Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Octavos de final

+10
Method Man
carlos_1991
ilcapo_mcfc
GarethBale
cesar_lampard
Ryan
mightyred
johnburrows
Dahlin
Thierry Henry
14 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Octavos de final - Página 5 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  mightyred 27/6/2010, 7:36 pm

Dahlin escribió:

Yo no he dicho que a Xavi se le haya pasado el arroz.....eso lo dices tu

Lo que está claro es que esta generación se ha agotado, la inglesa, claro. Te equivocas al 101% diciendo que Capello es un mal entrenador. Eso no creo que lo pensaras cuando Inglaterra se clasificó con notable alto, en una fase de clasificación en la que solo perdieron un partido, el último, contra Ucrania. De hecho es posiblemente el mejor entrenador que han tenido en los últimos años la selección inglesa. Solo que esta generación ya ha tenido su supuesto momento, y ahora ya no.

Capello gana titulos y es el entrenador que cualquier grande necesita, si quiere ganarlos. Para mi la culpa de la eliminación ha sido la mala actuación de muchos jugadores ingleses, y que algunos están ya para salir del equipo nacional

Y seguramente no hemos visto el mismo partido. Eso de que Inglaterra se comió a los germanos o que estos son unos juveniles......pues los niños les han cascado 4 roscos a los grandes

Entonces de que te pegas para decir que se les paso el momento? me imaginaba que era de la edad....

Una gran eliminatoria contra Andorra y esos equipetes lo hace cualquiera, Capello que ha ganado a nivel de selección?

Tu tambien piensas que Heskey y Wright-Phillips son jugadores titulares de esta selección entonces.

Los germanos hicieron agua y les empataron un partido que dominaban y ganaban por 2 goles, la misma falta de jerarquia que cuando jugaron contra Serbia y Ghana. El arbitro y el racano de Capello les dieron una manaza.

En cuanto más pronto se jubile ese especulador mejor.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 5 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  Method Man 27/6/2010, 7:57 pm

ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 5 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  johnburrows 27/6/2010, 11:29 pm

hay una cámara que lo filmo desde el aire, el gringo le metió un cross de derecha tremendo jajaj, el gringo con los dientes pela cables, ojala siga asi.
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Rep. de San Cristobal. Cap. Fed.

http://mancityrules.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 5 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  Dahlin 28/6/2010, 7:13 am

mightyred escribió:
Dahlin escribió:
mightyred escribió:
Dahlin escribió:

Yo no he dicho que a Xavi se le haya pasado el arroz.....eso lo dices tu

Lo que está claro es que esta generación se ha agotado, la inglesa, claro. Te equivocas al 101% diciendo que Capello es un mal entrenador. Eso no creo que lo pensaras cuando Inglaterra se clasificó con notable alto, en una fase de clasificación en la que solo perdieron un partido, el último, contra Ucrania. De hecho es posiblemente el mejor entrenador que han tenido en los últimos años la selección inglesa. Solo que esta generación ya ha tenido su supuesto momento, y ahora ya no.

Capello gana titulos y es el entrenador que cualquier grande necesita, si quiere ganarlos. Para mi la culpa de la eliminación ha sido la mala actuación de muchos jugadores ingleses, y que algunos están ya para salir del equipo nacional

Y seguramente no hemos visto el mismo partido. Eso de que Inglaterra se comió a los germanos o que estos son unos juveniles......pues los niños les han cascado 4 roscos a los grandes

Entonces de que te pegas para decir que se les paso el momento? me imaginaba que era de la edad....

Una gran eliminatoria contra Andorra y esos equipetes lo hace cualquiera, Capello que ha ganado a nivel de selección?

Tu tambien piensas que Heskey y Wright-Phillips son jugadores titulares de esta selección entonces.

Los germanos hicieron agua y les empataron un partido que dominaban y ganaban por 2 goles, la misma falta de jerarquia que cuando jugaron contra Serbia y Ghana. El arbitro y el racano de Capello les dieron una manaza.

En cuanto más pronto se jubile ese especulador mejor.


A nivel de selección no ha ganado nada, porque que yo sepa esta es su primera selección

Y de Andorra nada muchacho......que ese era el rival más débil. Con Capello fueron el equipo más goleador de la zona Europea, y quedaron por delante de Ucrania (cuarto finalista en el mundial pasado) y Croacia. Es decir, sin ser un grupo complicado, tampoco era tan fácil

Y otra vez poniendo en mi boca palabras que yo no digo. Que me comentas de Heskey y Wright-Phillips??? si al resto, o a la mayoría se les ha pasado el arroz, este par no se ni que hacen con los pross

Ahhh, y para los que dicen que Capello esto y lo otro....aquí te dejo su curriculum

Pues ahi está tu gran Capello que los pone de titulares.


