Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuartos de Final

4 participantes

Ir abajo

Cuartos de Final Empty Cuartos de Final

Mensaje  mightyred 20/6/2012, 1:45 am

Así quedaron los cruces:

Cuartos de Final Cuartoseuro
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  porsop 20/6/2012, 1:04 pm

España se la juega ante Francia y veremos que cara ofrece Francia. Si es la selección que nos dió gusto verla contra Inglaterra, o la que apareción contra Ucrania y sobretodo contra Suecia. Clase y jugadores tienen y si juegan como contra Inglaterra, será un partido precioso. Si Francia sale a intentar tener la posesión del balón, podemos hacerles daño pues nuestros jugadores son mejores, si salen a meter músculo en el centro del campo y contener a España, renunciarán a lo que ha dicho Blanc que vienen a hacer a esta Euro, así que veremos que cara ofrecen la selección de Francia.

Nunca España le ha ganado en competición oficial a Francia y espero que esta sea la primera vez que les ganemos en competición oficial. España tiene grandes jugadores y gran bloque pero cualquier cosa puede pasar. Yo sigo confiando en España y confio en que ganemos a Francia, eso si, si planteamos un partido serio y con buena velocidad de balón que hasta ahora no se ha mostrado, salvo contra Irlanda( que no es ningún referente) pero sigo apostando por España. Como siempre he dicho, no digo ganar (no solo la Euro, ni tan siquiera este partido o cualquier otro) pero España tiene jugadores de gran talento y que a la vez forman un bloque sensacional y eso hace que tenga confianza en esta selección aunque no se haya visto un buen nivel hasta ahora en esta Euro.

La otra semifinal que me afecta, Inglaterra- Italia. Puffff, pues vaya dos selecciones, agazapadas atrás y a ver si en una contra la meten. En italia la calidad y combinación Pirlo y Cassano es muy peligrosa e Inglaterra, si sigue por el camino mostrado pues no sé que vá a pasar, eso si, si sigue en la senda de la efectividad mostrada pues a eso hasta ahora a Inglaterra no hay quien le gane. En principio se presenta un partido muy soso pero veremos que pasa el domingo y aunque vaya con Inglaterra y quiera que pase, ni lo tengo claro, ni me apasiona que siga con el estilo mostrado hasta el momento pero tampoco Italia.

Sábado y domingo serán los dos partidos que vea de estos cuartos de final de la Eurocopa 2012. Los otros dos partidos de cuartos, no creo que los vea.

porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  mightyred 23/6/2012, 6:13 pm

Buen partido de España, frío y profesional. Blanc con semejante plantilla y sales a colgarte de los palos... Qué vergüenza.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  mightyred 24/6/2012, 8:34 pm

Buen partido planteado por Hodgson, hay que decir la verdad Inglaterra no tenía mucho con que ir contra Italia y los llevaron hasta los penales. Inglaterra pudo capitalizar opciones pero Rooney, Ypoung y Welbeck estuvieron terribles, al final Hodgson pagó caro la confianza ciega que tenía en ellos. Orgulloso del papel de Gerrard, Carroll y Johnson y que ya se puedan poner a descansar para la nueva temporada.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  ilcapo_mcfc 24/6/2012, 9:04 pm

A semifinales Portugal, España, Alemania e Italia.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  porsop 25/6/2012, 8:02 am

Gran partido de España en sus cuartos de final. Dando un recital de futbol y desarbolando por completo a una selección de Francia que cambió su estilo para intentar parar a España pero una España arrolladora en la primera parte y en la segunda controlando bien la salida a la desesperada de los franceses, se hizo con el pase a la semifinal de una manera justa e inapelable.

Inglaterra, lo esperado, colgados de los palos a esperar una contra y ver si marcaban un gol. Una imagen lamentable y triste la que ha dado en toda esta Euro la selección de Inglaterra. No es solamente caer sino como se cae y la verdad que Inglaterra ha caido sin dar ni una sola muestra de juego en equipo, todos atrás y a ver si en una contra metian un gol y se acababa el partido. Le salió bien a Hodgson en la fase de grupos pero eso se acaba y claro viendo como se jugó en estos cuartos, estaba claro que Inglaterra hace futbol de equipo pequeño y así no se puede ir a ningún lado. Triste y decepcionante Inglaterra, como era de preveer por lo que se había visto durante los amistosos previos y en la fase de grupos aunque quedara primera de grupo.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  The Unknown Killer 25/6/2012, 10:48 am

Que triste lo de Inglaterra que imagen tan lamentable dieron ayer, yo pense que no veria una Inglaterra peor que la de Sudafrica pero me equivoque, esta Inglaterra no solo no tenia intencion de ganar mucho menos idea de como hacerlo, Hogdso no puede ser el tecnico de Inglaterra por los proximos 2 años por que me parece que Inglaterra retrocedera en el futbol mundial.


