Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

+12
TrueBlue
GarethBale
Shadow
Billy
ilcapo_mcfc
mightyred
Blues
cesar_lampard
The Unknown Killer
Method Man
Diego_LFC
chelseafc
16 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 3 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 13/2/2010, 8:35 am

John Terry se reconcilia con su mujer

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 3 20100213dasdasftb_6

El capital del Chelsea, John Terry, ha aprovechado los días de descanso que le dio el entrenador del equipo, Carlo Ancelotti, para viajar a Dubai y reconciliarse con su esposa tras revelarse la relación que mantuvo con la ex mujer de su amigo y compañero en la selección inglesa, Wayne Bridge.

Eso es al menos lo que se desprende de las fotografías que publica hoy toda la prensa sensacionalista británica, en las que Terry y su esposa Toni aparecen besándose junto a una piscina de un lujoso hotel del emirato junto a sus dos hijos.

Aprovechando que este fin de semana no hay Premier y que el Chelsea tiene un enfrentamiento fácil en la Copa inglesa frente al Cardiff, de la segunda división, Ancelotti dio esta semana unos días libres a Terry para que solucionara sus problemas personales.

El defensa es desde hace dos semanas la comidilla de los tabloides del Reino Unido, tras conocerse que tuvo una aventura con Vanessa Perroncel, una modelo de ropa interior francesa que fue la pareja del hoy lateral izquierdo del Manchester City Wayne Bridge.

El escándalo le costó a Terry el puesto como capitán de la selección inglesa, por decisión del entrenador Fabio Capello, y también, según diversos medios, una fuerte suma de dinero para convencer a Perroncel de que no contara detalles de su "affaire".

Lo que parece claro ahora es que Toni Terry, la pareja de uno de los futbolistas mejor pagados del Reino Unido, le ha perdonado, a tenor de las declaraciones del futbolista al diario 'The Sun'.

Terry dice que son "una pareja fuerte". "Las fotografías dicen más que las palabras sobre cómo somos como pareja", señaló. "Nadie sabrá nunca de lo que Toni y yo hemos hablado. Nadie llegará nunca a estar cerca de saber cómo es nuestra vida. Somos gente discreta. Sabemos lo que sentimos el uno por el otro y eso es lo principal. Nuestra relación nunca se ha derrumbado", dice.

Toni parece corroborar las palabras de su marido. "Siempre hemos sido una pareja fuerte. John ha venido a verme a mi y a los niños, y a disfrutar unos días en el calor", declaró.

http://www.as.com/futbol/articulo/john-terry-reconcilia-mujer/dasftb/20100213dasdasftb_3/Tes
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 3 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Billy 6/3/2010, 9:41 am

Habéis visto la brome de un periodista que le pide a Terry que le firme un autógrafo que ponga "lo siente Bridge"?? Laughing
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 3 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Shadow 6/3/2010, 1:03 pm

Billy escribió:Habéis visto la brome de un periodista que le pide a Terry que le firme un autógrafo que ponga "lo siente Bridge"?? Laughing

Yo la vi pero en la que vi no es con Bridge sino con Wayne Laughing Laughing Laughing

Esta muy buena Razz
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 3 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 22/3/2010, 5:52 pm

Nuevas declaraciones de Obi Mikel:

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 3 John-Obi-Mikel_2337798

"Debemos a partir de ahora empezar a jugar y pelear como un equipo,dejando de lado las individualidades.

Está claro que nos perjudicó mucho la eliminación en Champions con el Inter,pero ahora solo podemos seguir adelante,en este caso centrarnos en el partido del Miércoles.

En el fútbol de vez en cuando te vienen las malas rachas,nosotros ahora estamos pasando una,pero debemos seguir adelante.

Jugamos un buen 1º tiempo ayer,pero no seguimos con la misma intensidad en la 2º mitad,lo que nos llevó al empate final."

Guti hizo unas parecidas trás la eliminación en 8vos,y toda la prensa se hizo eco de la noticia.Me parece interesante,espero que les ayude a levantarse y al menos cosechar 1 de los 2 títulos que se juegan esta temporada,ambos me parecen trás la Champions lo más importante que hay actualmente en fútbol europeo.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 3 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  cesar_lampard 22/3/2010, 6:50 pm

Lamentablemente nuestro equipo ah tenidos dos malas rachas durante la temporada, una nose si te acuerdas en Diciembre, donde perdimos puntos de local, y no sabíamos aprovechar los traspies del Manchester, y bueno la otra es la de ahora, donde hemos jugado dos partidos muyy bajos, y que ah permitido que los rojos nos pasen y el Arsenal esta ahi tambien.

No creo que sean individualistas,sino que hay jugadores que no están pasando por un muy buen momento futbolistico, por ejemplo, aunque me duela, Lampard, tambien Anelka, Terry, Joe Cole, Ballack, Deco ahora recién esta apareciendo, ademas hay que agregar que por la lesión de Cesh, no tenemos arquero de nivel para un equipo como el Chelsea.