Acompañando a tu "gran generación de jugadores" que iba a hacer un gran mundial....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 5 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  Thierry Henry 28/6/2010, 8:05 am

ilcapo_mcfc escribió:
Laughing Laughing
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 5 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  Method Man 28/6/2010, 9:32 am

Joder que asco le tengo a Aragonés,cada vez más,con sus putas declaraciones para desestabilizar a la selección española y en concreto a Del Bosque.

Si fue el quien se autodespidió porque sigue tocando las pelotas...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 5 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  carlos_1991 28/6/2010, 9:53 am

El Luís está mosca porque ya no es el protagonista de la selección.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 5 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  Method Man 28/6/2010, 9:59 am

No es un señor como Raúl por ejemplo,que le ofrecieron millonadas por comentar la Eurocopa y pasó de el tema.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 5 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  carlos_1991 28/6/2010, 10:57 am

Va a empezar el partido Holanda - Eslovaquia. Podeis seguir el partido por aquí http://atdhe.net/
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 5 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  The Unknown Killer 28/6/2010, 11:18 am

No entiendo la discucion que se desato por aqui, esta muy claro que Capello se equivoco y groceramente en este mundial, el equipo no funciono en los primeros 3 partidos y nunca hizo un cambio de estrategia se mantuvo en su mismo libreto el cual no funciono, me parece que fue mas su necedad o su incapacidad para cambiar las cosas cuando no fucnionan lo que perjudico a Inglaterra, el ignorar a Joe Cole, poner a Gerrard fuera de posicion o desaprovechar completamente a Rooney poniendole como compañero de ataque a Heskey es inentendible, yo me alegre que la FA lo renovara hasta la Euro pero despues de el papelon de este mundial creo que lo deben despedir ya.

En cuanto a Mexico el principal problema fue Javier Aguirre que se equivoco constantemente desde que tomo al tri, le tomo 4 partidos en el mundial para poner a Hernandez como titular nadie entiende su necedad de poner a Franco como titular, 7 partidos en mundiales y Franco nunca metio gol, pero la razon y la unica explicacion es que Aguirre es un tecnico necio que pone sus amistades y preferencias personales por encima del bienestar de la seleccion, para mi de lo peor que le pudo haber pasado al tri fue que llegara este señor al banquillo, espero nunca volver a verlo dirigir a la seleccion por que ademas de todo su sueldo era mas alto que gente como Dunga, Del Bosque, etc.

Luego ayer fue un dia negro para el arbitraje los 2 errores terribles de ayer cambiaron el rumbo de ambos partidos, le pueden dar las vueltas que quieran pero el gol de Lampard era el empate y el segundo gol en 2 minutos de inglaterra eso hubiera scambiado totalmente el partido, por que los goles de Alemania vienen en contragolpes, provocados por que Inglaterra estaba abajo en el marcador y se lanzo al ataque descuidadamente, en el de Mexico una historia similar cuando los Mexicanos mejor jugaban y se veian mas peligrosos viene ese gol en claro fuera de lugar y les destruye el partido, aqui se cometiron 2 errores el del asistente y luego el de el que puso la repeticion del fuera de lugar en las pantallas del estadio, ahi Mexico se autodestruyo mentalmente por que se confundieron y perdieron la concentracion, por eso comenzaron a equivocarse hasta que Osorio cometio un error infantil, luego un golazo de Tevez y se acabo.

Yo como aficionado del futbol ya estoy cansado de ver una y otra vez partidos definidos por errores groceros de los arbitros y asistentes y que no se haga nada para corregirlo, desde mi punto de vista esto le quita mucho atractivo al futbol, y realmente odio las estupidas campañas de la FIFA con su Fair play cuando ellos no hacen nada por hacer del futbol un juego limpio, y es que no estamos hablando de un partido de liga amateur esto es la copa del mundo no hay partidos de mayor importancia en este deporte que estos y no se deberia permitir que errores facilmente corregibles definan quien queda eliminado, que tan dificil es que el arbitro se tomara 15 segundos viera la repeticion del tiro de lampard y validara el gol? esto se hace en varios deportes y realmente los ha mejorado y los ha hecho mas limpios, lamentablemente en el futbol se quiere seguir permitiendo que haya incidentes como los de ayer.