En cuanto a Italia, me parece que tienen un buen equipo pero les falta una pieza clave, un delantero de nivel lo de Balotelli es de dar pena, falla las oportunidades que todo delantero espera en un partido de Futbol, si los italianos tuvieran un Mario Gomez o un Zlatan otra cosa seria Italia.


The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  The Unknown Killer 25/6/2012, 11:18 am

Por cierto tengo que comer una buena rebanada de "humble pie", Glenn Jhonson fue ayer sin dudas el mejor jugador de Inglaterra, yo me queje de su seleccion por encima de Micha Richards pero aqui es un caso de un jugador que juega mejor para su seleccion que para su club.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  porsop 25/6/2012, 3:49 pm

The Unknown Killer escribió:Que triste lo de Inglaterra que imagen tan lamentable dieron ayer, yo pense que no veria una Inglaterra peor que la de Sudafrica pero me equivoque, esta Inglaterra no solo no tenia intencion de ganar mucho menos idea de como hacerlo, Hogdso no puede ser el tecnico de Inglaterra por los proximos 2 años por que me parece que Inglaterra retrocedera en el futbol mundial.


En cuanto a Italia, me parece que tienen un buen equipo pero les falta una pieza clave, un delantero de nivel lo de Balotelli es de dar pena, falla las oportunidades que todo delantero espera en un partido de Futbol, si los italianos tuvieran un Mario Gomez o un Zlatan otra cosa seria Italia.



Totalmente deacuerdo contigo. Es más, no sé si te acordarás pero cuando se anunció el fichaje de Hodgson por la selección de Inglaterra, pregunté si creiais que era un fichaje para tiempo o un parche. Viendo lo que al final hizo en el Liverpool, el juego que había ofrecido y que lastimosamente era estar atrás y atrás y esperar una contra con todo el equipo metido en el area, pues no le acabab de ver dando un salto de calidad a Inglaterra o al menos intentándolo y dando una buena imagen de ir a ganar los partidos.
Puede que en equipos pequeños, lo haga bien y está táctica pueda servir, de hecho ahí están los resultados con equipos pequeños pero no me parecía un técnico por lo visto en el Liverpool, capaz de crear una atmosfera de ir a ganar los partidos desde el minuto 1 hasta el final del partido.

Por eso estoy totalmente deacuerdo contigo y pienso como tú, en que la FA, debería replantearse el tener a un técnico de estilo y juego pequeño en la selección y si sigue, pienso tb como tú, que Inglaterra no hará sino ir hacia atrás.

Yo creo que Inglaterra debe de dejarse de técnicos especulativos, simples y ramplones, Capello y ahora Hodgson, y traer a un seleccionador que sepa que cada partido hay que ir a ganar, no hablo de estilos, ni de formas de juego, pero si que sea un entrenador que vaya a apostar por ganar cada partido y no a estar metido en su area esperando una genialidad o una contra. Sino cada vez se irá más para atrás la selección Inglesa y como bien dices, si en el Mundial fué lamentable la presencia de Inglaterra, en esta Euro prefiero no calificarla de que es lo que me ha parecido.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  The Unknown Killer 26/6/2012, 2:39 pm

Creo que todos esperabamos que el tecnico fuera redknapp, pero por lo que escucho Harry no se presto a ser el titere de la FA en todo su cochinero con John Terry, Harry si hubiera convocado a Rio Ferdinand y dejado fuera a Terry, ahora que esta fuera del Tottenham seria ideal para la seleccion inglesa.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  porsop 26/6/2012, 6:59 pm

La verdad que si, fué una sorpresa que no fuera Redknapp. Solo que yo a Redknapp tampoco le veo como un técnico de gran talla. Ha hecho un muy buen trabajo con el Tottenham pero cada evz que se ha enfrentado a un grande, su juego era de equipo pequeño, reservista y ramplón, atrasando las lineas y dejando a jugadores de ataque importantes para sacar al terreno jugadores de perfil más defensivo.