Pero el miercoles hay que ganar si o si, como sea
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 3 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 22/3/2010, 6:58 pm

Soy Carlo y pongo a Petr a la pata coja aunque sea jugando el Miércoles.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 3 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  The Unknown Killer 22/3/2010, 7:00 pm

Justo queria saber si ustedes han notado una baja de juego considerable en el Chelsea? yo si lo he notado sobre todo en jugadores como Lampard y Terry se ven sin ganas en varios partidos, justo al ver el Inter vs Chelsea me dio la impresion de no ser el mismo equipo de hace un año que luchaba hasta el final los partidos, parecian derrotados en el minuto 70.

Cual creen que sea la causa del bajo de juego de ciertos jugadores?


PD al unico que rescataria es a Malouda que ha estado jugando muy bien ultimamente
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 3 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 22/3/2010, 7:04 pm

Yo no puedo hablar mucho del juego mostrado porque hace tiempo que no veo fútbol debido a exámenes(menos aún un partido por internet).

Pero los resultados están ahí,ya adelanté hace semanas que no me gustaba la idea de Terry titular en todos los partidos,porque podía repercutir en su rendimiento en el campo(así ha sido).
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 3 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  cesar_lampard 22/3/2010, 7:24 pm

Es verdad Killer, la razón no la se, pero el rendimiento ah bajado considerablemente, y en una etapa complicada de la temporada,Malouda salva de todos los rendimientos mediocres de ahora ultimo
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 3 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 23/3/2010, 11:43 am

Cole yet to receive offer

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 3 Joe-Cole_2427340

Joe Cole ha revelado que todavía no recibió oferta de renovación pero espera llegar a un acuerdo en Verano.

"Pienso que estos temas no deben ser discutidos a mitad de temporada,siempre que he renovado ha sido en Verano.

Hasta ahora no hay oferta sobre la mesa,pero se de sobra donde estoy.Espero hablar sobre la renovación a final de campaña.

Quiero formar parte del Chelsea para ganar la Premier y la FA Cup,pero necesito chances y mins,comenzar y terminar partidos.Se que puedo contribuir a este equipo,solo necesito oportunidad de hacerlo.

Solo quiero jugar al fútbol para el Chelsea".

http://www.skysports.com/story/0,19528,11668_6049242,00.html

Toque de atención a Carlo,ultimamente no lo está poniendo mucho,no se porque la verdad,espero que esto se solucione pronto.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 3 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 5/4/2010, 10:30 am

Ancelotti confident over Cole

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 3 Joe-Cole-goal-celeb-Man-Utd-v-Chelsea_2438621

Carlo confía plenamente en que Joe Cole renovará contrato en Verano:

"Definitivamente el firmará un nuevo contrato,estoy seguro,no habrá ningún problema.He hablado mucho acerca de Joe Cole con el club y todos coincidimos en que queremos que se quede aquí.Es un problema económico nada más."

http://www.skysports.com/story/0,19528,11668_6076681,00.html
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 3 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  cesar_lampard 6/4/2010, 1:38 am

De acuerdo con Carlo, creo que no tenemos dudas que Joe renovara con nosotros, diferencias económicas siempre va a ver, pero finalmente creo que se unirán las posiciones.
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 3 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 6/4/2010, 10:44 am

Hombre,se ha especulado mucho sobre su salida de SB,ya que está ahora mismo en una edad que practicamente es ahora o nunca para cambiar de aires.

Tiene 28-29 años,si firma un contrato profesional será casi el último de su carrera seguramente,ya que saldría con 32-33 años y para un wing veloz como el la velocidad y agilidad se pierde con los años.

Asi que es totalmente comprensible que Joe quiera examinar todas las salidas posibles,dicho esto,espero que termine su carrera deportiva con nosotros,sin duda uno de los emblemas de este club a pesar de que las lesiones hayan empañado sus actuaciones.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 3 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  cesar_lampard 6/4/2010, 6:07 pm

La verdad no lo veo con otros colores, se como dices que puede ser el ultimo gran contrato que puede firmar, pero creo que la intención tanto de Joe como de Roman y Carlo principalmente es mantenerse en nuestro equipo, y cuando se conjugan esos gustos, todo es mas fácil.
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 3 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 6/4/2010, 6:09 pm

Carlo debe ponerlo más a partir de ahora para tenerlo contento y sobre todo porque puede aportar mucho.

Su principal objetivo es ir al Mundial,asi que con Beckham OUT por lesión tendría una puerta ahí si llega a buen nivel.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 3 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  cesar_lampard 6/4/2010, 6:14 pm

Para el sábado creo que va a ir de titular por Deco, o por Anelka haciendo ese tridente ofensivo con Malouda y Didier.
Bueno también hay que ver si esta en condiciones Didier,o sino Nico entraría de 9 y Joe por las banda derecha.
Pero lo veo de titular el Sábado.
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 3 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 6/4/2010, 7:15 pm

Anelka está cuajando una temporada bastante mediocre de momento.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 3 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  cesar_lampard 6/4/2010, 11:27 pm

Method Man escribió:Anelka está cuajando una temporada bastante mediocre de momento.

Empezó muy bien,cuajando una muy buena dupla con Didier, pero de a poco en el tiempo ah disminuido su nivel, es verdad.
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 3 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 11/4/2010, 7:25 pm

Una recopilación de Malouda esta temporada: