Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El derby de Lancarshire

3 participantes

Ir abajo

El derby de Lancarshire Empty El derby de Lancarshire

Mensaje  Dahlin 18/7/2009, 6:28 am

Esta temporada por fin, asistiremos al gran derby de Lancarshire en liga. Un derby que hace años, muchos, no se disputa, debido a que el Burnley, lleva 33 añitos sin jugar en primera división. Tras ganar al sheffield en la final de wembley para determinar al tercer equipo que ascendería a la premier, podemos de nuevo disfrutar de este gran y violento enfrentamiento

Hasta ahora nuestro archienemigos era el bolton wanderers. El llamado derby, hasta ahora se ha ido saldando con unos buenos resultados para nosotros, aunque la temporada pasada, ambos encuentros terminaron con empates a cero y a dos, en el reebok stadium y ewood park, respectivamente

El partido entre rovers y burnley ha sido de los más calientes y violentos, por lo menos en el pasado, dentro de la historia de la liga inglesa. Sus estadios están a menos de diez kilometros y eso acentua más el odio de unos contra otros. Hace no mucho llegué a ver chapitas en los que salia un aficionado del burnley meandose en una camiseta de los rovers, y el mismo modelo pero al revés, siendo el aficionado rovers quien descargaba sobre la elástica del rival

Ambos equipos se han visto las caras poco en los últimos años. Es de destacar en la temporada 2000-01, ambos en championship, y sobre todo en la fa cup del 2005, en la que los rovers, ya en primera, vencieron por 2-1 a sus rivales y los dejaron fuera de la tradicional copa

Las estadísticas son similares en cuanto a resultados. 39 victorias para los rovers, 37 para el burnley, y 15 empates

Esta temporada pues, los veremos de nuevo en acción, y esperemos que la violencia, tanto fuera como dentro del campo, de paso a la rivalidad deportiva y el buen hacer

Aquí os dejo un resúmen del partido que ambos jugaron en el año 2000, y que terminó como el rosario de la Aurora. Al loro con las entradas, sobre todo de los jugadores del burnley.....



Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El derby de Lancarshire Empty Re: El derby de Lancarshire

Mensaje  Le Drew 19/7/2009, 10:46 am

No se si habrás visto lo de Footbal Hooligans International, que hace el protagonista de Football Factory, se adentra en el mundo de los hooligans de muchos paises y entre ellos logicamente Inglaterra pues bien al final aparecia el Burnley, una ciudad que da miedo solo verla y que transmite un mal rollo que flipas..salieron dos chavalitos jovenes diciendo que el finde pasado les habian detenido en Southampton por altercados con la policia pero estan locos locos...
Le Drew
Le Drew
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El derby de Lancarshire Empty Re: El derby de Lancarshire

Mensaje  Dahlin 19/7/2009, 10:54 am

Primero bienvenido amigo drew....me alegro que te dejes caer por estos lares. Es un placer tenerte...si quieres participar más yo me encargo de que te habiliten un foro con tu amado southampton

Segundo, si puedes colgar el video, mejor que mejor, amigo....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El derby de Lancarshire Empty Re: El derby de Lancarshire

Mensaje  Le Drew 19/7/2009, 10:57 am

Que pasa mi querido Dahlin, que va no hace falta un foro saints me dejo caer por aqui porque hay mas movimiento en ligas inferiores y algunos aficionados de ciertos equipos han desaparecido del otro lado y se hallan aqui (Sunderland, City, etc)

Aqui te dejo el video, esta en la parte final del mismo lo que te decia del Burnley:

https://www.youtube.com/watch?v=WeV2IJNJ0ro


Última edición por Drew League One el 19/7/2009, 10:59 am, editado 1 vez
Le Drew
Le Drew
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El derby de Lancarshire Empty Re: El derby de Lancarshire

Mensaje  Dahlin 19/7/2009, 10:58 am

No sale tio.....no funciona

Oye lo de los saints no creo que haya problema....en cuanto a los foros ya sabes...busca, compara y se encuentras algo mejor, logeate.....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El derby de Lancarshire Empty Re: El derby de Lancarshire

Mensaje  Le Drew 19/7/2009, 11:00 am

Ahora.

Colgue en el foro unificado antiguo todos los paises donde se hicieron los reportages y estan muy interesantes drunken
Le Drew
Le Drew
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El derby de Lancarshire Empty Re: El derby de Lancarshire

Mensaje  Dahlin 19/7/2009, 11:10 am

Buen video

Pobrecito...con 39 años ya no está para ir haciendo el gilipollas por la vida...pero oye, hay gente que es así y nadie va a cambiarla. Por cierto, bonita ciudad y bonito barrio...es las barranquillas de Inglaterra

Espero que una vez juguemos con ellos les casquemos a base de bien
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El derby de Lancarshire Empty Re: El derby de Lancarshire

Mensaje  Le Drew 19/7/2009, 11:15 am

Pues estare muy atento a ese partido, sobre todo en Burnley porque promete Campeon
Le Drew
Le Drew
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El derby de Lancarshire Empty Re: El derby de Lancarshire

Mensaje  Dahlin 19/7/2009, 11:25 am

Yo ya les cogí asquete hace unos años, precisamente cuando me empecé a enterar que realmente son ellos y no el bolton, un equipo que me es indiferente, nuestros rivales

Ya he comentado que vi en e bay una chapita con uno del burnley meandose en la camiseta de los rovers, y me dije...vaya, que simpáticos esta gentuza del burnley


http://www.footybadge.net/show_image.php?image=157
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El derby de Lancarshire Empty Re: El derby de Lancarshire

Mensaje  rooney 20/7/2009, 8:00 pm

COME ON BURNLEY!!!!!!!!!!!!!!! Campeon Campeon
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El derby de Lancarshire Empty Re: El derby de Lancarshire

Mensaje  rooney 20/7/2009, 8:02 pm

YO ESte documental lo he visto y las partes que masme llaman la atencion son la de la visita a burnley y a milwall es una pasada.....
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El derby de Lancarshire Empty Re: El derby de Lancarshire

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.