Yo me refería a un técnico que apueste por ganar e ir a ganar cada partido desde el pitido inicial, juegue contra quien juegue.

Pero por lo que estoy leyendo, parace que vá a seguir Hodgson y encima el guasón de él, dice que hay que estar ilusionados con el futuro por que hay jugadores jovenes con gran talento.... Lo que hay que leer¡¡¡¡ y en boca de quien. Pro mucho talento que haya, si hay un estilo de juego de equipo pequeño, no se vá a ningún sitio y lo que es peor, encima sin dar más que una imagen lamentable No No
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  The Unknown Killer 27/6/2012, 6:50 pm

porsop escribió:
Pero por lo que estoy leyendo, parace que vá a seguir Hodgson y encima el guasón de él, dice que hay que estar ilusionados con el futuro por que hay jugadores jovenes con gran talento.... Lo que hay que leer¡¡¡¡ y en boca de quien. Pro mucho talento que haya, si hay un estilo de juego de equipo pequeño, no se vá a ningún sitio y lo que es peor, encima sin dar más que una imagen lamentable No No

De acuerdo, yo tampoco veo a Harry como un gran tecnico pero al menos el Tottenham juega a algo parecido a futbol ofensivo, Hogdson juega siempre a lo mismo ya sea con el WBA o con Inglaterra y eso no ayuda en nada.


Ilusionados con el futuro? joder pero de cual fuman en Inglaterra, estoy 100%seguro que en el Mundial 2014 tendremos la misma historia de siempre, Terry, Cole, Lampard y Gerrard convocados pero 2 años mas viejos, con la misma historia absurda de Lampar+Gerrard o Gerrard o Lampard, jugadores tecnicamente mejores ignorados como Carrick o Scholes, todo el peso sobre Rooney, algun jugador de gran temporada se queda fuera por darle paso a algun juvenil sin nivel para estar en un mundial (caso Oxlade y Jones esta Euro).


Y claro al final de todo un jugador del Manchester United sera el chivo expiatorio.


lo digo con toda confianza por que llevan al menos 3 Euros y 3 Mundiales con la misma historia.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  porsop 27/6/2012, 6:57 pm

The Unknown Killer escribió:
porsop escribió:
Pero por lo que estoy leyendo, parace que vá a seguir Hodgson y encima el guasón de él, dice que hay que estar ilusionados con el futuro por que hay jugadores jovenes con gran talento.... Lo que hay que leer¡¡¡¡ y en boca de quien. Pro mucho talento que haya, si hay un estilo de juego de equipo pequeño, no se vá a ningún sitio y lo que es peor, encima sin dar más que una imagen lamentable No No

De acuerdo, yo tampoco veo a Harry como un gran tecnico pero al menos el Tottenham juega a algo parecido a futbol ofensivo, Hogdson juega siempre a lo mismo ya sea con el WBA o con Inglaterra y eso no ayuda en nada.


Ilusionados con el futuro? joder pero de cual fuman en Inglaterra, estoy 100%seguro que en el Mundial 2014 tendremos la misma historia de siempre, Terry, Cole, Lampard y Gerrard convocados pero 2 años mas viejos, con la misma historia absurda de Lampar+Gerrard o Gerrard o Lampard, jugadores tecnicamente mejores ignorados como Carrick o Scholes, todo el peso sobre Rooney, algun jugador de gran temporada se queda fuera por darle paso a algun juvenil sin nivel para estar en un mundial (caso Oxlade y Jones esta Euro).


Y claro al final de todo un jugador del Manchester United sera el chivo expiatorio.


lo digo con toda confianza por que llevan al menos 3 Euros y 3 Mundiales con la misma historia.

Que bueno¡¡¡¡ jajajajajaj. Solo que no es lo que fuman en Inglaterra, es lo que fuma Hodgson que es quien lo dijo. El resto totalmente deacuerdo contigo, yo tb veo esa alineación y como dices con dos años más de edad, osea que.... y lo que es menos gratificante con un técnico mediocre, rácano y especulativo en el banquillo.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Final Empty Re: Cuartos de Final

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.