Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aunque se ganara la Europaleague, la tempoarada sería un fracaso?

+3
Method Man
Thierry Henry
porsop
7 participantes

Ir abajo

Esta temporada es un fracaso para el Club?

Aunque se ganara la Europaleague, la tempoarada sería un fracaso? Vote_lcap100%Aunque se ganara la Europaleague, la tempoarada sería un fracaso? Vote_rcap 100% 
[ 9 ]
Aunque se ganara la Europaleague, la tempoarada sería un fracaso? Vote_lcap0%Aunque se ganara la Europaleague, la tempoarada sería un fracaso? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Aunque se ganara la Europaleague, la tempoarada sería un fracaso? Empty Aunque se ganara la Europaleague, la tempoarada sería un fracaso?

Mensaje  porsop 9/4/2010, 7:32 pm

Pongo este tema para pulsar un poco vuestra opinión. Aunque se ganara la Europaleague(estamos en semifinales) la temporada sería o se podría catalogar de fracaso, trás no entrar en los puestos(como parece casi fijo) de Champions y no poder disputar el año que viene la máxima competición europea, eliminados en primeras rondas tanto de la Carling y FA Cup. O por el contrario pensais que no se puede catalogar de fracaso esta temporada.

Voy a dar mi opinión ya que abro este tema: Sinceramente sino entramos en los puestos de champions este año para mi sería un gran fracaso aunque el ganar la europaleague lo taparía un poco pero para mí lo sería(no digo nada sino llegamos a ganar esta competición).

Pues hala¡¡ os lanzo esta pregunta para que debatamos¡¡
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Aunque se ganara la Europaleague, la tempoarada sería un fracaso? Empty Re: Aunque se ganara la Europaleague, la tempoarada sería un fracaso?

Mensaje  Thierry Henry 9/4/2010, 7:34 pm

Para mi si, por la eliminación en Champions en grupos, en Carling y F.A. bastante pronto y por la lucha por el 4º puesto.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Aunque se ganara la Europaleague, la tempoarada sería un fracaso? Empty Re: Aunque se ganara la Europaleague, la tempoarada sería un fracaso?

Mensaje  Method Man 9/4/2010, 7:53 pm

Dejando al margen los títulos,el juego del equipo está siendo bastante horroroso,tienen algún partido bueno pero en general está siendo un fútbol poco estético hasta para Benitez,y que además no está trayendo grandes resultados.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Aunque se ganara la Europaleague, la tempoarada sería un fracaso? Empty Re: Aunque se ganara la Europaleague, la tempoarada sería un fracaso?

Mensaje  mightyred 9/4/2010, 8:07 pm

Yo creo que ya es un frácaso, este año ibamos a ir por la Premier, pero no se trajeron los refuerzos que hacian falta y se dejo ir una pieza clave del equipo.

Así llegaramos a puestos de Champion's la temporada seguiría siendo muy mala, porque nos eliminaron de todo antes de febrero.

Ahora ganar la EL sería como poner un hielo en la quemadura. Sería un golpe de confianza y de fé en el equipo, pero la temporada ha sido muy mala para todos.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Aunque se ganara la Europaleague, la tempoarada sería un fracaso? Empty Re: Aunque se ganara la Europaleague, la tempoarada sería un fracaso?

Mensaje  Diego_LFC 9/4/2010, 8:19 pm

Muy buena pregunta, si, creo que esta temporada ya es un fracaso, con la eliminacion de la champions, FA, Carling y pelear por entrar a la proxima UEFA CL..

No suena a Liverpool esta temporada..
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Aunque se ganara la Europaleague, la tempoarada sería un fracaso? Empty Re: Aunque se ganara la Europaleague, la tempoarada sería un fracaso?

Mensaje  porsop 9/4/2010, 9:40 pm

Bueno creo que está claro y que todos lo vemos igual. Ojo y cuidado, que si estamos peleando por entrar el año que viene en la Europaleague, com0o se nos cuele el Aston Villa y no entremos ni en esa competición, no quiero ni pensar.

