Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Octavos de final

+10
Method Man
carlos_1991
ilcapo_mcfc
GarethBale
cesar_lampard
Ryan
mightyred
johnburrows
Dahlin
Thierry Henry
14 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Octavos de final - Página 6 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  Method Man 28/6/2010, 4:45 pm

3-0 de Robinho.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 6 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  Thierry Henry 28/6/2010, 4:47 pm

Le está pasando lo mismo que contra España, empieza bien y luego se desinfla.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 6 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  The Unknown Killer 28/6/2010, 4:51 pm

Uff un poco decepcionante este chile de hoy, por cierto Suazo esta muy fuera de ritmo
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 6 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  carlos_1991 28/6/2010, 5:16 pm

De momento se presentan unos cuartos de final interesantes.

Argentina - Alemania
Brasil - Holanda

Aunque serguro que después son todos una castaña de partidos.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 6 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  The Unknown Killer 28/6/2010, 5:21 pm

carlos_1991 escribió:De momento se presentan unos cuartos de final interesantes.

Argentina - Alemania
Brasil - Holanda

Aunque serguro que después son todos una castaña de partidos.

Probablemente,

Termino 3 a 0 avanza Brasil y termina el sueño Chileno una pena pero en este partido no mostraron nada del nivel que tuvieron durante las eliminatorias
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 6 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  mightyred 28/6/2010, 6:04 pm

Bueno yo si creo que esta es la mejor generación de futbolistas ingleses en mucho tiempo y no creo que llegue a cambiar de opinión así que dejare eso ahi.

Los dos que pasarón hoy lo hicieron caminando, regulando al máximo como ha sido su costumbre durante las eliminatorias y el mundial. Ahora brasileños y holandeses se enfrentan, estrategias muy parecidas pero me parece que la defensa de Brasil es mejor que las de Holanda. En medio campo volverá Felipe Melo ya que quedó sancionado Ramires, tal vez esto lo puedan aprovechar Van Bommel y De Joong.

Argentina - Alemanía es más atractivo por varias razones, las dos son historicas, es la revancha del 2006 y los dos apuestan más por ataque que por defensa, así que por lo menos yo espero varios goles y a los dos buscando el partido.

Hablando de goles, en estos octavos de final se han marcado minimo 3 por partido, buen promedio, ojala mañana se cierre igual.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 6 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  Dahlin 28/6/2010, 6:33 pm

porsop escribió:
The Unknown Killer escribió:No entiendo la discucion que se desato por aqui, esta muy claro que Capello se equivoco y groceramente en este mundial, el equipo no funciono en los primeros 3 partidos y nunca hizo un cambio de estrategia se mantuvo en su mismo libreto el cual no funciono, me parece que fue mas su necedad o su incapacidad para cambiar las cosas cuando no fucnionan lo que perjudico a Inglaterra, el ignorar a Joe Cole, poner a Gerrard fuera de posicion o desaprovechar completamente a Rooney poniendole como compañero de ataque a Heskey es inentendible, yo me alegre que la FA lo renovara hasta la Euro pero despues de el papelon de este mundial creo que lo deben despedir ya.

.

Totalmente deacuerdo contigo Unknown. Capello le echaría ya mismo. Ha sido un fiasco total, fallos como los que dices son injustificables y lo de Green, por un fallo fuera de la alineación, bonita forma de dar confianza a un jugador o decir a su plantilla que está con ellos y tienen su confianza, POR UN FALLO, eso es portarse como un buen entrenador, puagggg.

Porcierto, aqui hay gente que defiende a Capello y ataca p0or ejemplo a Benitez, ataca a Mourinho y defiende a Benitez. Yo a los Mourinho, Capello y demás entrenadores de ese pelo, simplemente no me gusta NINGUNO y no entiendo como se puede defender a uno y atacar a otro y a la inversa, los futbol coñazo, son eso entrenadores coñazo.

Yo jamás he criticado a Benitez y defendido a Capello, por si lo dices por mi......en cuanto al italiano, me temo que si le echan Inglaterra tiene menos futuro en el fútbol que el Fary en la NBA

Por cierto, esta generación, mal que les pese a algunos, se evapora poco a poco....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 6 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  cesar_lampard 28/6/2010, 7:31 pm

El partido se dio similar que con España, se empezó de buena manera y después nos hacen un gol y nos desinflamos.

Quizás la juventud del equipo ( en promedio la mas joven del mundial), afecta en ese sentido.

Bueno no tengo muchas ganas de decir mucho mas, se perdió y ya, enfrentamos a Brasil que junto a Alemania a mi parecer es lo mejor del Mundial y de seguro sera un finalista, el sorteo también nos jugo una mala pasada.