Yo desde ayer le perdi bastante el interes a este mundial ya me importa poco o nada lo que pase tanto por que el nivel que se ha mostrado ha sido muy pobre como por que uno de los mejores partidos del torneo termino jodido por un asitente.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 5 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  carlos_1991 28/6/2010, 11:23 am

Va ganando Holanda 1-0 gol de Robben.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 5 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  The Unknown Killer 28/6/2010, 11:35 am

Parido bastante aburrido el de ahora No
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 5 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  The Unknown Killer 28/6/2010, 12:40 pm

cae el segundo de Holanda en un error de la defensa slovaka que se durmio, 2 a 0 en un partido Epic.......amente aburrido
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 5 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  The Unknown Killer 28/6/2010, 12:53 pm

termino 2 a 1 con un penal al final a favor de Slovakia cometido por Stekelenburg, vaya partido tan mas aburrido Sleep
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 5 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  porsop 28/6/2010, 2:35 pm

The Unknown Killer escribió:No entiendo la discucion que se desato por aqui, esta muy claro que Capello se equivoco y groceramente en este mundial, el equipo no funciono en los primeros 3 partidos y nunca hizo un cambio de estrategia se mantuvo en su mismo libreto el cual no funciono, me parece que fue mas su necedad o su incapacidad para cambiar las cosas cuando no fucnionan lo que perjudico a Inglaterra, el ignorar a Joe Cole, poner a Gerrard fuera de posicion o desaprovechar completamente a Rooney poniendole como compañero de ataque a Heskey es inentendible, yo me alegre que la FA lo renovara hasta la Euro pero despues de el papelon de este mundial creo que lo deben despedir ya.

.

Totalmente deacuerdo contigo Unknown. Capello le echaría ya mismo. Ha sido un fiasco total, fallos como los que dices son injustificables y lo de Green, por un fallo fuera de la alineación, bonita forma de dar confianza a un jugador o decir a su plantilla que está con ellos y tienen su confianza, POR UN FALLO, eso es portarse como un buen entrenador, puagggg.

Porcierto, aqui hay gente que defiende a Capello y ataca p0or ejemplo a Benitez, ataca a Mourinho y defiende a Benitez. Yo a los Mourinho, Capello y demás entrenadores de ese pelo, simplemente no me gusta NINGUNO y no entiendo como se puede defender a uno y atacar a otro y a la inversa, los futbol coñazo, son eso entrenadores coñazo.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 5 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  The Unknown Killer 28/6/2010, 3:18 pm

porsop escribió:
Totalmente deacuerdo contigo Unknown. Capello le echaría ya mismo. Ha sido un fiasco total, fallos como los que dices son injustificables y lo de Green, por un fallo fuera de la alineación, bonita forma de dar confianza a un jugador o decir a su plantilla que está con ellos y tienen su confianza, POR UN FALLO, eso es portarse como un buen entrenador, puagggg.

Porcierto, aqui hay gente que defiende a Capello y ataca p0or ejemplo a Benitez, ataca a Mourinho y defiende a Benitez. Yo a los Mourinho, Capello y demás entrenadores de ese pelo, simplemente no me gusta NINGUNO y no entiendo como se puede defender a uno y atacar a otro y a la inversa, los futbol coñazo, son eso entrenadores coñazo.

Olvide mencionar lo de Green que tambien fue un error, pero lo mas grave es su incapacidad de ser flexible con sus tacticas, honestamente no vi ninguna diferencia entre esta Inglaterra y la de Mc Laren o la de Sven, la misma historia buenos jugadores que no funcionan en conjunto y un tecnico incapaz de hacer cambios de estrategia.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 5 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  The Unknown Killer 28/6/2010, 3:24 pm

A putnto de comenzar el Brasil vs Chile, espero que este partido sea mejor que el bodrio que vimos hace rato
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 5 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  Method Man 28/6/2010, 4:23 pm

Robben lleva marcando el mismo gol desde hace años y siguen dejándole espacios para el disparo.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 5 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  Thierry Henry 28/6/2010, 4:30 pm

Al descanso:

Brasil 2-0 Chile

Con goles de Juan y Luis Fabiano.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 5 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  The Unknown Killer 28/6/2010, 4:31 pm

Brasil esta ganando 2 a 0, un par de descuidos defensivos chilenos en lo que habia sido un partido cerrado hasta el primer gol, los chilenos tendran que salir con todo a buscar goles.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 5 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.