Como bien has dicho Diego, no nos acercamos a lo que es el Liverpool, ni a lo que le debemos de pedir a nuestro querido Club. Espero que el año que viene, no haya excusas y si no se pelea hasta el final por ganar la Premier, se vaya todo el mundo de la dirección técnica y los Yankees tb( estos si puede ser ahora mismo MEJOR¡¡)

Muchisimas gracias por vuestras contestaciones y a lso que las pongan pero creo que el asunto está bien claro.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Aunque se ganara la Europaleague, la tempoarada sería un fracaso? Empty Re: Aunque se ganara la Europaleague, la tempoarada sería un fracaso?

Mensaje  mightyred 9/4/2010, 10:44 pm

porsop escribió:Bueno creo que está claro y que todos lo vemos igual. Ojo y cuidado, que si estamos peleando por entrar el año que viene en la Europaleague, com0o se nos cuele el Aston Villa y no entremos ni en esa competición, no quiero ni pensar.

Sabes que yo no veria tan malo eso. Sí no se logra entrar a la Chmpion's no me gustaría tampoco entrar al consuelo de la Europa League, eso le va doler en el bolsillo a los yanks y tendrán que aceptar a los inversores que andan por ahi rondando y a los que no quieren escuchar.

Y deportivamente hablando dedicarnos a los torneos domesticos que han estado bastante descuidados.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Aunque se ganara la Europaleague, la tempoarada sería un fracaso? Empty Re: Aunque se ganara la Europaleague, la tempoarada sería un fracaso?

Mensaje  porsop 10/4/2010, 11:30 am

Pues también tienes razon mighty aunque no quedar ni entre los 6 primeros puffffffffffffffff, vaya batacazo.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Aunque se ganara la Europaleague, la tempoarada sería un fracaso? Empty Re: Aunque se ganara la Europaleague, la tempoarada sería un fracaso?

Mensaje  Method Man 10/4/2010, 11:37 am

Definitivamente soys el Celtic de la Premier,vaya ascazo de temporada...aunque vosotros estáis en semis de Europa League,pero los bhoys lo compensan clasificando a Champions.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Aunque se ganara la Europaleague, la tempoarada sería un fracaso? Empty Re: Aunque se ganara la Europaleague, la tempoarada sería un fracaso?

Mensaje  GarethBale 10/4/2010, 2:37 pm

Yo creo que sí, porque ha sido eliminado en grupos de champions,este año tiene difícil meterse en Champions , y se ha eliminado muy pronto tanto en Carling como en FA Cup.. Rolling Eyes
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Aunque se ganara la Europaleague, la tempoarada sería un fracaso? Empty Re: Aunque se ganara la Europaleague, la tempoarada sería un fracaso?

Mensaje  Method Man 11/4/2010, 2:55 pm

Hoy ha salido en la prensa que el club está en venta por 683 millones de euros.

http://www.as.com/futbol/articulo/liverpool-venta-683-millones-euros/dasftb/20100411dasdasftb_17/Tes
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Aunque se ganara la Europaleague, la tempoarada sería un fracaso? Empty Re: Aunque se ganara la Europaleague, la tempoarada sería un fracaso?

Mensaje  mightyred 12/4/2010, 3:21 pm

Si parece que Barclays intercedera por el club para comprarselo a los gringos, igual esa cifra bajara una vez se acabe la temporada y estemos fuera de champion's.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Aunque se ganara la Europaleague, la tempoarada sería un fracaso? Empty Re: Aunque se ganara la Europaleague, la tempoarada sería un fracaso?

Mensaje  porsop 16/4/2010, 7:46 am

mightyred escribió:Si parece que Barclays intercedera por el club para comprarselo a los gringos, igual esa cifra bajara una vez se acabe la temporada y estemos fuera de champion's.

Joder esa frase como duele, fuera de la Champions, es que no me lo puedo creer todavía¡¡
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Aunque se ganara la Europaleague, la tempoarada sería un fracaso? Empty Re: Aunque se ganara la Europaleague, la tempoarada sería un fracaso?

Mensaje  The Unknown Killer 16/4/2010, 9:55 am

Quedar fuera de todas las competiciones tan pronto es una señal de que el equipo no funciona correctamente, el conseguir la Europa League seria ponerle un parche a un problema muy serio y profundo, pero si no llegan al 4to lugar seria un verdadero desastre por que se quedan fuera de la Champions League para la siguiente temporada.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Aunque se ganara la Europaleague, la tempoarada sería un fracaso? Empty Re: Aunque se ganara la Europaleague, la tempoarada sería un fracaso?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.