en cierto modo me dió hasta pena No
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 5 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  GarethBale 4/7/2010, 4:26 pm

The Gunner escribió:Para mí el de Villa si es penalty...

+1
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 5 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  porsop 4/7/2010, 6:41 pm

Yo ya dije que para mi, no era penalty el que pitaron a Villa.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 5 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  johnburrows 4/7/2010, 8:23 pm

porsop escribió:Yo ya dije que para mi, no era penalty el que pitaron a Villa.

Para mi tampoco era penal.
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Rep. de San Cristobal. Cap. Fed.

http://mancityrules.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 5 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  The Unknown Killer 5/7/2010, 10:30 am

Cada vez me decepciona mas este mundial otro partido mas marcado por errores arbitrales el Paraguay - España desde que vi al arbitro sabia que los errores iban a ser costosos, Batrez no es ni lo mejor de concacaf y se noto bastante en el partido, gol mal anulado a paraguay por fuera de lugar, luego marca bien el penal que comete Pique pero permite que 5 o 6 jugadores españoles ingresen al area antes de que cardozo lo tire, despues marca un penal inexistente sobre Villa, y cuando Alonso lo anota lo hace repetirlo por que 1 o 2 jugadores habian ingresado scratch . Aqui alguno menciono teorias de que la Fifa no quiere que pase España y me parecen absurdas el arbitro se equivoco feo para ambos lados y nada mas.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 5 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  johnburrows 5/7/2010, 10:43 am

The Unknown Killer escribió:Cada vez me decepciona mas este mundial otro partido mas marcado por errores arbitrales el Paraguay - España desde que vi al arbitro sabia que los errores iban a ser costosos, Batrez no es ni lo mejor de concacaf y se noto bastante en el partido, gol mal anulado a paraguay por fuera de lugar, luego marca bien el penal que comete Pique pero permite que 5 o 6 jugadores españoles ingresen al area antes de que cardozo lo tire, despues marca un penal inexistente sobre Villa, y cuando Alonso lo anota lo hace repetirlo por que 1 o 2 jugadores habian ingresado scratch . Aqui alguno menciono teorias de que la Fifa no quiere que pase España y me parecen absurdas el arbitro se equivoco feo para ambos lados y nada mas.

100% de acuerdo.
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Rep. de San Cristobal. Cap. Fed.

http://mancityrules.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 5 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  Method Man 5/7/2010, 10:57 am

Te olvidas del clamoroso penalty sobre Cesc que no pita con el linier al lado.

Y es que parecía la misma historia de los mundiales,el codazo de Tassoti,el linier cabrón de korea y japón,ahora un guatemalteco pitando en 4tos de un mundial...como para no sospechar.

El gol de Valdez a mi me pareció legal en 1 principio pero dijeron que era un efecto óptico o algo así y además antes de definir se apoya el control con la mano,o sea que no valdría.

Ya son como 6 o 7 penalties no pitados a España,dudo que a algún equipo le hayan dejado de pitar tantos,aparte les perdonaron 3 rojas a los paraguayos,una al defensa porque era el último que cerraba otra a Villar por el penalty a Cesc y otra al jugador que le metió una patada en la cara a Ramos por pura impotencia.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 5 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  The Unknown Killer 5/7/2010, 11:05 am

Bueno el penal sobre Fabregas viene de un error al marcar el penal sobre Villa, por eso para mi no podemos decir que ese penal cambio algo en el partido, ya se habia equivocado al darles el penal en primer lugar luego se equivoca al no darles el penal sobre Fabregas, por eso digo que fue malo el arbitraje y lo fue para ambos lados, el gol de valdez era valido estaba en buena posicion y yo lo he visto varias veces y no vi ningun control con la mano.

Lo que quiero decir aqui es que no busquemos fantasmas donde no los hay, mencionas no se cuantos penales no cobrados a España pero tambien los han favorecido con algunas decisiones, mas perjudicados fueron Mexico e Inglaterra y nadie hablo de conspiraciones para que avanzaran Alemania o Argentina simplemente el arbitraje en este Mundial ha sido de los peores que yo haya visto en competencias de este nivel.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 5 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  Thierry Henry 5/7/2010, 12:46 pm

Yo creo que el gol de Valdez está bien anulado, Cardozo estaba en fuera de juego e intenta rematar...

Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final - Página 5 Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.