Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andrews, del Blackburn hasta 2013

2 participantes

Ir abajo

Andrews, del Blackburn hasta 2013 Empty Andrews, del Blackburn hasta 2013

Mensaje  christopher 23/7/2009, 6:18 am

Andrews, del Blackburn hasta 2013

El centrocampista irlandés ha renovado su vínculo por cuatro temporadas. "Estoy encantado de estar aquí", dijo.

Parece que habrá Keith Andrews para un buen rato en el Blackburn Rovers. El club ha anunciado la renovación del centrocampista hasta 2013.

"Estoy encantado de estar aquí y me comprometo durante otros cuatro años", ha afirmado Andrews en declaraciones reproducidas por el sitio web del club.

El irlandés, de 28 años, desembarcó en Ewood Park el pasado verano, cuando fue firmado por el ex manager de los Rovers, Paul Ince. En la última temporadca ha registrado buenas actuaciones recalado sobre la banda derecha. Además ha marcado cuatro goles en 35 juegos.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Andrews, del Blackburn hasta 2013 Empty Re: Andrews, del Blackburn hasta 2013

Mensaje  christopher 23/7/2009, 6:23 am

Uff,yo a este la temporada pasada apenas lo vi en acción asi que no puedo opinar mucho acerca de su renovación,como lo ves tu Dahlin?

De todas formas creo que para ser su primera temporada en Premier se defendió bastante bien y si Allardyce confia en el será porque esta contento con su rendimiento,en fin,a ver si a partir de esta temporada le presto mas atención.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Andrews, del Blackburn hasta 2013 Empty Re: Andrews, del Blackburn hasta 2013

Mensaje  Dahlin 23/7/2009, 7:42 am

Bien, el caso Andrews, digámos a pasado de peor a mejor según avanzó la pasada campaña

Cuando Ince lo trajo, a mi me pareció una locura de gran calibre. Imagina! un tipo que viene del mk dons, de la league two, y da el salto a la premier de un golpe. Es decir tres casillas de una zancada.

Los primeros partidos vinieron a representar lo que yo me imaginaba. El tio parecia nervioso, no retenía el balón y lo soltaba cuanto antes sin precisión alguna....pero claro, eso con Ince, sobre todo lo de la imprecisión, era todo el equipo

Cuando Allardyce llegó, todo cambió, incluido Andrews....y me dejó bastante sorprendido. Incluso como bien dices, ha marcado cuatro goles, cuando su función no es para nada esa. Su carrera ha sido meteórica; quizás la que más de la pasada temporada. Incluso Trapattoni le ha llamado a la selección nacional...ahí es nada

Ahora para mi, y sin contar a Nzonzi que no le he visto, es el mejor organizador que tenemos en el centro del campo, pues Grella no me convence,y Dunn se lesiona demasiado, aunque es un auténtico obrero del medio campo

Me parece acertado renovarle, aunque no creo que por ahora ningún conjunto estuviese muy interesado por el

Ya te digo, de peor a mejor, considerablemente....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Andrews, del Blackburn hasta 2013 Empty Re: Andrews, del Blackburn hasta 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.