Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Octavos de final

+10
Method Man
carlos_1991
ilcapo_mcfc
GarethBale
cesar_lampard
Ryan
mightyred
johnburrows
Dahlin
Thierry Henry
14 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Octavos de final - Página 4 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  Method Man 27/6/2010, 12:31 pm

Ryan escribió:no lo estoy viendo porque aca los canales compraron la mitad de los partidos ¬¬
que mal, yo queria que ganara inglaterra pero ya esta que te hagan un gol en tu mejor momento...
por lo menos le acerte en el prode jajaja
http://www.tribunaprincipal.com/directo/mundial-sudafrica-2010-en-directo-alemania-inglaterra.html

Ups!Si te tienes que ir al trabajo No























Very Happy
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 4 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  Thierry Henry 27/6/2010, 12:34 pm

Yo lo estoy viendo aquí.

http://atdhe.net/20830/watch-germany-vs-england-spanish
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 4 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  Ryan 27/6/2010, 12:35 pm

gracias (?

"francia e italia se encontraron en la final en el mundial del 2006, en el 2010... en el areopuerto" Laughing
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 4 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  Dahlin 27/6/2010, 12:35 pm

Es que vaya gocha les está cayendo a los pross

Joder, y encima con Capello....no es lógico. De todas formas ya lo apunté antes; Inglaterra es un equipo que vive de viejas glorias, que por lo menos para la selección, se les ha pasado el arroz hace tiempo. Peña como Gerrard (no entiendo como el madrid lo quiere....) o Lampard, o Cole o Heskey.....venga ya....si hasta se traen al bueno de David para que les de ánimos......

Necesitan una renovación, y esta no será nada fácil
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 4 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  Method Man 27/6/2010, 12:36 pm

Ryan escribió:gracias (?

"francia e italia se encontraron en la final en el mundial del 2006, en el 2010... en el areopuerto" Laughing
Luego me cuentas más chistes Wink
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 4 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  Method Man 27/6/2010, 12:37 pm

Como dije antes,con un técnico defensivo con Capello lo menos que se exige es no encajar goles y que te metan 4 es un fracaso absoluto de su planteamiento.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 4 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  Thierry Henry 27/6/2010, 12:37 pm

Casi marca Gerrard, paradón de Neuer. No
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 4 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  Thierry Henry 27/6/2010, 12:39 pm

Se va Ozil, entra Kiessling.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 4 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  Method Man 27/6/2010, 12:49 pm

Gracias Alemania cheers
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 4 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  Thierry Henry 27/6/2010, 12:49 pm

Se acabó.

Alemania 4-1 Inglaterra

No No No
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 4 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  Shadow 27/6/2010, 12:52 pm

Contento porque halla quedado afuera Inglaterra. Felicidades a Alemania.
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 4 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  The Unknown Killer 27/6/2010, 12:53 pm

Ahhhh que horror de defensa Inglesa Terry no deberia ser el titular de la seleccion, pero no hay mas pero bueno segun los ingleses la ausencia de Ferdinand no se iba a notar, pues vean los 2 ultimos goles de alemania y diganme si fue cierto.

Hay que decir que igual los 2 goles en contra golpe de alemania maquillan el atraco que se estaba cometiendo, Iglaterra debio haber estado ganando 2 a 1 al inicio del segundo tiempo, por favor que manden a este trio de arbitros directos a Uruguay por que no es posible que siendo tan malos esten en el mundial, una decepcion Inglaterra como siempre y Alemania como de costumbre juagan feo pero siempre ganan por eso me caen mal.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 4 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  Method Man 27/6/2010, 12:57 pm

Jugar feo es lo que hizo Inglaterra en la fase de grupos,a mi Alemania me ha sorprendido gratamente este Mundial porque están apostando por las jóvenes promesas como Ozil y mostrando un fútbol más estético que físico.Parece que Low se fijó en la España de la final de la Euro Rolling Eyes

Inglaterra podía hacer 2 cosas,unirse a Francia e Italia como las grandes selecciones bluf del Mundial o pegar un golpe en la mesa y reivindicarse,a pesar de los errores arbitrales prefiero que se lleve el pase los alemanes porque han hecho durante todo el Mundial un fútbol mucho más vistoso que los ingleses.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 4 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  GarethBale 27/6/2010, 1:06 pm

¡Grande Alemania!
¡Ojala llegue lejos!

drunken drunken drunken drunken
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 4 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  porsop 27/6/2010, 1:12 pm