Me voy a pasar las penas
Sad Sad
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 6 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  porsop 28/6/2010, 8:25 pm

Ánimo cesar_lampard. Seguro que esta joven selección Chilena, os traerá buenas alegrias.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 6 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  porsop 28/6/2010, 8:28 pm

Dahlin escribió:
porsop escribió:
The Unknown Killer escribió:No entiendo la discucion que se desato por aqui, esta muy claro que Capello se equivoco y groceramente en este mundial, el equipo no funciono en los primeros 3 partidos y nunca hizo un cambio de estrategia se mantuvo en su mismo libreto el cual no funciono, me parece que fue mas su necedad o su incapacidad para cambiar las cosas cuando no fucnionan lo que perjudico a Inglaterra, el ignorar a Joe Cole, poner a Gerrard fuera de posicion o desaprovechar completamente a Rooney poniendole como compañero de ataque a Heskey es inentendible, yo me alegre que la FA lo renovara hasta la Euro pero despues de el papelon de este mundial creo que lo deben despedir ya.

.

Totalmente deacuerdo contigo Unknown. Capello le echaría ya mismo. Ha sido un fiasco total, fallos como los que dices son injustificables y lo de Green, por un fallo fuera de la alineación, bonita forma de dar confianza a un jugador o decir a su plantilla que está con ellos y tienen su confianza, POR UN FALLO, eso es portarse como un buen entrenador, puagggg.

Porcierto, aqui hay gente que defiende a Capello y ataca p0or ejemplo a Benitez, ataca a Mourinho y defiende a Benitez. Yo a los Mourinho, Capello y demás entrenadores de ese pelo, simplemente no me gusta NINGUNO y no entiendo como se puede defender a uno y atacar a otro y a la inversa, los futbol coñazo, son eso entrenadores coñazo.

Yo jamás he criticado a Benitez y defendido a Capello, por si lo dices por mi......en cuanto al italiano, me temo que si le echan Inglaterra tiene menos futuro en el fútbol que el Fary en la NBA

Por cierto, esta generación, mal que les pese a algunos, se evapora poco a poco....

Pues no, no lo decía por tí. Segundo, tras la cagadas de Capello en este mundial, lo mejor es que se vaya. Si hay futuro o no en Inglaterra lo dirá el tiempo, lo que es cierto, al menos para mí, es que con el Italiano ya hemos visto lo que se ha hecho, el ridículo.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 6 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  Dahlin 28/6/2010, 8:31 pm

porsop escribió:
Dahlin escribió:
porsop escribió:
The Unknown Killer escribió:No entiendo la discucion que se desato por aqui, esta muy claro que Capello se equivoco y groceramente en este mundial, el equipo no funciono en los primeros 3 partidos y nunca hizo un cambio de estrategia se mantuvo en su mismo libreto el cual no funciono, me parece que fue mas su necedad o su incapacidad para cambiar las cosas cuando no fucnionan lo que perjudico a Inglaterra, el ignorar a Joe Cole, poner a Gerrard fuera de posicion o desaprovechar completamente a Rooney poniendole como compañero de ataque a Heskey es inentendible, yo me alegre que la FA lo renovara hasta la Euro pero despues de el papelon de este mundial creo que lo deben despedir ya.

.

Totalmente deacuerdo contigo Unknown. Capello le echaría ya mismo. Ha sido un fiasco total, fallos como los que dices son injustificables y lo de Green, por un fallo fuera de la alineación, bonita forma de dar confianza a un jugador o decir a su plantilla que está con ellos y tienen su confianza, POR UN FALLO, eso es portarse como un buen entrenador, puagggg.

Porcierto, aqui hay gente que defiende a Capello y ataca p0or ejemplo a Benitez, ataca a Mourinho y defiende a Benitez. Yo a los Mourinho, Capello y demás entrenadores de ese pelo, simplemente no me gusta NINGUNO y no entiendo como se puede defender a uno y atacar a otro y a la inversa, los futbol coñazo, son eso entrenadores coñazo.

Yo jamás he criticado a Benitez y defendido a Capello, por si lo dices por mi......en cuanto al italiano, me temo que si le echan Inglaterra tiene menos futuro en el fútbol que el Fary en la NBA

Por cierto, esta generación, mal que les pese a algunos, se evapora poco a poco....

Pues no, no lo decía por tí. Segundo, tras la cagadas de Capello en este mundial, lo mejor es que se vaya. Si hay futuro o no en Inglaterra lo dirá el tiempo, lo que es cierto, al menos para mí, es que con el Italiano ya hemos visto lo que se ha hecho, el ridículo.

Lo que han hecho.....a mi Inglaterra no me representa para nada

Y el ridiculo es de todos, no solo del entrenador. Por cierto, más ridículo que por ejemplo Green en el gol, no creo que el bueno de Fabio lo haya hecho

En fin......que está claro que hay gente que no traga a Capello y carga el fracaso de los pross, solo a el
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 6 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  johnburrows 28/6/2010, 9:47 pm

En mi opinión Capello fallo en el mundial, antes no. Se que no es muy brillante lo que digo, pero en el mundial hizo todo mal, se noto que toda su experiencia en clubes, en un mundial vale poco, porque de otra manera no se entiende algunas cosas que hizo.

