Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andrews, emocionado con el derby con el blackpool

3 participantes

Ir abajo

Andrews, emocionado con el derby con el blackpool Empty Andrews, emocionado con el derby con el blackpool

Mensaje  Dahlin 26/5/2010, 7:35 am

El centrocampista del blackburn rovers, Keith Andrews, ha declarado sentirse emocionado, al poder jugar un nuevo derby, está vez frente al blackpool, ciudad vecina y equipo recién y sorpresivamente, ascendido a la premier, tras eliminar en los play-offs, al cardiff city

Las palabras de elogio han ido a parar sobre todo al manager de nuestros próximos rivales en la premier, Ian Holloway, por lo visto todo un personaje en las islas

Se va el burnley y llega el blackpool. Esta temporada que viene, como lo anterior, disfrutaremos de dos derbys, que espero, que como esta, los ganemos cheers

http://www.blackburn.vitalfootball.co.uk/article.asp?a=199737
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Andrews, emocionado con el derby con el blackpool Empty Re: Andrews, emocionado con el derby con el blackpool

Mensaje  mightyred 26/5/2010, 12:57 pm

Holloway como que no tiene pelos en la lengua, en la celebración del ascenso le dijo a la gran cantidad de aficionados que se acercaron: ¿Donde estuvieron toda la temporada?"
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Andrews, emocionado con el derby con el blackpool Empty Re: Andrews, emocionado con el derby con el blackpool

Mensaje  Dahlin 28/5/2010, 8:30 am

Me parece bien que se lleve así con su aficción....así le irá con ellos cuando las cosas se pongan feas pig

Por cierto, me informaré más sobre este equipo para nuestro derby con ellos. A ver temas de aficciones, odios entre ellas y demás
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Andrews, emocionado con el derby con el blackpool Empty Re: Andrews, emocionado con el derby con el blackpool

Mensaje  rooney 1/6/2010, 8:23 pm

dsifrutaremos estos derbys dahlin,yo me declaro aficionado aferrimo al blackpool Very Happy Very Happy
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Andrews, emocionado con el derby con el blackpool Empty Re: Andrews, emocionado con el derby con el blackpool

Mensaje  Dahlin 1/6/2010, 8:34 pm

rooney escribió:dsifrutaremos estos derbys dahlin,yo me declaro aficionado aferrimo al blackpool Very Happy Very Happy

Tu devuelveme mi disco de feeder y luego me cuentas @
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Andrews, emocionado con el derby con el blackpool Empty Re: Andrews, emocionado con el derby con el blackpool

Mensaje  rooney 1/6/2010, 8:44 pm

te lo delvore cuando ganeis al blakpool si no me lo quedo Very Happy
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Andrews, emocionado con el derby con el blackpool Empty Re: Andrews, emocionado con el derby con el blackpool

Mensaje  Dahlin 2/6/2010, 6:51 am

rooney escribió:te lo delvore cuando ganeis al blakpool si no me lo quedo Very Happy

Ok

Desde luego el derby no va a ser tan emocionante como contra el burnley

Además estos del blackpool me trasmiten otro rollo. Los veo más capaces que a los dingers. Siempre y cuando no les pase lo que a estos....que llegue algún bicho y les contrate al entrenador

La caída del burnley, empezó con la salida de Coyle a los trotters Twisted Evil
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Andrews, emocionado con el derby con el blackpool Empty Re: Andrews, emocionado con el derby con el blackpool

Mensaje  rooney 6/6/2010, 8:53 pm

bueno es igual,si ganais al blackpool en vuestro primier derby yo te devuelvo el disco y si no pos me lo quedo
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Andrews, emocionado con el derby con el blackpool Empty Re: Andrews, emocionado con el derby con el blackpool

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.