Inglaterra fué valiente y fué con el 2-1 a por el partido y eso costó está abultada derrota. Al margen de el gol no concedido(claramente entró y fallo de los jueces al no concederlo) y posible fuera de juego en el primer gol de Alemania(no lo tengo claro pa mi fué gol valido). Capello es un truño de entrenador,lo que le hizo a Green, por un fallo es de ser mala, muy mala persona, es más es de ser un perfecto cabronazo.
Apesar de que hoy Inglaterra sino es por el gol no concedido y varios larguerospodía haber remontado ese dos cero inicial, tengo que receonocer que Alemania es una grandisima selección y que en este mundial es una clara candidata a llevarse el título, lo están haciendo sensacional los germanys.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 4 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  Dahlin 27/6/2010, 1:48 pm

La verdad es que tenía ganas de que Inglaterra palmase

No es que Alemania sea mi equipo favorito, pero es que ni aguanto a los pross, ni a toda la banda que desplazan en sus partidos. Lo admito. Me encanta Inglaterra y Londres es mi ciudad fetiche, pero cuando veo a los británicos caer....pues bueno, que tampoco me disgusto, vaya......

El marcador, eso si, demasiado abultado. Aparte el gol de los pross entra claramente....con el partido empatado entonces la historia podría haber sido diferente

De todas formas contra más grandes caigan, mejor para España
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 4 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  The Unknown Killer 27/6/2010, 1:59 pm

Yo la verdad el unico ahora mismo que espero que caiga es España, pero los que deben estar menos contentos de este resultado son Argentinos y Mexicanos por que cualquiera que avanze tendra un rival muy duro en 4tos
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 4 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  porsop 27/6/2010, 4:20 pm

Pues yo ahora solo con España. Espero que lleguemos lejos y a ser posible ganar el mundial.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 4 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  The Unknown Killer 27/6/2010, 5:30 pm

Bueno ya mejor no digo nada mas de los arbitrajes que estoy muy cabreado en este momento, pierde Mexico 3 a 1 aunque jugo mucho mejor que argentina, ahora viendo lo de hoy me parece que el favorito para pasar ahi debe ser Alemania.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 4 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  cesar_lampard 27/6/2010, 6:02 pm

En los primeros minutos Mexico fue muy superior a Argentina, de hecho tuvo el disparo de Salcedo y de Guardado creo, pero ese fallo pero VERGONZOSO del arbitro condiciono el juego, le dio mas tranquilidad a Argentina y mas aun con el error del defensor Mexicano Osorio ya defino el partido.

Partido extraño, ya que producto de esos errores Argentina pudo controlar mejor el partido, claro esta ellos no tienen culpa de eso, de hecho demostraron mucho oficio en el partido.

Ya en el segundo tiempo, creo que estuvo demás.

Bien por Argentina que supo aprovechar esos errores tanto del arbitro, como del defensor Mexicano, y después manejar el encuentro.
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 4 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  mightyred 27/6/2010, 6:13 pm

Dahlin escribió:Es que vaya gocha les está cayendo a los pross

Joder, y encima con Capello....no es lógico. De todas formas ya lo apunté antes; Inglaterra es un equipo que vive de viejas glorias, que por lo menos para la selección, se les ha pasado el arroz hace tiempo. Peña como Gerrard (no entiendo como el madrid lo quiere....) o Lampard, o Cole o Heskey.....venga ya....si hasta se traen al bueno de David para que les de ánimos......

Necesitan una renovación, y esta no será nada fácil

Creo completamente lo opuesto a esto, si alguna vez Inglaterra pudo hacer ua buena copa mundial fue ahora con estos jugadores.

Según tu a Xavi tambien se le "paso el arroz" entonces???

Que Capello prefiera a Heskey por encime de Defoe, Crouch, Bent, Agbonlahor, es diferente. Que prefiera a Wright-Phillps por encima de J.Cole, Walcott, A.Young, tambien.
Inglaterra tenía con que y Capello los cagó. Tomo las decisiones equivocadas e hizo jugar a los ingleses a la italiana. Hoy puso 4 centrocampistas y ningun winger. Encima sus aces bajo la manga son ese par que ya nombre.

Inglaterra tenía a sus mejores jugadores con edad y experiencia para hacer un gran mundial, para jugar para adelante.

Alemanía no es nada del otro mundo, son juveniles, que si valían el segundo gol ingles, el envion de Gerrard, Lampard, Milner, Rooney y Defoe se los come antes que termine el primer tiempo.