De ejemplo basta el partido con USA, cambios apurados y mal hechos durante el partido y lo de Green que lo liquido, luego me pueden decir salio bien, pero borrar asi al tipo por 1 error (grave lo se) es liquidar al grupo, es arruinarlo. Despues lo de Heskey!!!!!! no lo voy a entender nunca y asi varios. Creo que Capello tuvo una gran tarea levantando al equipo en las eliminatorias, pero en el mundial lo tiro abajo de vuelta el solito.

Se pierde gran parte de una camada de oro, veremos si se sustituye por otra (lo veo dificil) pero primero la Fa tiene que decidir que quiere de su selección, si quiere importar ideas que nunca le funcionan, o si abren los ojos a su propio fútbol y algún día, siquiera intentan jugar a lo premier.
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Rep. de San Cristobal. Cap. Fed.

http://mancityrules.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 6 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  porsop 29/6/2010, 3:57 am

Aparte de lo que mencionas johburrows, amndar jugar a Gerrad en la banda Izquierda, poner hasta el tercer partido a Heskey de titular, dejando a Deffoe o Crouch en el banquillo. Tácticas poco flaxibles y rigidas, a la Italiana y no hay más, Contra Eslovenia a falta de 5 minutos iendose al corner a perder tiempo como selección pequeña y lo de Green, quitarle por 1 fallo, denota falta que es aparte un cabronazo, eso no se le hace a alguien en quien confias y si le sacas de titular en el pirmer partido de titular será por que se confía y quitarle solo por el fallo, es de entrenador mediocre.

Capello en la clasificatoria bueno pero cuando se ha jugado contra los grandes, es decir la competición pura,fiasco absoluto, aburrimiento total, nada de futbol y decisiones mal tomadas. Claro que no solo es responsabilidad de el entrenador pero para algo es el máximo responsable y este tipo de entrenadores, que solo aportan resultados(se supone) es que ya ni resultados aportan, siguen aportando truños de partidos y aburrimiento generalizado.

Dahlin, cuando he puesto lo que se ha hecho, a tí no te representará Inglaterra, lo decía por mí, por que a mi si me gusta Inglaterra.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 6 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  Dahlin 29/6/2010, 4:54 am

Bueno, parece que nos alteramos un poco con el maldito tema.....vaya. Yo lo dejo ya aquí, y que cada uno saque sus conclusiones, y opiniones, que para eso estamos en un foro

Saltando a otra cuestión; hoy juega la selección, en el que es para mi seguramente, el partido más importante del mundial. Ganar a Portugal hoy, si se consigue, significa acceder a cuartos frente a un rival más que asequible (Japón o Paraguay) y tener una gran oportunidad de por primera vez en la historia, llegar a una semifinal de un mundial. Pero no venderé la piel del oso, antes de haberlo cazado. Espero que España gane para, de una vez, ver un partido de la seleccion en la televisión (los supuestos cuartos caen en sábado)

Desde aquí todo mi apoyo a la furia. Estaré pegado a la radio en mi trabajo.....vamos España!! cheers
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 6 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  carlos_1991 29/6/2010, 8:44 am

Vamos España!! El partido va a ser difícil pero si estamos acertados y los árbitros no nos joden como es casi tradición podemos pasar.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 6 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  carlos_1991 29/6/2010, 11:56 am

Al desanso Japón 0-0 Paraguay.

Come on Samurais blues!!!!!!!
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 6 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  The Unknown Killer 29/6/2010, 12:04 pm

No esta jugando muy bien japon fallan una cantidad de pases increibles, necesitan manejar mejor su posecion del balon.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 6 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  The Unknown Killer 29/6/2010, 12:11 pm

Hasta ahora este es uno de los peores partidos que he visto en un mundial. affraid
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 6 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  GarethBale 29/6/2010, 1:01 pm

Acabó
Japón 0-0 Paraguay

Hay prórroga Rolling Eyes
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 6 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  GarethBale 29/6/2010, 1:34 pm

Se acabó 0-0 la prórroga.

Hay penaltis!
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 6 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  GarethBale 29/6/2010, 1:42 pm

En los penaltis:
Paraguay 5-3 Japón


Pasa Paraguay Sad
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 6 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  The Unknown Killer 29/6/2010, 1:43 pm

Bueno creo que ninguno hizo mucho para avanzar, pero paraguay acerto todos sus penales.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 6 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  Shadow 29/6/2010, 1:48 pm

Bien Paraguay bounce
4 Sudamericanos en 4º Wink
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 6 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  mightyred 29/6/2010, 1:58 pm

Shadow escribió:Bien Paraguay bounce
4 Sudamericanos en 4º Wink

Vamos por ese cupo Conmebol!! Very Happy

Ninguno hizo mucho por el partido, pero lo extraño fue que Japon había mostrado mucho más en primera ronda y hoy no siguio con ese juego.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 6 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  ilcapo_mcfc 29/6/2010, 2:45 pm

Grande Paraguay.. arriba sudamérica! drunken (menos Brasil)
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Octavos de final - Página 6 Empty Re: Octavos de final

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.