Por que Inglaterra no jugó así desde el principio? pues por ese asco de entrenador que tiene. Espero que la FA recapacite, que vea el ejemplo de Francia y eche a Capello antes que les haga pasar más vergüenzas en la Eurocopa del 2012.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 4 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  ilcapo_mcfc 27/6/2010, 7:11 pm

Bueno, México en octavos y Alemania en cuartos, como en el 2006. Esperemos que el resultado de este último sea otro Cool.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 4 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  Dahlin 27/6/2010, 7:19 pm

mightyred escribió:
Dahlin escribió:Es que vaya gocha les está cayendo a los pross

Joder, y encima con Capello....no es lógico. De todas formas ya lo apunté antes; Inglaterra es un equipo que vive de viejas glorias, que por lo menos para la selección, se les ha pasado el arroz hace tiempo. Peña como Gerrard (no entiendo como el madrid lo quiere....) o Lampard, o Cole o Heskey.....venga ya....si hasta se traen al bueno de David para que les de ánimos......

Necesitan una renovación, y esta no será nada fácil

Creo completamente lo opuesto a esto, si alguna vez Inglaterra pudo hacer ua buena copa mundial fue ahora con estos jugadores.

Según tu a Xavi tambien se le "paso el arroz" entonces???

Que Capello prefiera a Heskey por encime de Defoe, Crouch, Bent, Agbonlahor, es diferente. Que prefiera a Wright-Phillps por encima de J.Cole, Walcott, A.Young, tambien.
Inglaterra tenía con que y Capello los cagó. Tomo las decisiones equivocadas e hizo jugar a los ingleses a la italiana. Hoy puso 4 centrocampistas y ningun winger. Encima sus aces bajo la manga son ese par que ya nombre.

Inglaterra tenía a sus mejores jugadores con edad y experiencia para hacer un gran mundial, para jugar para adelante.

Alemanía no es nada del otro mundo, son juveniles, que si valían el segundo gol ingles, el envion de Gerrard, Lampard, Milner, Rooney y Defoe se los come antes que termine el primer tiempo.

Por que Inglaterra no jugó así desde el principio? pues por ese asco de entrenador que tiene. Espero que la FA recapacite, que vea el ejemplo de Francia y eche a Capello antes que les haga pasar más vergüenzas en la Eurocopa del 2012.

Yo no he dicho que a Xavi se le haya pasado el arroz.....eso lo dices tu

Lo que está claro es que esta generación se ha agotado, la inglesa, claro. Te equivocas al 101% diciendo que Capello es un mal entrenador. Eso no creo que lo pensaras cuando Inglaterra se clasificó con notable alto, en una fase de clasificación en la que solo perdieron un partido, el último, contra Ucrania. De hecho es posiblemente el mejor entrenador que han tenido en los últimos años la selección inglesa. Solo que esta generación ya ha tenido su supuesto momento, y ahora ya no.

Capello gana titulos y es el entrenador que cualquier grande necesita, si quiere ganarlos. Para mi la culpa de la eliminación ha sido la mala actuación de muchos jugadores ingleses, y que algunos están ya para salir del equipo nacional

Y seguramente no hemos visto el mismo partido. Eso de que Inglaterra se comió a los germanos o que estos son unos juveniles......pues los niños les han cascado 4 roscos a los grandes
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 4 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  cesar_lampard 27/6/2010, 7:24 pm

Bueno independiente de quien tiene la culpa de la eliminación de Inglaterra que a mi gusto son compartidas, es que no hay recambio para el futuro, si había una oportunidad para los Ingleses de ganar un mundial era el de Sudáfrica, nose que pasara en el futuro, pero se ve muy gris.
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 4 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  johnburrows 27/6/2010, 7:30 pm

Partidos parecidos ambos, marcados por un error arbitral y unas defensas desastrosas, porque es cierto que los errores de los lineas en ambos partidos marcaron el resultado, pero la defensa de Inglaterra en los 2 primeros, y la de México en el 2do (también en el primero) es impresentable.

Fuera de eso, si Mexico algún dia tiene suerte en el sorteo y no se autodestruye con inventos como llevar a Eriksson con esta camada puede hacer historia, no lo tenia visto pero Hernandez es un crack y al 3 lo quiero para el City.

De Inglaterra que decir, desperdiciaron una camada histórica de jugadores, inentendible que De Foe haya entrado en el 3er partido, inexplicable que siempre ponga a Heskey y no a Crouch, pero bueno ya esta, Alemania de contra lo liquido y ahora tendrán que pensar en como reformar al equipo.
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Rep. de San Cristobal. Cap. Fed.

http://mancityrules.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 4 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.